Atletismo
Página 113 de 246 PrimeraPrimera ... 113 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.241 al 2.260 de 4913

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por Txabu84 Ver Mensaje
    A mi me da error por falta de almacenamiento

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
    A mí también me dio el error esta mañana.

Lo que yo he hecho es ir a CONFIGURACIÓN/SISTEMA/ACTUALIZACION SOFTWARE y allí ponía que estaba la versión 5.40 pendiente de instalar. La he instalado y se ha reiniciado sin problemas.

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    Pues te están quedando muy chulos, la verdad. Comparteeee!!!

Te paso los códigos de Garmin Express. Son 2 líneas:

AG[AYASHaGGXAAOE]CPHXHXA\AEHGRCDEXUL\ACABRit. vue.ASAJYVEAHAAAAAGCABA\AJU]JCDEXUL\ACABRit. med.ASOI\ZQAGAAAAAGCACASAG\\KAMAAAAAFCABASAG\]NACAAAAAFCABASAG\WPABAAAAAFCABAUHEINGABJNATXGKABGA AUHCXTNABJNATXHDABE^AUH`^NTABJNATXHTABDAAUHDQ[QABJNATXHBABBDAUHJIYUAB

JNATXDVABDAASACB[HATAAAAAFCABATAD]aKCDAAAAAACABAASACB\FAUAAAAAFCABATAD^AICDAAAAAACAB DAUHG[__ABJNATXCMABE^ASAGHDRASAAAAAFCABAZAGI`WCDEXUL\ACA BAltitudAUHKTB_ABJNATXELABE^AVAKMOHCDEXUL\ACABkm.A SAKVZOAVQACQDHKABAXADCXOCDEXUL\ACABDist.
    Aqui las tienes, aun no las he probado, tengo que conseguir que funcione sobre todo el cambio de color del los arcos del ritmo

GARMIN
    AENAPASHaGGXAAAAAAAHXHXASAGZ[IABOE]CPFCABAUHNKIZABJOHXVBVABA^AWHG]ZVADQABCGARAHRCDMASAEJDEAHOE]CPFCABAWHIY^NADQABCHARAHRCDMAVABa^XCDEXUL\ACABLapA SOIZ`CAGOE]CPHCACASAKMNQAMOE]CPFCABASAGZaNACOE]CPFCABAUHKFaSABJOHXVEEABBCASAKKOOBAQACQDIKABAUHO`^ JABJOHXVEIABDX

AUHOJMaABJOHXVBBABGEATAMP_WCDEXUL\ACAB%

LOCAL

AENAPASHaGGXAAAAAAAHXHXASAGZ[IABOE]CPFCABAUHNKIZABJOHXVBVABA^AWHG]ZVADQABCGARAHRCDMASAEJDEAHOE]CPFCABAWHIY^NADQABCHARAHRCDMAVABa^XCDEXUL\ACABLapA SOIZ`CAGOE]CPHCACASAKMNQAMOE]CPFCABASAGZaNACOE]CPFCABAUHKFaSABJOHXVEEABBCASAKKOOBAQACQDIKABAUHO`^ JABJOHXVEIABDXAUHOJMaABJOHXVBBABGEATAMP_WCDEXUL\AC AB%

El ritmo en pequeño es el ritmo medio de todo el entreno, el grande es el ritmo de vuelta, arriba la hora, abajo el tiempo y a la derecha la distancia recorrida y las pulsaciones en % de la maxima
    Miniatura de Adjuntos Garmin Fenix 5-captura-de-pantalla-2017-09-01-las-15-49-55-jpg  
    Úlima edición por chamberi fecha: 01-09-2017 a las 22:36

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Aqui las tienes, aun no las he probado, tengo que conseguir que funcione sobre todo el cambio de color del los arcos del ritmo

GARMIN
    AENAPASHaGGXAAAAAAAHXHXASAGZ[IABOE]CPFCABAUHNKIZABJOHXVBVABA^AWHG]ZVADQABCGARAHRCDMASAEJDEAHOE]CPFCABAWHIY^NADQABCHARAHRCDMAVABa^XCDEXUL\ACABLapA SOIZ`CAGOE]CPHCACASAKMNQAMOE]CPFCABASAGZaNACOE]CPFCABAUHKFaSABJOHXVEEABBCASAKKOOBAQACQDIKABAUHO`^ JABJOHXVEIABDX

AUHOJMaABJOHXVBBABGEATAMP_WCDEXUL\ACAB%

LOCAL

AENAPASHaGGXAAAAAAAHXHXASAGZ[IABOE]CPFCABAUHNKIZABJOHXVBVABA^AWHG]ZVADQABCGARAHRCDMASAEJDEAHOE]CPFCABAWHIY^NADQABCHARAHRCDMAVABa^XCDEXUL\ACABLapA SOIZ`CAGOE]CPHCACASAKMNQAMOE]CPFCABASAGZaNACOE]CPFCABAUHKFaSABJOHXVEEABBCASAKKOOBAQACQDIKABAUHO`^ JABJOHXVEIABDXAUHOJMaABJOHXVBBABGEATAMP_WCDEXUL\AC AB%

El ritmo en pequeño es el ritmo medio de todo el entreno, el grande es el ritmo de vuelta, arriba la hora, abajo el tiempo y a la derecha la distancia recorrida y las pulsaciones en % de la maxima
    Gracias. Vamos a bichear.

Gracias. Vamos a bichear.
    Acabo de llegar de entrenar un rato y de probar una que tenia solo con circulos de colores para ver cual funcionaba, ya se fijo cual es el del ritmo actual.

Seguire probando

hola a mi tampoco me salen todos los datos , ni con local ni con garmin , de ninguno de los dos , algo estaremos haciendo poniendo mal

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    hola a mi tampoco me salen todos los datos , ni con local ni con garmin , de ninguno de los dos , algo estaremos haciendo poniendo mal
    Acabo de editar nuevamente mi mensaje y de pegar de nuevo el local en la pantalla negra de seis datos, lo he comprobado y ahora esta bien, debe ser porque al pegarlo aqui y luego copiarlo perdemos los espacios o algo asi

EDITO-----

YA SE PORQUE ES !!!!!!!

Por que al pegarlo aqui en el post se desconfigura, he encontrado un truco, le tienes que dar a mi contestacion a RESPONDER CON CITA, entonces se habre la pestaña para escribir lo que tu quieras debajo de mi respuesta, ese es el momento para que copies el codigo, luego le das a cancelar para no escribir nada en el post y pegas el codigo como local y ya funciona.

Ten cuidado de no copiar el final del codigo ([/QUOTE]) que eso no es parte del mismo

ESTOY TRABAJANDO CON ESTA, CUANDO ESTE FINA FINA PONGO EL CODIGO
    Miniatura de Adjuntos Garmin Fenix 5-captura-de-pantalla-2017-09-01-las-22-40-17-jpg  
    Úlima edición por chamberi fecha: 01-09-2017 a las 22:49

Acabo de editar nuevamente mi mensaje y de pegar de nuevo el local en la pantalla negra de seis datos, lo he comprobado y ahora esta bien, debe ser porque al pegarlo aqui y luego copiarlo perdemos los espacios o algo asi

EDITO-----

YA SE PORQUE ES !!!!!!!

Por que al pegarlo aqui en el post se desconfigura, he encontrado un truco, le tienes que dar a mi contestacion a RESPONDER CON CITA, entonces se habre la pestaña para escribir lo que tu quieras debajo de mi respuesta, ese es el momento para que copies el codigo, luego le das a cancelar para no escribir nada en el post y pegas el codigo como local y ya funciona.

Ten cuidado de no copiar el final del codigo (
    ) que eso no es parte del mismo

ESTOY TRABAJANDO CON ESTA, CUANDO ESTE FINA FINA PONGO EL CODIGO[/QUOTE]

Pues gracias porque a mí me estaba pasando lo mismo y no pillaba bien el código.

Esa pantalla tiene buena pinta.

EDITO-----

YA SE PORQUE ES !!!!!!!

Ten cuidado de no copiar el final del codigo (
    ) que eso no es parte del mismo

ESTOY TRABAJANDO CON ESTA, CUANDO ESTE FINA FINA PONGO EL CODIGO[/QUOTE]Gracias mañana lo pruebo la. Putada que ya e cargado el relog y e aprovechado para acrualizarlo y al probar me a pasado que no se veia bien, vosotros con tantas pruebas no os preocupais por la ateria tanto enchufarlo?

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    [/U][/B]) que eso no es parte del mismo

ESTOY TRABAJANDO CON ESTA, CUANDO ESTE FINA FINA PONGO EL CODIGO
    Gracias mañana lo pruebo la. Putada que ya e cargado el relog y e aprovechado para acrualizarlo y al probar me a pasado que no se veia bien, vosotros con tantas pruebas no os preocupais por la ateria tanto enchufarlo?[/QUOTE]

No , estas baterias no tienen memoria, lo malo es cargarlo cuando esta descargado a tope, hay que cargarlo cuando te apetezca

Gracias mañana lo pruebo la. Putada que ya e cargado el relog y e aprovechado para acrualizarlo y al probar me a pasado que no se veia bien, vosotros con tantas pruebas no os preocupais por la ateria tanto enchufarlo?
    No , estas baterias no tienen memoria, lo malo es cargarlo cuando esta descargado a tope, hay que cargarlo cuando te apetezca[/QUOTE]

ostia guay entonces me quedo tranquilo pare hacer pruebas gracias tio

Estoy pensando en comprar un fénix 5. Que tal el tema del bisel? Se
    Ralla mucho? Quizás el mejor para eso sea el que parece de acero con la pulsera azul, no?

Carrera realizada esta mañana fe prueba y puldo arreglado con 5.40

Ahí va el código (local):

AG[AYASHaGGXAAOE]CPHXHXA\AEHGRCDEXUL\ACABRit. vue.ASAJYVEAHAAAAAGCABA\AJU]JCDEXUL\ACABRit. med.ASOI\ZQAGAAAAAGCACASAG\\KAMAAAAAFCABASAG\]NACAAAAAFCABASAG\WPABAAAAAFCABAUHEINGABJNATXGKABGA AUHCXTNABJNATXHDABE^AUH`^NTABJNATXHTABDAAUHDQ[QABJNATXHBABBDAUHJIYUABJNATXDVABDAASACB[HATAAAAAFCABATAD]aKCDAAAAAACABAASACB\FAUAAAAAFCABATAD^AICDAAAAAACAB DAUHG[__ABJNATXCMABE^ASAGHDRASAAAAAFCABAZAGI`WCDEXUL\ACA BAltitudAUHKTB_ABJNATXELABE^AVAKMOHCDEXUL\ACABkm.A SAKVZOAVQACQDHKABAXADCXOCDEXUL\ACABDist.

Archivo Adjunto 14312
    Hola!
    Llevo siguiendo el hilo desde el principio, perdón si me lo he pasado...
    cómo se hace para crear tus propias pantallas?

Cita Originalmente escrito por airerun Ver Mensaje
    Hola!
    Llevo siguiendo el hilo desde el principio, perdón si me lo he pasado...
    cómo se hace para crear tus propias pantallas?
    Te lo has pasado. Yo hice una guía en mi blog

Deporte por Vida: Más campos de datos por pantalla en tu Garmin Forerunner 935 y Fenix 5 nivel ninja

deporteporvida.com

desde la ultima actualizacion fallos con el bluetooth y conexion con el movil. Loco me hallo

Cita Originalmente escrito por Dykon Ver Mensaje
    desde la ultima actualizacion fallos con el bluetooth y conexion con el movil. Loco me hallo
    android o iOS?

a mi en iOS no me da problemas.

Android.

He tenido que desinstalar todo y volverlo a configurar

Buenos dias,haber si alguien le ha pasado esto, ayer hice una ruta y la carge al reloj, empece a seguir el trayecto al principio y sin problema pero al pasar un poco el mapa me fue desapareciendo, dejandome la pantalla en blanco solo con la flecha a seguir y abajo la distancia que me quedaba,no se si a alguien le a podido pasar algo parecido.

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Muchas gracias,
    me lo miro!

PD:a mi 5X no se que narices le pasa últimamente pero el altímetro mal, mal...
    Parece que en vez de variar la presión me varía la altura....
    Actualizando desde la v5.10 a ver si me mejora la cosa, antes me iba mejor

FUNCIONANDO

ACaAKAQHJ\UQAHAAAAAELAQHL`FEAHQACQDBJASAIDRFABOE]CPAAABAZAEDOCCDOE]CPACABRit.ActASADXJNAGOE]CPGCABASAJSaGBAOE]CPHKABASALYR`BUOE]CPGDABAQHFO\\AHRJY`IBMASOKDGQAGOE]CPIKACASAG^YTACOE]CPFCABBDMOEH]LBBUAB[`GBABABHGRA_KJNA\OAAAJOHXV

Mi intención una vez que lo deje fino es que el circulo amarillo me marque el ritmo actual y donde pone ritmo actual cambiarlo a ritmo medio del entrenamiento, ahora lo tengo así para verificar que el circulo amarillo funciona, lo tengo puesto o eso creo jajaja de tal manera, el 5.10 grande del centro es el ritmo por vuelta, el 72 son las pulsaciones en % y el circulo rojo cambiara de color segun la zona,

mas de 6min/km gris
    entre 6 y 5:30 morado
    entre 5:30 y 5:15 azul
    entre 5.15 y 5:00 verde
    menos de 5 min amarillo
    Miniatura de Adjuntos Garmin Fenix 5-captura-de-pantalla-2017-09-03-las-23-05-49-jpg  

Página 113 de 246 PrimeraPrimera ... 113 ... ÚltimaÚltima