Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 28

Adidas nunca mas!!!

Adidas nunca mas!!!

Hola a todos, os voy a contar mi experiencia con el adidas pacer ( acelerometro, cinta pulsaciones y recepetor de informacion) llevo entrenando con este aparato desde hace mas de 2 años, muy contento, marca ritmos ,entrenamientos distancias tiempos....sincroniza con la web micoach de adidads y puedes variar planes de entrenamientos importandolos al pacer etc.. para mi lo mejor es que te va "guiando" en ritmos... pues bien , de una semana aqui no sincronizaba en la web y al entrar me comunican que por decision unilateral de adidas han decidido dejar de dar asistencia y sincronizacion con la web a los ususarios del pacer es una verguenza! a un mes del maraton de valencia , entrenando todo el año con el pacer , controlando ritmos,tiempos y muy contento....y ahora esto?? me siento abandonado por adidas...ni siquiera me dan la opcion de importar los entrenamientos a mi pacer...aun que fuese manualmente mediante algun programa...UNA VERGUENZA DE ASISTENCIA!! un gadchet que funciona perfectametne y por su decision tecnica suya (no por que el aparato haya dejado de funcionar ) ya no puedo usarlo...esto es denunciable, sin aviso previo,decision unilateral, obsolescencia no programada, PREMEDITADA!!! por mi parte nunca mas voy a comprar ningun producto de adidas...

- - - Updated - - -

por cierto , me podeis recomendar algun pulsometro o gadget que reuna esas mismas caracteristicas?? marque ritmos en el entrenamiento,programar entrenamientos para carreras por distancias , etc...que sea no sea adidas por favor...gracias!!!

Y me temo que el próximo es el smart run que tengo.

¡Una pena! Porque la aplicación es de las mejores.

Yo iba a mirar un TomTom pero en una prueba del 2014 leo: "La parte negativa es que no podemos seleccionar cómo queremos que sea la intensidad del intervalo, el objetivo del mismo. Es decir, no podemos configurar el intervalo y después zonas para ese intervalo, que sería lo ideal. De esa manera sería posible editar la parte del ejercicio y que el reloj nos avisara si estamos por encima o por debajo de lo que estamos buscando en nuestro entrenamiento".

¡A ver si te ayudan!

¡Qué página web Access Denied tan mala! No encuentras nada. Está pensado para vender no para informar.

Buenos días, yo estoy con la misma ronca he indignación contra la gente de adidas, es Increíble lo que hicieron, es la manera mas fácil de perder clientes, estaba tan a gusto con el pacer que hasta lo recomendaba, ahora todo lo contrario, estoy haciendo lo posible para que nadie compre nada de adidas.
    Por el lado del reemplazo estoy como vos, con la diferencia que yo al correr en cinta no me sirven los sistemas con gps, así que cuando tengas un sustituto para el pacer por favor avisa.
    Gracias.

En la página de Adidas....

runpug (Moderator)

Hola (Cliente),

Gracias por tu publicación.

Como indicado en muchas conversaciones, si compraste el dispositivo hace menos de un año te recomendamos que vuelvas a la tienda con la prueba de compra y que les expliques la situación.

Un saludo,

Runpug

2 de noviembre de 2016 a las 14:33

alesma1974 (Cliente)

y si lo comprastes hace mas de dos años ?? aunque funcione perfectamente?? a la basura?? de verguenza!!

Ayer a las 18:27

-----------------------------------------------------------------------------
    De una empresa en quiebra uno se lo espera pero de ADIDAS.....

Realmente de vergüenza!!!!! vaya estafadores que son.. pero casi todas las marcas eh! no se libra ninguna!!!
    Auxiliar de enfermería, atleta apasionada y, sobre todo, madre.

Hola,
    Yo hasta hace unos meses usaba el pacer, pero viendo que ya lo habian descatalogado como producto, deciidi cambiar, estuve valorando varias opciones y al final me decidí por el Garmin forerunner 230, estas fueron mis razones:

1.- Se pueden crear entrenamientos desde la web Garmin Connect con la misma estructura que los que tiene Adidas, con ritmo máximo y minimo, por frecuencia cardiaca, y mezclar ambas.
    2.- Los avisos que da el reloj para controlar el ritmo o la FC, pueden ser por vibracion, por sonido o ambos a la vez.
    3.- Se pueden usar el pulsometro y el podometro que teniamos con Adidas, son totalmente compatibles.
    4.- El gps es muy rapido para conectar y la distancia que da es casi exacta.
    5.- Es un reloj que se pude usar tanto para el running y ciclismo y se puede llevar a diario y la bateria dura mas de una semana.

Estas son las principales razones por las que compre este reloj, ahora me alegro de haberme ido de Adidas a tiempo y no haber empezado un plan de entrenamiento y que al final me dejasen tirado.

Hay un articulo con todas las caracterisiticas y posibilidades en:
    "correrunamaraton.com/garmin-forerunner-230-235-analisis/"

Un saludo

En Adidas dicen:

Entendemos vuestro descontento.

El dispositivo sigue pudiendo ser utilizado, simplemente no se puede sincronizar con nuestra plataforma. Entendemos que usarlo en modo Free Workout para muchos de vosotros, con un plan de entrenamiento activo, no es la situación ideal, pero más allá de trasladar vuestro descontento al departamento responsable, no hay mucho más que podemos hacer.

De verdad que os escuchamos a todos.

Saludos,

Por cierto. Veo en la web que el smart coach tampoco está así que supongo - sin certeza alguna - Adidas abandona el tema de los pulsómetros.
    Úlima edición por Idigoras fecha: 10-11-2016 a las 10:50

Por si alguno lo tiene en garantía:

"Hola XXXXXX (Cliente) ,

Gracias por tu comentario.

Para todos los dispositivos que dispongan de garantía os pedimos que nos escribáis a support@service.micoach.com donde podremos ofreceros una alternativa.

En caso de que ya no estén sujetos a garantía, por desgracia, no podemos hacer más que sugeriros que sigáis utilizándolo en modo entrenamiento libre.

Entendemos y escuchamos vuestras quejas por lo que las estamos trasladando al departamento responsable.

Saludos,

XXXXXXS."

gacias idigoras por la informacion...

gacias idigoras por la informacion...no es mi caso...ya no esta en garantia...segurmente me ire a por el forerunner de garmin puesto que se puede usar el podmometro de adidas y el pulsometro... por lo menos reutilizo algo..
    Cita Originalmente escrito por Idigoras Ver Mensaje

"Hola XXXXXX (Cliente) ,

Para todos los dispositivos que dispongan de garantía os pedimos que nos escribáis a support@service.micoach.com donde podremos ofreceros una alternativa.

En caso de que ya no estén sujetos a garantía, por desgracia, no podemos hacer más que sugeriros que sigáis utilizándolo en modo entrenamiento libre.

Entendemos y escuchamos vuestras quejas por lo que las estamos trasladando al departamento responsable.

Saludos,

XXXXXXS."
    - - - Updated - - -

gacias idigoras por la informacion...no es mi caso...ya no esta en garantia...segurmente me ire a por el forerunner de garmin puesto que se puede usar el podmometro de adidas y el pulsometro... por lo menos reutilizo algo..

"Hola XXXXXX (Cliente) ,

Saludos,

XXXXXXS."

Mira lo que les dicen a los CM de Adidas en su web https://digitalsports-adidas.force.com :

"Totalmente de acuerdo con lo expresado por himarkus, a propósito les cuento que el lunes de esta semana fui a comprar zapatillas para correr en pavimento y me ofrecieron adidas, por supuesto contesté NO! ESTOY MUY ENOJADO CON ADIDAS! La vendedora me preguntó porqué y le conté de la estafa a la que fuimos sometidos recientemente, mientras le explicaba a ella se acercaron otros clientes y escucharon mi relato, incluso uno de ellos que tenía una zapatilla en sus manos la dejó en el mostrador inmediatamente. Propongo que todos hagamos lo mismo, difundamos la estafa que adidas cometió para que se sepa y no salgan impunes de esto. O nos cambian el producto, o haremos lo que esté a nuestro alcance para que al menos se vayan de cada uno de nuestros países. No nos quedemos en silencio!".

Creo que Adidas la ha líado. Al menos en las redes.

Yo uso Boost pero si descatalogan el smart run y por ende el speed cell BLT dejo a Adidas.

- - - Updated - - -

Otro dice:

El comportamiento por Adidas es penoso y ilegal, no se puede llamarlo de otra manera.

¡No se trata de un caso de garantía normal! Adidas ha anulado/manipulado intencionadamente los prestaciones de los productos. Es prácticamente lo mismo que el caso de los emisiones de unos coches de un conocido fabricante. En este caso el fabricante está obligado a regular la situación sin coste adicional para el usuario o indemnizar a los clientes, aunque el plazo de garantía haya pasado mucho tiempo. Y además, tampoco hay que ser un lince para saber quien es el responsable de la venta de los productos, solamente hay que leer el texto impreso en los productos.

Y por favor, no repitan uno y otra vez que entiendan nuestro descontento, porque si realmente fuese así, actuarían de otra manera. Después de todo, realmente me estoy planteando de llevar el tema por via jurídica. Métodos como estas deben ser penalizadas y seguramente será el único lenguaje que se entienda…
    Úlima edición por Idigoras fecha: 18-11-2016 a las 16:55

Vaya con adidas. Por ahí hablaban de un Garmin. De ese modelo hacia arriba son todos con esas características de preparar entrenamientos e incluso con más funciones. Yo tengo el Fénix 3 que añade funciones de guiado por rutas para el monte y estoy encantado.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'19" 29/01/17 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

ya me he comprado uno!

al final me he decntado por el polar m400( no me llega para el garmin fenix 3 pero era mi preferido avisos sonoros , vibracion... ) en la pagina de polar puedes configurar entrenamientos etc... y te los va guiando u orientado en el reloj con avisos sonoros, eso si, me tengo que olvidar de salir con cascos y musica por que si no no me entero...jejeje entre todo lo demas que he visto o me subian mucho de precio , pero mucho mucho o eran muy avanzados para loq eu yo voy a hacer ahora, basicamente seguir un plan de entrene normalito sin mucha exigencia, maximo media maraton ( ni soy un gran atleta ni tengo tiempo para prepararme algo a mas nivel , aun que me gustaria)...creo que este polar m400 y yo vamos a llevarnos muy bien...durante mucho tiempo... gracias a todos por los consejos, eso si , ADIDAS NUNCA MAS!!!
    por cierto ,¿ sabeis si es compatible la cinta cardiaca de decathlon con el polar m 400

Por cierto, acabo de comprarme un reloj adidas smart run de segundamano y leo esto; no hay ningún programa o app de soporte para el reloj?, es que miiro y no me aclaro mucho, gracias

Hay soporte hasta 2018. Yo también me lo compré de segunda mano hace 1 año y me alegro porque vaya robo.

Adidas ha comprado Runstatic.

-----------------------------------------------------------------------------------------

¿Qué sucederá con mi dispositivo miCoach? ¿Puedo usarlo con Runtastic?

La colección de dispositivos miCoach se diseñó específicamente para la plataforma miCoach. Podrán usarse con la plataforma Runtastic, pero con limitaciones. A continuación, podrás ver la información específica sobre tu dispositivo:

Fit Smart: puede utilizarse como monitor de frecuencia cardíaca para Runtastic
    Smart Run: se trata de un dispositivo independiente y no es posible utilizarlo con Runtastic
    HRM Bluetooth: puede utilizarse como monitor de frecuencia cardíaca para Runtastic
    SPEED_CELL Bluetooth: no puede utilizarse con Runtastic
    X_CELL: puede utilizarse como monitor de frecuencia cardíaca para Runtastic

Podrás seguir usando tus dispositivos con todas su funciones tanto en la plataforma como en las aplicaciones de miCoach, hasta que el servicio finalice, el 31 dic 2018. Si decides migrar a Runtastic, todos tus entrenamientos que realices con miCoach se sincronizarán automáticamente también con tu cuenta de Runtastic.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres saber más: https://micoach.adidas.com/content/migrationFAQ

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Si escogieramos Runstatic habría que mirar otro reloj y/o pulsometro y velocímetro/podometro.

Sería interesante porque entiendo, lee abajo, que es gratis un año:

SOBRE SUSCRIPCIONES a RUNTASTIC

¿En qué consiste la Suscripción Premium?

La Suscripción Premium de Runtastic consiste en una suscripción premium, de pago, que permite acceder a un amplio abanico de ventajas del universo Runtastic.

Existen tres tipos de cuenta en Runtastic:

Suscripción Básica: Se trata de la cuenta gratuita que creas al registrarte en Runtastic, y de la que puedes disfrutar sin necesidad de Suscripción Premium a Runtastic.

Suscripción Premium de prueba: Se trata de la cuenta que te ofrecemos durante unos días una vez te registras. Esta cuenta también es gratuita y te da acceso a todas las funciones y ventajas de la suscripción Premium para que las explores sin ningún tipo de riesgo o de compromiso. Una vez finalizada la prueba, tu cuenta se convertirá automáticamente en cuenta básica: nada de cancelar cuentas o añadir datos de pago.

Suscripción Premium: Se trata de nuestra cuenta premium, de pago. Esta cuenta se ofrece en modalidad de suscripción y ofrece las funciones de la cuenta básica además de ventajas y funciones adicionales, exclusivas para miembros suscritos a la modalidad Premium de Runtastic.

Puedes consultar también las diferencias aquí https://www.runtastic.com/blog/en/ho...-with-premium/

¿Qué modalidad de suscripción tendré al migrar a Runtastic?

Cuando muevas tu cuenta a Runtastic, disfrutarás de las ventajas de una SUSCRIPCIÓN PREMIUM GRATUITA.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
    Úlima edición por Idigoras fecha: 09-02-2017 a las 16:42

Hay soporte hasta 2018. Yo tembién me lo compré de segunda mano hace 1 año y me alegro porque vaya robo.

¿Qué sucederá con mi dispositivo miCoach? ¿Puedo usarlo con Runtastic?

La colección de dispositivos miCoach se diseñó específicamente para la plataforma miCoach. Podrán usarse con la plataforma Runtastic, pero con limitaciones. A continuación, podrás ver la información específica sobre tu dispositivo:

Fit Smart: puede utilizarse como monitor de frecuencia cardíaca para Runtastic
    Smart Run: se trata de un dispositivo independiente y no es posible utilizarlo con Runtastic
    HRM Bluetooth: puede utilizarse como monitor de frecuencia cardíaca para Runtastic
    SPEED_CELL Bluetooth: no puede utilizarse con Runtastic
    X_CELL: puede utilizarse como monitor de frecuencia cardíaca para Runtastic

Podrás seguir usando tus dispositivos con todas su funciones tanto en la plataforma como en las aplicaciones de miCoach, hasta que el servicio finalice, el 31 dic 2018. Si decides migrar a Runtastic, todos tus entrenamientos que realices con miCoach se sincronizarán automáticamente también con tu cuenta de Runtastic.

Si quieres saber más: https://micoach.adidas.com/content/migrationFAQ
    Hola idígoras, muchísimas gracias por la info. Un saludo

Nada. Tenemos DOS años. Lo que has leído era por otros relojes de Adidas.

Yo seguiré el año con el smart run.

Verás cómo sacan a la venta un Adidas smart run con Runstatic. Lo que no sé es si la gente lo comprará.
    Úlima edición por Idigoras fecha: 13-02-2017 a las 18:12

después de esta putada no creo...yo porque lo compré barato por 65 €, pero llegó a costar casi 400 e me parece y ahora se vendía por unos 200 €

Yo pagué 120 euros hace 1 año y pico. Y tenía un año de uso.

Seguiré usandolo hasta 12/2018 pero leo en la web que la suscripción Premium Gratuita se renovará automáticamente cada año a los usuarios de Adidas micoach.

https://digitalsports-adidas.force.c...mail=1&s1ext=0

Yo pagué 120 euros hace 1 año y pico. Y tenía un año de uso.

Seguiré usandolo hasta 12/2018 pero leo en la web que la suscripción Premium Gratuita se renovará automáticamente cada año a los usuarios de Adidas micoach.

https://digitalsports-adidas.force.c...mail=1&s1ext=0
    Pero eso no nos va a valer para los que tenemos el rejoj smart run, tiene fecha de caducidad en diciembre de 2018...

Lo de la suscripción premium del runtatic es que no se ni que es, perdona soy un poco cateto para estas cosas

Cita Originalmente escrito por silver72 Ver Mensaje
    Pero eso no nos va a valer para los que tenemos el rejoj smart run, tiene fecha de caducidad en diciembre de 2018...

Lo de la suscripción premium del runtatic es que no se ni que es, perdona soy un poco cateto para estas cosas

No nos va a valer. ¡Una pena! Pero Adidas se ha portado muy bien en mi opinión. La aplicación Runstatic es de pago y mucha gente aquí, en el foro, la conoce. Adidas nos da para siempre la aplicación de pago Runstatic.

Hay usuarios que conocen Runstatic y miCoach y prefieren la segunda. Es lo que leído en el foro de Adidas. Pero no nos podemos fiar de su opinión.

He escrito a Adidas por otra duda sobre el smart run y, de paso, les he preguntado por ella.

La respuesta:

"Asimismo, te recomendaría que migraras tus datos a Runtastic, simplemente porque podrás obtener una suscripción Premium gratuita a Runtastic, illimitada y que se renueva cada año.

Al final del año 2018 podrás seguir entrenando con el SMART RUN para los entrenamientos libres, guardar los datos de entrenamiento en el dispositivo e introducir los datos manualmente en Runtastic. (Como indicado en la página de soporte, no será posible sincronizar el SMART RUN con miCoach ni con runtastic a partir del 31.12.2018).

Siempre puede ser un a posibilidad de entrenamiento".

Lo de introducir los datos manualmente lo veo difícil.

¡En fin! Tenemos dos años por delante.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima