Atletismo
Página 102 de 137 PrimeraPrimera ... 102 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.021 al 2.040 de 2722

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por Fermo Ver Mensaje
    La desconexión se produce cuando te alejas unos 8 metros más menos. Por supuesto cuando lo tienes en el bolsillo no se desconecta. La verdad es que el alcance del Bluetooth podría estar mejor.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A mí si se me desconecta en menos de 8 metros o cuando lo traigo en el bolsillo, ya me empecé a preocupar

Muchas gracias Fran!

Muchas gracias Fran!!!

Yo con el Fénix 5X no tengo ningún problema de desconexión de bluetooth. Con el F3 sí que lo tenía cuando me alejaba un poco dentro de casa, todo el rato conectado/desconectado, lo que era muy molesto, tenía que dejar el reloj en la misma habitación que el móvil o llevar el móvil en el bolsillo, pero con éste ese problema no lo tengo.

Una pregunta compañeros,habéis intentado sincronizar la cinta de pecho polar H7 que es Bluetooth.
    Yo quiero utilizarlo también para natacion y la banda de pecho de Garmin específica para natacion sale por un pico.Y dispongo de una Polar H7.
    Saludos

Cita Originalmente escrito por Blus Ver Mensaje
    Una pregunta compañeros,habéis intentado sincronizar la cinta de pecho polar H7 que es Bluetooth.
    Yo quiero utilizarlo también para natacion y la banda de pecho de Garmin específica para natacion sale por un pico.Y dispongo de una Polar H7.
    Saludos
    La H7 no te vale en la piscina como la HR swim. Para el resto de deportes sí

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por Blus Ver Mensaje
    Saludos
    La H7 para natación utiliza otro protocolo, no el Bluetooth, y ese protocolo el Fénix no lo soporta.

Buenos días tengo activada la detención de pulsaciones máxima en automático en el Fénix 5X mis pulsaciones máximas según la fórmula son 171 pero en una carrera que fui al máximo me puse a 190 es conveniente desactivar esta función gracias

Buenas tardes compañeros del metal! En qué se basa el funcionamiento del contador de pasos ? Y por qué no cuenta los pasos de 1 en 1 conforme los das? Gracias.

hola tios, ya se que no es el sitio adecuado y os pido disculpas por ello, pero sé que varios de vosotros habeis tenido un ambit y por eso os ruego respondais a esta pregunta aunque sea via privado para no entorpcer el hilo, ya que el tema tiene guasa y me esta jodiendo jeje... o por favor indicarme el hilo donde puedo preguntar

gracias de verdad

un amigo tiene el ambit2 y desde hace unas semanas no puede importar ninguna ruta al reloj, simplemente porque al importarla, se abre la ventana izquierda abajo de altitud y demas y no deja hacer scroll para habilitar el reloj y aceptar la importacion(supongo se deberá a una actualizacion de movescount), pero manda cojones...he probado con mac y firefox y perfecto, (no sale lo de la altitud y puedes habilitar el reloj y aceptar), pero con windows, que es lo que el amigo tiene y firefox, no hay forma...como lo haceis o haciais vosotros

gracias y reitero mis disculpas por ponerlo aqui, pero la impotencia me puede

Perdona que lo vuelva a poner pero como era domingo digo estarán en la playa 😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀 😀😀
    Buenos días tengo activada la detención de pulsaciones máxima en automático en el Fénix 5X mis pulsaciones máximas según la fórmula son 171 pero en una carrera que fui al máximo me puse a 190 es conveniente desactivar esta función gracias

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Perdona que lo vuelva a poner pero como era domingo digo estarán en la playa Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5
    La FCMax por definición no se puede pasar porque es la máxima. Otra cosa es que tu médico te recomiende un FCMax que no debes sobrepasar y la actives para que te avise y mantenerte en una zona segura para tu estado de salud. Por ejemplo tensión alta.
    Esos 190 tendrás que ver que son, un error puntual del pulsometro o un error más de la formula genérica.
    Otro uso de esta función es correr en una banda de pulsaciones preestablecida buscando un beneficio concreto en el entrenamiento. Saludos. Me voy a la playa. L.
    Salvo mejor opinión.
    Que tus manos siempre estén ocupadas, que tus pies siempre sean veloces y que tengas una fuerte base para cuando el viento cambie de golpe... Que tu corazón siempre esté alegre
    Bob Dylan

Alguien me podría explicar como tengo que interpretar estos datos de lactato
    5.25 km 162 ppm

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Alguien me podría explicar como tengo que interpretar estos datos de lactato
    5.25 km 162 ppm
    Tu umbral de lactato está en 162ppm que alcanzas cuando corres a un ritmo de 5:25. A partir de este punto las cosas van a ir mucho peor, basicamente te cansarás más rápido y consumirás mucha más energía. Una parte de tu entrenamiento debería ser mejorar este valor subiéndolo. Cuanto más alto sea, más intensidad podrás dar sin que tu cuerpo entre en pérdida. Hacer volumen cerca de este umbral ayuda a mejorarlo. Los intervalos también van a ayudar a mejorarlo. L
    Que tus manos siempre estén ocupadas, que tus pies siempre sean veloces y que tengas una fuerte base para cuando el viento cambie de golpe... Que tu corazón siempre esté alegre
    Bob Dylan

Cita Originalmente escrito por Lobo Estepario Ver Mensaje
    Tu umbral de lactato está en 162ppm que alcanzas cuando corres a un ritmo de 5:25. A partir de este punto las cosas van a ir mucho peor, basicamente te cansarás más rápido y consumirás mucha más energía. Una parte de tu entrenamiento debería ser mejorar este valor subiéndolo. Cuanto más alto sea, más intensidad podrás dar sin que tu cuerpo entre en pérdida. Hacer volumen cerca de este umbral ayuda a mejorarlo. Los intervalos también van a ayudar a mejorarlo. L
    Entonces me estás indicando que tendría que hacer salidas sin superar 160 pulsaciones por minuto verdad independiente la velocidad y los km simplemente concentrarme en las 160 pulsaciones no superadas es así?

No, no. Los entrenamientos deben ser variados. no te puedo decir lo que necesitas en general porque solo soy un aficionado.

Cuando hagas series vas a pasar tu umbral de lt y esto desplazará tu umbral hacia arriba. Con carrera continua a 5 pulsaciones de tu umbral, también lo vas a mejorar. Pero hay más cosas, tu VO2Max, tu velocidad, tu resistencia, tu economía de carrera, tu consumo de grasas, etc, etc, etc... L.
    Bob Dylan

Cita Originalmente escrito por Lobo Estepario Ver Mensaje
    No, no. Los entrenamientos deben ser variados. no te puedo decir lo que necesitas en general porque solo soy un aficionado.

Cuando hagas series vas a pasar tu umbral de lt y esto desplazará tu umbral hacia arriba. Con carrera continua a 5 pulsaciones de tu umbral, también lo vas a mejorar. Pero hay más cosas, tu VO2Max, tu velocidad, tu resistencia, tu economía de carrera, tu consumo de grasas, etc, etc, etc... L.
    Vale más o menos entendido muy complejo por lo que veo pero lo intentaré trabajar como dices muchas gracias por tu tiempo un saludo

Buenas a todos, ando detrás del fenix 5 pero me surge la duda de Zafiro o Cristal mineral? vale la pena el zafiro?

En entrenamientos de trail se pueden visualizar los metros de desnivel acumulados al instante?

Gracias!

Cita Originalmente escrito por PiNCHO Ver Mensaje
    Buenas a todos, ando detrás del fenix 5 pero me surge la duda de Zafiro o Cristal mineral? vale la pena el zafiro?

En entrenamientos de trail se pueden visualizar los metros de desnivel acumulados al instante?

Gracias!
    No

Y

Si

Cita Originalmente escrito por PiNCHO Ver Mensaje

Gracias!
    Si no haces mtb, seguramente no, si no, personalmente, pienso que sí.
    Respecto a la segunda pregunta, sí, tal y como te ha dicho el compañero

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Página 102 de 137 PrimeraPrimera ... 102 ... ÚltimaÚltima