Atletismo
Página 127 de 283 PrimeraPrimera ... 127 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.521 al 2.540 de 5657

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    120-130 con cinta con el sensor ni de coña te a llegado a ti a decir después de un entreno asi 0 horas de recuperación? Con la. Cinta ya me puso 7 horas algo mas logico
    No, 0 horas nunca. Algunas veces 1 hora cuando hago coordinación intramuscular porque los descansos son muy largos.
    En algo como lo que comentas, como los entrenos son más cortos tampoco me da mucha recuperación, pero no da cero, normalmente me pone 2-3 horas. Tampoco estoy todo el rato a 120-130, también se recupera.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    No, 0 horas nunca. Algunas veces 1 hora cuando hago coordinación intramuscular porque los descansos son muy largos.
    En algo como lo que comentas, como los entrenos son más cortos tampoco me da mucha recuperación, pero no da cero, normalmente me pone 2-3 horas. Tampoco estoy todo el rato a 120-130, también se recupera.

Ea lo logico llevo mas de 40 entrenos y siempre 0 horas claro con medias de 80-90 puls....

Tras pedir información sobre el fenix 5 he de decir que lo acabo de comprar, en cuanto pueda lo configuro y lo utilizaré a ver que tal. Lo único que he podido hacer es sacarlo de la caja y ponérmelo, la verdad que al principio lo veo grande, incluso pesado y tengo la sensación que corriendo puede rebotar bastante debido al peso, bueno espero acostumbrarme y no haberme equivocado con la compra, aunque tengo 2 meses para problarlo y devolverlo sino me convence, espero no tener que recurrir a esta opción !!

Buenas !

Soy nuevo en el foro. Voy a comprarme por primera vez un reloj de running y me fije en este ya que soy militar y tambien me interesaria el tema de que viene con los Mapas y demas incluidos.

Tengo varias dudas.

He probado un fenix 3 Zafiro. ¿Notais mucha diferencia entre uno y otro a la hora de correr, refiriendome al manejo y puesto en la muñeca? Vi que hay 15 GR de diferencia.

¿Sigue dando que hablar el tema de que el HR no es muy fiable?

Y por ultimo, tras ver muchos analisis y demas, no me queda claro si hay posibilidad de introducir coordenadas UTM hacia las que te quieres dirigir, sobre los mapas ya instalados en el reloj. ¿Existe esa posibilidad? ¿Es necesario que el reloj este conectado al movil para esas funciones?

Un saludo y ya nos iremos viendo por aqui. Muchas gracias de antemano.

Cita Originalmente escrito por adrianrg89 Ver Mensaje
    Buenas !

Soy nuevo en el foro. Voy a comprarme por primera vez un reloj de running y me fije en este ya que soy militar y tambien me interesaria el tema de que viene con los Mapas y demas incluidos.

Tengo varias dudas.

He probado un fenix 3 Zafiro. ¿Notais mucha diferencia entre uno y otro a la hora de correr, refiriendome al manejo y puesto en la muñeca? Vi que hay 15 GR de diferencia.

¿Sigue dando que hablar el tema de que el HR no es muy fiable?

Y por ultimo, tras ver muchos analisis y demas, no me queda claro si hay posibilidad de introducir coordenadas UTM hacia las que te quieres dirigir, sobre los mapas ya instalados en el reloj. ¿Existe esa posibilidad? ¿Es necesario que el reloj este conectado al movil para esas funciones?

Un saludo y ya nos iremos viendo por aqui. Muchas gracias de antemano.
    Hola, te contesto como propietario de un F5X:
    1. Yo tuve un fénix 3 y no noto diferencia. Me gustan los relojes pesados, tuve durante 15 días un Forerunner 235 y no pesaba nada, sensación de reloj chino, quiero un reloj contundente jajaja
    2.Sobre el pulso óptico hay que tener en cuenta que es para lo que es, tener una dato de pulso medio 24 horas y entrenos donde quieras saber la frecuencia cardiaca media sin querer llevar banda del pecho. Para entrenos con cambios de ritmo y demás, banda del pecho, a día de hoy no hay nada mejor ni más preciso.
    3. Puedes meter desde el reloj un punto con su latitud y longitud, coordenadas UTM no sabría decírtelo.
    Saludos

Cita Originalmente escrito por Iniwiki Ver Mensaje
    Yo después de actualizar a ios11 sin problema, dias mas tarde actualice el Fenix 5 a la versión 6 y tampoco me dejaba, me aconsejo un compañero del foro en la página 124 un programa de garmin, y reinstalando la actualización del Fenix se solucionó todo, no se si te servíra a ti, a mí fue mano de santo jeje
    Funcionado!!! Gracias

Buenas, alguien podría decirme el icono ese de más barritas que me sale en esta pantalla iq que he bajado para mi fenix? No sé qué indica ..
    gracias

Cita Originalmente escrito por a.romero Ver Mensaje

Buenas, alguien podría decirme el icono ese de más barritas que me sale en esta pantalla iq que he bajado para mi fenix? No sé qué indica ..
    gracias

Pues eso creo que es el tema de los pasos diarios pero La foto se ve como el culo.

Saludos.

en está se ve mejor, no hay numeración, ni porcentaje, solo van saliendo barritas, unas más altas y otras más bajas.

Cita Originalmente escrito por a.romero Ver Mensaje
    en está se ve mejor, no hay numeración, ni porcentaje, solo van saliendo barritas, unas más altas y otras más bajas.

