Atletismo
Página 103 de 158 PrimeraPrimera ... 103 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.041 al 2.060 de 3154

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por Julio_Cesar_GP Ver Mensaje
    Si no haces mtb, seguramente no, si no, personalmente, pienso que sí.
    Respecto a la segunda pregunta, sí, tal y como te ha dicho el compañero

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
    No entiendo la relación con MTB.
    No creo que el wifi sea la razón para escoger el zafiro sin embargo la esfera es realmente dura. Yo le he dado varios golpes y esta como el primer día. Si te lo puedes permitir no lo dudes. Si no siempre puedes recurrir a un protector aunque nada que ver.

La diferencia de altitud es una variable que puedes incluir en las pantallas de los entrenamientos que decidas. L.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Que tus manos siempre estén ocupadas, que tus pies siempre sean veloces y que tengas una fuerte base para cuando el viento cambie de golpe... Que tu corazón siempre esté alegre
    Bob Dylan

Cita Originalmente escrito por Lobo Estepario Ver Mensaje
    No entiendo la relación con MTB.
    No creo que el wifi sea la razón para escoger el zafiro sin embargo la esfera es realmente dura. Yo le he dado varios golpes y esta como el primer día. Si te lo puedes permitir no lo dudes. Si no siempre puedes recurrir a un protector aunque nada que ver.

La diferencia de altitud es una variable que puedes incluir en las pantallas de los entrenamientos que decidas. L.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Es más fácil cascarlo en una caida de bici que en un trail... A eso me refería. He visto f5 rotos por mtb pero no en trails...

y el tema de seguir los tracks para correr por montaña son bastante intuitivos de seguir?

la mayoría lleváis cinta en el pecho u os fijáis de la muñeca?

Cita Originalmente escrito por Julio_Cesar_GP Ver Mensaje
    Es más fácil cascarlo en una caida de bici que en un trail... A eso me refería. He visto f5 rotos por mtb pero no en trailsl
    Ok no lo entendía. De todos modos no sólo es importante la rotura, la dureza a que se raye en un roce es también muy importante. L.
    Que tus manos siempre estén ocupadas, que tus pies siempre sean veloces y que tengas una fuerte base para cuando el viento cambie de golpe... Que tu corazón siempre esté alegre
    Bob Dylan

Ok no lo entendía. De todos modos no sólo es importante la rotura, la dureza a que se raye en un roce es también muy importante. L.
    Exacto, y ahí el zafiro se sale Garmin Fenix 5

por lon que tengo entendido:

- Zafiro no se ralla pero se rompe fácil.
    - Cristal mineral se ralla pero no se rompe fácil.

es así?

Cita Originalmente escrito por PiNCHO Ver Mensaje
    por lon que tengo entendido:

- Zafiro no se ralla pero se rompe fácil.
    - Cristal mineral se ralla pero no se rompe fácil.

es así?
    No del todo...

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Con la banda de pecho RUN,

- - - Updated - - -

Curro creo que la he visto en ****************************************, cuando tenga un ratillo echo un vistazo, para el fenix3 si las hay https://es.****************************************.com/store/prod...d-412968b55818
    Las del fenix 3 valen para el 5x ???
    Lo digo por el sistema quickfit.

Me gustaría poner al mío una de piel marrón pero pensaba que no valía cualquiera por este sistema .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nueva actualizacion para el Fenix 5. Alguien la ha cargado ya.

saludos

Llevo una semana con mi Fenix 5 ¿Donde os llega el aviso de nueva actualización?
    La versión instalada que tengo es la 4.10 y no veo ningún aviso...
    Úlima edición por otovan fecha: 10-08-2017 a las 11:29

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Nueva actualizacion para el Fenix 5. Alguien la ha cargado ya.

saludos
    Tenes novedades acerca de una nueva actualización???, a mi al menos no me aparece nada, y en el foro de Garmin tampoco.

La última en producción es la 4.10. Hay una nueva versión pero no está en productivo. Es la beta 5.09. (Para el 5/5s).
    Bob Dylan

alguno de vosotros usa las laminas de protección del cristal? estás que ponen que son cristal templado y tal..?

Yo tengo un F3 sin zafiro. Lo llevo siempre puesto, solo me lo quito para cargarlo y me lo vuelvo a poner. Corro, me ducho a diario, trabajo, dormir... He hecho rafting, trails, obras en casa... Ya lo tengo más de un año y está como el primer día.

Mi experiencia personal es que la versión zafiro no aporta vs los 100€ de diferencia.

Alguno se lo habrá cargado y dirá lo contrario, pero visto lo visto, en un F3 no vale la pena, y en el F5 sería por el WiFi y no por el tipo de cristal el plantearme gastar 100€ más.

Cita Originalmente escrito por piti Ver Mensaje
    Tenes novedades acerca de una nueva actualización???, a mi al menos no me aparece nada, y en el foro de Garmin tampoco.
    Sacado del Garmin Connect:

Cambios en la versión 5.10:
    Added support for Treadmill Calibration. When saving a Treadmill running activity for the first time, you will be given the option to enter the distance that the treadmill recorded. This will improve the accuracy of the distance that the watch records during future treadmill activities. You can also choose to calibrate when saving any treadmill activity. When you are done with your activity, stop the timer, scroll down to 'Calibrate & Save.' Then, enter the distance that the treadmill recorded. For accuracy, these options become available when recording an activity longer than 1 mile or 1.5 kilometers.
    Added support for Connect IQ SDK 2.3.2.
    Added support for viewing distances to Golf hazards and course targets.
    Added support for persisting Heart Rate data on the widget across a power cycle.
    Added support for viewing smart notifications on Varia Vision.
    Added support for configuring the Controls menu with more than 10 items.
    Added support for accessing Altimeter, Barometer and Compass widgets through the Controls menu.
    Added support for adjusting the device backlight using the Controls menu.
    Added support for 'Flashlight'. This will be accessible from the System Hotkeys and the Controls menu.
    Improved the altimeter and barometer locking mechanism for water sport activities.
    Improved the readability of long golf course names on device.
    Fixed an issue where the user might see a blank black banner while navigating a shorter course.
    Fixed an issue where the device would crash when attempting to continue a paused golf round.
    Fixed an issue where the Virtual partner page was being incorrectly added to the activity data page loop while navigating.
    Fixed a potential issue where large elevation values were being reported on the summary page for certain activities.
    Fixed a potential issue where certain activities would show extremely high total elapsed time when trying to save them.
    Fixed an issue where the gesture backlight was not working as expected during Do Not Disturb.
    Fixed an issue where the heart rate target gauge would not work as expected during a workout when using wrist based heart rate.
    Fixed an issue where the directions displayed on the Dog Tracker widget would not update in real time.
    Fixed a potential issue where the data field page may have ghost lines when visiting the DogTracker page during an activity.
    Fixed an issue where the device may not respond to button presses when using the lap key during a lap Swimming workout with Drill log disabled.
    Fixed an issue where the backlight would turn off (outside of an activity) even though the backlight setting was set to 'No Timeout'.
    Fixed an issue where routes created on Basecamp did not have elevation information after being transferred to the device.
    Fixed an issue where the device would appear to be frozen, when connected to a computer.
    Fixed an issue where the cog value could not be set to a value higher than 45, while setting up a Shimano Di2 Shifter.
    Improved the user experience and accuracy of the Round-trip Course feature.
    Fixed an issue where the 'Distance remaining' data field was displaying incorrect data when navigating to a POI.
    Fixed an issue where strange characters were appearing on the map for Abu Dhabi.
    Fixed a potential issue where the device would snap the user's track to nearby roads on the map.
    Fixed an issue where a FaceIt CIQ watchface would flash, when transitioning to the watch face. (Requires Display 2.40)
    Fixed an issue where Sunrise and Sunset times were showing invalid values on a CIQ watch face. (Requires Display 2.40)

vale, es que creo que paso del zafiro. pero nose si ponerle una pegatina de esas protectoras al cristal o no, he visto que algunas son más pequeñas que la esfera y queda fatal.

Cita Originalmente escrito por PiNCHO Ver Mensaje
    vale, es que creo que paso del zafiro. pero nose si ponerle una pegatina de esas protectoras al cristal o no, he visto que algunas son más pequeñas que la esfera y queda fatal.
    Si le compras una para el fenix5 de cristal templado por 5€ en amazon o ebay te queda perfecta, ni se aprecia que la llevas y siempre lo tendras un poco mas protegido .
    los vende protectionfilms24

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Sacado del Garmin Connect:

Cambios en la versión 5.10:
    Added support for Treadmill Calibration. When saving a Treadmill running activity for the first time, you will be given the option to enter the distance that the treadmill recorded. This will improve the accuracy of the distance that the watch records during future treadmill activities. You can also choose to calibrate when saving any treadmill activity. When you are done with your activity, stop the timer, scroll down to 'Calibrate & Save.' Then, enter the distance that the treadmill recorded. For accuracy, these options become available when recording an activity longer than 1 mile or 1.5 kilometers.
    Added support for Connect IQ SDK 2.3.2.
    Added support for viewing distances to Golf hazards and course targets.
    Added support for persisting Heart Rate data on the widget across a power cycle.
    Added support for viewing smart notifications on Varia Vision.
    Added support for configuring the Controls menu with more than 10 items.
    Added support for accessing Altimeter, Barometer and Compass widgets through the Controls menu.
    Added support for adjusting the device backlight using the Controls menu.
    Added support for 'Flashlight'. This will be accessible from the System Hotkeys and the Controls menu.
    Improved the altimeter and barometer locking mechanism for water sport activities.
    Improved the readability of long golf course names on device.
    Fixed an issue where the user might see a blank black banner while navigating a shorter course.
    Fixed an issue where the device would crash when attempting to continue a paused golf round.
    Fixed an issue where the Virtual partner page was being incorrectly added to the activity data page loop while navigating.
    Fixed a potential issue where large elevation values were being reported on the summary page for certain activities.
    Fixed a potential issue where certain activities would show extremely high total elapsed time when trying to save them.
    Fixed an issue where the gesture backlight was not working as expected during Do Not Disturb.
    Fixed an issue where the heart rate target gauge would not work as expected during a workout when using wrist based heart rate.
    Fixed an issue where the directions displayed on the Dog Tracker widget would not update in real time.
    Fixed a potential issue where the data field page may have ghost lines when visiting the DogTracker page during an activity.
    Fixed an issue where the device may not respond to button presses when using the lap key during a lap Swimming workout with Drill log disabled.
    Fixed an issue where the backlight would turn off (outside of an activity) even though the backlight setting was set to 'No Timeout'.
    Fixed an issue where routes created on Basecamp did not have elevation information after being transferred to the device.
    Fixed an issue where the device would appear to be frozen, when connected to a computer.
    Fixed an issue where the cog value could not be set to a value higher than 45, while setting up a Shimano Di2 Shifter.
    Improved the user experience and accuracy of the Round-trip Course feature.
    Fixed an issue where the 'Distance remaining' data field was displaying incorrect data when navigating to a POI.
    Fixed an issue where strange characters were appearing on the map for Abu Dhabi.
    Fixed a potential issue where the device would snap the user's track to nearby roads on the map.
    Fixed an issue where a FaceIt CIQ watchface would flash, when transitioning to the watch face. (Requires Display 2.40)
    Fixed an issue where Sunrise and Sunset times were showing invalid values on a CIQ watch face. (Requires Display 2.40)
    Estimado, esa versión es Beta... La oficial todavía sigue siendo la 4.10. Por ahora me manejo con esta última, para tester tengo el SSU jajajaja. Saludos

Cita Originalmente escrito por piti Ver Mensaje
    Estimado, esa versión es Beta... La oficial todavía sigue siendo la 4.10. Por ahora me manejo con esta última, para tester tengo el SSU jajajaja. Saludos
    Que yo sepa las versiones Beta no las carga el GC y a mi me ha actualizado a esta version el pulsometro. Como deduces que esta version es Beta??

gracias

La última en producción es la 4.10. Hay una nueva versión pero no está en productivo. Es la beta 5.09. (Para el 5/5s).
    Es la versión 5.10 me la ha cargado GC en un Fenix5X.

Página 103 de 158 PrimeraPrimera ... 103 ... ÚltimaÚltima