Atletismo
Página 126 de 246 PrimeraPrimera ... 126 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.501 al 2.520 de 4905

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por Chabu Ver Mensaje
    He actualizado a ios11 en mi Febix 5 y no me sincroniza, alguno tiene el mismo problema?
    Yo después de actualizar a ios11 sin problema, dias mas tarde actualice el Fenix 5 a la versión 6 y tampoco me dejaba, me aconsejo un compañero del foro en la página 124 un programa de garmin, y reinstalando la actualización del Fenix se solucionó todo, no se si te servíra a ti, a mí fue mano de santo jeje

Cita Originalmente escrito por jm2909 Ver Mensaje
    Pues me puedes ser de gran ayuda, ya que tu dispones de ambos dispositivos. La verdad que el BT no tenga mucho alcance no me preocupa mucho, y el motivo del cambio seria principalmente porque me gustaría usar un solo reloj durante todo el día y no tener que estar cambiando de reloj si vas a trabajar, si vas a hacer deporte,... y el 920 para diario la verdad que no me gusta y el fénix es un reloj que siempre me a gustado mucho estéticamente.
    Yo he vendido mi 920 para comprar el fenix por el mismo motivo que comentas tú. Estoy súper contento, además esque incluso con el nuevo sistema de correas que la cambias en segundos ... voy a salir cambio la correa por una de piel, voy a entrenar la cambio por la amarilla, ahora me voy a currar, le pongo la negra.... jaja parece que se transforma el reloj y ya que he pagado una pasta le saco todo el partido que puedo al reloj, no pago 500€ para tener un gatchet para 2 h de entreno al día. Cómpralo te lo recomendó al 100%

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por a.romero Ver Mensaje
    Yo he vendido mi 920 para comprar el fenix por el mismo motivo que comentas tú. Estoy súper contento, además esque incluso con el nuevo sistema de correas que la cambias en segundos ... voy a salir cambio la correa por una de piel, voy a entrenar la cambio por la amarilla, ahora me voy a currar, le pongo la negra.... jaja parece que se transforma el reloj y ya que he pagado una pasta le saco todo el partido que puedo al reloj, no pago 500€ para tener un gatchet para 2 h de entreno al día. Cómpralo te lo recomendó al 100%

Ahí lo has dado, es practimente el motivo por el cual se me antoja el cambio, por tener un reloj para todo ya que actualmente considero que el garmin 920xt no es un reloj para cada dia y el Apple watch si es para cada dia pero no un reloj deportivo, y sinceramente para según que ocasiones o eventos tampoco luce mucho, en fin la idea era vender ambos relojes y tener solo el fénix 5, pero me preocupaba la recepción de satélites que fuera peor que en el garmin 920 xt.

Cada vez estoy mas convencido, jijiji, por cierto yo las correas también tenia pensado hacer como tu pero simplemente combinar la negra para deporte y una metalica para el dia a dia.

Cita Originalmente escrito por jm2909 Ver Mensaje
    Ahí lo has dado, es practimente el motivo por el cual se me antoja el cambio, por tener un reloj para todo ya que actualmente considero que el garmin 920xt no es un reloj para cada dia y el Apple watch si es para cada dia pero no un reloj deportivo, y sinceramente para según que ocasiones o eventos tampoco luce mucho, en fin la idea era vender ambos relojes y tener solo el fénix 5, pero me preocupaba la recepción de satélites que fuera peor que en el garmin 920 xt.

Cada vez estoy mas convencido, jijiji, por cierto yo las correas también tenia pensado hacer como tu pero simplemente combinar la negra para deporte y una metalica para el dia a dia.
    El Apple también lo he vendido !!!Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5 no lo dudes.

La nueva cinta cardíaca de polar, la H10 con conecion Bluetooth es compatible con el fenix 5, cierto?

Sent from my Lenovo P2a42 using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por corrisi Ver Mensaje
    La nueva cinta cardíaca de polar, la H10 con conecion Bluetooth es compatible con el fenix 5, cierto?

Si y la. H7 tb

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Si y la. H7 tb
    Gracias.

hola compañeros , de nuevo hoy una actividad de fuerza y las pulsaciones igual de mal , ni por que tengas 6.00 ni por que tengas la version que sea , esto no cambia

bien ademas hace unos dias me di cuenta que tenia como un pequeño brillo el bisel justo el reborde , no le heche cuentas por que podia ser cualquier mota de polvo pero como soy cuidadoso y limpio cada vez el reloj despues de una actividad me e dado cuenta que es una despintada que a llegado sin tom ni som , no se a llevado ni un golpe ni nada es minuscula pero me jode por que yo la veo y cada vez va a mas ya que parece que se va yendo la pintura ,

creeis que respondera garmin respecto a esto , yo les e escrito un mail a ver que dicen por que ya es lo que me faltaba , un saludo

hola compañeros , de nuevo hoy una actividad de fuerza y las pulsaciones igual de mal , ni por que tengas 6.00 ni por que tengas la version que sea , esto no cambia
    Igual de mal por qué??? Las consideras bajas???
    Tené en cuenta que por más que te mates haciendo fuerza y repeticiones las pulsaciones no son las que nosotros creemos. En mi caso por darte un ejemplo, en estos momentos estoy haciendo una rutina de marcación con descansos activos y bastante violenta, así y todo apenas llego al techo de la zona dos y rozo por muy poco la tres. Corriendo la historia es otra.....

Pulsacionea en 90 haciendo triseries hasta el fallo e incluso viendo las pulsaciones en 45-50 algunas veces quedo exausto de eaos entrenos mas que corriendo un 10k y aun el relog me dice recuperación 0 horas

de la misma manera decir que con banda pectoral el mismo entreno pulsaciones correctas ,
    no puede ser que con el entreno de hoy , triserie de chin ups , con burpees y curl de biceps , no e llegado ni a 90 puls en 45 minutos de media , llegando a un pico unicamente de 119

luego que acabo muerto , el relog me dice descanso 0 horas jeje

de la misma manera decir que con banda pectoral el mismo entreno pulsaciones correctas ,
    no puede ser que con el entreno de hoy , triserie de chin ups , con burpees y curl de biceps , no e llegado ni a 90 puls en 45 minutos de media , llegando a un pico unicamente de 119

luego que acabo muerto , el relog me dice descanso 0 horas jeje
    Y está un poco bajo. Así y todo no creas que vas a llegar a 160.......
    Me estuve fijando en mis entrenos y por lo general las máximas están entre 125 y 135 de promedio. Alguna que otra por encima de 142, pero no más allá.
    Aparte decís que te marca pulsaciones de 45-50, parecen más de reposo que otra cosa..... Algo debe andar mal, o la tecnología óptica no se lleva bien contigo....

Cita Originalmente escrito por piti Ver Mensaje
    Y está un poco bajo. Así y todo no creas que vas a llegar a 160.......
    Me estuve fijando en mis entrenos y por lo general las máximas están entre 125 y 135 de promedio. Alguna que otra por encima de 142, pero no más allá.
    Aparte decís que te marca pulsaciones de 45-50, parecen más de reposo que otra cosa..... Algo debe andar mal, o la tecnología óptica no se lleva bien contigo....
    si si se lleva bien por que de el mismo modo , en entrenos de carrera va perfectamente bien , comparada con un peak con su banda suunto , comparada con un polar v800 con una h7 y haciendo la misma carrera mismo ritmo con el f5 con banda , una puls arriba abajo respecto la banda y el optico , es en fuerza y en otras actividades que no va ,

145 puls? ni de coña e llegado yo a eso en fuerza , si no fuese bien conmigo el sensor no iria tampoco en carrera , digo yo
    asi se lo e manifestado a garmin a ver que dicen pero creo que no soy el unico que le pasa , desde el principio estoy asi esperando actualizaciones pero no se arregla asi que algo pasa un saludo

si si se lleva bien por que de el mismo modo , en entrenos de carrera va perfectamente bien , comparada con un peak con su banda suunto , comparada con un polar v800 con una h7 y haciendo la misma carrera mismo ritmo con el f5 con banda , una puls arriba abajo respecto la banda y el optico , es en fuerza y en otras actividades que no va ,

145 puls? ni de coña e llegado yo a eso en fuerza , si no fuese bien conmigo el sensor no iria tampoco en carrera , digo yo
    asi se lo e manifestado a garmin a ver que dicen pero creo que no soy el unico que le pasa , desde el principio estoy asi esperando actualizaciones pero no se arregla asi que algo pasa un saludo
    Dale, suerte con el reclamo, o más fuerza en el gym jajajaja. Saludos

Pulsacionea en 90 haciendo triseries hasta el fallo e incluso viendo las pulsaciones en 45-50 algunas veces quedo exausto de eaos entrenos mas que corriendo un 10k y aun el relog me dice recuperación 0 horas
    Quedas exhausto muscularmente, no aerobicamente.
    Si estás haciendo fuerza máxima (hipertrofia o coordinación intramuscular) las pulsaciones no suben mucho. Es más, suben poco.
    En fuerza resistencia algo más, pero como te dice el compañero, menos de lo que crees. No llegas a zonas altas ni de coña.
    Porqué no pruebas un día a ponerte la cinta de pecho en un entrenamiento y ver que pulsaciones llevas? Y entonces valoras si va bien o mal.
    No digo que no vaya mal, solo que la fatiga del gym engaña en tema pulso, porque dependiendo del entrenamiento el cansancio es sobre todo muscular...

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Quedas exhausto muscularmente, no aerobicamente.
    Si estás haciendo fuerza máxima (hipertrofia o coordinación intramuscular) las pulsaciones no suben mucho. Es más, suben poco.
    En fuerza resistencia algo más, pero como te dice el compañero, menos de lo que crees. No llegas a zonas altas ni de coña.
    Porqué no pruebas un día a ponerte la cinta de pecho en un entrenamiento y ver que pulsaciones llevas? Y entonces valoras si va bien o mal.
    No digo que no vaya mal, solo que la fatiga del gym engaña en tema pulso, porque dependiendo del entrenamiento el cansancio es sobre todo muscular...

Pues. Compañero me. Parece que no has leido loa mensajes por que lo primero. Que digo. Es. Que con cinta. Las pulsacuones suben lo. Que tocan lo. Que no es normal. Rs. Que no suban de 90 en emtrenos de 45 minutoa intensos

En modo de personalización de pantallas de deporte, cuál debo poner para ver a pantalla completa el perfil de altura que llevo recorrido en la actividad? y el de la altitud que me encuentro en ese mismo instante?

Gracias!

Garmin Fenix 5

Pues. Compañero me. Parece que no has leido loa mensajes por que lo primero. Que digo. Es. Que con cinta. Las pulsacuones suben lo. Que tocan lo. Que no es normal. Rs. Que no suban de 90 en emtrenos de 45 minutoa intensos
    Pues compañero, había leído el último mensaje en el que describías qué hacías triseries, pero no de que tipo. Luego mientras escribías has debido volver a postear y has especificado más. Yo ese método lo uso con otro tipo de ejercicios, por eso te decía que la fatiga es más muscular. Si metes burpees bien hechos debería pasarte de 90, aunque cada uno somos un mundo.
    Yo, al igual que el forero, raramente paso de 130 en entrenamientos como el que comentas. Pero 90 si me parece escaso. Y 40-50 no es normal.
    P.D.: al margen de que si me leo tus post, pero en muchas ocasiones me cuesta lo mío entenderlos...Garmin Fenix 5

Pues nada esperare a ver que dice garmin

120-130 con cinta con el sensor ni de coña te a llegado a ti a decir después de un entreno asi 0 horas de recuperación? Con la. Cinta ya me puso 7 horas algo mas logico

Página 126 de 246 PrimeraPrimera ... 126 ... ÚltimaÚltima