Atletismo
Página 104 de 138 PrimeraPrimera ... 104 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.061 al 2.080 de 2744

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Que yo sepa las versiones Beta no las carga el GC y a mi me ha actualizado a esta version el pulsometro. Como deduces que esta version es Beta??

gracias
    Garmin Connect para mi Fenix 5x, nada de beta.

Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por discuscardedeu Ver Mensaje
    Garmin Connect para mi Fenix 5x, nada de beta.

Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk
    Actualización de software 5.10 ya está disponible. Nuevo proceso de actualización: lea
    Hoy, 01:47 PM
    Comenzando anoche con el fenix 5 / 5s lanzamos un nuevo proceso de actualización para versiones de software de producción. Este nuevo proceso es similar al lanzamiento de la actualización de la aplicación móvil, donde la actualización se publica a un pequeño número de usuarios al principio y luego se distribuye a todos los usuarios. La actualización se realizará de forma inalámbrica a través de Garmin Connect Mobile, Wi-Fi (en dispositivos compatibles) o al sincronizar con Garmin Express.

Los usuarios de la última versión del software del dispositivo obtendrán una "actualización Delta" a través de Garmin Connect Mobile o Wi-Fi. El archivo de actualización de Delta es mucho más pequeño y descargará mucho más rápido por el aire. Los usuarios que no estén en la última versión de software o los que utilicen Garmin Express para actualizar, obtendrán el archivo de actualización al que están acostumbrados.

Si no forma parte de la implementación inicial, tenga paciencia, ya que la actualización se extenderá a todos los usuarios en breve.

Por eso es que a muchos de nosotros todavía no nos aparece. Me extrañaba ya que el mi tiene wifi y la actualización es automática. La confusión de mi parte, radicó en que todavía no estoy en el grupo de los primeros, y el nuevo número de firm es idéntico a la última versión Beta....

- - - Updated - - -

Fuente, foro Garmin

Cita Originalmente escrito por piti Ver Mensaje
    Actualización de software 5.10 ya está disponible. Nuevo proceso de actualización: lea
    Hoy, 01:47 PM
    Comenzando anoche con el fenix 5 / 5s lanzamos un nuevo proceso de actualización para versiones de software de producción. Este nuevo proceso es similar al lanzamiento de la actualización de la aplicación móvil, donde la actualización se publica a un pequeño número de usuarios al principio y luego se distribuye a todos los usuarios. La actualización se realizará de forma inalámbrica a través de Garmin Connect Mobile, Wi-Fi (en dispositivos compatibles) o al sincronizar con Garmin Express.

Los usuarios de la última versión del software del dispositivo obtendrán una "actualización Delta" a través de Garmin Connect Mobile o Wi-Fi. El archivo de actualización de Delta es mucho más pequeño y descargará mucho más rápido por el aire. Los usuarios que no estén en la última versión de software o los que utilicen Garmin Express para actualizar, obtendrán el archivo de actualización al que están acostumbrados.

Si no forma parte de la implementación inicial, tenga paciencia, ya que la actualización se extenderá a todos los usuarios en breve.

Por eso es que a muchos de nosotros todavía no nos aparece. Me extrañaba ya que el mi tiene wifi y la actualización es automática. La confusión de mi parte, radicó en que todavía no estoy en el grupo de los primeros, y el nuevo número de firm es idéntico a la última versión Beta....

- - - Updated - - -

Fuente, foro Garmin
    Ojo que yo es que no sabía que esto también lo hacían en Garmin como en Suunto y no te lo he dicho a modo de reproche ni nada por el estilo de verdad, solo me extrañaba que asegurarás que era una beta y yo no lo veía por ningún lado.

Saludos

Ojo que yo es que no sabía que esto también lo hacían en Garmin como en Suunto y no te lo he dicho a modo de reproche ni nada por el estilo de verdad, solo me extrañaba que asegurarás que era una beta y yo no lo veía por ningún lado.

Saludos
    Es que hasta ahora no lo hacían en Garmin. Yo diría que empiezan ahora a hacerlo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas, estoy teniendo un problemilla con mi Fénix 5x que no logro resolver, a ver si me tiráis un cable.

Utilizo los segmentos de strava y tengo los favoritos cargados en el reloj.
    Hasta ahora me faltaban bien, cuando me acercaba a uno me avisaba el reloj y se ponía en marcha, todo ok.

Estuve fuera unos días y no me di cuenta y mi suscripción a strava premium caducó.
    Dejaron de salir los segmentos.
    He vuelto a hacerme premium en strava, pero ahora los segmentos no me salen, no me avisan.
    He probado a quitarlos de favoritos en strava, sincronizar y volver a ponerlos y sincronizar. Pero nada...

