Atletismo
Página 11 de 138 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 2744

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Quiero decir que de momento no tengo pensado comprar un 5X para testearlo en el blog. La pantalla del F5 me parece algo pequeña y no sé qué tal de fluido puede ser la navegación. De momento en este primer firmware la precisión GPS en lugares complicados es muy flojita

deporteporvida.com
    Es increible que no hayan podido mejorar la precisión siendo uno de los dos defectos que tenía (tiene) el F3... ¡Una pena si se confirma!

Yo la verdad es que mi f3 no me dio nunca problemas el único pero que le veo es el ritmo instantáneo que es súper tardío la verdad es que tampoco lo metí en ninguna carrera por ciudad pero no me ha dado ningún problema

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Yo la verdad es que mi f3 no me dio nunca problemas el único pero que le veo es el ritmo instantáneo que es súper tardío la verdad es que tampoco lo metí en ninguna carrera por ciudad pero no me ha dado ningún problema

Si quieres vivir en paz con tu F3 te recomiendo que no lo pasees con el GPS conectado por ninguna ciudad...

Cita Originalmente escrito por Jakapyer Ver Mensaje
    Me interesa saber el tema de la batería, ¿Las cifras oficiales de batería se acercan a la realidad? 24 horas con GPS activado es lo que se publicita. Gracias
    A mi en el test de hoy de sólo 50 minutos la proyección del 100% al 5% sería de 14 horas. De los 50 minutos usé navegación 20 minutos y tenía activado un segmento de Strava

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por ePu Ver Mensaje
    Es increible que no hayan podido mejorar la precisión siendo uno de los dos defectos que tenía (tiene) el F3... ¡Una pena si se confirma!
    En su día al F3 le metieron una actualización de GPS que mejoró algo la precisión GPS en zonas de mala señal. Básicamente lo que hizo fue que la distancia diera un poco mejor de lo que daba antes de la actualización en la que todos nos quejábamos de distancias menores a las reales. Como consecuencia de eso, a mucha gente en maratones les da de 43 km para arriba Garmin Fenix 5

De todos modos, como comento en mi blog, sólo he salido dos veces y he tenido dos malas medidas. Es un único reloj que todavía no tiene un firmware maduro, un mismo tío que lo ha probado sólo dos veces, dos días seguidos y en la misma ruta. Es muy pronto para sacar conclusiones. Hace falta más pruebas, más gente repitiendo rutas, comparando con otros relojes, más actualizaciones y más tiempo para sacar conclusiones. Otra cosa es tener muy claro lo que estamos comprando. Todos los últimos lanzamientos de las grandes marcas han dado problemas en los primeros 6 meses de uso hasta que se depuran errores y se ajustan parámetros.

Y luego la gran máxima de cualquier compra: a mayores expectativas, mayores decepciones.

deporteporvida.com

A mí me llega el f5 el viernes que por eso me lo pille en Amazon si no me convence pues paquetito y de vuelta y sigo con mi f3 que me va de lujo

sigo son entender como sacan el 5 a la venta y medio por "sorpresa" lo ponen disponible hoy en Amazon.es por ejemplo. Y del 5x que se supone el buque insignia no se sabe nada.

En fin, seguiremos esperando, y mientras nos pondremos los dientes largos con los que ya lo teneis y nos vais contando cosillas de el.

En su día al F3 le metieron una actualización de GPS que mejoró algo la precisión GPS en zonas de mala señal. Básicamente lo que hizo fue que la distancia diera un poco mejor de lo que daba antes de la actualización en la que todos nos quejábamos de distancias menores a las reales. Como consecuencia de eso, a mucha gente en maratones les da de 43 km para arriba Garmin Fenix 5

De todos modos, como comento en mi blog, sólo he salido dos veces y he tenido dos malas medidas. Es un único reloj que todavía no tiene un firmware maduro, un mismo tío que lo ha probado sólo dos veces, dos días seguidos y en la misma ruta. Es muy pronto para sacar conclusiones. Hace falta más pruebas, más gente repitiendo rutas, comparando con otros relojes, más actualizaciones y más tiempo para sacar conclusiones. Otra cosa es tener muy claro lo que estamos comprando. Todos los últimos lanzamientos de las grandes marcas han dado problemas en los primeros 6 meses de uso hasta que se depuran errores y se ajustan parámetros.

Y luego la gran máxima de cualquier compra: a mayores expectativas, mayores decepciones.

deporteporvida.com
    Muy buena reflexión rdm01. No obstante, es lamentable que siendo un gran reloj (me refiero al F3) con unas magníficas prestaciones, adolezca lo que para mí debe ser santo y seña de un reloj deportivo: su precisión y fiabilidad en los recorridos.

Seguiremos esperando a ver qué comentan a medida que se vaya probando más a fondo.

Gracias por tu respuesta.

Al igual que hice en su día con el Fenix 3, voy a recopilar una lista de las situaciones y errores más frecuentes con los que me vaya encontrando yo mismo y los que puedan ir apareciendo en el foro, para que así no estemos repitiendo siempre las mismas cosas. De momento lo único destacable que me he encontrado es el error con la vibración en las notificaciones, que dependiendo de cómo se mire, puede considerarse grave. Aquí os dejo en enlace ;-)

Deporte por Vida: Solución a situaciones comunes Garmin Fenix 5

PD: Hoy probaré la precisión del GPS en una zona no tan complicada como la de los dos días anteriores. Además echaré un ojo a si el ritmo instantáneo va mejor que con el Fenix 3. Luego comento :-)

Deseando ya que os llegue a los que lo habéis pedido para así poder empezar a compartir más experiencias!!

Recibido en estos momentos el mio.... deseando llegar a casa para conectarlo al PC y sincronizar y actualizar para empezar a trastear.

Una duda... en mi caso he comprado el Fenix 5, sin banda de ningún tipo. El uso que le voy a dar principalmente es con bicicleta MTB y rara vez correr/andar.
    ¿Me interesa comprar banda para tener más información, y en caso afirmativo la HRM-RUN o HRM-TRI?

Ahora mismo la HRM-RUN me sale por 76,95 y la HRM-TRI por 102...
    Úlima edición por amolin32 fecha: 23-03-2017 a las 14:23

Confirmado, el ritmo instantáneo va de 5 en 5 como en el resto de los garmin de menos de 4 años. El ritmo por vuelta sí que es al segundo.

Además puedo decir que sí que hay gran mejoría con respecto al F3. Yo no he visto esos grandes saltos por ejemplo de 4:30 a 3:40 y luego a 5:10 en menos de 10 segundos. Eso sí, la única prueba que he hecho es la de hoy y mantuve siempre un ritmo constante.

Confirmado, el ritmo instantáneo va de 5 en 5 como en el resto de los garmin de menos de 4 años. El ritmo por vuelta sí que es al segundo.

Además puedo decir que sí que hay gran mejoría con respecto al F3. Yo no he visto esos grandes saltos por ejemplo de 4:30 a 3:40 y luego a 5:10 en menos de 10 segundos. Eso sí, la única prueba que he hecho es la de hoy y mantuve siempre un ritmo constante.
    Y q tal ha ido la precisión GPS hoy?? Cuantos campos de datos se puede poner en pantalla a la vez??

Pues si eso ya a mejorado creo que si me sale bueno como el f3 me lo quedo jejeje

Cita Originalmente escrito por Noel19 Ver Mensaje
    Y q tal ha ido la precisión GPS hoy?? Cuantos campos de datos se puede poner en pantalla a la vez??
    Hoy mejor. La ruta era sencilla. La distancia la ha clavado. Salida de la puerta de casa, 5 km y volver y el autolap de 10 Km saltó justo en la puerta de mi casa otra vez.

Sólo se pueden poner 4, sin tener en cuenta el usar algo de IQ que incluya más campos.

Mañana toca putearlo otra vez en la ruta de trail Garmin Fenix 5

deporteporvida.com

A ver quien lo prueba en aguas abiertas, para mi fundamental, corriendo aun tienes referencias, pero en mar o llevas un buen gps o te imaginas lo que has echo

Hoy mejor. La ruta era sencilla. La distancia la ha clavado. Salida de la puerta de casa, 5 km y volver y el autolap de 10 Km saltó justo en la puerta de mi casa otra vez.

Sólo se pueden poner 4, sin tener en cuenta el usar algo de IQ que incluya más campos.

Mañana toca putearlo otra vez en la ruta de trail Garmin Fenix 5

deporteporvida.com

Solo 4?? Muy pocos me parecen comparado con los 7 q t admite el ss no?? A ver q tal se comporta mañana por las rutas difíciles jejejeje

Cita Originalmente escrito por Noel19 Ver Mensaje
    Solo 4?? Muy pocos me parecen comparado con los 7 q t admite el ss no?? A ver q tal se comporta mañana por las rutas difíciles jejejeje
    Sí, sobre todo para la bici de carretera los 7 campos vienen muy bien. Pero claro, es que la pantalla del Spartan es mayor y mejor resolución

deporteporvida.com

Yo lo he configurado y está terminando de cargar al 100%.

No he salido a correr para probar y sólo he estado controlando el tema de frecuencia cardiaca con el fénix en una muñeca y el forerunner con banda de pecho en la otra. No sé cuando realice alguna actividad pero, desde luego, en un uso normal van clavadas las pulsaciones.

También he comprobado que el altímetro funciona perfecto y me marca la altura correcta.

Esta noche quiero salir con los dos relojes (el forerunner con la banda), pero he vinculado el Fénix al Garmin Connect y he desvinculado el Forerunner y no sé cómo tendría que hacer para grabar la actividad con ambos pulsómetros y luego intentar superponer los gráficos de frecuencia cardíaca y los tracks de uno y otro para ver las diferencias. ¿Cómo tendría que hacerlo?.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por amolin32 Ver Mensaje
    Una duda... en mi caso he comprado el Fenix 5, sin banda de ningún tipo. El uso que le voy a dar principalmente es con bicicleta MTB y rara vez correr/andar.
    ¿Me interesa comprar banda para tener más información, y en caso afirmativo la HRM-RUN o HRM-TRI?

Ahora mismo la HRM-RUN me sale por 76,95 y la HRM-TRI por 102...
    Alguien me da luz?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Página 11 de 138 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima