Atletismo
Página 115 de 283 PrimeraPrimera ... 115 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.281 al 2.300 de 5657

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Lo que usted mande jejeje ahi va...

Correa de reloj OverDose correa de pulsera liberación rápida de acero inoxidable para Garmin Fenix 5 GPS Watch https://www.amazon.es/dp/B073WXH3LP/..._KKORzbN7J43KK
    Que eficacia, gracias!!
    Es curioso, las tienen quickfit para el F5, el F5s y el 935, pero no para el F5X...
    Imagino sea porque hay menos F5X, aunque pienso que no tardarán mucho en sacarla. La verdad que dan el pego perfectamente y son superbaratas, teniendo en cuenta los 200 eurazos que pide Garmin por la suya. Evidentemente la calidad es otra, pero para hacer la función creo que van de sobra.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Que eficacia, gracias!!
    Es curioso, las tienen quickfit para el F5, el F5s y el 935, pero no para el F5X...
    Imagino sea porque hay menos F5X, aunque pienso que no tardarán mucho en sacarla. La verdad que dan el pego perfectamente y son superbaratas, teniendo en cuenta los 200 eurazos que pide Garmin por la suya. Evidentemente la calidad es otra, pero para hacer la función creo que van de sobra.

Desde luego hace doble función en el reloj que no es poco y en la cartera Garmin Fenix 5 Garmin Fenix 5

hola, una pregunta.. acabo dencomprarme un f5x y me pone error de actualizacion y que no hay espacio. Pero como que no hay espacio si es nuevo!! y no he metido nada!! solo lo he sacado de la caja

Lo que usted mande jejeje ahi va...

Correa de reloj OverDose correa de pulsera liberación rápida de acero inoxidable para Garmin Fenix 5 GPS Watch https://www.amazon.es/dp/B073WXH3LP/..._KKORzbN7J43KK
    Hola, tu la tienes? Parece que no sea el mismo color.... Me da la sensación en la foto de que la correa metálica es un tono más claro, no?

Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk

No no la tengo.... No podría decir en tono que tiene.

Esta parece del.mismo color del reloj e igual a la original por lo menos es más bonita.
    SMARTLADY Pulsera de Acero Inoxidable Banda de Reemplazo Correa para Garmin Fenix 5 GPS Watch (Negro) https://www.amazon.es/dp/B0757KF8YJ/..._woSRzbNVKYH64

A ver quien me puede resolver esta duda. Tengo el Fenix hace dos semanas, desde entonces he salido ha correr tres veces, las dos primeras veces me dió el VO2 Max, ya me aparece lo del training efect, pero a la tercera vez que salí el reloj no me marcó el VO2, no se si lo debe marcar siempre despues de cada actividad o lo hace de forma aleatoria. También es verdad que esta ultima vez que fuí ha correr no espere el periodo de recuperación qur me marcaba el reloj, no se si influirá o no.
    Otro tema es lo del umbral de lactato que nunca me lo ha marcado, no se si se necesita banda de pecho para que lo marque o se necesitan mas actividades para que empieze a marcarlo.
    Como os digo solo he salido tres veces a correr desde que tengo el reloj, no se si es el funcionamiento correcto o no.
    A ver si vosotros que tendreis mas rodaje me podeis orientar un poco con respecto a estos dos valores. ¿Tienen que salir sí o sí despues de cada actividad?
    Gracias de antemanl.

Cita Originalmente escrito por Draven77 Ver Mensaje
    A ver quien me puede resolver esta duda. Tengo el Fenix hace dos semanas, desde entonces he salido ha correr tres veces, las dos primeras veces me dió el VO2 Max, ya me aparece lo del training efect, pero a la tercera vez que salí el reloj no me marcó el VO2, no se si lo debe marcar siempre despues de cada actividad o lo hace de forma aleatoria. También es verdad que esta ultima vez que fuí ha correr no espere el periodo de recuperación qur me marcaba el reloj, no se si influirá o no.
    Otro tema es lo del umbral de lactato que nunca me lo ha marcado, no se si se necesita banda de pecho para que lo marque o se necesitan mas actividades para que empieze a marcarlo.
    Como os digo solo he salido tres veces a correr desde que tengo el reloj, no se si es el funcionamiento correcto o no.
    A ver si vosotros que tendreis mas rodaje me podeis orientar un poco con respecto a estos dos valores. ¿Tienen que salir sí o sí despues de cada actividad?
    Gracias de antemanl.
    El dato de VO2Max sólo sale cuando mejoras el indicador.

El dato de umbral de lactato sale cuando haces un ejercicio de determinada intensidad durante un mes determinado tiempo. Si el ejercicio no es lo suficiente intenso o su duración en las diferentes zonas de frecuencia cardíaca es corta no saldrá. Ambos datos en teoría necesitan de la cinta de frecuencia cardíaca para que la estimación sea más precisa. Dependiendo del firmware hay veces que se exige que lleves la cinta y otras veces no.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    El dato de VO2Max sólo sale cuando mejoras el indicador.

El dato de umbral de lactato sale cuando haces un ejercicio de determinada intensidad durante un mes determinado tiempo. Si el ejercicio no es lo suficiente intenso o su duración en las diferentes zonas de frecuencia cardíaca es corta no saldrá. Ambos datos en teoría necesitan de la cinta de frecuencia cardíaca para que la estimación sea más precisa. Dependiendo del firmware hay veces que se exige que lleves la cinta y otras veces no.

deporteporvida.com

Muchas gracias por la respuesta rdm01, yo creía que el VO2Max salía y te lo eseñaba siempre al finalizar una actividad indepedientemente de si mejoraba o empeoraba, pero ya veo que no.
    Respecto a lo del umbral de lactato esperaremos a ver si con el tiempo lo marca.
    Gracias

Cita Originalmente escrito por Draven77 Ver Mensaje
    Muchas gracias por la respuesta rdm01, yo creía que el VO2Max salía y te lo eseñaba siempre al finalizar una actividad indepedientemente de si mejoraba o empeoraba, pero ya veo que no.
    Respecto a lo del umbral de lactato esperaremos a ver si con el tiempo lo marca.
    Gracias
    De todas formas el valor del VO2max (y el del umbral cuando te lo de) los puedes consultar tanto en el Connect como en el propio reloj.
    Y en el reloj, además, si al acabar la actividad en la zona en la que te viene el resumen, laps, etc te vas al apartado de logros veras el valor del VO2max que te da tras ese entrenamiento y el tiempo de recuperación, además de récords que hayas conseguido en esa sesión (si es que hay alguno...Garmin Fenix 5), entre otras cosas.

Agregó que el vo2 max sólo te lo dará en modo carrera y ciclismo, en otras actividades no (por ejemplo trail running)....

Gracias a todos por las contestaciones y la ayuda, me queda todo mucho mas claro.

Por cierto, tema aparte relativo al bluetooth no se si a vosotros os pasa lo mismo que a mi, pero supongo que ya sera cosa del movil, tengo el fenix conectado por bluetooth emparejado con el movil y el garmin connect, funciona correctamente, pero lo raro es que en el movil cuando abro el apartado de bluetooth no me sale en dispositivos conectados (utilizo android) el Fenix 5 (aunque este conectado). Es como si estuviera oculto, me sale el manos libres del coche y otros dispositivos que tengo guardados, pero ni rastro del fenix 5 aunque como he dicho esta conectado por lo que funciona correctamente.
    Incluso dandole al apartado del bluetooth e actualizar a ver si hay dispositivos cercanos con bluetooth no me aparece, pero como digo está conectado. No se si sabeis a que me refiero.

Hoy primera sesión con el Fénix 5.... el peso del reloj no lo he notado tanto como esperaba (comparado con 935) un punto más de apriete en muñeca y un rodaje ya veremos en series.
    Respecto al sensor en muñeca ha ido normal como esperaba.
    Lo que no me ha marcado es cuando llevas 6 minutos aproximadamente la condición de entrenamiento .... creo que el 935 me lo dio desde el primer entreno y no tuve que tocar nada... en el Connect si me da la gráfica.
    Os ha pasado?

los que tenéis la alarma activada para tormentas y os avisa, solo es en caso de tormenta de las grandes o en lluvias normales también?

y que configuración tenéis puesta?

Hoy primera sesión con el Fénix 5.... el peso del reloj no lo he notado tanto como esperaba (comparado con 935) un punto más de apriete en muñeca y un rodaje ya veremos en series.
    Respecto al sensor en muñeca ha ido normal como esperaba.
    Lo que no me ha marcado es cuando llevas 6 minutos aproximadamente la condición de entrenamiento .... creo que el 935 me lo dio desde el primer entreno y no tuve que tocar nada... en el Connect si me da la gráfica.
    Os ha pasado?
    El tema del peso ni te darás cuenta, .... para mí es el ideal.
    A mí me lo marca perfectamente en todos los entrenamientos de carrera, generalmente al rato del 1er km.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por PiNCHO Ver Mensaje
    los que tenéis la alarma activada para tormentas y os avisa, solo es en caso de tormenta de las grandes o en lluvias normales también?

y que configuración tenéis puesta?
    Ya te respondí en la página 112...😳

Gracias Piti el caso es que no hay reloj perfecto, sería el Fénix 5 con el peso del 935... yo tengo los dos y el que no se nota nada corriendo es el 935 aun así me esperaba peor el Fénix...

Buenas.

Sabes si la empresa Ovitech de Amazon que la gestiona la propia Amazon tiene garantía de 2 años o 1 con Garmin? Yo creo que 2 por precio no?

Es que vende varios productos de Garmin.

Muchas gracias.

Cita Originalmente escrito por piti Ver Mensaje

Ya te respondí en la página 112...Garmin Fenix 5
    A mí esa respuesta tuya me aparece en la página 224...Garmin Fenix 5
    Viendo que es justo el doble quizá es porque siempre acceso por Tapatalk, y a lo mejor en la web salen el doble de mensajes en cada página...Garmin Fenix 5
    Pero tienes razón, contestado estaba!Garmin Fenix 5

Gracias Piti el caso es que no hay reloj perfecto, sería el Fénix 5 con el peso del 935... yo tengo los dos y el que no se nota nada corriendo es el 935 aun así me esperaba peor el Fénix...
    Debe ser una manía mía la del peso. Necesitó aunque sea sentirlo un poco. Me pasa cuando salgo con el M600 que no pesa nada, y estoy cada tanto tocándolo. Me da la sensación que se desajusta, en cambio con el F5 al sentirlo es como que me da mayor seguridad. Es una locura mía jajajaja, con la banda de pecho me sucedía lo mismo, corría con una mano sujetándola cada tanto. Ni los relojes son perfectos, y yo menos jajaja.

Cita Originalmente escrito por piti Ver Mensaje
    El tema del peso ni te darás cuenta, .... para mí es el ideal.
    A mí me lo marca perfectamente en todos los entrenamientos de carrera, generalmente al rato del 1er km.

- - - Updated - - -

Ya te respondí en la página 112...😳
    si y te lo agradezco!

pero como ha vuelto a llover y mi reloj no me ha dicho nada, quería ver si otras personas tenían una configuración diferente.

puede ser que solo te avise si estás en la calle? dentro de casa funciona?

Página 115 de 283 PrimeraPrimera ... 115 ... ÚltimaÚltima