Se pueden borrar del reloj o de alguna manera para resetearlo a digamos y que salgan de nuevo??

Saludos
    Por favor, como lo voy a tomar como un reproche. Es que todos teníamos nuestras razones. Nos han descolocado totalmente con esta nueva instrumentación. Saludos!!

¿Alguien sabe si se puede meter musica en el fenix 5 y sus variantes y poder reproducirla mediante auriculares bluetooth?

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Txabu84 Ver Mensaje
    ¿Alguien sabe si se puede meter musica en el fenix 5 y sus variantes y poder reproducirla mediante auriculares bluetooth?

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
    No. Puedes manejar el reproductor de Música del Móvil desde el Fenix, no más. L.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Que tus manos siempre estén ocupadas, que tus pies siempre sean veloces y que tengas una fuerte base para cuando el viento cambie de golpe... Que tu corazón siempre esté alegre
    Bob Dylan

Hola.
    Hace un par de días descargue por primera vez una ruta desde wikiloc al reloj.
    Le di a "Navegar"-"Trayecto" y comienzo a realizar la ruta. Me doi cuenta que las pantallas van saltando de mapa,datos,pulsaciones,reloj cada ciertos segundos. No me gusta que el reloj lo haga por si solo y prefiero tener la pantalla que yo quiera y cambiar manualmente.

No localizo el poder desactivar ese modo.¿Alguien que sepa donde configurarlo?

Muchas gracias.

La beta era 5.08, la versión 5.10 es la estable. He pasado por las 2 Garmin Fenix 5

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por otovan Ver Mensaje
    Hola.
    Hace un par de días descargue por primera vez una ruta desde wikiloc al reloj.
    Le di a "Navegar"-"Trayecto" y comienzo a realizar la ruta. Me doi cuenta que las pantallas van saltando de mapa,datos,pulsaciones,reloj cada ciertos segundos. No me gusta que el reloj lo haga por si solo y prefiero tener la pantalla que yo quiera y cambiar manualmente.

No localizo el poder desactivar ese modo.¿Alguien que sepa donde configurarlo?

Muchas gracias.
    Aquí lo tienes

Muchas gracias!!!Solucionado!!
    Asi da gusto!

las beta se instalan manualmente. beta 5.09. oficial 5.10 con garmin connect

buenas tardes! alguien esta aun sin que le haya saltado la actu? a mi todavia nada un saludo

Se me acaba de actualizar a 5.10 una pregunta desde la actualización cuándo conecto el cable USB al ordenador el reloj se pone a cargar pero el Mac no me lo detecta me sale buscando dispositivo y no hay forma alguien sabe algo de esto gracias

Lo del cable no sé qué será hoy lo he conectado y me ha ido bien no lo entiendo.
    Otra cosa alguien me podría indicar la actualización esta última la 5. 10 qué es lo que trae vengo de Suunto y estoy acostumbrado a que hagan un montón de publicidad sobre la actualización y Garmin no veo un ningún lado la información

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Se me acaba de actualizar a 5.10 una pregunta desde la actualización cuándo conecto el cable USB al ordenador el reloj se pone a cargar pero el Mac no me lo detecta me sale buscando dispositivo y no hay forma alguien sabe algo de esto gracias
    Aquí tienes todos los cambios
    Garmin: fenix 5X Updates & Downloads

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Aquí tienes todos los cambios
    Garmin: fenix 5X Updates & Downloads
    Muchas gracias

Buenas!
    A ver si alguien le pasa lo mismo que a mi, y esque tengo activadas las notificaciones inteligentes para que me notifique de todo tanto en modo reloj como durante la actividad, y recibo todo perfectamente, pero al cabo de un rato ya no recibo notificaciones y al ir a los ajustes del reloj aparece desactivado en modo reloj , da igual que lo vuelva a activar porque al momento de vuelve a desactivar .

En el Connect las tengo también activadas ....

A ver si alguien me echa un cable porque me tiene loco el tema

Cita Originalmente escrito por l16es Ver Mensaje
    Buenas!
    A ver si alguien le pasa lo mismo que a mi, y esque tengo activadas las notificaciones inteligentes para que me notifique de todo tanto en modo reloj como durante la actividad, y recibo todo perfectamente, pero al cabo de un rato ya no recibo notificaciones y al ir a los ajustes del reloj aparece desactivado en modo reloj , da igual que lo vuelva a activar porque al momento de vuelve a desactivar .

En el Connect las tengo también activadas ....

A ver si alguien me echa un cable porque me tiene loco el tema
    Pero, ¿en el connect del movil (app) o en la página web?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Página 104 de 138 PrimeraPrimera ... 104 ... ÚltimaÚltima