Atletismo
Página 10 de 108 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 2150

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    El ritmo instantáneo ya te adelanto que va de 5 en 5. Esto es común para todos los garmin desde hace ya cuatro años como mínimo.

Mañana tenía pensado salir a hacer una ruta más sencilla, en la que seguro que comportará muchísimo mejor ;-)
    Eres un crack Ricardo no sabes lo mucho y bien q nos haces, yo por lo menos estoy eternamente agradecido jajaja esperare ansioso la prueba de mañana en una ruta fácil a ver q tal se comporta

Cita Originalmente escrito por Noel19 Ver Mensaje
    Eres un crack Ricardo no sabes lo mucho y bien q nos haces, yo por lo menos estoy eternamente agradecido jajaja esperare ansioso la prueba de mañana en una ruta fácil a ver q tal se comporta
    Sí, pero en una ruta dicha fácil, en teoria hasta un reloj de 100€ lo hace bien. En mi opinion no hay que dar mucha importancia a su eventual fiabilidad gps en dicha ruta.
    No hay que olvidar que hablamos de un reloj de casi 600€.

Sent from my Lenovo P2a42 using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por corrisi Ver Mensaje
    Sí, pero en una ruta dicha fácil, en teoria hasta un reloj de 100€ lo hace bien. En mi opinion no hay que dar mucha importancia a su eventual fiabilidad gps en dicha ruta.
    No hay que olvidar que hablamos de un reloj de casi 600€.

Sent from my Lenovo P2a42 using Tapatalk
    En esto tienes razón pero yo no voy a hacer rutas en pleno bosque o no creo q las hagas pero la verdad q espero q esa precisión q se desvía un 4% vaya mejorando con actualizaciones o algo así jaja porq me parece demasiado desvío de error

En esto tienes razón pero yo no voy a hacer rutas en pleno bosque o no creo q las hagas pero la verdad q espero q esa precisión q se desvía un 4% vaya mejorando con actualizaciones o algo así jaja porq me parece demasiado desvío de error
    Sí, pero no olvides el fenix 3 y sus problemas gps, sobretodo en bosque y por entre edifícios grandes! Garmin no ha solucionado eso en estos anos.

Cita Originalmente escrito por corrisi Ver Mensaje
    Sí, pero no olvides el fenix 3 y sus problemas gps, sobretodo en bosque y por entre edifícios grandes! Garmin no ha solucionado eso en estos anos.
    Joder joder a este paso no me compro en la vida un reloj jajaja quiero y deseo q el fénix 5 tenga una precisión aceptable no ese 4% q dice Ricardo porq me parece un reloj más completo y quiero pulso óptico y si no pues tendré q pensar en otras alternativas como el spartan ultra aunq el pulso con cinta no lo llevo nada bien y el nuevo Wrist hr no me convence por prestaciones y batería jaja q indecision

- - - Updated - - -

Por cierto Ricardo probaras más adelante el fénix 5x?? Tendrá otro chip GPS y otra precisión o será igual para todos los fénix 5??

Yo estoy como Noel19, tengo indecisión, aunque al final tirare por el Fenix 5x casi con un 99% de posibilidades.

Las diferencias entre el 5 y 5x aparte del wifi, es el tema de llevar los mapas verdad?, por que en el tema de navegación por GPS siguiendo un track no se como funcionara un GPS sin mapas. Me refiero a la hora de seguir una ruta.

Cita Originalmente escrito por oceanox Ver Mensaje
    Yo estoy como Noel19, tengo indecisión, aunque al final tirare por el Fenix 5x casi con un 99% de posibilidades.

Las diferencias entre el 5 y 5x aparte del wifi, es el tema de llevar los mapas verdad?, por que en el tema de navegación por GPS siguiendo un track no se como funcionara un GPS sin mapas. Me refiero a la hora de seguir una ruta.
    También creo q el 5x al llevar los mapas tiene menos duración de batería q el 5 normal, yo no sé si pillarme el 5 o el 5x por el tema mapas y q me gustan los relojes grandes jaja

También creo q el 5x al llevar los mapas tiene menos duración de batería q el 5 normal, yo no sé si pillarme el 5 o el 5x por el tema mapas y q me gustan los relojes grandes jaja
    Si vienes por ejemplo de un F3 de entrada el F5 te parecerá pequeño. No lo es, pero es que el F3 es muy grande, jeje. Por cierto que el F5X es todavía mayor que el F5...

deporteporvida.com

Si vienes por ejemplo de un F3 de entrada el F5 te parecerá pequeño. No lo es, pero es que el F3 es muy grande, jeje. Por cierto que el F5X es todavía mayor que el F5...

deporteporvida.com
    Por eso digo Ricardo q me gusta grande y el 5x será de tamaño como el F3 según lo q pone en la página, por cierto podrás probar más adelante el 5x y contarnos las diferencias con el 5 normal si Esq las hubiera??es por esperarme a tus conclusiones antes de decidirme por uno jejeje

Gracias, Ricardo.

Por cierto, ¿has probado a llevarlo con Glonass activado?.

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    Gracias, Ricardo.

Por cierto, ¿has probado a llevarlo con Glonass activado?.
    No, pero el F3 si lo probé y la precisión era igual o peor

deporteporvida.com

Por eso digo Ricardo q me gusta grande y el 5x será de tamaño como el F3 según lo q pone en la página, por cierto podrás probar más adelante el 5x y contarnos las diferencias con el 5 normal si Esq las hubiera??es por esperarme a tus conclusiones antes de decidirme por uno jejeje
    Todavía no lo he decidido. Todavía es muy pronto pero por lo poco que he probado creo que no

deporteporvida.com

Ricardo yo mi f3 con glonass me funciona mejor que sin y desde el día que lo compre siempre a ido activado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Todavía no lo he decidido. Todavía es muy pronto pero por lo poco que he probado creo que no

deporteporvida.com
    Perdóname pero no entiendo esta respuesta q me has dado jajajajjaa

Pues creo que lo del ritmo de 5 en 5 me parece que no porque ay un vídeo por aquí y me parece que no se veía así creo recordar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo pedí en amazon.es y tenía fecha prevista de entrega 3 o 4 de abril, pero he visto ahora que estaba en stock y me lo envían mañana mismo. Que ganitas.

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    Lo pedí en amazon.es y tenía fecha prevista de entrega 3 o 4 de abril, pero he visto ahora que estaba en stock y me lo envían mañana mismo. Que ganitas.
    Pues tras ver tu post he revisado mi pedido y seguía poniendo que lo recibiría el día 3 o 4. Compruebo en la web que aparece en stock y que si lo pido antes de 2h me llega mañana.
    He solicitado contactar con Amazon por teléfono y le he expuesto el caso, sabiendo que hice el pedido a precio de 584,50€ y lo ha gestionado con un supervisor para que me modificara el pedido y saliera sin falta hoy al precio acordado.
    Minutos después recibo email indicando que deseo concedido y que mañana me llega....
    Reviso el pedido en Amazon y efectivamente ya me aparece que lo recibo mañana.
    Que nervios.... y excelente el servicio al cliente de Amazon una vez más

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Perdóname pero no entiendo esta respuesta q me has dado jajajajjaa
    Quiero decir que de momento no tengo pensado comprar un 5X para testearlo en el blog. La pantalla del F5 me parece algo pequeña y no sé qué tal de fluido puede ser la navegación. De momento en este primer firmware la precisión GPS en lugares complicados es muy flojita

deporteporvida.com

Me interesa saber el tema de la batería, ¿Las cifras oficiales de batería se acercan a la realidad? 24 horas con GPS activado es lo que se publicita. Gracias

Cita Originalmente escrito por amolin32 Ver Mensaje
    Pues tras ver tu post he revisado mi pedido y seguía poniendo que lo recibiría el día 3 o 4. Compruebo en la web que aparece en stock y que si lo pido antes de 2h me llega mañana.
    He solicitado contactar con Amazon por teléfono y le he expuesto el caso, sabiendo que hice el pedido a precio de 584,50€ y lo ha gestionado con un supervisor para que me modificara el pedido y saliera sin falta hoy al precio acordado.
    Minutos después recibo email indicando que deseo concedido y que mañana me llega....
    Reviso el pedido en Amazon y efectivamente ya me aparece que lo recibo mañana.
    Que nervios.... y excelente el servicio al cliente de Amazon una vez más

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Es lo mismo que he hecho yo, pero yo he contactado por chat y me ha modificado la chica la fecha de entrega y me han cargado los 584,50€ del precio al que reservé.

Página 10 de 108 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima