Atletismo
Página 108 de 307 PrimeraPrimera ... 108 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.141 al 2.160 de 6133

Garmin Fenix 5

Garmin Fenix 5

Pues entra en la parte de la retroiluminacion ve a donde dice not during activity entras y yo lo tengo ahí puesto que se ilumine con el gesto tras el anochecer y ya lo que tú quieras configurarlo, brillo tiempo etc. Y para que no se te ilumine mientras hacer deporte entra en la parte de la actividad y ahí quita todo. De todas maneras que se te ilumine en diurno no le veo mucho sentido la verdad.

Después de 600 Km que llevo con mi F5X todo perfecto, el bisel perfecto y eso que se ha llevado alguna que otra colisión
    Nunca se me ha bloqueado en carrera ni nada, si me lo tuviera que comprar ahora después de este periodo de uso, lo volvería a hacer, no como otros relojes que tuve, por ejemplo el SSU
    El único problema es con las correas de garmin, que en salidas de más de 1 hora me roza un poco en la parte central donde va el sensor, a ver si me pillo una de polar y la cambio.

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Pues entra en la parte de la retroiluminacion ve a donde dice not during activity entras y yo lo tengo ahí puesto que se ilumine con el gesto tras el anochecer y ya lo que tú quieras configurarlo, brillo tiempo etc. Y para que no se te ilumine mientras hacer deporte entra en la parte de la actividad y ahí quita todo. De todas maneras que se te ilumine en diurno no le veo mucho sentido la verdad.
    Muchas gracias boscox

Cita Originalmente escrito por iCaminante Ver Mensaje
    Muchas gracias boscox
    Espero haberte ayudado.

Saludos

Alguien le tiene pasado co el F5 que al estar rodando os pierda el ritmo y de repente enganche o es bastante constante?

Cita Originalmente escrito por alb_reboredo Ver Mensaje
    Alguien le tiene pasado co el F5 que al estar rodando os pierda el ritmo y de repente enganche o es bastante constante?
    A que te referis cuando decis que pierde el ritmo??? Desaparece de pantalla, se congela la imagen, o qué??? Ritmo instantáneo, de lap, promedio???

Cita Originalmente escrito por piti Ver Mensaje
    A que te referis cuando decis que pierde el ritmo??? Desaparece de pantalla, se congela la imagen, o qué??? Ritmo instantáneo, de lap, promedio???
    Me refiero que a lo mejor vas a 5:20 y de repente pasa a 7 o 8:00 como si perdiera señal y despues le cuesta recuperar es normal?

Muchas gracias tio! Por cierto se puede desactivar el acelerometro? Le puede influir llevar la frecuencia cardiaca durante el rodaje? Y k tipo de gps me recomiendas llevar puesto? Gps normal o con Glonass? Tengo entendido k con el glonass es para el movil

Me refiero que a lo mejor vas a 5:20 y de repente pasa a 7 o 8:00 como si perdiera señal y despues le cuesta recuperar es normal?
    Si, ocurre a diario. Ademas, uno sabe "mas menos" al ritmo que va después de tiempo corriendo. Y hay veces que dice que vas a 7:00 cuando sabes perfectamente que a lo mejor vas a 5 o por debajo.
    Pero ocurre con frecuencia durante el ejercicio.

Por otro lado, preguntaros. Me cambiaron el cable por los problemas de conexión y desconexión que habia con el PC.
    A dia de hoy sigo igual, a veces se hace imposible conectarlo al PC.

Sabéis que se esta haciendo al respecto?

Buenas tardes

Estoy borrando algunos mapas nativos pero me surge la duda de que hacer con los .gma . sum y .unl de cada mapa

Los puedo eliminar también ?? supongo que debo borrarlos también pero dudo

Gracias

que maneras hay para introducir tracks? solo wikiloc? hay alguna web de tracks de gente de tu zona que no sea wikiloc y poder meterlos?

hablo del fénix 5

Hola compañeros! Tengo un problema con el. F5 y la aplicacion garmin connect resulta que cuando sincronizo me cambia la fecha del. Reloj 5 dias mas me borra los pasos ya que me cambia el dia y todo, luego sincronizo la hora del reloj con gps y vuelvo a sincronizar con la app a ver si es un error puntual y lo sigue haciendo a alguien lr pasa?

Buenas tardes, compañeros del metal? Cual es la última actualización del 5x y que watchfaces y aplicaciones me recomendais?

Buen días gente, hace 1 semana que tengo este pulsometro y no me aclaro para hacer que me marque el VO2 máximo, pone que corra durante 10min. pero sigue sin marcarme nada, se necesita cinta de pecho? o es que hay que hacer algo que no hago¿

Cita Originalmente escrito por freski_bos Ver Mensaje
    Buen días gente, hace 1 semana que tengo este pulsometro y no me aclaro para hacer que me marque el VO2 máximo, pone que corra durante 10min. pero sigue sin marcarme nada, se necesita cinta de pecho? o es que hay que hacer algo que no hago¿
    No necesitas la banda de pecho. Necesitas hacer un entrenamiento del tipo 'correr", para el vo2max de bicicleta necesitas potenciometro. Donde consultas el dato? ten en cuenta que no aparece en los datos de la actividad. Hasta que no tengas un buen número de carreras el dato no será muy preciso.. L.
    Que tus manos siempre estén ocupadas, que tus pies siempre sean veloces y que tengas una fuerte base para cuando el viento cambie de golpe... Que tu corazón siempre esté alegre
    Bob Dylan

Probare, gracias

¿Sabeis si teniendo una banda de pecho podria en una sesion de entrenamiento ver tanto mis pulsaciones como las de mi pareja? (Seria ella quien llevara la banda)

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Txabu84 Ver Mensaje
    ¿Sabeis si teniendo una banda de pecho podria en una sesion de entrenamiento ver tanto mis pulsaciones como las de mi pareja? (Seria ella quien llevara la banda)

Ni de coña, cuando el fenix detecta una banda de pecho automaticamente corta el sensor de muñeca

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Jaja lastima

Buenas tardes, compañeros de la metalurgia! Hay algún problema si se carga el 5x a un enchufe de pared con un enchufe de un cargador de teléfono móvil?

Página 108 de 307 PrimeraPrimera ... 108 ... ÚltimaÚltima