Atletismo
Página 101 de 160 PrimeraPrimera ... 101 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.001 al 2.020 de 3189

Garmin Fenix 5

Buenos dias compañeros del metal. Qué es una actualización beta?

Cita Originalmente escrito por Jarni69 Ver Mensaje
    Buenos dias compañeros del metal. Qué es una actualización beta?
    Es una versión de prueba, no es la final, ellos lanza esa versión beta y la gente que quiera se la instala y prueba, asi ven fallos y pueden pulir la versión, para cuando salga al 100% del publico sea totalmente estable o casi, siempre quedan fallitos, que hasta quecloxlo prueban millones de personas no dan la cara todos los fallos.

Cita Originalmente escrito por elliot01 Ver Mensaje
    Y el Bluetooth?
    En mi caso desde que me he mudado de zona hace unos días, no estoy teniendo el problema de desconexión y conexión constante. En ningún momento se corta estando en cualquier sector del piso, incluso siendo éste mayor en dimensiones. También noto, gracias a la buena conexión, una mayor duración de la batería, en aproximadamente dos días más.

Cita Originalmente escrito por piti Ver Mensaje
    En mi caso desde que me he mudado de zona hace unos días, no estoy teniendo el problema de desconexión y conexión constante. En ningún momento se corta estando en cualquier sector del piso, incluso siendo éste mayor en dimensiones. También noto, gracias a la buena conexión, una mayor duración de la batería, en aproximadamente dos días más.
    Chic@s una duda, me quería comprar este relojazo pero el tema del Bluetooth me está echando para atrás. ¿Realmente son tan frecuentes estas desconexiones o sólo ocurre cuando te separas mucho del móvil?.
    Entiendo que si llevas el móvil en el bolsillo no ocurre, ¿es así?

Gracias a tod@s!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Brhian Ver Mensaje
    Chic@s una duda, me quería comprar este relojazo pero el tema del Bluetooth me está echando para atrás. ¿Realmente son tan frecuentes estas desconexiones o sólo ocurre cuando te separas mucho del móvil?.

Gracias a tod@s!

La desconexión se produce cuando te alejas unos 8 metros más menos. Por supuesto cuando lo tienes en el bolsillo no se desconecta. La verdad es que el alcance del Bluetooth podría estar mejor.

Cita Originalmente escrito por Brhian Ver Mensaje

Gracias a tod@s!

Llevándolo en el bolsillo jamás va a interrumpir el enlace. Ahora bien, como comenté más arriba en mi caso particular, al cambiar de zona de residencia ya no se me desconecta con frecuencia. En mi anterior piso si dejaba el móvil en el living e iba a la cocina automáticamente se desconectaba (con el SSU y el M600 no sucedía) y no eran más de 6 metros, ahora en cambio en mi piso actual, no me ocurre y puedo estar alejado del móvil de punta a punta del mismo. Te aclaro estoy hablando de un piso de medidas muy amplias. Es cuestión del lugar, interferencias, paredes, vidrios, etc. Repito comentó desde mi experiencia, la verdad me sorprendió gratamente. Espero haberte ayudado. Saludos

Gracias a ambos!. Dudas resueltas!.

Buenas a todos compañeros.
    Tengo el el Garmin Edge 1000 para las bicis,va de lujo muy contento con el.
    Luego tengo un Polar V800 que va de maravilla y me encanta su estética.Lo utilizo para piscina el GIM y como reloj de actividad diaria ,gasto de calorías control del sueño, descanso y demas.Me gusta controlar todo esto.
    La cuestión al tener dos dispositivos de marcas diferentes, tengo que utilizar dos aplicaciones diferentes,la banda de pecho del Garmin no es compatible con el Polar y viceversa ,con lo que cuando salgo en bicicleta que es lo que más practico,el Garmin me da pulsaciones con sus media,calorías y demas pero el polar al conectarlo sin la banda de pecho las estima como le da la gana,normal,tengo que estar haciendo números para calcular gastos de calorías para llevar un control soy un sibarita de los datos y cálculos.
    La idea es cambiar el Polar por un Garmin,ya puestos el 5x por si en alguna ocasión hago senderismo y demás.
    Otra cosa muy importante para mi es llevar un control del pulso durante todo el dia, para comparar su estado los días después del entreno y en los de descanso,no se si el Garmin tiene tests como el Polar.
    Ayer me probé el 5x en el Ctin y no me disgusta su aspecto.

Creeis que me merece la pena comprar el garmin teniendo Edge 1000 y el polar V800?
    Cuando salga en bicicleta se solapan los dos ejercicios en uno en la aplicación.
    Es fiable en el Garmin el calculo calidad de sueño y el pulso durante todo el día?Puesto que al medirte el pulso todo el dia el gasto calórico debería de ser mas exacto que Polar.
    Muchas gracias y perdonar por el tocho.

Cita Originalmente escrito por Blus Ver Mensaje
    Buenas a todos compañeros.
    Tengo el el Garmin Edge 1000 para las bicis,va de lujo muy contento con el.
    Luego tengo un Polar V800 que va de maravilla y me encanta su estética.Lo utilizo para piscina el GIM y como reloj de actividad diaria ,gasto de calorías control del sueño, descanso y demas.Me gusta controlar todo esto.
    La cuestión al tener dos dispositivos de marcas diferentes, tengo que utilizar dos aplicaciones diferentes,la banda de pecho del Garmin no es compatible con el Polar y viceversa ,con lo que cuando salgo en bicicleta que es lo que más practico,el Garmin me da pulsaciones con sus media,calorías y demas pero el polar al conectarlo sin la banda de pecho las estima como le da la gana,normal,tengo que estar haciendo números para calcular gastos de calorías para llevar un control soy un sibarita de los datos y cálculos.
    La idea es cambiar el Polar por un Garmin,ya puestos el 5x por si en alguna ocasión hago senderismo y demás.
    Otra cosa muy importante para mi es llevar un control del pulso durante todo el dia, para comparar su estado los días después del entreno y en los de descanso,no se si el Garmin tiene tests como el Polar.
    Ayer me probé el 5x en el Ctin y no me disgusta su aspecto.

Creeis que me merece la pena comprar el garmin teniendo Edge 1000 y el polar V800?
    Cuando salga en bicicleta se solapan los dos ejercicios en uno en la aplicación.
    Es fiable en el Garmin el calculo calidad de sueño y el pulso durante todo el día?Puesto que al medirte el pulso todo el dia el gasto calórico debería de ser mas exacto que Polar.
    Muchas gracias y perdonar por el tocho.
    Yo ahora mismo entreno con garmin 1000 y fenix5, casi siempre he tenido dos marcas distintas, para bici el garmin 1000 y para correr polar v800, suunto ect y luego sincronizaba todo con syncmytracks, este programa sincroniza los entrenamientos pero nada mas, tanto la web de polar como garmin a efectos de VO2 estado de forma running index ect solo cuentan lo que has hecho con su dispositivo.

Ahora tengo garmin 1000 y fenix 5 ( como segunda unidad alguna vez utilizo el 630) y estoy muy contento, porque tengo todo centralizado en la web de garmin.

Si estas dudando cambiar el polar por el garmin, yo lo hice y me ha salido bien, estoy contento.

ah!!! si sales en bici y llevas los dos dispositivos (1000 y fenix5) al pasar los datos de los dos a la web te los va a duplicar y tendras que borrar uno de ellos

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Yo ahora mismo entreno con garmin 1000 y fenix5, casi siempre he tenido dos marcas distintas, para bici el garmin 1000 y para correr polar v800, suunto ect y luego sincronizaba todo con syncmytracks, este programa sincroniza los entrenamientos pero nada mas, tanto la web de polar como garmin a efectos de VO2 estado de forma running index ect solo cuentan lo que has hecho con su dispositivo.

Ahora tengo garmin 1000 y fenix 5 ( como segunda unidad alguna vez utilizo el 630) y estoy muy contento, porque tengo todo centralizado en la web de garmin.

Si estas dudando cambiar el polar por el garmin, yo lo hice y me ha salido bien, estoy contento.

ah!!! si sales en bici y llevas los dos dispositivos (1000 y fenix5) al pasar los datos de los dos a la web te los va a duplicar y tendras que borrar uno de ellos
    Muchas gracias chamberri,
    Que tal es como relog de actividad?al tener control de pulso en todo momento,supongo que será más fiable qu el Polar que no no tiene, me gusta ver tener un control de las pulsaciones ,para el tema de recuperación y demás,
    Gracias.

- - - Updated - - -

Por cierto la banda de pecho Garmin la puedo utilizar en la piscina cómo utilizo la del Polar?

Cita Originalmente escrito por Blus Ver Mensaje
    Muchas gracias chamberri,
    Que tal es como relog de actividad?al tener control de pulso en todo momento,supongo que será más fiable qu el Polar que no no tiene, me gusta ver tener un control de las pulsaciones ,para el tema de recuperación y demás,
    Gracias.

- - - Updated - - -

Por cierto la banda de pecho Garmin la puedo utilizar en la piscina cómo utilizo la del Polar?
    Pues sinceramente, como monitor de actividad esta muy bien, yo tengo el sensor de muñeca continuamente apagado, cuando entreno siempre llevo el de pecho, soy un poco tonto jeje, ahora que tengo el de muñeca me he acostumbrado al de pecho, realmente es porque me di cuenta que estaba mas tiempo con un pie en el suelo que con el otro y me obsesione ahora corro 49,8/50,2 aprox pero me sigo poniendo la banda. El sensor de muñeca lo he usado alguna vez cuando he ido en bici para compararlo con el de pecho que llevaba sincronizado con el garmin 1000 y perfecto!!.

Si lo cambias no te vas a arrepentir, pero recuerda que hoy por hoy el gps mas preciso de todos es el v800

Hola.
    Chamberi,soy nuevo en esto de los sportwaches y me gustaria saber ¿donde esta la opcion de saber cuanto pisas con uno u otro pie?¿Se necesita algun accesorio?
    Muchas gracias.

Llevo 5 dias con el y aunque lo veo muy intuitivo creo que va siendo hora de descargarme el manual y leermelo...Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5

Sabríais decirme donde conseguir una correa tipo la del suunto traverse Alpha pero para el fenix5?
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por otovan Ver Mensaje
    Hola.
    Chamberi,soy nuevo en esto de los sportwaches y me gustaria saber ¿donde esta la opcion de saber cuanto pisas con uno u otro pie?¿Se necesita algun accesorio?
    Muchas gracias.

Con la banda de pecho RUN,

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Sabríais decirme donde conseguir una correa tipo la del suunto traverse Alpha pero para el fenix5?
    Curro creo que la he visto en ****************************************, cuando tenga un ratillo echo un vistazo, para el fenix3 si las hay https://es.****************************************.com/store/prod...d-412968b55818

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje

Curro creo que la he visto en ****************************************, cuando tenga un ratillo echo un vistazo, para el fenix3 si las hay https://es.****************************************.com/store/prod...d-412968b55818
    Tiene que quedar increíble! Gracias Garmin Fenix 5
    Mi perfil en Strava

Garmin Fenix 5

Gracias Chamberi,
    Me lo pensare entre el RUN o el TRI. Supongo que este sera mas completo.
    Seguire investigando los pros o contras de cada uno.
    De momento tengo una cinta Bontrager ANT+ del cuenta de la bici.puedo tirar con ella.

Otro tema aunque en este foro no se hable de ciclismo....no consigo sincronizar es el DI2 ultegra. ¿Alguien lo ha conseguido?
    Gracias.

Gracias Chamberi,
    Me lo pensare entre el RUN o el TRI. Supongo que este sera mas completo.
    Seguire investigando los pros o contras de cada uno.
    De momento tengo una cinta Bontrager ANT+ del cuenta de la bici.puedo tirar con ella.

Otro tema aunque en este foro no se hable de ciclismo....no consigo sincronizar es el DI2 ultegra. ¿Alguien lo ha conseguido?
    Gracias.

Tienes el D-fly? Supongo que si. Si lo tienes conectado deberías poder buscar sensor Di2, según buscas sensores dale a alguna maneta para que mande señal el D-fly

Que es el D-fly?
    Mientras busca estoy dandole a las maneras pero nada

Garmin Fenix 5

Que es el D-fly?
    Mientras busca estoy dandole a las maneras pero nada

Es lo que manda señal inalámbrica al Garmin y accesorios compatibles, sin eso no lo puedes conectar, sino te suena el nombre es que no lo tienes pues no viene nunca de serie

Tienes varios, te recomiendo que busques el nuevo que ha salido que tiene Bluetooth (a parte de ant+ para el Garmin) y podrás conectar la bici al móvil para hacer los ajustes sin conectarlo al PC, una pasada

Te pongo un enlace para que veas lo que es pero lo puedes encontrar más barato buscando un poco

https://www.amazon.es/dp/B01L06V9XE/..._5BGHzbFNYXQKN

Página 101 de 160 PrimeraPrimera ... 101 ... ÚltimaÚltima