Atletismo
Página 121 de 246 PrimeraPrimera ... 121 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.401 al 2.420 de 4914

Garmin Fenix 5

Cómo le gusta a algunos el deporte de riesgo. Vamos a practicar puenting con una cuerda medio picada.

Cita Originalmente escrito por Jarni69 Ver Mensaje
    Cómo le gusta a algunos el deporte de riesgo. Vamos a practicar puenting con una cuerda medio picada.
    Yo estoy con xabiruiz y chamberi, si te sale bien la jugada te consagras pero si te sale mal... En cosas de poco valor te la puedes jugar pero siendo tanto...

Lo cierto es que 300€ es mucho dinero de diferencia, no tiene porque salirte malo ni tener que devolverlo, a las malas si te llega en mal estado habiendo pagado con paypal estos te devuelven el dinero de la devolución, luego ya que les llegue o no eso no te lo asegura nadie, yo estoy esperando una investigacion de correos por que me han "perdido" un fenix que envíe a amazon Alemania hace dos meses.

Tu veras si merece la pena arriesgarse, yo no me veo en esa tesitura, pero quizás me arriesgaría, no lo se, de verdad.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Garmin Fenix 5

Es que eso es muy personal. Yo no me planteo comprarlo. Si lo hiciese quizá me lo pensaría. En cualquier caso aquí en el foro no hace descuento ciberwatch? Espero no confundirme de foro, que tengo un lío ya...Garmin Fenix 5
    Desconozco el precio final que hacen pero creo que el de tarifa son 750€. El de EBay está creo por 509€ según he visto (no son 300€, son algo menos de 250€ de diferencia, aunque hace poco lo vi a 490€). A nada que en ciberwatch den un descuento majo se te queda en 150€ la diferencia, y yo así me lo compraba con factura y garantía oficial de dos años, sinceramente...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

352 tienes el fénix 3 hr plata en amazon hoy. Por si a alguien le interesa...

Hola alguien que ne pueda ayudar? no me salen los washap en el fenix 5x tengo la actualizacion 5.40 antes me iba perfecto

Cita Originalmente escrito por asdre Ver Mensaje
    Os fiais de pillar el 5x en eBay por 500€??? (vendedor reputado)

NUEVO GARMIN FENIX 5X SLATE GRAY SAPPHIRE W/ BLACK BAND MULTISPORT GPS RELOJ | eBay
    En ciberwatch te saldra sobre 200€ de diferencia con ebay. Piensa que en ningun sitio regalan los duros a cuatro pesetas, es como si lo compraras sin garantia, cada uno sabemos la economia que tenemos de puertas para adentro.
    Suerte, ya nos contaras la decisión final

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    En ciberwatch te saldra sobre 200€ de diferencia con ebay. Piensa que en ningun sitio regalan los duros a cuatro pesetas, es como si lo compraras sin garantia, cada uno sabemos la economia que tenemos de puertas para adentro.
    Suerte, ya nos contaras la decisión final
    Le envié un MP como dice en el post que ha abierto, a la espera de que me diga precio.

Ya os contaré donde lo pillo

He cambiado el face de la pantalla, y ahora si me salen las notificaciones, que raro ha alguien le ocurre?

Perdona por responder tan tarde, es lo que tiene trabajar los sabados.
    Como bien dice chamberí, hay que leerse la letra pequeña(Yo lo hago siempre), y asumir el riesgo que puede conllevar, peeero:
    El pago siempre por paypal para tener una minima garantía en caso de conflicto.
    El reloj es original, no copia, y funciona de maravilla. En estos dias le metí 3 trayectos y cerca de 6 entrenos, incluida alguna serie y va de vicio.
    El fenix 3 que vendo, comprado en forum sport es made in taiwan.
    El anterior (un ambit 3 peak comprado en el corte) creo que era made in china.
    En cuanto a la garantía, como la mayoría de los bienes de consumo, estoy harto de que me duren justo lo que dura la garantía y poco más.
    Y para terminar, no nos confundamos, desde que se modificó la garantía para bienes de consumo, en el año 2013 si no me equivoco,la garantía real y pura es de 6MESES, ya que si el problema se manifiesta pasados esos 6 meses, el fabricante o el vendedor pueden exigir al consumidor que demuestre que el fallo existía de origen. Aplicar la garantía puede resultar difícil, pues se necesitará informes periciales en caso de desacuerdo entre las partes.
    Cositas de la Ley.
    salud y deporte como dice el maestro Ricardo.

Se me olvidaba, no hay garantía asiática. La "garantía" es la que te da la tienda. Y aunque el vendedor esté en Holanda, es e-globalcentral igual.

Con Garmin yo nunca he tenido problema más allá de los 6 meses cuando he tenido algún problema. Y he tenido unos cuantos, y he tirado de garantía varias veces.
    Lo que está claro es que como dices todos estos aparatos están hechos en Asia, yo creo que por eso los venden más barato desde allí.
    Y también está claro que cada cual debe valorar lo que puede o no puede asumir. Desde luego el precio es muy sugerente.

Sin ninguna duda, yo lo he hecho por la fiabilidad de la marca, confío mas en la marca que en el posterior servicio postventa, la balanza la he inclinado por la fiabilidad que me da garmin.Es como si contratas un seguro, se te meten tantas posibilidades y variables en la cabeza, que ya no sabes hasta donde estás bien asegurado En cuanto al precio es el resultado de la resta de mano de obra, aranceles, etc

El problema es que el ritmo me pierde muchisimo el ritmo lo probé en GPS,GPS+GLONASS y inteligente y por segundo y sigue igual alguna solucion? Es una pena pagar tanto por un reloj asi y que haga estas tonterias con el forerunner 620 iba perfecto

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Con Garmin yo nunca he tenido problema más allá de los 6 meses cuando he tenido algún problema. Y he tenido unos cuantos, y he tirado de garantía varias veces.
    Lo que está claro es que como dices todos estos aparatos están hechos en Asia, yo creo que por eso los venden más barato desde allí.
    Y también está claro que cada cual debe valorar lo que puede o no puede asumir. Desde luego el precio es muy sugerente.

Son mas baratos porque te vienen sin factura, lo que conlleva que no pagan IVA, de hay la diferencia de precio.

Y como te lo paren en la Aduana ya si que te partes de la risa

Alguien más está teniendo problemas de sincronización y actualización en Garmin Express?

Alguien más está teniendo problemas de sincronización y actualización en Garmin Express?
    Yo los tube al actualizar a la última versión. Apagué, lo volví a encender, y resuelto.

Lo comenté días pasados en este foro y en el del 935. Estuve tres días con problemas de sincronización, y luego se arregló solo. Para mí fue un inconveniente de Garmin Connect, ya que hubo varios afectados manifestándose en el foro de Garmin...

No entiendo por qué falla tanto el Garmin Express! A todo esto, cual es la última actualización de software que hay?

Buenas, tengo un fenix 5, alguien me puede explicar como meterle los mapas para poder navegar??? muchas gracias

Página 121 de 246 PrimeraPrimera ... 121 ... ÚltimaÚltima