Atletismo
Página 114 de 246 PrimeraPrimera ... 114 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.261 al 2.280 de 4913

Garmin Fenix 5

que guapo chamberi , lo probare gracias

Hola, a ver si alguién me puede orientar un poco con el tema de la sincronización con la aplicación Garmin Connect.
    Yo tengo un Fenix 5X, entiendo que para sincronizar los datos tipo el tiempo, notificaciones, registro de actividad diaria tienes que tener el bluethoot del movil activado todo el tiempo, ¿no?, la aplicación se sincroniza cada cierto tiempo con el reloj.
    El problema que yo veo es que la aplicación esta drena la bateria del movil que dá gusto. Por lo que estoy activando y desactivando el bluethoot manualmente y abriendo la aplicación siempre que quiero sincronizar con esta.
    No se si en la aplicación se puede poner o marcar las veces que quieres que te sincronice o cada cuanto te sincronice con el reloj, creo que es aleatorio, ¿no? Mas que nada para controlar el consumo de batería.
    Mis dudas surgen con el tema del WIFI, en casa siempre tengo el WIFI activado y al disponer del FENIX 5 X que tiene WIFI me gustaría saber si es necesario tener el bluethoot activado para que sincronice con la aplicacion GARMIN CONNECT o ¿basta tener el WIFI en marcha y funcionaria igual que con el bluethoot?.
    La verdad no se si me he explicado muy bien, ¿vosotros como teneis el tema de la sincronización con la app de Garmin Connect? ¿Os consume mucha bateria del movil tenerlo siempre sincronizado?

Para notificaciones no es necesario tener la aplicación abierta, solamente encendido el BT. Yo la aplicacion solo la sincronizo por las mañanas cuando me levanto para que me pase la actividad y el sueño del dia anterior, hay veces que vengo de entrenar y abro a aplicacion y sincronizo el entreno, una vez que termina la cierro y chimpum.
    En iphone esta aplicacion gasta mucho, pero no es necesario tenerla abierta todo el dia porque esta continuamente trabajando en segundo plano.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Pues yo tengo iPhone y no noto un gasto tan excesivo por tenerla en segundo plano. Algo más gasta pero nada exagerado...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Pues yo tengo iPhone y no noto un gasto tan excesivo por tenerla en segundo plano. Algo más gasta pero nada exagerado...

Yo ahora no lo se, por lo que te digo que casi no la enciendo, pero hubo una epoca que me bajaba drasticamente la bateria del iphone6 hasta el punto de formatearlo y todo y al final me di cuenta mirando en las app que lo que mas me estaba consumiento era la app de garmin connect, por detras del whasapp, eso si jjejeje

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Yo ahora no lo se, por lo que te digo que casi no la enciendo, pero hubo una epoca que me bajaba drasticamente la bateria del iphone6 hasta el punto de formatearlo y todo y al final me di cuenta mirando en las app que lo que mas me estaba consumiento era la app de garmin connect, por detras del whasapp, eso si jjejeje
    Pues no sé qué decirte. Tengo un iPhone 6s Plus. Acabo de mirar y en las estadísticas de batería de los últimos 7 días me pone que el gasto que corresponde al Connect es de un 2%...Garmin Fenix 5
    Suelo llevar la aplicación casi siempre abierta. Es cierto que a veces me pongo a cerrar aplicaciones y la cierro casi por inercia, pero habitualmente la llevo abierta siempre.
    La habrán optimizado o algo...Garmin Fenix 5

Pues no sé qué decirte. Tengo un iPhone 6s Plus. Acabo de mirar y en las estadísticas de batería de los últimos 7 días me pone que el gasto que corresponde al Connect es de un 2%...Garmin Fenix 5
    Suelo llevar la aplicación casi siempre abierta. Es cierto que a veces me pongo a cerrar aplicaciones y la cierro casi por inercia, pero habitualmente la llevo abierta siempre.
    La habrán optimizado o algo...Garmin Fenix 5

No lo dudes, de todas maneras te estoy hablando de hace unos 5-6 meses. Ya sabiéndolo la abriré mas tiempo jajaja

No lo dudes, de todas maneras te estoy hablando de hace unos 5-6 meses. Ya sabiéndolo la abriré mas tiempo jajaja
    Ahora sí se te drena la batería no la tomes conmigo eh!!Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5
    Te remitiré al SAT de Garmin...Garmin Fenix 5

jaja, no te ralles hombre. Es normal que a la gente que le gusta un aparato lo defienda e intente ver más las virtudes o las cosas que le gustan que los defectos que tiene.
    Yo creo que nos pasa a la mayoría. Pero tampoco creo que nadie se haya enfadado.
    No te lo tomes a mal, en un foro hay mucha gente y de todo tipo, y por escrito muchas veces las cosas no se entienden en el tono que se pretenden decir, creando malentendidos.
    Don't worry, be happy!Garmin Fenix 5

Así nos va, en fin... tenemos lo que nos merecemos. Un saludo Xabi

Ya me llegó mi correa verde y la verdad que muy bien por el precio que tiene, poco más de 6€. Había leído algún comentario de que se soltaban, pero he hecho alguna prueba y nada, el tacto de la correa es similar. Creo que pediré otra azul y roja para completar la gama de colores, aunque me esperaré a usarla durante algunas salidas

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Ya me llegó mi correa verde y la verdad que muy bien por el precio que tiene, poco más de 6€. Había leído algún comentario de que se soltaban, pero he hecho alguna prueba y nada, el tacto de la correa es similar. Creo que pediré otra azul y roja para completar la gama de colores, aunque me esperaré a usarla durante algunas salidas
    El enganche de dentro es negro o plateado?, yo los tengo en negro y no se me han soltado, en el video que se soltaban eran los plateados. Antes me daba cosa entrenar con las falsas, pero ahora son las que llevo, dejando las originales guardaditas jiji

El enganche de dentro es negro o plateado?, yo los tengo en negro y no se me han soltado, en el video que se soltaban eran los plateados. Antes me daba cosa entrenar con las falsas, pero ahora son las que llevo, dejando las originales guardaditas jiji
    Ah entonces será eso, la mía también tiene el enganche negro. Pues nada, la roja y azul para casa también jajaja

Yo. Tengpla. Blanca roja azul marino enganche negro y si es cierto que el. Engqnche las palas si un pelin maa cortas pero no. Se desengancha ni de. Coña

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    ¿De donde pillais las correas, si no es mucho pedir?. ¿Sabeis si existen copias chinas de la correa metalica pero que sean quikfit? Porque la original creo que es con quikfit, ¿no?, es que todas las que veo se tiene que desatornillar el pasador.

A todo esto, todavía estoy trasteando con el Fenix 5X y tras leer que el sensor optico era menos fiable que con banda, ayer me decidí ha hacer la prueba de probar mi viejo Forerunner 210 con la banda al pecho y el Fenix 5 para comparar a ver cuanto se diferenciaban, salí a correr unos 10 kms y pude comprobar que cuando mas o menos iba a ritmo estable las pulsaciones entre uno y otro solo variaban 3 pulsaciones arriba o abajo, mas altas en el Fenix que con la banda, yo realmente lo ví bastante fiable, donde quizas se pierde es en los cambios bruscos de ritmo y al iniciar la actividad hasta que encuentra un punto que se estabiliza para ir casi emparejado con la banda.

Para el Fénix 5 si las he visto Quit fit en amazon.... en el 5x no .... de silicona si las hay...
    Aprovecho para decir que otro que sucumbe a la estética del Fénix 5... de momento tengo el 935 y este .... ahora a probarlo a ver si va también como el 935 y sobre todo que no me moleste mucho el peso para entrenar.
    Y ver que hago o me quedo con los dos.

Aunque no sé si corresponde aquí a ver si me podéis ayudar. Practico mucho padel con el fenix 5x y deportes en cubierto. A lo mejor estoy 1 hora y media y hago 4-5km, pues en el reloj, en Garmin Connect y Endomondo por la sincronización bien, pero en Strava cuando se sincroniza solo me pone a lo mejor 22 minutos en el tiempo. Me disminuye el tiempo en Strava mucho

Cita Originalmente escrito por sedile04 Ver Mensaje
    Aunque no sé si corresponde aquí a ver si me podéis ayudar. Practico mucho padel con el fenix 5x y deportes en cubierto. A lo mejor estoy 1 hora y media y hago 4-5km, pues en el reloj, en Garmin Connect y Endomondo por la sincronización bien, pero en Strava cuando se sincroniza solo me pone a lo mejor 22 minutos en el tiempo. Me disminuye el tiempo en Strava mucho
    Eso puede ser porque los momentos en los que estás parado, te "descarta" ese tiempo. Igual puedes editar la actividad para ponerle el tiempo real...

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Para el Fénix 5 si las he visto Quit fit en amazon.... en el 5x no .... de silicona si las hay...
    Aprovecho para decir que otro que sucumbe a la estética del Fénix 5... de momento tengo el 935 y este .... ahora a probarlo a ver si va también como el 935 y sobre todo que no me moleste mucho el peso para entrenar.
    Y ver que hago o me quedo con los dos.
    Puedes poner el enlace de las copias de correa metalica quickfit para el 5 que hay en Amazon? Estoy echando un vistazo y nonlas veo...Garmin Fenix 5
    Gracias!

Puedes poner el enlace de las copias de correa metalica quickfit para el 5 que hay en Amazon? Estoy echando un vistazo y nonlas veo...Garmin Fenix 5
    Gracias!

Lo que usted mande jejeje ahi va...

Correa de reloj OverDose correa de pulsera liberación rápida de acero inoxidable para Garmin Fenix 5 GPS Watch https://www.amazon.es/dp/B073WXH3LP/..._KKORzbN7J43KK

Página 114 de 246 PrimeraPrimera ... 114 ... ÚltimaÚltima