Atletismo
Página 110 de 208 PrimeraPrimera ... 110 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.181 al 2.200 de 4143

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Pues como estoy tan contento con mi Fenix5 he pillado un fenix 5S para mi mujer, según lo vaya usando contare que tal se comporta el cacharro respecto a precisión gps y sobre todo alcance del BT que es en lo que veo que cojea el mio.
    Chamberi donde lo has pillado? Tengo. Si n mentw hacer un regalo de ewte 5s cuentanos cuando puedas que tal gracias

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Chamberi donde lo has pillado? Tengo. Si n mentw hacer un regalo de ewte 5s cuentanos cuando puedas que tal gracias
    Lo he cogido de los que tiene amazon de segunda mano con garantia de ellos por dos años 448€, lo he comprado en blanco, creo que les queda uno por ese precio en color negro

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Yo llevo 1 semana con el 5S y encantao!
    No quiero volver a ver un SUUNTO en años.
    Si alguien valora bien un Suunto Spartan, es q lo usa para ver la hora.
    PRECISION GPS UN CERO.
    PULSO EN MUÑECA UN CERO.
    Lo he tenido y es la mayor mentira de reloj en años, cualquier reloj actual le da mil vueltas, hasta un Polar M400.
    No recomiendo JAMAS su compra!!
    El AMBIT3 sí era un reloj premium!! Este es casi de los chinos....

- - - Updated - - -

Solo veo como menos bueno, el cargador de Suunto es mas comodo de poner..., es imantado y no hay q presionar nada, en el Garmin, con el tiempo... no se como acabará...

Otra cosa, sabeis como poner el pulso en el modo reloj?
    Solo lo consegui con el Watch Face LINE..., es de las mas guays!!
    11,5 km 45:05 Villa Gijón 2015. 11/2015
    10 km 40:58 Marca Sanitas 2015. 10/2015
    4 Km 15:34 San Silvestre Siero 2014. 12/2014
    10 Km 41:19. 01/2015
    11,4 Km 47:26 Villa Gijon 2014. 11/2014
    15 Km 1:03:59 Entrenamiento. 02/2015
    Media Maraton 1:34:33. Entrenamiento. 04/2014
    XXV Media Maraton Siero 1:38:26. 03/2014
    IV Media Maraton Gijon 1:36:41. 05/2014

Respetando todos los gustos, me picó la curiosidad y me compré un SSU, me duró dos días lo vendí para evitar devolverlo a tienda.
    Después de llevar desde los primeros modelos con Garmin no lo veía desde la App hasta la Web terminando por el mismo reloj... son gustos como todo.

Pues yo tengo el SSS wrist a la espera de la proxima actualización, que como no me convenza lo vendo rapidamente.

Con el fenix5 estoy supercontento y ahora con la pantalla de datos que he visto recomendada por Ricardo en su Blog ya me vuelve loco mi garmin, ya no me acuerdo de la pantalla de 7 datos del SSS, con esta aplicacion podemos crear nuestra pantalla de datos de mil maneras,

Os dejo el enlace al blog

Deporte por Vida: Más campos de datos por pantalla en tu Garmin Forerunner 935 y Fenix 5 nivel ninja

Pues yo tengo el SSS wrist a la espera de la proxima actualización, que como no me convenza lo vendo rapidamente.

Con el fenix5 estoy supercontento y ahora con la pantalla de datos que he visto recomendada por Ricardo en su Blog ya me vuelve loco mi garmin, ya no me acuerdo de la pantalla de 7 datos del SSS, con esta aplicacion podemos crear nuestra pantalla de datos de mil maneras,

Os dejo el enlace al blog

Deporte por Vida: Más campos de datos por pantalla en tu Garmin Forerunner 935 y Fenix 5 nivel ninja
    increible , que de infinidades de cosas se pueden hacer gracias a los dos por compartir y por el tutorial un saludo

hola de nuevo e estado haciendo pruebas en el diseño del nuevo campo de datos , y.. a falta de probar decir que en el dato de hr se puede poner un ♥ , decir que no lo e probado e, el diseñador deja insertarlo seria un punto que el reloj lo mostrara , siendo asi podriamos buscar los caracteres ascii o diseñarlos para todos los demas campos , speed pace lap etc , muestro el ej

hola de nuevo e estado haciendo pruebas en el diseño del nuevo campo de datos , y.. a falta de probar decir que en el dato de hr se puede poner un Garmin Fenix 5 , decir que no lo e probado e, el diseñador deja insertarlo seria un punto que el reloj lo mostrara , siendo asi podriamos buscar los caracteres ascii o diseñarlos para todos los demas campos , speed pace lap etc , muestro el ej
    Asi seria

Asi seria[IMG][/IMG]
    Que guapo!!!, ya me explicaras como has puesto el corazon jeje, yo lo mas que he conseguido ha sido poner el tanto por ciento de la máxima de pulsaciones dentro de un circulo que cambia de color segun la zona donde nos encontremos, al igual que el fondo del ritmo tanto actual como medio que tambien cambia de color segun dicho ritmo
    Miniatura de Adjuntos Garmin Fenix 5-captura-de-pantalla-2017-08-26-las-23-34-45-jpg  

En esa app hay que currarselo un poco, yo me he puesto esta que está bastante bien... y solo hay que elegir las variables a visualizar

https://apps.garmin.com/es-ES/apps/8...6-6e5e41fa1f98

Se llama RUN.monitor Data

Garmin Fenix 5-img_20170827_150751-jpg

Arriba el Tiempo y bajo del todo las pulsaciones, y en los 4, el ritmo de vuelta, distancia, ritmo medio y cadencia :-)

PD: aun no la he probado, mañana a ver que tal se lee cuando salga...
    Úlima edición por edge71 fecha: 27-08-2017 a las 15:19

Cita Originalmente escrito por edge71 Ver Mensaje
    En esa app hay que currarselo un poco, yo me he puesto esta que está bastante bien... y solo hay que elegir las variables a visualizar

https://apps.garmin.com/es-ES/apps/8...6-6e5e41fa1f98

Se llama RUN.monitor Data

Garmin Fenix 5-img_20170827_150751-jpg

Arriba el Tiempo y bajo del todo las pulsaciones, y en los 4, el ritmo de vuelta, distancia, ritmo medio y cadencia :-)

PD: aun no la he probado, mañana a ver que tal se lee cuando salga...
    cierto es , pero lo guapo de lo otro es simular al suunto y ademas ponerlo a gusto de cada uno , es tan configurable que nadie lo llevara igual , eso si hay que currarselo

Buenas, tengo desde hace una semana el Fenix 5, es el primero con pulsometro en la muñeca y he notado que me va como a "tirones", a ver como lo explicaria... salgo a correr y se pega el pulso pillado en 120 por ejemplo com 10 min solo cuando cambio el ritmo mas drasticamente pega el cambio a 145 por ejemplo. Otras veces me marca 165ppm cuando ni de lejos estoy tan alto..

A alguien mas le pasa?

No lo entiendo. Cada vez que intento editar un mensaje en el móvil, desaparece el mensaje.

Decía en el anterior que ayer, como a Cuevas, también se me ocurrió el tema del corazón pero comprobé que, aunque salía en el configurador, no lo mostraba la pantalla del reloj (yo tengo el 935 e imagino que en el fenix será igual).

Yo lo tengo así (a excepción del corazón)

Garmin Fenix 5-20170827_213625-jpg

Se que igual no es el sitio y pido disculpas de antemano. El tema está en que voy a dar un cambio del v800 (muy contento) o al fénix 5 o al 3 hr y quería preguntar si hay diferencia real entre ellos y si merece la pena el esfuerzo del 5. El spartan me tira también pero sería el que menos ahora mismo... Gracias.

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    No lo entiendo. Cada vez que intento editar un mensaje en el móvil, desaparece el mensaje.

Decía en el anterior que ayer, como a Cuevas, también se me ocurrió el tema del corazón pero comprobé que, aunque salía en el configurador, no lo mostraba la pantalla del reloj (yo tengo el 935 e imagino que en el fenix será igual).

Yo lo tengo así (a excepción del corazón)

Garmin Fenix 5-20170827_213625-jpg
    El ritmo en vuelta cual es? el que traducido pone promedio? o el average pace? porque yo me he dado cuenta que el que tengo en el mío es el ritmo del ejercicio entero, gracias
    Úlima edición por chamberi fecha: 28-08-2017 a las 08:36

El ritmo en vuelta cual es? el que traducido pone promedio? o el average pace? porque yo me he dado cuenta que el que tengo en el mío es el ritmo del ejercicio entero, gracias
    El que tengo es current pace (lap value) pero no lo he probado aún. Hoy lo haré.

Saludos.

Es el current pace pero dentro de las opciones de la derecha, marcas el check que pone lap value (creo que se llamaba así, está en la parte de abajo de las opciones)

deporteporvida.com

Buenas compañeros. 2 dudas que tengo:

El fenix 5x sigue segmentos in vivo de Strava??

Cuál es el acoplador mejor o el kit para ponerlo en la bike?? He visto del fenix 3 en Garmin pero del 5x nada, ni del 5 o 5S

Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por fexloz Ver Mensaje

Otra cosa, sabeis como poner el pulso en el modo reloj?
    Solo lo consegui con el Watch Face LINE..., es de las mas guays!!
    A mi me gustaría también como saber hacerlo, en el modo reloj el pulso es lo único que no te deja poner. ¿Al final lo conseguistes para la esfera que viene predeterminada sin tener que recurrir a Watch Faces alternativos?

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Es el current pace pero dentro de las opciones de la derecha, marcas el check que pone lap value (creo que se llamaba así, está en la parte de abajo de las opciones)

deporteporvida.com
    Eso es lo que me faltaba, gracias Ricardo, cuando tenga tiempo me meteré de lleno con ello

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por sedile04 Ver Mensaje
    Buenas compañeros. 2 dudas que tengo:

El fenix 5x sigue segmentos in vivo de Strava??

Cuál es el acoplador mejor o el kit para ponerlo en la bike?? He visto del fenix 3 en Garmin pero del 5x nada, ni del 5 o 5S

Muchas gracias
    Para el manillar el mejor soporte es este: 6 leureles en decatlon, maravilloso !!!

https://www.decathlon.es/soporte-bic...d_3341513.html
    Miniatura de Adjuntos Garmin Fenix 5-captura-de-pantalla-2017-08-28-las-10-39-49-jpg  

Página 110 de 208 PrimeraPrimera ... 110 ... ÚltimaÚltima