Atletismo
Página 118 de 208 PrimeraPrimera ... 118 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.341 al 2.360 de 4143

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por fexloz Ver Mensaje
    Despues de 1 mes de uso del Garmin Fenix 5S, no puedo decir q sea mal reloj...
    Sincronización muy sencilla y rápida; pulso lento en actualizar cambios de ritmo, pero estable y sin burradas;uso general de reloj muy sencillo; pero la precisión GPS, muy muy normal, decepciona un poco q una marca q su fuerte es el posicionamiento, no destaque por ello, se pierde facil, mucha más precisión del Suunto Ambit3, incluso mejor el Garmin 620...
    Hablo solo de correr, en eso q nadie me diga, lo q es normal y q no..., porque llevo bastantes relojes y de casi todas las marcas.
    El q quiera precisión GPS, el Garmin Fenix 5S, no es malo, pero no es el mejor por mucho....
    Estoy contigo después de estar probando un polar v800 esto se queda muy atrás yo no vpy a ir a ninguna carrera importante en mi vida pero me. Jode hasta el punto de vender el f5 ypillar un v800 y un peak

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Estoy contigo después de estar probando un polar v800 esto se queda muy atrás yo no vpy a ir a ninguna carrera importante en mi vida pero me. Jode hasta el punto de vender el f5 ypillar un v800 y un peak
    Bufff, cuevas, no me hables del v800 que sigue estando en 188€ el v800 totalmente en negro y cada vez me dan mas ganas de meterlo en la cesta, y del peak a 233€ ya ni te cuento jajaja

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Bufff, cuevas, no me hables del v800 que sigue estando en 188€ el v800 totalmente en negro y cada vez me dan mas ganas de meterlo en la cesta, y del peak a 233€ ya ni te cuento jajaja
    Vamos chamberi, quien dijo miedo. El v800 de lujo y el otro también. No tendrán pantalla a color pero vamos, fiables 100%.

cabroncete jajajaja que hacemos pues que por otro lao dices que esta un poquito absoleto jaja que haceemoossss yo el peak no me puedo estirar tanto pero el v800 sigo sin descartarlo

Compañeros esos precios es en amazon? Porque no los veo.

Yo llevo días tentado con el V800. Tengo uno que usa la parienta, pero es que por ese precio me lo pillaba también para mí, va muy fino el cacharro. Si que se está quedando un poco obsoleto, pero es chulo y va muy muy bien lo que tiene.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Yo llevo días tentado con el V800. Tengo uno que usa la parienta, pero es que por ese precio me lo pillaba también para mí, va muy fino el cacharro. Si que se está quedando un poco obsoleto, pero es chulo y va muy muy bien lo que tiene.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Doy fe. A mi me pasa lo mismo con el peak. El spartan ahora mismo no aporta nada de nada, más bien postureo...

Hola tengo un fenix 5x ,antes tenia un 935 que era una maravilla, pero la estetica no me convencia para el dia ha dia.
    Que tal la precision del gps y pulso de este modelo alguna prueba por ahi un saludo

mientras tanto configurando pantallas!

chamberi he cogido de base la tuya de circulos , entonces no entiendo bien de lo que al ritmo te refieres , yo e dejado los mismos parametros en esos datos y e añadido algunos mas , bien dejo el codigo y la captura probare a ver jeje

AFXAUAQHJ\UQAHAAAAAELAQHL`FEAHQACQDBQASAIDRFABOE]CPAAABAZAEDOCCDOE]CPACABRit.ActASAJLO_AVOE]CPHKABASHaPFUAASRK`NDXBHASADZHLAHOE]CPHKABASAG^YTACOE]CPFCABASADP]VAMABHGRECABAUAGSOGCDABHGRACABKmAZAEJEECDOE]CPACABRit.MedASADMAAAGOE]CPGCABASALD^CAPOE]CPBKABASAKMMOASOE]CPACABASAKE][ATOE]CPACABASAKE^LAUOE]CPACABAVAMGSLCDOE]CPACABAltAVAJEB`CDABHGRBKABCadAVAL_FVCDOE]CPACABAscAVAL_GGCDOE]CPACABDesAB\JNATXABRODA^SABHOEH]LAA_ABHGRAAUAB[`GAAKJOHXV

no consigo hacer que cambie el rectangulo de color segun el ritmo que lleves , en la foto dos no se que valores poner , bueno segumos probando a ver si queda una pantalla bien maja , queriais datos pues ale jajaj
    Miniatura de Adjuntos Garmin Fenix 5-prueba-jpg   Garmin Fenix 5-prueba2-jpg  

Buenos días compañeros del metal? Os funciona bien el aviso de la hora de puesta de sol? Yo lo tengo puesto para que me avise 10 minutos antes, pero siempre me avisa 8 minutos antes, pero sigue poniendo que el ocaso será en 10 minutos.

Cita Originalmente escrito por Jarni69 Ver Mensaje
    Buenos días compañeros del metal? Os funciona bien el aviso de la hora de puesta de sol? Yo lo tengo puesto para que me avise 10 minutos antes, pero siempre me avisa 8 minutos antes, pero sigue poniendo que el ocaso será en 10 minutos.
    Hola Jarni a mi me avisa lo que no me he Fijado si 10 min u 8, yo tb lo tengo a 10

PD: editado mensaje perdonad que con el movil no veas
    Úlima edición por cuevas fecha: 13-09-2017 a las 13:52

mientras tanto configurando pantallas!

chamberi he cogido de base la tuya de circulos , entonces no entiendo bien de lo que al ritmo te refieres , yo e dejado los mismos parametros en esos datos y e añadido algunos mas , bien dejo el codigo y la captura probare a ver jeje

AFXAUAQHJ\UQAHAAAAAELAQHL`FEAHQACQDBQASAIDRFABOE]CPAAABAZAEDOCCDOE]CPACABRit.ActASAJLO_AVOE]CPHKABASHaPFUAASRK`NDXBHASADZHLAHOE]CPHKABASAG^YTACOE]CPFCABASADP]VAMABHGRECABAUAGSOGCDABHGRACABKmAZAEJEECDOE]CPACABRit.MedASADMAAAGOE]CPGCABASALD^CAPOE]CPBKABASAKMMOASOE]CPACABASAKE][ATOE]CPACABASAKE^LAUOE]CPACABAVAMGSLCDOE]CPACABAltAVAJEB`CDABHGRBKABCadAVAL_FVCDOE]CPACABAscAVAL_GGCDOE]CPACABDesAB\JNATXABRODA^SABHOEH]LAA_ABHGRAAUAB[`GAAKJOHXV

no consigo hacer que cambie el rectangulo de color segun el ritmo que lleves , en la foto dos no se que valores poner , bueno segumos probando a ver si queda una pantalla bien maja , queriais datos pues ale jajaj
    Estoy finiquitando una que me esta quedando muy muy guapa y fina fina, ademas en lugar de rectangulos he puesto medios circulos y de momento me estan funcionando, lo que pasa que lo pruebo cada vez que salgo a entrenar y por eso estoy tardando mas

empezando de arriba a abajo y de izquierda a derecha:
    hora
    angulo dinamico y tiempo medio del entrenamiento
    circulo dinamico y frecuencia cardiaca en %
    ritmo de vuelta y arcos dinamicos para el ritmo actual
    distancia
    tiempo
    Miniatura de Adjuntos Garmin Fenix 5-img_1607-jpg  
    Úlima edición por chamberi fecha: 13-09-2017 a las 15:58

Estoy finiquitando una que me esta quedando muy muy guapa y fina fina, ademas en lugar de rectangulos he puesto medios circulos y de momento me estan funcionando, lo que pasa que lo pruebo cada vez que salgo a entrenar y por eso estoy tardando mas
    ok chamberi estoy a la espera pues , esta la modifique en base la tuya ayer en un ratillo , hoy la eh probado en cambios de ritmo , y el ritmo actual el rectangulo no se cambiaba el color , supongo que los valores no los e puesto bien , todo lo demas va fino ,

por otra parte , os habeis enterado de la app garmin connect de prueba? que te da la opcion de probarla o seguir con la actual? bien esta guapa y eso esta en pruebas da la opcion de poder compartir si quieres cambiar algo dar ideas o notificar errores , yo a partir de esta prueba en la primera sincronizacion me dado cuenta que los accesos directos solo me a dejado el de la linterna , supongo que es por la app , por que no e metido nada nuevo , sbeis algo os a pasado? un saludo!

cabroncete jajajaja que hacemos pues que por otro lao dices que esta un poquito absoleto jaja que haceemoossss yo el peak no me puedo estirar tanto pero el v800 sigo sin descartarlo

jajajaja, vamos a ver, el chaval estaba dudoso entre el spartan y el fenix5, entonces le dije que en comparación con esos el V800 se habia quedado obsoleto, el de polar no tiene muchas cosas que tiene el fenix por ejemplo, pero hay que reconocer que ahora mismo para entrenar el v800 es un maquinon, es muchisimo mejor en todos los aspectos que el spartan por ejemplo, pero claro, no tiene pantalla a color, pulso en la muñeca, pantallas personalizadas ect, ect, eso si, con lo que cuesta un fenix compras 2 v800 y te sobra para llevar a la parienta a cenar y se le pase el cabreo por haberte comprao "otro chisme de esos"

Yo lo compraria antes que el spartan sin lugar a dudas, antes que el fenix5 no, y si tubiera que elegir entre el v800 y fenix3 me costaria mucho decirdirme.

Yo durante dos años tuve el v800 en azul y quede encantadísimo, luego el negro gomez noya lo vendí y me arrepentí, ahora tengo el fenix5 y el fenix3 plata y rojo que viene de camino de amazon francia, ademas del spartan wrist que no logro quitarme de encima
    Úlima edición por chamberi fecha: 13-09-2017 a las 16:02

Por qué a Garmin no se le ha ocurrido comercializar un cargador inalámbrico similar al que hay para los teléfonos Samsung? Simplemente habría que poner el reloj encima y olvidarse de los cables. Sería posible que lo hicieran en un futuro?

Pongo aquí lo mismo que he puesto en el hilo del Forerunner. No sé qué hacer para solucionarlo.

No sé si alguien habrá tenido el mismo problema que yo. Os cuento:

Tengo como pantalla de datos para carrera la de Connect IQ "DIY DATA FIELD", configurada de forma que el color de las pulsaciones cambia según la zona de frecuencia cardíaca en la que me encuentre.

Ayer salí a correr y, nada más iniciar la actividad, ya me resultó extraño que ese número saliera en rojo oscuro (como si estuviera por encima del 90%).

Además, en cuanto empecé a correr me salieron 3 avisos casi seguidos con un círculo rojo, un corazón y la frecuencia cardíaca que llevaba, como si me estuviera avisando el reloj de que iba muy alto.

Para rematar, cuando me avisó del porcentaje de frecuencia cardíaca me decía que iba al 2 billones 147 millones 483.696 por ciento.

¿Sabéis que se puede haber desconfigurado?. ¿Cómo puedo arreglarlo?.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    Pongo aquí lo mismo que he puesto en el hilo del Forerunner. No sé qué hacer para solucionarlo.

No sé si alguien habrá tenido el mismo problema que yo. Os cuento:

Tengo como pantalla de datos para carrera la de Connect IQ "DIY DATA FIELD", configurada de forma que el color de las pulsaciones cambia según la zona de frecuencia cardíaca en la que me encuentre.

Ayer salí a correr y, nada más iniciar la actividad, ya me resultó extraño que ese número saliera en rojo oscuro (como si estuviera por encima del 90%).

Además, en cuanto empecé a correr me salieron 3 avisos casi seguidos con un círculo rojo, un corazón y la frecuencia cardíaca que llevaba, como si me estuviera avisando el reloj de que iba muy alto.

Para rematar, cuando me avisó del porcentaje de frecuencia cardíaca me decía que iba al 2 billones 147 millones 483.696 por ciento.

¿Sabéis que se puede haber desconfigurado?. ¿Cómo puedo arreglarlo?.

Saludos.
    Mosquisss, has probado a resetearlo de fabrica?

Mosquisss, has probado a resetearlo de fabrica?
    No lo he probado por no perder todos los datos. ¿Se puede hacer una copia de seguridad de la configuración?

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    No lo he probado por no perder todos los datos. ¿Se puede hacer una copia de seguridad de la configuración?
    Sí que se puede, AQUI explican como.

Por cierto, no se si os pasa algo parecido a un error que he notado en la aplicación GARMIN CONNECT con respecto al estado de entrenamiento al sincronizar en el MOVIL.

El reloj me marca un estado de entrenamieto, por ejemplo "PRODUCTIVO" en color verde, mientras que la aplicación GARMIN CONNECT, aun habiendo sincronizado con el reloj en el apartado de estado de entrenamiento me marca otro estado totalmente diferente, normalmente el estado anterior que el del reloj, al igual que el VO2 Max, me marca otro diferente al del reloj, como digo siempre un paso por detras de la ultima actualización de ese estado, por ejemplo si en el reloj me pone que no soy prouctivo y en la app tambien, salgo a correr, se me pone el estado e productivo, sincronizo y en la app me sigue apareciendo no productivo, como si no sincronizara. A mi me suena a fallo o bug de a aplicación.

Cita Originalmente escrito por Draven77 Ver Mensaje
    Sí que se puede, AQUI explican como.

Por cierto, no se si os pasa algo parecido a un error que he notado en la aplicación GARMIN CONNECT con respecto al estado de entrenamiento al sincronizar en el MOVIL.

El reloj me marca un estado de entrenamieto, por ejemplo "PRODUCTIVO" en color verde, mientras que la aplicación GARMIN CONNECT, aun habiendo sincronizado con el reloj en el apartado de estado de entrenamiento me marca otro estado totalmente diferente, normalmente el estado anterior que el del reloj, al igual que el VO2 Max, me marca otro diferente al del reloj, como digo siempre un paso por detras de la ultima actualización de ese estado, por ejemplo si en el reloj me pone que no soy prouctivo y en la app tambien, salgo a correr, se me pone el estado e productivo, sincronizo y en la app me sigue apareciendo no productivo, como si no sincronizara. A mi me suena a fallo o bug de a aplicación.
    si te sirve, yo ayer salí a correr previo NO PRODUCTIVO y al acabar el entreno sigo con NO PRODUCTIVO.

Página 118 de 208 PrimeraPrimera ... 118 ... ÚltimaÚltima