Atletismo
Página 122 de 246 PrimeraPrimera ... 122 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.421 al 2.440 de 4913

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por alber7oo Ver Mensaje
    Buenas, tengo un fenix 5, alguien me puede explicar como meterle los mapas para poder navegar??? muchas gracias
    Mapas solo en el Fénix 5X.
    En el Fénix 5 no se pueden meter mapas. Puedes cargarle rutas y te saldrá en pantalla para seguirla del estilo a lo que ves en la imagen que te adjunto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Jarni69 Ver Mensaje
    No entiendo por qué falla tanto el Garmin Express! A todo esto, cual es la última actualización de software que hay?
    Versión oficial 5.40
    Versión beta 5.84

Sii?? Habia visto por YouTube que en fenix 3 se le mete google maps, pensaba que en el 5 seguro que se podia

- - - Updated - - -

Sii?? Habia visto por YouTube que en fenix 3 se le mete google maps, pensaba que en el 5 seguro que se podia

- - - Updated - - -

Eso es una aplicación de maps que se descarga y conectado al teléfono se van actualizando pero es un coñazo carga por zonas y es lento ademas se ve mas claro solo la línea que de esa manera

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Osea que te hace falta llevar el móvil encima... graciasss

Me gustaría compartir esta entrada. La he hecho para evitar tener que estar varios días ajustando los pequeños detalles de configuración que desde mi punto de vista no vienen bien ajustados por defecto.

Si alguien quiere aportar más cosas, por favor que lo haga y lo iré añadiendo 😁

Deporte por Vida: Configuración inicial del Fenix 5/Forerunner 935

Osea que te hace falta llevar el móvil encima... graciasss
    Y además no son ruteables...

Buenas tardes compañeros del metal. No hay forma de actualizar mapas y aplicaciones mediante la aplicación del teléfono??? Que malo es Garmin Express!!! Las escopetas de feria de las fiestas de mi pueblo fallan menos que el fucking Express!!!

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Me gustaría compartir esta entrada. La he hecho para evitar tener que estar varios días ajustando los pequeños detalles de configuración que desde mi punto de vista no vienen bien ajustados por defecto.

gracias ricardo por tu aportacion habia un par de puntos que ni sabia configurar jaja como el de la bateria , no la usare jamas por que no correre tanto tiempo como para cargarla pero no lo sabia , y lo del mapa desactivado tampoco , muchas gracias ...

por otra parte , os comento a todos mi descontento de nuevo con la actividad fuerza , con la beta 5.86 mantenia la esperanza de que mejorara el pulso y la nueva visualizacion de sets y repeticiones con tiempo era una buenisima funcion para lo que suelo hacer yo ! pues mi gozo en un pozo , no deja de ser una reverenda cagada , ya que en la mitad de ejercicios no marca repeticiones ya que el brazo ni lo mueves , por eso mismo te da la opcion de editar las repeticiones y peso , de que sirve eso si luego no va a calcular una actividad de fuerza como tal? otro entreno del cagarse de hoy y training benefit de 0 horas de descanso y sin beneficio ninguno aerobico y anaerobico , y claro como las pulsaciones no van ...... ahh luego cada vez que pasas de sets a rest , no sabes ni en que pantalla estas , ya que te cambia de estas ultimas a una cualquiera de la misma actividad , no se decepcionado total no se si me explicado bien y alguien que lo haya probado lo entiende pero vaya ful ,

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje

Genial y gracias!!

Esperando a la (des) retención del dinero de la cancelación de Amazon, pillarme el 5X y ponerlo a punto gracias a tus consejos!

A favoritos que va.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Son mas baratos porque te vienen sin factura, lo que conlleva que no pagan IVA, de hay la diferencia de precio.

Y como te lo paren en la Aduana ya si que te partes de la risa
    Esto no es un problema en Ceuta no tenemos IVA y tenemos que pagar IPSI (10% del total del producto).

He preguntado al forero que los vende, y no me quita el IVA asi que al llegar a Ceuta iba a tener que pagar IPSI igualmente, por lo que se me juntaba en 21% de IVA + 10% de IPSI.

Cita Originalmente escrito por asdre Ver Mensaje
    Genial y gracias!!

Esperando a la (des) retención del dinero de la cancelación de Amazon, pillarme el 5X y ponerlo a punto gracias a tus consejos!

A favoritos que va.

- - - Updated - - -

Esto no es un problema en Ceuta no tenemos IVA y tenemos que pagar IPSI (10% del total del producto).

He preguntado al forero que los vende, y no me quita el IVA asi que al llegar a Ceuta iba a tener que pagar IPSI igualmente, por lo que se me juntaba en 21% de IVA + 10% de IPSI.
    Si pagas IVA no creo que pagues y el IPSI. Eso en mi opinión sería una doble imposición del mismo impuesto sobre el producto.
    Pagar a saliva que es el impuesto del lugar de origen del producto y no pagarás tu impuesto local. Si es un envío dentro del territorio nacional no hay aduanas y tendría que ser así.

Como bien dice Emilio Jose, no se pueden cargar dos impuestos sobre una misma transmisión.o bien IVA-impuesto especial islas ; o ITP dependiendo de si es empresa o particular.

Cita Originalmente escrito por Emilio Jose Ver Mensaje
    Si pagas IVA no creo que pagues y el IPSI. Eso en mi opinión sería una doble imposición del mismo impuesto sobre el producto.
    Pagar a saliva que es el impuesto del lugar de origen del producto y no pagarás tu impuesto local. Si es un envío dentro del territorio nacional no hay aduanas y tendría que ser así.
    Cita Originalmente escrito por FONSECAGLEZ Ver Mensaje
    Como bien dice Emilio Jose, no se pueden cargar dos impuestos sobre una misma transmisión.o bien IVA-impuesto especial islas ; o ITP dependiendo de si es empresa o particular.

En Ceuta te los cargan, y cuando vas a reclamar te dicen "Ah, pues no haberlo pagado "

Y al final pagas 21% de IVA + 10% de IPSI, y si te niegas, no pasa nada, devuelven el producto a origen y te quedas sin él.

Y en Ceuta pagas IPSI y hay aduanas, aunque te envíen un producto desde Algeciras, Murcia, Madrid o Munich.

Hay aduanas sí o sí.

Garmin Fenix 5

Buenas, ya lo tengo !! Decir que me ha encantado la primera impresión ... ya había tenido un Fenix3 y me parecía muy grande, este lo veo Justo !! Me encanta, decir que por temas de curro he pillado el zafiro porque todos mis relojes terminan tocados de la pantalla, y la verdad que este dineral en un reloj para utilizar un par de horas cuando salgo a correr .... como que quiero utilizarlo a diario y esto de la pantalla de zafiro me ha dado una tranquilidad ... aunque la verdad esque no termino de fiarme.. ya he estado hoy a punto de pillar dos veces protectores Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5 espero que aguante Garmin Fenix 5
    Ahora a aprender a utilizarlo un poco más por aquí con uds.

Pues ya si que no hay marcha atrás, pillado el 5X a Dwi en eBay por 509€

A ver que tal

No te arrepentiras yo tenia el 935 y me cambie al fenix 5x una maravilla

- - - Updated - - -

Me he unido a la beta de garmin connect qu ventajas tiene?

Cita Originalmente escrito por Serpentyper Ver Mensaje
    No te arrepentiras yo tenia el 935 y me cambie al fenix 5x una maravilla

- - - Updated - - -

Me he unido a la beta de garmin connect qu ventajas tiene?
    Yo la probé y me eché atrás, no me gusta, se ven más datos o lo veo más claro siendo como es ahora... no sé si seré el unico

Ola a ti que tal te va te marca bien los ritmos? El mio parece que el GPS pierde a veces el ritmo y no va muy preciso

La conectividad con el telefono funciona muy bien
    El ritmo funciona muy bien (no lo he probado lo suficiente) y la frecuecia cardiaca en la muñexa como el 935 o mejor era el dilena que tenia

Cita Originalmente escrito por Serpentyper Ver Mensaje
    La conectividad con el telefono funciona muy bien
    El ritmo funciona muy bien (no lo he probado lo suficiente) y la frecuecia cardiaca en la muñexa como el 935 o mejor era el dilena que tenia
    Espérate a probarlo en entrenos de fuerza yo. Estoy negro y si lo pruebas y te va dimelo porfavor que reclamo ya

Página 122 de 246 PrimeraPrimera ... 122 ... ÚltimaÚltima