Como te he comentado. Esas barras en otros iq son el tema de los objetivos completados, el tema de los pasos. Cuanto más te acercas al objetivo más se llena la barra o eso es lo que pienso yo.

Muchas gracias !!

Es la actividad diaria, como bien te han dicho, los pasos

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Como te he comentado. Esas barras en otros iq son el tema de los objetivos completados, el tema de los pasos. Cuanto más te acercas al objetivo más se llena la barra o eso es lo que pienso yo.
    Me podrias decir que watch face es el que llevas.
    Gracias

Buenos dias compañeros
    respecto al tema del despintado del bisel , bluethoot y tema de pulso , solo han hecho alusion al despintado me pidieron fotos les mande como 6-7 y me han contestado hoy , que eso es desgaste del propio uso , un relog con 5 meses , os a pasado a alguno mas?

por lo que se refiere al bluethoot y tema de pulso ni lo han mencionado , esto es el sat de garmin que tan bien hablan por ahi? me esperaba la verdad que me recogieran el reloj para probar todo lo que les digo , pero me reitero ni me han mencionado lo del pulso ni el bluethoot , me pase ayer un buen rato haciendo fotos y redactando una explicacion de los tres casos y me han acabado contestando con dos lineas

" por las fotos que nos aportas denotamos que es desgaste del uso " esto es su contestacion nada mas

que hariais? creeis que puedo hacer algo mas por el tema pulso y bluethoot? ahora mismo llevo un enfado que es monumental no creo que sea manera de tratar a un cliente y que ni siquiera prueben el producto y lo vean por ellos mismos

Buenos dias compañeros
    respecto al tema del despintado del bisel , bluethoot y tema de pulso , solo han hecho alusion al despintado me pidieron fotos les mande como 6-7 y me han contestado hoy , que eso es desgaste del propio uso , un relog con 5 meses , os a pasado a alguno mas?

por lo que se refiere al bluethoot y tema de pulso ni lo han mencionado , esto es el sat de garmin que tan bien hablan por ahi? me esperaba la verdad que me recogieran el reloj para probar todo lo que les digo , pero me reitero ni me han mencionado lo del pulso ni el bluethoot , me pase ayer un buen rato haciendo fotos y redactando una explicacion de los tres casos y me han acabado contestando con dos lineas

" por las fotos que nos aportas denotamos que es desgaste del uso " esto es su contestacion nada mas

que hariais? creeis que puedo hacer algo mas por el tema pulso y bluethoot? ahora mismo llevo un enfado que es monumental no creo que sea manera de tratar a un cliente y que ni siquiera prueben el producto y lo vean por ellos mismos
    Sí lo compraste en Amazon lo puedes devolver directamente a Amazon y no te ponen pegas. Si no, pues seguir batallando y ya sabes que el próximo lo compres en Amazon, que suele ser unos pocos euros más caro pero que a servicio no hay quien le gane

deporteporvida.com

Buenos dias foreros!

Es la primera vez que escribo aunque he seguido casi todo el foro y gracias a vuestros comentarios me compré hace unos meses el Fenix 5 y he de decir que es todo un acierto y estoy super contento.

Me ha pasado ya un par de veces que despues de realizar un entreno de carrera y sincronizarlo, en el garmin connect no me aparece el ritmo de carrera en el resumen de la actividad (tanto en la web como en la app)
    Quería saber si a alguien mas le ha pasado o si alguien sabe a que se debía el fallo??

Muchas gracias!

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Sí lo compraste en Amazon lo puedes devolver directamente a Amazon y no te ponen pegas. Si no, pues seguir batallando y ya sabes que el próximo lo compres en Amazon, que suele ser unos pocos euros más caro pero que a servicio no hay quien le gane

deporteporvida.com
    Gracias ricardo lo se , amazon manda la cuestion es que no me costo barato es mas lo compre si no el primer dia de la salida el segundo en una tienda de mi ciudad a 700 euros bien pagaditos , no se por donde seguir a batallar pero no me gustaria que se quedara asi

Gracias ricardo lo se , amazon manda la cuestion es que no me costo barato es mas lo compre si no el primer dia de la salida el segundo en una tienda de mi ciudad a 700 euros bien pagaditos , no se por donde seguir a batallar pero no me gustaria que se quedara asi
    Yus Garmin Fenix 5 Esos 700 euros me acaban de doler hasta a mi. Puedes poner las fotos del desgaste para ver qué pinta tienen? Es que si es muy evidente, por ese dinero yo intentaría ir a la oficina de consumo o incluso si tienes algún tipo de seguro con cobertura jurídica, usarlo.

deporteporvida.com

Cuevas prueba también a hablar con ellos por teléfono, el trato no es el mismo que hacerlo mediante correos por escrito, tanto para exponer lo que te pasa como las explicaciones que ellos te puedan dar.

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Yus Garmin Fenix 5 Esos 700 euros me acaban de doler hasta a mi. Puedes poner las fotos del desgaste para ver qué pinta tienen? Es que si es muy evidente, por ese dinero yo intentaría ir a la oficina de consumo o incluso si tienes algún tipo de seguro con cobertura jurídica, usarlo.

deporteporvida.com
    si ahora las pongo las que bien pude hacer con el movil

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Cuevas prueba también a hablar con ellos por teléfono, el trato no es el mismo que hacerlo mediante correos por escrito, tanto para exponer lo que te pasa como las explicaciones que ellos te puedan dar.
    gracias polbenji a ver como va la cosa en el dia de hoy y les llamare , que telefono es exactamente?

Página 127 de 283 PrimeraPrimera ... 127 ... ÚltimaÚltima