Atletismo
Página 111 de 208 PrimeraPrimera ... 111 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.201 al 2.220 de 4143

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    El que tengo es current pace (lap value) pero no lo he probado aún. Hoy lo haré.

Saludos.
    Probado y funciona fenomenal, tanto ritmo por vuelta, como ritmo medio y los cambios de color de la frecuencia cardíaca según el tramo de porcentaje en el que nos encontramos.

Encantado con la aplicación. Gracias por compartirlo rdm01.

No lo entiendo. Cada vez que intento editar un mensaje en el móvil, desaparece el mensaje.

Decía en el anterior que ayer, como a Cuevas, también se me ocurrió el tema del corazón pero comprobé que, aunque salía en el configurador, no lo mostraba la pantalla del reloj (yo tengo el 935 e imagino que en el fenix será igual).

Yo lo tengo así (a excepción del corazón)

Archivo Adjunto 14288
    Pues podias enrollarte y poner aqui la configuración para que nos valiera de base jeje

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Pues podias enrollarte y poner aqui la configuración para que nos valiera de base jeje
    Eso está hecho. Ahí va:

AELAPASHaGGXAAOE]CPHXHXA\AEHGRCDEXUL\ACABRit. vue.ASAJYVEAHAAAAAGCABA\AJU]JCDEXUL\ACABRit. med.ASOI\ZQAGAAAAAGCACASAG\ZQAVQACQDHKABASAG\]QAMAAAAAFCABASAG\\PACAAAAAFCABASAG\WPABAAAAAFCABAU HEINKABJNATXGKABGEAUHCXTVABJNATXHEABFDAUH``JVABJNA TXHTABDAAUHDQ[QABJNATXHAABBDAUHJIYUABJNATXDVABDAATAKSAWCDQACQDEK AB♥

Saludos.

Garmin Fenix 5-pantalla-garmin-jpg
    Úlima edición por Angelzzz fecha: 28-08-2017 a las 14:21

Eso está hecho. Ahí va:

AELAPASHaGGXAAOE]CPHXHXA\AEHGRCDEXUL\ACABRit. vue.ASAJYVEAHAAAAAGCABA\AJU]JCDEXUL\ACABRit. med.ASOI\ZQAGAAAAAGCACASAG\ZQAVQACQDHKABASAG\]QAMAAAAAFCABASAG\\PACAAAAAFCABASAG\WPABAAAAAFCABAU HEINKABJNATXGKABGEAUHCXTVABJNATXHEABFDAUH``JVABJNA TXHTABDAAUHDQ[QABJNATXHAABBDAUHJIYUABJNATXDVABDAATAKSAWCDQACQDEK AB♥

Saludos.

Garmin Fenix 5-pantalla-garmin-jpg
    Muuuuuchisimas gracias, entiendo que es solo una linea verdad?

Sí, lo he exportado como local y se pone en la primera línea.

Buenas tardes compañeros del metal! Que watchfaces, aplicaciones y widgets llevais en vuestros pedazo pelucos?

Super

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por fexloz Ver Mensaje
    Yo llevo 1 semana con el 5S y encantao!
    No quiero volver a ver un SUUNTO en años.
    Si alguien valora bien un Suunto Spartan, es q lo usa para ver la hora.
    PRECISION GPS UN CERO.
    PULSO EN MUÑECA UN CERO.
    Lo he tenido y es la mayor mentira de reloj en años, cualquier reloj actual le da mil vueltas, hasta un Polar M400.
    No recomiendo JAMAS su compra!!
    El AMBIT3 sí era un reloj premium!! Este es casi de los chinos....

- - - Updated - - -

Solo veo como menos bueno, el cargador de Suunto es mas comodo de poner..., es imantado y no hay q presionar nada, en el Garmin, con el tiempo... no se como acabará...

Otra cosa, sabeis como poner el pulso en el modo reloj?
    Solo lo consegui con el Watch Face LINE..., es de las mas guays!!
    Completamente de acuerdo yo tenia el Ultra😀😀😀

[QUOTE=Luchoastur;1071304]Se que igual no es el sitio y pido disculpas de antemano. El tema está en que voy a dar un cambio del v800 (muy contento) o al fénix 5 o al 3 hr y quería preguntar si hay diferencia real entre ellos y si merece la pena el esfuerzo del 5. El spartan me tira también pero sería el que menos ahora mismo... Gracias.[/QUOTE

Yo personalmente de Spartan Ultra que es el que yo he tenido sinceramente ni me lo plantearía yo lo vendí porque. Se ha portado bastante mal con las actualizaciones a los 8 meses de tenerlo aún no hacía absolutamente nada nuevo y me he comprado el 5 x y estoy super contento con él es un maquinón de arriba abajo y ya hay ligeras pero importantes diferencias sobre el tres por poco que puedas cógete el 5 solamente el sensor de pulso ya está mejorado entre otras cosas un saludo

Buenos días, haber si alguien me puede echar una mano, instalado en el reloj la aplicación Diy data field y creo que hago todo bien lo único que en el último paso de ponerlo en la configuración del reloj, no me aparece en el reloj, alguien puede saber qué hago mal??

Cita Originalmente escrito por chauni Ver Mensaje
    Buenos días, haber si alguien me puede echar una mano, instalado en el reloj la aplicación Diy data field y creo que hago todo bien lo único que en el último paso de ponerlo en la configuración del reloj, no me aparece en el reloj, alguien puede saber qué hago mal??
    Tienes que añadir una nueva pantalla al modo de deporte donde la vayas a meter y elegir la plantilla de sólo un campo. Cuando elijas esa plantilla verás que puedes elegir como campo personalizado de Connect IQ el DIY

Suerte!

deporteporvida.com

Como veo que el tema de meter el campo de datos DIY en el modo de deporte es un problema que se han encontrado varios usuarios, he actualizado el tutorial para incluir este último paso en imágenes Garmin Fenix 5

Deporte por Vida: Más campos de datos por pantalla en tu Garmin Forerunner 935 y Fenix 5 nivel ninja

deporteporvida.com

Ok gracias ahora lo entiendo, muchas gracias.

buenos dias, 5.40 disponible...

La versión 5.40 del software para el fenix 5x ya está disponible. Esta actualización se puede descargar a través de Garmin Express o Garmin Connect Mobile cuando esté disponible.

Despliegue progresivo actual: 20% de los usuarios.

Cambios de 5.30 a 5.40
    Solucionado un problema en el que la frecuencia cardíaca óptica se hizo mucho menos precisa durante una actividad si las aplicaciones de Connect IQ se instalaban en el reloj.
    Se resolvió un problema en el que no se mostró el mensaje para introducir las puntuaciones entre agujeros durante las actividades de Golf.

¿Quién quiere los 7 campos del Suunto si al Garmin le puedes poner los que quieras?. Por ejemplo, esta pantalla que he creado para senderismo tiene 9 campos.

Por cierto, el altimetro lo ha clavado.

Garmin Fenix 5-20170831_205646-jpg

¿Quién quiere los 7 campos del Suunto si al Garmin le puedes poner los que quieras?. Por ejemplo, esta pantalla que he creado para senderismo tiene 9 campos.

Que chulqda puedes poner el. Codigo?

Cita Originalmente escrito por danni_30 Ver Mensaje
    buenos dias, 5.40 disponible...

La versión 5.40 del software para el fenix 5x ya está disponible. Esta actualización se puede descargar a través de Garmin Express o Garmin Connect Mobile cuando esté disponible.

Despliegue progresivo actual: 20% de los usuarios.

Cambios de 5.30 a 5.40
    Solucionado un problema en el que la frecuencia cardíaca óptica se hizo mucho menos precisa durante una actividad si las aplicaciones de Connect IQ se instalaban en el reloj.
    Se resolvió un problema en el que no se mostró el mensaje para introducir las puntuaciones entre agujeros durante las actividades de Golf.
    Decir que a mi la frecuencia cardíaca me iba bien hasta que instale un par de pantallas del Garmin IQ one run data y run monitor select ayer me fue mejor pero dos días antes se quedaba bloqueado sin cambiar y la luz fija sin parpadear como si no leyese... en mi 935.

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Decir que a mi la frecuencia cardíaca me iba bien hasta que instale un par de pantallas del Garmin IQ one run data y run monitor select ayer me fue mejor pero dos días antes se quedaba bloqueado sin cambiar y la luz fija sin parpadear como si no leyese... en mi 935.
    Mismo fallo para mi rn f5 creia que habia sido al. Vincular una h7 pero veo que es por. Esto a ver si lo. Solucionan

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Mismo fallo para mi rn f5 creia que habia sido al. Vincular una h7 pero veo que es por. Esto a ver si lo. Solucionan
    Ayer me fue un poco mejor porque sólo deje la pantalla del run monitor select, quitando la gráfica de zonas que trae el reloj.... y me fue bien prueba solo dejando la que uses por si acaso....

Que chulqda puedes poner el. Codigo?
    Luego enciendo el ordenador y lo pongo.

En la actualizacion 5.40 viene solucionado ese fallo, yo tengo instalada la beta y ya me marca bien.

- - - Updated - - -

Que pantalla mas guapa!!!, ya solo te falta ponernos el codigo jajaja

Página 111 de 208 PrimeraPrimera ... 111 ... ÚltimaÚltima