Atletismo
Página 109 de 246 PrimeraPrimera ... 109 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.161 al 2.180 de 4905

Garmin Fenix 5

Yo creo que no, yo lo cargo a si, y de momento sin problemas.

Hoy he probado a hacer series con el fenix 5 y el tema de pulsaciones es una locura no? el máximo que me daba no se asemeja a la realidad seguro. es mejor tirar de banda de pecho para hacer series?

Cita Originalmente escrito por PiNCHO Ver Mensaje
    Hoy he probado a hacer series con el fenix 5 y el tema de pulsaciones es una locura no? el máximo que me daba no se asemeja a la realidad seguro. es mejor tirar de banda de pecho para hacer series?
    Para cambios de ritmos mucho mejor con la banda de pecho

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

que maneras hay para introducir tracks? solo wikiloc? hay alguna web de tracks de gente de tu zona que no sea wikiloc y poder meterlos?

hablo del fénix 5
    En la propia app del móvil si te vas a trayectos puedes ver todos los de la zona en la que estás, o la que quieras y te salen los track que la gente ha subido como públicos... Pasarlos al fénix es tan fácil como darle a la flecha y listo

Gracias Tals!

cuando vais al nivel del mar aprovecháis para calibrar el altímetro a 0? o esto descuadra las cosas?

Gracias Tals!

cuando vais al nivel del mar aprovecháis para calibrar el altímetro a 0? o esto descuadra las cosas?
    Cuando lo calibró en la rambla me da -2 / -3 msnm. Se supone que la misma está elevada respecto del mar en un par de metros.
    Lo intenté varias veces, pero siempre me da esos valores...

Volviendo al tema de trayectos, como se crean desde la app del móvil? O desde el reloj?

Tengo en el reloj algunos trayectos que en su momento cree con Garmin BaseCamp y en el reloj puedo verlos y seguirlos pero no se sincronizan con la app y por tanto no los veo en Garmin connect. Si que veo los que han publicado otros pero no el mío.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Yo este verano calibre mi 935 en la playa.... agachandome y acercándo el reloj al agua o metiéndome con el y haciendo lo mismo....para hacerlo lo más preciso posible pero es normal que después como va con barómetro que tenga un margen de dos o tres metros.

Hola, me acaban de regalar un Fenix 5X y estoy aun trasteandolo para ver las inmensas opciones que vienen con él, ando un poco perdido, si tenemos en cuenta que venia de un forerunner de los primeros que sacó Garmin.
    Me he leido todo el hilo de cabo a rabo para empaparme de información, pero no he visto respuesta o comentario sobre una duda que me surge y que igual me podeis hechar un cable.
    ¿El cargador que trae el Fenix es exclusivo para cargar a través del USB del ordenador, o se puede cargar con algún adaptador a la corriente eléctrica?.
    La duda es que no se si cargando el fenix a la corriente electrica con un adaptador de estos que traen los moviles o incluso con el adaptador que traia el forerunner antiguo podria dañar la bateria que si lo cargaba a traves del PC. No se es mas tema de comodidad que otra cosa. ¿Vosotros como lo haceis?
    Gracias.

Cita Originalmente escrito por Draven77 Ver Mensaje
    Hola, me acaban de regalar un Fenix 5X y estoy aun trasteandolo para ver las inmensas opciones que vienen con él, ando un poco perdido, si tenemos en cuenta que venia de un forerunner de los primeros que sacó Garmin.
    Me he leido todo el hilo de cabo a rabo para empaparme de información, pero no he visto respuesta o comentario sobre una duda que me surge y que igual me podeis hechar un cable.
    ¿El cargador que trae el Fenix es exclusivo para cargar a través del USB del ordenador, o se puede cargar con algún adaptador a la corriente eléctrica?.
    La duda es que no se si cargando el fenix a la corriente electrica con un adaptador de estos que traen los moviles o incluso con el adaptador que traia el forerunner antiguo podria dañar la bateria que si lo cargaba a traves del PC. No se es mas tema de comodidad que otra cosa. ¿Vosotros como lo haceis?
    Gracias.
    Para corriente eléctrica te vale con cualquier adaptador de móvil.

- - - Updated - - -

Yo utilizo el del iPhone.

Cita Originalmente escrito por piti Ver Mensaje
    Para corriente eléctrica te vale con cualquier adaptador de móvil.

- - - Updated - - -

Yo utilizo el del iPhone.
    Gracias por responder piti, ¿pero cargarlo de esta forma no dañanara y acortara la vida de la bateria del reloj?. No se donde que leí que si el adaptador no tiene el voltaje correcto podrias estropear a la larga la duración de la bateria.

pero se supone que si lo tienes en modo auto no haría falta calibrarlo nunca no?

yo ayer fui a hacer series al paseo de la playa y me decía que estaba a 3 o 4m sobre el mar, no lo vi desacertado.

lo que el tema brújula he intentado calibrarla como dice haciendo la forma del infinito y siempre me da error y nose como comprobar si va bien de serie como la tengo o no.

