Atletismo
Página 9 de 125 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 2499

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Calidad. Hay una diferencia de tamaño considerable si se compara con el F3 y con el Spartan. La correa también es más estrecha

deporteporvida.com
    Muchas gracias. Deseando que se acuesten los peques. ;-)

Esta noche cuando acueste a los enanos pongo más info y fotos. También el resultado del primer test de GPS. No ha sido horrible pero no ha estado bien ☹️ Lo repetiré varias veces esta semana a ver si ha sido mal día o se confirma que de no va tan bien.

deporteporvida.com
    El fénix 5 tenía la última versión de software o ha sido sacarlo de la caja y correr??
    Muchas gracias por toda la info

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Acosta2 Ver Mensaje
    El fénix 5 tenía la última versión de software o ha sido sacarlo de la caja y correr??
    Muchas gracias por toda la info

He actualizado antes de salir a la 2.40 ;-)

Ha mejorado la calidad de la la talla respecto al f3?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Buff a mí me está tentando muchísimo.
    Estoy indeciso entre el 5, o intentar buscar una buena oferta del 3hr. Que de momento con la versión zafiro tampoco hay tanta diferencia de precio .
    Esperando leer tus impresiones..!

Bueno, tal como había quedado antes he publicado una mini entrada con la experiencia de estas pocas horas que llevo con el Fenix 5. Mañana ya con la luz del día publicaré unas fotos aquí un poco mejores y si alguien necesita que le resuelva alguna duda de alguna cosa que pueda mirar sobre la marcha, pues por aquí, en el blog, en twitter o en facebook ;-)

Deporte por Vida: Primeras horas con el Garmin Fenix 5

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por akyles5 Ver Mensaje
    Ha mejorado la calidad de la la talla respecto al f3?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Yo no le he notado mejora. Quizás porque estoy entrenando ahora con el Spartan y en pantalla no hay quien le gane.

deporteporvida.com

Yo no le he notado mejora. Quizás porque estoy entrenando ahora con el Spartan y en pantalla no hay quien le gane.

deporteporvida.com
    ¿Pero se ve mejor la pantalla del Spartan tanto con la luz puesta o sin ella tambien?
    Lo digo porque he visto el Spartan sin la retroiluminacion encendida y muy bien que digamos no se ve
    Gracias

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

El ritmo instantáneo a mejorado?

aqui tambien lo tienen a partir del 3 de abril Reloj GPS con pulsómetro Fenix 5X Zafiro Talla L Garmin · Garmin · Deportes · El Corte Inglés

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Bueno, tal como había quedado antes he publicado una mini entrada con la experiencia de estas pocas horas que llevo con el Fenix 5. Mañana ya con la luz del día publicaré unas fotos aquí un poco mejores y si alguien necesita que le resuelva alguna duda de alguna cosa que pueda mirar sobre la marcha, pues por aquí, en el blog, en twitter o en facebook ;-)

Deporte por Vida: Primeras horas con el Garmin Fenix 5
    Muchas gracias por compartir tus pruebas.

Cita Originalmente escrito por Jose_Antonio Ver Mensaje
    ¿Pero se ve mejor la pantalla del Spartan tanto con la luz puesta o sin ella tambien?
    Lo digo porque he visto el Spartan sin la retroiluminacion encendida y muy bien que digamos no se ve
    Gracias

En el Spartan lo que han hecho ha sido incluir un modo de retroiluminación permanente seleccionable llamado Standby (lo tradujeron al español como En Espera). Yo lo llevo activado y recomiendo llevarlo siempre así. Estra retroiluminación viene a ser como un 5% de la iluminación que admite el Spartan, pero hace que en interiores el reloj se lea perfectamente y en actividades nocturnas también sin necesidad de activar la retroiluminación normal. En exteriores se ve igual de bien que el Fenix 3/5. En las pruebas del Spartan, este modo de retroiluminación no afecta a la duración de la batería y no existe la apariencia de "llevar la luz encendida".

El inconveniente de este sistema es que si duermes con el reloj en la muñeca (cosa que yo no hago), verás siempre el brillo de la pantalla si abres los ojos. Si dejas el reloj en la mesa de noche, se activa el modo ahorro de energía que apaga toda la pantalla y desaparece este problema.

rdm01 gracias por tus primeras impresiones. Pinta muy bien ese Fenix 5.

Se que aun es pronto, que aun falta por hacer mas pruebas, test, seguro que mejora a base de firms etc...

Pero así, en plan "rápido" "a bote pronto" " sin pensarlo" "de primeras" con cual te quedarías? Spartan o Fenix 5? Sabiendo que después de hacer pruebas y llevar con el un tiempo mas prudencial te daría mejor perspectiva en cuanto a cual elegir.

Yo ando detrás del Fenix 5x para cuando salga, pero tampoco estoy cerrado en banda.

Una de las cosas que me interesa es la lectura de pulso en la muñeca, aun a sabiendas que no tiene comparación con la banda en el pecho. Pero es que lo mio con las bandas es un problema, y es que me llegan a hacer hasta marcas y heridas cuando hago tiradas largas. Para mi seria primordial deshacerme de ella por lo menos si las pulsaciones las marca bien aunque sea para eso, para tiradas largas. Si entreno series pues no me importa ponerme cinta, pues es un entreno mas corto y tal, y quizás si necesite mas precisión por controlar recuperación.

En fin, ya nos iras contando. Buena entrada en tu blog!

Cita Originalmente escrito por oceanox Ver Mensaje
    rdm01 gracias por tus primeras impresiones. Pinta muy bien ese Fenix 5.

Se que aun es pronto, que aun falta por hacer mas pruebas, test, seguro que mejora a base de firms etc...

Pero así, en plan "rápido" "a bote pronto" " sin pensarlo" "de primeras" con cual te quedarías? Spartan o Fenix 5? