Atletismo
Página 12 de 158 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 3154

Garmin Fenix 5

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    Yo lo he configurado y está terminando de cargar al 100%.

No he salido a correr para probar y sólo he estado controlando el tema de frecuencia cardiaca con el fénix en una muñeca y el forerunner con banda de pecho en la otra. No sé cuando realice alguna actividad pero, desde luego, en un uso normal van clavadas las pulsaciones.

También he comprobado que el altímetro funciona perfecto y me marca la altura correcta.

Esta noche quiero salir con los dos relojes (el forerunner con la banda), pero he vinculado el Fénix al Garmin Connect y he desvinculado el Forerunner y no sé cómo tendría que hacer para grabar la actividad con ambos pulsómetros y luego intentar superponer los gráficos de frecuencia cardíaca y los tracks de uno y otro para ver las diferencias. ¿Cómo tendría que hacerlo?.

Saludos.
    Puedes usar por ejemplo mygpsfiles.com para comparar todos los datos de una y otra actividad

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Sí, sobre todo para la bici de carretera los 7 campos vienen muy bien. Pero claro, es que la pantalla del Spartan es mayor y mejor resolución

deporteporvida.com

Una pregunta Ricardo, como ya te pillaron en un foro con el suunto spartan sport wrist hr jejeje en algún momento y en su debido foro pondrás un análisis del reloj??esq yo necesito un reloj ckn pulso óptico y creo q el fénix 5 es más completo pero la opción suunto me atrae por tener mejor pantalla más datos d actividad y demás pero no quiero sacrificar muchas cosas por tener pulso óptico tampoco jaja y creo q el wrist es justo porq al final es un sport verdad??

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por Noel19 Ver Mensaje
    Una pregunta Ricardo, como ya te pillaron en un foro con el suunto spartan sport wrist hr jejeje en algún momento y en su debido foro pondrás un análisis del reloj??esq yo necesito un reloj ckn pulso óptico y creo q el fénix 5 es más completo pero la opción suunto me atrae por tener mejor pantalla más datos d actividad y demás pero no quiero sacrificar muchas cosas por tener pulso óptico tampoco jaja y creo q el wrist es justo porq al final es un sport verdad??
    Sí es un Sport. La única diferencia es que al tener sensor tiene una pantalla en la que puedes ver hasta las últimas doce horas de lecturas si lo configuras para ello.

Ya publiqué el Primeras Impresiones en mi blog Garmin Fenix 5

Deporte por Vida: Primeras horas con el Garmin Fenix 5

El día 30 de Marzo a las 10 horas de Finlandia voy a publicar más información de las nuevas opciones que tendrán los Spartan Garmin Fenix 5

deporteporvida.com

Puedes usar por ejemplo mygpsfiles.com para comparar todos los datos de una y otra actividad

deporteporvida.com
    Muchas gracias

Sí es un Sport. La única diferencia es que al tener sensor tiene una pantalla en la que puedes ver hasta las últimas doce horas de lecturas si lo configuras para ello.

El día 30 de Marzo a las 10 horas de Finlandia voy a publicar más información de las nuevas opciones que tendrán los Spartan Garmin Fenix 5

deporteporvida.com
    Jajajjaa eres un crack total no te pillamos en ninguna jajaja pues es una opción más q interesante así q esperare a ese día y q publiques más impresiones sobre el spartan wrist a ver si merece la pena sacrificar batería y barómetro, la altitud la dará aunq no sea tan precisa q si llevara barómetro??

Jajajjaa eres un crack total no te pillamos en ninguna jajaja pues es una opción más q interesante así q esperare a ese día y q publiques más impresiones sobre el spartan wrist a ver si merece la pena sacrificar batería y barómetro, la altitud la dará aunq no sea tan precisa q si llevara barómetro??
    Sí, la altitud la da. El problema de la altitud por GPS es más del acumulado que de la altura real en un punto determinado que te pares a comprobarla. Y también de si tienes buena señal GPS o no. De hecho los relojes con barómetro calibran la altitud por GPS durante los primeros minutos y luego en base a esa altiude referencia van calculando el resto.

Si eres corredor de asfalto o entrenas en bicicleta de carretera hasta puede que tengas mejores lecturas si no lleva barómetro.

Si por el contrario haces montaña y trail running, pues mejor con barómetro

deporteporvida.com

Insisto una vez mas. Si en mi caso sólo voy a practicar ciclismo ¿tener la banda pectoral me va a dar más información que el propio pulsómetro del reloj o no lo veis necesario?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por amolin32 Ver Mensaje
    Insisto una vez mas. Si en mi caso sólo voy a practicar ciclismo ¿tener la banda pectoral me va a dar más información que el propio pulsómetro del reloj o no lo veis necesario?

Depende

deporteporvida.com

Depende

deporteporvida.com
    Me has matadoGarmin Fenix 5
    De que depende?

De que depende?

Hombre la precision en la muneca no es tan buena como la banda de pecho. Si realmente eso es importa para ti, entonces compra la banda.

Sent from my Lenovo P2a42 using Tapatalk

Sí, la altitud la da. El problema de la altitud por GPS es más del acumulado que de la altura real en un punto determinado que te pares a comprobarla. Y también de si tienes buena señal GPS o no. De hecho los relojes con barómetro calibran la altitud por GPS durante los primeros minutos y luego en base a esa altiude referencia van calculando el resto.

Si eres corredor de asfalto o entrenas en bicicleta de carretera hasta puede que tengas mejores lecturas si no lleva barómetro.

Si por el contrario haces montaña y trail running, pues mejor con barómetro

deporteporvida.com
    O sea q si t paras en un punto te da la altitud siempre tenga o no barómetro verdad??me refiero q puedes llevar el dato de altitud en la pantalla en actividades en el spartan sport y así mirarla todo el rato??yo soy corredor de asfalto y de bicicleta de carretera así q no pasaría nada porq sacrificará el barómetro verdad??gracias por todo Ricardo
    Úlima edición por Noel19 fecha: 23-03-2017 a las 20:39

De que depende?

Nada hombre, te estaba tomando un poco el pelo Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5

En los foros la gente pregunta y si alguien es tan amable de responder bien, y si no, pues pasado un tiempo vuelves preguntar. Si preguntas muy de seguido, pues la gente suele ignorarte. No te lo tomes a mal que todos somos usuarios y muchas veces no tenemos tiempo de responder a todo.

Dicho esto, lo que preguntas es súper ambiguo. Me da la impresión que no has entrenado nunca por pulsaciones, por lo que realmente deduzco que si no registras las pulsaciones, pues tampoco pasa nada porque ese dato no te va a decir nada después de entrenar. Si es así, no te recomendaría que te gastaras ese dineral en una cinta de Garmin.

Si por el contrario, piensas entrenar en serio por pulsaciones o quieres por ejemplo llevar el reloj en el manillar de la bici para tener los datos siempre a mano y registrar las pulsaciones, pues te vas a tener que comprar una cinta sí o sí. Si quieres la original de Garmin mejor comprar el pack reloj + cinta (bundle) porque te saldrá más barato todo. Hay otras cintas más baratas y ahora que el F5 es compatible con cintas Bluetooth, más aún. Yo no doy 100 pavos por una cinta de ninguna de las maneras!!

deporteporvida.com

O sea q si t paras en un punto te da la altitud siempre tenga o no barómetro verdad??yo soy corredor de asfalto y de bicicleta de carretera así q no pasaría nada porq sacrificará el barómetro verdad??gracias por todo Ricardo
    Pues a por él entonces Garmin Fenix 5

deporteporvida.com

Pues a por él entonces Garmin Fenix 5

deporteporvida.com
    Puedes llevar el dato de la altitud en ese momento en actividades para poder consultarla en todo momento en el spartan sport o lo ves al acabar la actividad o cuando te paras??grwcias crack

Puedes llevar el dato de la altitud en ese momento en actividades para poder consultarla en todo momento en el spartan sport o lo ves al acabar la actividad o cuando te paras??grwcias crack
    Lo puedes ponerlo como campo en cualquiera de las pantallas

deporteporvida.com

deporteporvida.com
    Cuéntenos todo lo que sabes sobre las nuevas opciones de los spartan ya... Jejejeje👍😉 En 30 de Marzo es muy tarde... 😀

Muchas gracias por el análisis Ricardo.

Yo estoy casi convencido por el Garmin Fenix 5S, condicionado por mi muñeca y el barómetro, ya que el 90% de mis salidas son por monte y doy mucha importancia a los metros acumulados. Ahora mismo estoy con un Ambit 2S y hace lo que quiere con la altura acumulada (en la pasada maraton de BCN 800m+...).

Por estética y pantalla me tira mucho el Suunto Spartan Wrist, pero por tamaño de reloj y barometro creo que el Fenix 5S se adapta mejor como reloj de entrenamiento y día a día.

Espero vuestros comentarios relativos a ritmo instantaneo (esos días de series... ) y exactitud del GPS.

Muchas gracias por adelantado!!!

Saludos,

Cita Originalmente escrito por corrisi Ver Mensaje
    Cuéntenos todo lo que sabes sobre las nuevas opciones de los spartan ya... JejejejeGarmin Fenix 5Garmin Fenix 5 En 30 de Marzo es muy tarde... Garmin Fenix 5
    Pero este hilo es del F5 o del Spartan?? Mejor preguntad en el hilo del Spartan!

La próxima actualización va a traer entrenamiento por intervalos (ojo, como la opción intervalos del menú entrenamientos del Fénix 3/5), navegación a POIs, perfil de altura durante la navegación (incluso el modelo Sport) y nuevos modos de ahorro de energía para aumentar al máximo el tiempo grabando una actividad).

La perfil de altura está muy bien logrado ya que el tamaño y resolución de la pantalla es mayor. Hay gran diferencia con el F3/5, porque entre otras cosas, el perfil de los Garmin no ocupa toda la pantalla y el del Spartan sí.

Como decía antes, los temas del Spartan mejor preguntad en el hilo adecuado Garmin Fenix 5

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por ibonaguirre Ver Mensaje
    Muchas gracias por el análisis Ricardo.

Yo estoy casi convencido por el Garmin Fenix 5S, condicionado por mi muñeca y el barómetro, ya que el 90% de mis salidas son por monte y doy mucha importancia a los metros acumulados. Ahora mismo estoy con un Ambit 2S y hace lo que quiere con la altura acumulada (en la pasada maraton de BCN 800m+...).

Por estética y pantalla me tira mucho el Suunto Spartan Wrist, pero por tamaño de reloj y barometro creo que el Fenix 5S se adapta mejor como reloj de entrenamiento y día a día.

Espero vuestros comentarios relativos a ritmo instantaneo (esos días de series... ) y exactitud del GPS.

Muchas gracias por adelantado!!!

Saludos,
    Si tienes un A2 el F5S te va a parecer un juguete. A mi todavía el F5 me luce pequeño cada vez que lo miro, aunque ya hoy me va pareciendo más normal. Me imagino que será cuestión de unos días, pero como digo usando también los Spartan me va a costar hacerme al tamaño Garmin Fenix 5

deporteporvida.com

Pero este hilo es del F5 o del Spartan?? Mejor preguntad en el hilo del Spartan!

La próxima actualización va a traer entrenamiento por intervalos (ojo, como la opción intervalos del menú entrenamientos del Fénix 3/5), navegación a POIs, perfil de altura durante la navegación (incluso el modelo Sport) y nuevos modos de ahorro de energía para aumentar al máximo el tiempo grabando una actividad).

La perfil de altura está muy bien logrado ya que el tamaño y resolución de la pantalla es mayor. Hay gran diferencia con el F3/5, porque entre otras cosas, el perfil de los Garmin no ocupa toda la pantalla y el del Spartan sí.

Como decía antes, los temas del Spartan mejor preguntad en el hilo adecuado Garmin Fenix 5

deporteporvida.com
    Con razon Ricardo. Desculpa las molestias.

Página 12 de 158 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima