Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 28 de 28

Adidas nunca mas!!!

Muchas gracias por las aclaraciones y las molestias amigo, un saludo

Me han respondido a mi duda sobre RunStatic y la otra (Vincular un segundo smart run a mi cuenta actual de miCoach):

R Adidas sobre nuestro tema:

Estimado Luis:

Puedes migrar a Runtastic sin problemas y no perder tu cuenta de miCoach, no te preocupes. De hecho, todos los datos de entrenamiento, hasta la fecha de fin de servicio se sincronizarán automáticamente, evitando dublicidades y permitiendo que todos tus entrenamientos se guarden en la misma plataforma.

--------------------------------------------------------------------------------------

Parece ser que micoach sincronizará con Runstatic ¿?

__________________________________________________ _________________________

R Adidas: Te comento cómo enlazar tu SMART RUN via TOKEN en miCoach.com.
    Primero has de desconectar el SMART RUN que ya tienes desde tu cuenta:

-Haz clic sobre Configuración> Compartir
    -En la sección Otras Plataformas, pincha sobre Desconectar al lado de SMART RUN
    -Inicia sesión en el nuevo dispositivo con tu dirección de correo y contraseña o token, que ya aparecerá en la subsección SMART RUN.

¡Feliz día!
    Un cordial saludo,
    Úlima edición por Idigoras fecha: 14-02-2017 a las 16:46

Al final le he dado a sincronizar mis datos desde dentro de micoach.com

Como tenía una cuenta gratis anterior, aunque sin usar ni un día, la web Runstatic se ha logeado con el firefox directamente y no ha sido posible transferir la información. "ERROR" ha aparecido.

Me he deslogeado y he vuelto a intentar la sincronización. La web de Runstatic no me reconocía.

He solicitado la contraseña a Runstatic y me ha llegado un correo para ello. Un reset. He puesto la que tenía antes y me ha aparecido el mensaje:

"Great! Your transfer has started!

It’ll take a few minutes before it’s all complete. Feel free to start exploring Runtastic now! As soon as we are done, we’ll send you an email with details about your Premium Membership." (Que me llegará un mail con el fin de la transferencia de datos y con la cuenta de pago).

Ha sido curioso porque mientras en esa página web del navegador estaba logeado como cuenta "Basic Upgrade" he abierto otra página con Runstatic y me ha aparecido como "Account Premium"

Al rato me ha llegado este correo de Adidas:

¡Enhorabuena! Se han transferido correctamente los datos de entrenamiento

Hola Luis,

¡Genial! ¡Todo listo! Tus estadísticas ya están disponibles en Runtastic.

Si tienes un dispositivo miCoach y quieres seguir usándolo con Train & Run (hasta la fecha de fin servicio), transferiremos automáticamente los entrenamientos para que tu información se actualice en Runtastic.

También puedes descargar toda la información de tus entrenamientos y guardarla fuera de línea AQUÍ.

¡Feliz entrenamiento!
    Tu equipo adidas

No está mal el regalo, son 50 euros al año, aunque no sé para que lo quiero ya que dentro de dos años buscaré un reloj para corredor urbanita y con pulsometro de muñeca.

aparte del móvil hay de momento algún smartwatch o dispositivo que se pueda conectar con runtastic, o es obligatorio ir cargado con el móvil?

https://www.runtastic.com/shop/es/ru...t-rate-monitor

Pero habría que comparar lo que ofrece la app en en el móvil y en un dispositivo.

En el smart run había un muñeco para los entrenos de fuerza. En el reloj de runstatic no parece que los haya. No sé en la app con movil.

Cita Originalmente escrito por Idigoras Ver Mensaje

Pero habría que comparar lo que ofrece la app en en el móvil y en un dispositivo.

En el smart run había un muñeco para los entrenos de fuerza. En el reloj de runstatic no parece que los haya. No sé en la app con movil.

Ya tengo premium en runtastic; no se si la utilizaré porque no me gusta levarme el móvil por ahí, pero bueno nunca está de más.
    Vi ese reloj pero es que me parece un pelín cutre, a ver si va sacando algo adidas que sea más vistoso.
    Gracias por todo amigo

Cita Originalmente escrito por silver72 Ver Mensaje
    Ya tengo premium en runtastic; no se si la utilizaré porque no me gusta levarme el móvil por ahí, pero bueno nunca está de más.
    Vi ese reloj pero es que me parece un pelín cutre, a ver si va sacando algo adidas que sea más vistoso.
    Gracias por todo amigo
    ¿Llevas tiempo usándo Runstatic?

no que va, tenía una cuenta antigua básica pero no la utilicé nunca. Lo único que he hecho es iniciar sesión en micoach y en runtastic y upgradear en runtastic y me ha salido la cuenta premium

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2