Atletismo
Página 119 de 246 PrimeraPrimera ... 119 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.361 al 2.380 de 4905

Garmin Fenix 5

Hola a todos. Una pregunta..
    Tengo creados en garmin conect trayectos y al pasarlos al F5 me dice que son demasiado largos y solo se mostrarán los 50 primeros puntos... Hay alguna manera de pasarlos para que me los muestre enteros?

Gracias

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Draven77 Ver Mensaje
    Sí que se puede, AQUI explican como.

Por cierto, no se si os pasa algo parecido a un error que he notado en la aplicación GARMIN CONNECT con respecto al estado de entrenamiento al sincronizar en el MOVIL.

El reloj me marca un estado de entrenamieto, por ejemplo "PRODUCTIVO" en color verde, mientras que la aplicación GARMIN CONNECT, aun habiendo sincronizado con el reloj en el apartado de estado de entrenamiento me marca otro estado totalmente diferente, normalmente el estado anterior que el del reloj, al igual que el VO2 Max, me marca otro diferente al del reloj, como digo siempre un paso por detras de la ultima actualización de ese estado, por ejemplo si en el reloj me pone que no soy prouctivo y en la app tambien, salgo a correr, se me pone el estado e productivo, sincronizo y en la app me sigue apareciendo no productivo, como si no sincronizara. A mi me suena a fallo o bug de a aplicación.
    Parece que el Connect anda medio torcido. Estoy con problemas de sincronización desde ayer. Algunos datos me los toma, y otros no. Por ejemplo pasos, calorías, minutos de intensidad si. Los mails, WhatsApp, llamadas telefónicas, notificaciones si. Pisos subidos no. Aplicación de tiempo y calendario tampoco.
    Hoy realicé un entreno pero no me animé a usarlo, por temor de que no me lo registre.... ni loco regalo un entreno jeje, y tuve que desempolvar el SSU...

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Estoy finiquitando una que me esta quedando muy muy guapa y fina fina, ademas en lugar de rectangulos he puesto medios circulos y de momento me estan funcionando, lo que pasa que lo pruebo cada vez que salgo a entrenar y por eso estoy tardando mas

empezando de arriba a abajo y de izquierda a derecha:
    hora
    angulo dinamico y tiempo medio del entrenamiento
    circulo dinamico y frecuencia cardiaca en %
    ritmo de vuelta y arcos dinamicos para el ritmo actual
    distancia
    tiempo
    esta muy guapo pero una consulta duda , el campo distancia no se te vera comprometido cuando empiece a sumar kms? quiero decir cuando los digitos sean 3 " 11,6 " por ejemplo no se saldra de los limites teniendo solo dos campos? no se si me eexplicado , muy chulo cuando puedas o la acabes comparte porfa un saludo

Cita Originalmente escrito por PiNCHO Ver Mensaje
    si te sirve, yo ayer salí a correr previo NO PRODUCTIVO y al acabar el entreno sigo con NO PRODUCTIVO.
    A veces pone lo que se le canta. Tengo entrenos con récords personales, aumento de vo2 max, y de carga de entrenamientos, y el muy turro me pone de estado "mantenimiento". Se cree que soy un robot el desconsiderado.....

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    esta muy guapo pero una consulta duda , el campo distancia no se te vera comprometido cuando empiece a sumar kms? quiero decir cuando los digitos sean 3 " 11,6 " por ejemplo no se saldra de los limites teniendo solo dos campos? no se si me eexplicado , muy chulo cuando puedas o la acabes comparte porfa un saludo
    no, porque el campo distancia esta dividido en dos bloques, dos cifras arriba (km) y dos cifras abajo (metros) con lo cual a no ser que hagas mas de 100km que da perfecto en el hueco

Úlima edición por chamberi fecha: 14-09-2017 a las 17:35

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

no, porque el campo distancia esta dividido en dos bloques, dos cifras arriba (km) y dos cifras abajo (metros) con lo cual a no ser que hagas mas de 100km que da perfecto en el hueco
    a perfecto pues jeje , como solo veia dos campos!

acabo de meter la 5.83 y como cambios veo !

nivel de estres en modo widget
    avisos por hora! no se si sera la señal horaria cada hora
    calibracion de barometro
    contento de repeticiones en modo Fuerza y Çardio! no se como va pero ire probando
    estas se ven a simple vista

luego hay otras

mejora en los iconos en la navegacion mayor contraste para mejor visualizacion ! " eso pone "
    descarga de ejercicios en GC aunque aun creo que no se puede
    mejoras y arreglos ya veremos impresiones cuando la vayamos probando

un saludo

Alguien tiene el fénix 5 silver? Es que he visto un video donde sale bisel y caja del mismo color y luego otros donde la caja es negra.

Cita Originalmente escrito por Angel Fernández Ver Mensaje
    Alguien tiene el fénix 5 silver? Es que he visto un video donde sale bisel y caja del mismo color y luego otros donde la caja es negra.
    el de cristal mineral el bisel es gris y el de cristal de zafiro es negro.

Cita Originalmente escrito por PiNCHO Ver Mensaje
    el de cristal mineral el bisel es gris y el de cristal de zafiro es negro.
    Supongo que el silver aguantará mejor las rayadas, no? Este me lo voy a comprar a escondidas...

Cita Originalmente escrito por Draven77 Ver Mensaje
    Sí que se puede, AQUI explican como.

Por cierto, no se si os pasa algo parecido a un error que he notado en la aplicación GARMIN CONNECT con respecto al estado de entrenamiento al sincronizar en el MOVIL.

El reloj me marca un estado de entrenamieto, por ejemplo "PRODUCTIVO" en color verde, mientras que la aplicación GARMIN CONNECT, aun habiendo sincronizado con el reloj en el apartado de estado de entrenamiento me marca otro estado totalmente diferente, normalmente el estado anterior que el del reloj, al igual que el VO2 Max, me marca otro diferente al del reloj, como digo siempre un paso por detras de la ultima actualización de ese estado, por ejemplo si en el reloj me pone que no soy prouctivo y en la app tambien, salgo a correr, se me pone el estado e productivo, sincronizo y en la app me sigue apareciendo no productivo, como si no sincronizara. A mi me suena a fallo o bug de a aplicación.
    Muchas gracias.

hola gente tengo 1 duda, a ver si me la podéis resolver. Que diferencia hay entre poner carrera a poner trail running?

Supongo que el silver aguantará mejor las rayadas, no? Este me lo voy a comprar a escondidas...
    Es al revés el que aguanta mejor los rayones es el zafiro

Cita Originalmente escrito por Herot Ver Mensaje
    Es al revés el que aguanta mejor los rayones es el zafiro
    Si pero el cristal o el bisel? El cristal un protector. El bisel es lo que me preocupa...

Si pero el cristal o el bisel? El cristal un protector. El bisel es lo que me preocupa...
    El cristal es el que es mineral o de zafiro, el bisel son todos iguales metálicos, lo que no se que metal sera imagino que aluminio

El SPARTAN ES UN MENTIRA DE RELOJ!!
    Apariencia 100%
    Oyes Spartan, joder espartanos, duros, carreras largas....para descojonarse, el Spartan y sobretodo el Wirst solo vale para ver los wasaps...., para hacer deporte..., solo para cronometrar....
    Eso sí, en 2-3 seg tienes señal GPS, q hace luego con ella? Esa es la gran incognita, perde mas de 300 m en 10 km....tela
    11,5 km 45:05 Villa Gijón 2015. 11/2015
    10 km 40:58 Marca Sanitas 2015. 10/2015
    4 Km 15:34 San Silvestre Siero 2014. 12/2014
    10 Km 41:19. 01/2015
    11,4 Km 47:26 Villa Gijon 2014. 11/2014
    15 Km 1:03:59 Entrenamiento. 02/2015
    Media Maraton 1:34:33. Entrenamiento. 04/2014
    XXV Media Maraton Siero 1:38:26. 03/2014
    IV Media Maraton Gijon 1:36:41. 05/2014

Cita Originalmente escrito por fexloz Ver Mensaje
    Apariencia 100%
    Oyes Spartan, joder espartanos, duros, carreras largas....para descojonarse, el Spartan y sobretodo el Wirst solo vale para ver los wasaps...., para hacer deporte..., solo para cronometrar....
    Eso sí, en 2-3 seg tienes señal GPS, q hace luego con ella? Esa es la gran incognita, perde mas de 300 m en 10 km....tela
    Y todo esto ahora? Mi f5tb pierde 200 metros. En 10kms eso es un 0.2 dentro. De. Los. Limites no creo. Que sea tan mierda aunque si no lo esperado

Hola, alguna solución a esto, por favor.....

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por fexloz Ver Mensaje
    Apariencia 100%
    Perdona que te contradiga, no estoy de acuerdo contigo, no vale para ver los whasaps, a los 10 segundos de aparecer en la pantalla desaparecen para siempre.
    QUE CONTENTO ESTOY DE HABER VENDIDO EL MIO !!!!!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por freski_bos Ver Mensaje
    hola gente tengo 1 duda, a ver si me la podéis resolver. Que diferencia hay entre poner carrera a poner trail running?
    La misma que si pones atletismo jeje, supongo que el icono y que el garminconnect te contabiliza cada deporte por separado

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Perdona que te contradiga, no estoy de acuerdo contigo, no vale para ver los whasaps, a los 10 segundos de aparecer en la pantalla desaparecen para siempre.

- - - Updated - - -

La misma que si pones atletismo jeje, supongo que el icono y que el garminconnect te contabiliza cada deporte por separado
    Y creo que en trail running no te tiene en cuenta las actividades para cálculo de VO2max, por ejemplo. No sé para el resto de parámetros...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

- - - Updated - - -

yo estoy intentando vender el mio y pillar el fenix 5 o el 935 (me gusta mas el 935),¿esas pantallas q creas se pueden usar en el 935 o solo en fenix5?
    Q tal es la navegacion en estes modelos?

Página 119 de 246 PrimeraPrimera ... 119 ... ÚltimaÚltima