Gracias por responder piti, ¿pero cargarlo de esta forma no dañanara y acortara la vida de la bateria del reloj?. No se donde que leí que si el adaptador no tiene el voltaje correcto podrias estropear a la larga la duración de la bateria.
    Si utilizas un adaptador de CA, asegúrate de que el adaptador está marcado con valores como "salida 5 V cc 0,5 A - 2 A máx"
    El adaptador del iPhone creo que es de 1A.
    No creo que se dañe, está preparado para eso. Quizás alguien con mayor conocimiento pueda justificarlo. Pero manejándote en esos valores no tendrás problemas...

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Yo este verano calibre mi 935 en la playa.... agachandome y acercándo el reloj al agua o metiéndome con el y haciendo lo mismo....para hacerlo lo más preciso posible pero es normal que después como va con barómetro que tenga un margen de dos o tres metros.
    Recuerda que aunque no lo paresca y valga lo que valgo, un gps no es un 100% preciso, tiene un margen de erron entre el 5% y el 10%, asi que al menos a mi parecer eso va de escandalo, fijo que cojes una estación laser de esta que usan los topografo y seguro que tampoco da 0 metros exacto.

También hay que decir que las mareas suben y bajan, asi que el nivel del mar no es un 0 absoluto, no se en que momento de la marea de considera enctopografia el 0 absoluto.

Y recuerda estos gps lleva un sensor barométrico que mide la altura con la presion atmosférica y la presion atmosférica tampoco es la misma todos los dias.

Todos los cargadores usb estan en 5v, y el amperaje lo unico que hace es cargarlo mas rapido o lento.

Cita Originalmente escrito por Herot Ver Mensaje
    Recuerda que aunque no lo paresca y valga lo que valgo, un gps no es un 100% preciso, tiene un margen de erron entre el 5% y el 10%, asi que al menos a mi parecer eso va de escandalo, fijo que cojes una estación laser de esta que usan los topografo y seguro que tampoco da 0 metros exacto.

También hay que decir que las mareas suben y bajan, asi que el nivel del mar no es un 0 absoluto, no se en que momento de la marea de considera enctopografia el 0 absoluto.

Y recuerda estos gps lleva un sensor barométrico que mide la altura con la presion atmosférica y la presion atmosférica tampoco es la misma todos los dias.
    Claro por eso lo hice así, si lo calibras haciendo el gesto de tocar el reloj al mirar la hora es un metro aproximadamente por encima del agua... y si como he dicho lleva barómetro y la altitud varía según la presión atmosférica.... No obstante lo hace muy bien a mi me varía 2 o 3 metros en mi ubicación diaria.

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    a ver si es verdad y la gente queda contenta, que bastantes amarguras hemos pasado ya los sufridos usuarios

Por cierto, estoy preparando un post que no es del Spartan en mi blog que cuando lo publique seguro que te arranco una sonrisa

deporteporvida.com
    Ricardo, te prometo que hasta hace dos minutos que he leído tu post estaba totalmente convencido que te llevabas una comisión por cada spartan que vendía suunto

Despues de lo que acabo de leer, de ver como dotas a la competencia de lo unico bueno y exclusivo que tenia el spartan me quedo totalmente anonadado , es como si me hubiesen dado una 0stia en la oreja sin esperarla y ahora estuviera oyendo ese pitidito piiiiiii.

Voy a instalarlo en mi fenix5 y voy a probarlo, de todas maneras te voy a recomendar la pantalla de datos que tengo puesta y que uso para que la pruebes algún día, abajo te pongo una foto se llama OneRunData.

Y sí, si que me he reído nada mas leer el titulo del post, muchas gracias por ese tiempo que inviertes para los demas de manera tan altruista, de verdad, me ha faltado en el post que me hicieras alguna mención pinchandome o dandome algun palito jajajaja, ha sido una publicación demasiado neutral.

Un saludo y un abrazo grande, no se a quien le tocara pagar la tortilla con la próxima actualización del spartan, si a ti o a mi, pero lo que estoy seguro que si algún día cruzamos nuestros caminos una cerveza te pagare muy gustosamente.

Esta misma respuesta voy a realizarla tanto en el post del spartan como en el del fenix5
    Miniatura de Adjuntos Garmin Fenix 5-img_1376-jpg  

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Buenas tardes apañeros del metal! Por que las instrucciones para modificar los datos de los watchfaces sólo aparecen en inglés?

Cita Originalmente escrito por Jarni69 Ver Mensaje
    Buenas tardes apañeros del metal! Por que las instrucciones para modificar los datos de los watchfaces sólo aparecen en inglés?
    Ni p*ta idea, se que ocurre que lo mismo es porque los desarrolladores no son españoles jjiji y son tan capullines que las escriben en su idioma

Pues como estoy tan contento con mi Fenix5 he pillado un fenix 5S para mi mujer, según lo vaya usando contare que tal se comporta el cacharro respecto a precisión gps y sobre todo alcance del BT que es en lo que veo que cojea el mio.

Página 109 de 246 PrimeraPrimera ... 109 ... ÚltimaÚltima