Atletismo
Página 13 de 137 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 2722

Garmin Fenix 5

el ansia me ha podido ....mañana me llega de amazon

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Si tienes un A2 el F5S te va a parecer un juguete. A mi todavía el F5 me luce pequeño cada vez que lo miro, aunque ya hoy me va pareciendo más normal. Me imagino que será cuestión de unos días, pero como digo usando también los Spartan me va a costar hacerme al tamaño Garmin Fenix 5

deporteporvida.com
    El A2 se me hace grande para el día a día....Aunque es ver el nuevo Suunto Spartan Wrist en negro y me entran muchas dudas la verdad. Casi me alegro de que no tenga barómetro.... jaja

Cita Originalmente escrito por amolin32 Ver Mensaje
    Alguien me da luz?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Creo que la tri te hará más papel.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chronoexpress Me ha perdido el envio y en vez de a Murcia lo ha enviado a Algeciras 🤦🏻****♂️
    Amazon me dice ahora que hasta el lunes nada 😢
    Me conformaré con ver vuestros análisis ( poned algo por favor 🙏🏻)

Alguien ha podido testear la precisión gas del fénix 5X? o ha leído algo en algún sitio?
    Gracias¡¡¡

Cita Originalmente escrito por negu948 Ver Mensaje
    Alguien ha podido testear la precisión gas del fénix 5X? o ha leído algo en algún sitio?
    Gracias¡¡¡
    Yo todavía no he visto ni ninguna tienda europea que lo tenga en stock

deporteporvida.com

He observado un fallo en la retroiluminación, pero no sé si es de mi fénix o es general.

En teoría, puedes activar la retroiluminación automática mediante gesto sólo durante las actividades, pudiendo mantenerla desactivada en modo reloj, con lo que evitarías que se encendiera mientras duermes. Sin embargo, he comprobado que si no la activas también en modo reloj, no funciona durante la grabación de la actividad.

¿Podéis probar si os pasa lo mismo?

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    He observado un fallo en la retroiluminación, pero no sé si es de mi fénix o es general.

En teoría, puedes activar la retroiluminación automática mediante gesto sólo durante las actividades, pudiendo mantenerla desactivada en modo reloj, con lo que evitarías que se encendiera mientras duermes. Sin embargo, he comprobado que si no la activas también en modo reloj, no funciona durante la grabación de la actividad.

¿Podéis probar si os pasa lo mismo?
    Esas cosas suelen fallar muchísimo. No te es de más utilidad llevarla como sin Timeout y encenderla durante toda la actividad? La luz con que la lleves al 5% verás bien y no afectará apenas a la batería

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Esas cosas suelen fallar muchísimo. No te es de más utilidad llevarla como sin Timeout y encenderla durante toda la actividad? La luz con que la lleves al 5% verás bien y no afectará apenas a la batería

deporteporvida.com
    Si no afecta mucho a la batería, quizás sea mejor como dices. Lo probaré.

Gracias.

He preguntado hoy en un corte Ingles por el Fenix 5x, el chico me dice que aun no lo tienen referenciado en el sistema. Ha llamado a algun comercial/contacto de Garmin, y le ha dicho que si, que ya lo tenían referenciado en Valdemoro(almacen). Pero en el ordenador en tienda aun no le salia. Me ha tomado nota y me ha dicho que me llama.

Por otro lado, sigo pensando en voz alta, realmente, entre el Fenix 3 hr y el 5 existe diferencia palpable??, si acaso, entre el 3 hr y el 5x aun esta el tema de los mapas. Pero entre los modelos "normales"?? sigo dandole vueltas...

Y mi cuñado erre que erre que Garmin que Garmin y que me olvide de Suunto.... ¿cosas de cuñados?? y yo mientras nada mas que viendo videos y comparativas. El me dice que la plataforma es mejor Connect..
    En fin, vosotros que opinion teneis

Cita Originalmente escrito por oceanox Ver Mensaje
    He preguntado hoy en un corte Ingles por el Fenix 5x, el chico me dice que aun no lo tienen referenciado en el sistema. Ha llamado a algun comercial/contacto de Garmin, y le ha dicho que si, que ya lo tenían referenciado en Valdemoro(almacen). Pero en el ordenador en tienda aun no le salia. Me ha tomado nota y me ha dicho que me llama.

Por otro lado, sigo pensando en voz alta, realmente, entre el Fenix 3 hr y el 5 existe diferencia palpable??, si acaso, entre el 3 hr y el 5x aun esta el tema de los mapas. Pero entre los modelos "normales"?? sigo dandole vueltas...

Y mi cuñado erre que erre que Garmin que Garmin y que me olvide de Suunto.... ¿cosas de cuñados?? y yo mientras nada mas que viendo videos y comparativas. El me dice que la plataforma es mejor Connect..
    En fin, vosotros que opinion teneis
    Si tienes el F3, yo de momento no me lo compraría. Si no tienes reloj y quieres Garmin, el F5 si te lo puedes permitir.

Lo de pasarse a Suunto, pues también tiene miga. Ninguna marca en general es mejor que las otras. Simplemente cada modelo de cada marca tiene alguna característica que te pueda interesar y decantarte por una u otra opción. Para pasarse con éxito a otra marca hay que ir con la mente muy abierta porque como vayas pensando en que lo nuevo va a funcionar igual que lo anterior pero con alguna mejora, te llevas un chasco.

deporteporvida.com

El sensor de pulsaciones tiene que estar siempre encendido ?

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    El sensor de pulsaciones tiene que estar siempre encendido ?

Sí. Si lo apagas luego no funciona en la actividad. No me gusta un pelo está manera, la verdad. A ver si en el futuro lo cambian...

deporteporvida.com

Pues así la batería no creo que dure lo que dice en modo reloj.....

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Pues así la batería no creo que dure lo que dice en modo reloj.....

Por las pocas pruebas que yo he hecho hasta ahora, la duración de la batería registrando una actividad está bastante lejos de lo prometido.

deporteporvida.com

Buenas tardes.

En la pagina del corte ingles ya ofrecen el f5X por 749 euros con fecha de ventas del 3 de abril.
    Yo he hecho la reserva en el corte ingles de Algeciras y me ha dicho que seguramente lo tengan sin problemas en tienda para el día 3 de Abril.

DC Rainmaker el "gurú" oficial de garmin ha sacado su "revisión en profundidad" Tienes pruebas para rato... El aparato pinta bien...

https://www.dcrainmaker.com/2017/03/...5x-review.html

Traducido
    https://translate.google.es/translat...-text=&act=url

Saludos

Arturo J. desde Alicante

Me la leí y lo pone bastante bien la verdad, incluso en precisión del GPS aunque casi siempre lo compara con el Spartan y fénix 3 que ahora mismo tampoco son los mas precisos(al Spartan pone que va mejor excepto en aguas abiertas que por lo que leo de muchas comparativas los suunto van bastante mal todos), en sus pruebas queda contento incluso con el sensor óptico, nadando en piscina bien pero en aguas abiertas no tanto. Un saludo

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Bueno pues no va a ser tanto gasto toda la noche activado el sensor y un 1% consumidos

Brutal la duración de la batería en modo reloj con todas las notificaciones activadas

Página 13 de 137 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima