Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Nunca pensé...

Nunca pensé...

que la elección de unas zapatillas fuera tan determinante.

Bueno, me presento, me llamo planeta azul, por eso del respeto por la naturaleza.

Estoy empezando en este mundo, preparándome para competir en este disciplina del triatlon, modalidad xterra, para el próximo año.

La natación, muy bien.
    La bici de montaña, muy bien.
    La carrera, empezando. Adaptación diria yo, con lo que eso supone.

Me compré hace unas semanas unas suaconey pro ride 5, y sólo las he podido usar una vez. Me hacen daño.

Mido 1,86 y peso 83 kilos. Soy supinador andando pero cuando corro corrigo pisada para convertirme en neutro (según estudio de biomecánica de mi pisada), me han recomendado zapas de suela más bien algo rígida. Ahh!! y de horma ancha.

La verdad es que soy un desconocerdor de este tema, por eso necesito su ayuda.

Por cierto, mi ritmo de min/km es bajo dado que en la actulidad estoy adaptándome al medio.

Por cierto, las zapatillas las estoy vendiendo, son un 46,5 y tienen una salida. 65 euritos

Muchísimas gracias.

Hola, alguna sugerencia???

Hola,

yo le daría algún "tiento" más a las Ride 5. Han salido las mejores neutras del año pasado y personalmente yo también las tengo. Las 2-3 primeras salidas (viniendo de Asics Excel 33) tenía alguna molestia, pero ahora no tengo claro si voy a cambiarlas nunca. Tienen mucha superficie de pisada y para distancias de 10 km te pueden valer perfectísimamente (yo por mi peso, probablemente pueda hacer sin problemas tiradas de 40km).

Mi consejo es que las pruebes alguna salida más. Yo también pensé en deshacerme de ellas, y EN MI CASO hubiera sido un gran error.
    ¿Alternativas? Si te gusta Asics, tienes las conocidísimas Nimbus, muy adecuadas para tu peso.

saludos..

Hola Penix. La verdad es que ya me he deshecho de las zapas. Ahora llevo corriendo unos días con las triumph 10 y me resultan muy cómodas.

de todas formas muchas gracias.