Atletismo
Página 112 de 307 PrimeraPrimera ... 112 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.221 al 2.240 de 6133

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    Luego enciendo el ordenador y lo pongo.
    Ahí va el código (local):

AG[AYASHaGGXAAOE]CPHXHXA\AEHGRCDEXUL\ACABRit. vue.ASAJYVEAHAAAAAGCABA\AJU]JCDEXUL\ACABRit. med.ASOI\ZQAGAAAAAGCACASAG\\KAMAAAAAFCABASAG\]NACAAAAAFCABASAG\WPABAAAAAFCABAUHEINGABJNATXGKABGA AUHCXTNABJNATXHDABE^AUH`^NTABJNATXHTABDAAUHDQ[QABJNATXHBABBDAUHJIYUABJNATXDVABDAASACB[HATAAAAAFCABATAD]aKCDAAAAAACABAASACB\FAUAAAAAFCABATAD^AICDAAAAAACAB DAUHG[__ABJNATXCMABE^ASAGHDRASAAAAAFCABAZAGI`WCDEXUL\ACA BAltitudAUHKTB_ABJNATXELABE^AVAKMOHCDEXUL\ACABkm.A SAKVZOAVQACQDHKABAXADCXOCDEXUL\ACABDist.

Garmin Fenix 5-pantalla-senderismo-jpg

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    En la actualizacion 5.40 viene solucionado ese fallo, yo tengo instalada la beta y ya me marca bien.

- - - Updated - - -

Que pantalla mas guapa!!!, ya solo te falta ponernos el codigo jajaja
    Gracias compañero , en cuanto lo enchufe a garmin connect y lo pueda actualizar te comento , respecto a lo del otro dia , del campo con el corazoncito y esto no te comente nada por que ya vi un compañero que lo probo y no se muestra el corazon , ya no me e molestado en probar los otros caracteres , y por falta de tiempo pero no me olvide un saludo gracias de nuevo!

Hola, un nuevo poseedor de un fénix 5 zafiro, comprado mediante eglobalcentral y todo perfecto, ha tardado en llegar 8 días. Ya os iré contando que tal
    Saludos!

Me hace unos trazados un poco raros..

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Iniwiki Ver Mensaje
    Hola, un nuevo poseedor de un fénix 5 zafiro, comprado mediante eglobalcentral y todo perfecto, ha tardado en llegar 8 días. Ya os iré contando que tal
    Saludos!
    Bienvenido!!!!!!! valiente ...( esto te lo digo por donde lo has comprado jejeje, no todos tenemos esos 00 ), lo dicho, bienvenido y aqui estamos para lo que te haga falta

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

uno no ya ha actualizado a la 5.40 espero que las pulsaciones hayan mejorado.

alguien podría decirme cómo tiene configurado las alertas por tormenta en el barómetro?

ayer en barcelona cayó una buena tormenta y el garmin no me dijo ni mu.

Donde meteis esos codigos de los que hablais? yo solo entro en connect y pongo las que hay ahi... preparo paraguas xDDD

Cita Originalmente escrito por Dykon Ver Mensaje
    Donde meteis esos codigos de los que hablais? yo solo entro en connect y pongo las que hay ahi... preparo paraguas xDDD
    Esos códigos de meten en el editor y luego los pasas a Connect Express. Lee cómo se hace aquí Garmin Fenix 5

Deporte por Vida: Más campos de datos por pantalla en tu Garmin Forerunner 935 y Fenix 5 nivel ninja

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Esos códigos de meten en el editor y luego los pasas a Connect Express. Lee cómo se hace aquí Garmin Fenix 5

deporteporvida.com
    Gracias, echare un vistazo

Lo de la ventana que pone A y D a que se refiere? Altura y descenso??

A mí se me ha actualizado a 5:40 a través del móvil sin pedirme autorización ni permisos ni nada es normal yo hasta ahora siempre lo había hecho con el PC

A mi me da error por falta de almacenamiento

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Ahí va el código (local):

AG[AYASHaGGXAAOE]CPHXHXA\AEHGRCDEXUL\ACABRit. vue.ASAJYVEAHAAAAAGCABA\AJU]JCDEXUL\ACABRit. med.ASOI\ZQAGAAAAAGCACASAG\\KAMAAAAAFCABASAG\]NACAAAAAFCABASAG\WPABAAAAAFCABAUHEINGABJNATXGKABGA AUHCXTNABJNATXHDABE^AUH`^NTABJNATXHTABDAAUHDQ[QABJNATXHBABBDAUHJIYUABJNATXDVABDAASACB[HATAAAAAFCABATAD]aKCDAAAAAACABAASACB\FAUAAAAAFCABATAD^AICDAAAAAACAB DAUHG[__ABJNATXCMABE^ASAGHDRASAAAAAFCABAZAGI`WCDEXUL\ACA BAltitudAUHKTB_ABJNATXELABE^AVAKMOHCDEXUL\ACABkm.A SAKVZOAVQACQDHKABAXADCXOCDEXUL\ACABDist.

Garmin Fenix 5-pantalla-senderismo-jpg
    Angel podrias meter los codigos garmin?, es que con el codigo local no salen los datos del centro de la pantalla, no se porque da error, pero en los codigos que puso el otro compi mas atras me pasa lo mismo.

gracias

Cita Originalmente escrito por PiNCHO Ver Mensaje
    uno no ya ha actualizado a la 5.40 espero que las pulsaciones hayan mejorado.

alguien podría decirme cómo tiene configurado las alertas por tormenta en el barómetro?

ayer en barcelona cayó una buena tormenta y el garmin no me dijo ni mu.
    Tasa 4 hPa / 3h
    Al menos a mí me avisa....

Cita Originalmente escrito por piti Ver Mensaje
    Tasa 4 hPa / 3h
    Yo lo tengo puesto la tasa en 4 MB / 3h conviene cambiarlo?

Cita Originalmente escrito por piti Ver Mensaje
    Tasa 4 hPa / 3h
    gracias!

de todas formas cuando te avisa, de que manera lo hace? es un aviso que queda permanente hasta que lo ves?

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Yo lo tengo puesto la tasa en 4 MB / 3h conviene cambiarlo?
    Milibares es lo mismo que hectopascales. Está última hoy por hoy, es el término que más se utiliza en el mundo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por PiNCHO Ver Mensaje
    gracias!

de todas formas cuando te avisa, de que manera lo hace? es un aviso que queda permanente hasta que lo ves?
    Vibra y aparece la leyenda tormenta, si mal no recuerdo. Hace tanto que no llueve que ya ni me acuerdo con exactitud jajaja...

Cita Originalmente escrito por chauni Ver Mensaje
    Lo de la ventana que pone A y D a que se refiere? Altura y descenso??
    Ascenso y Descenso

Probé poniendo flechita arriba y flechita abajo (Ascii Alt+24 y Alt+25 creo recordar) pero, al igual que el corazón, tampoco salen.

- - - Updated - - -

Angel podrias meter los codigos garmin?, es que con el codigo local no salen los datos del centro de la pantalla, no se porque da error, pero en los codigos que puso el otro compi mas atras me pasa lo mismo.

gracias
    Los del otro día también los puse yo. Luego me conecto desde el pc y los pongo.
    Úlima edición por Angelzzz fecha: 01-09-2017 a las 20:50

Ascenso y Descenso

Probé poniendo flechita arriba y flechita abajo (Ascii Alt+23 y Alt+25 creo recordar) pero, al igual que el corazón, tampoco salen.

- - - Updated - - -

Los del otro día también los puse yo. Luego me conecto desde el pc y los pongo.
    Pues o soy un inutil (que tambien jajaj) o poniendolos en local no salen todos datos en el programa. Muchas gracias Angel, ya he hecho un boceto entre tu pantalla y lo que quiero, poco a poco.

Lo he hecho de tal manera que en el fenix5 quiero que los medios arcos que estan en rojo cambien de color segun el ritmo que lleve, al igual que el % de la frecuencia máxima.

En el fenix 5S de mi mujer lo que pretendo es que el fondo de pantalla cambie de color segun la zona de las pulsaciones, con la intención de que cuando entre en la zona 5 se le ponga de color rojo y afloje jajaja.

La pantalla con mas datos es para la bici, ya con ascenso y descenso total, cadencia ect, tambien intentando que ciertos colores cambien en razón a la velocidad y frecuencia cardiaca
    Miniatura de Adjuntos Garmin Fenix 5-captura-de-pantalla-2017-09-01-las-15-49-55-jpg   Garmin Fenix 5-captura-de-pantalla-2017-09-01-las-18-17-26-jpg  

Garmin Fenix 5-captura-de-pantalla-2017-08-31-las-23-19-41-jpg  
    Úlima edición por chamberi fecha: 01-09-2017 a las 19:26

Pues o soy un inutil (que tambien jajaj) o poniendolos en local no salen todos datos en el programa. Muchas gracias Angel, ya he hecho un boceto entre tu pantalla y lo que quiero, poco a poco.

Lo he hecho de tal manera que en el fenix5 quiero que los medios arcos que estan en rojo cambien de color segun el ritmo que lleve, al igual que el % de la frecuencia máxima.

En el fenix 5S de mi mujer lo que pretendo es que el fondo de pantalla cambie de color segun la zona de las pulsaciones, con la intención de que cuando entre en la zona 5 se le ponga de color rojo y afloje jajaja.

La pantalla con mas datos es para la bici, ya con ascenso y descenso total, cadencia ect, tambien intentando que ciertos colores cambien en razón a la velocidad y frecuencia cardiaca
    Pues te están quedando muy chulos, la verdad. Comparteeee!!!

Te paso los códigos de Garmin Express. Son 2 líneas:

AG[AYASHaGGXAAOE]CPHXHXA\AEHGRCDEXUL\ACABRit. vue.ASAJYVEAHAAAAAGCABA\AJU]JCDEXUL\ACABRit. med.ASOI\ZQAGAAAAAGCACASAG\\KAMAAAAAFCABASAG\]NACAAAAAFCABASAG\WPABAAAAAFCABAUHEINGABJNATXGKABGA AUHCXTNABJNATXHDABE^AUH`^NTABJNATXHTABDAAUHDQ[QABJNATXHBABBDAUHJIYUAB

JNATXDVABDAASACB[HATAAAAAFCABATAD]aKCDAAAAAACABAASACB\FAUAAAAAFCABATAD^AICDAAAAAACAB DAUHG[__ABJNATXCMABE^ASAGHDRASAAAAAFCABAZAGI`WCDEXUL\ACA BAltitudAUHKTB_ABJNATXELABE^AVAKMOHCDEXUL\ACABkm.A SAKVZOAVQACQDHKABAXADCXOCDEXUL\ACABDist.

Página 112 de 307 PrimeraPrimera ... 112 ... ÚltimaÚltima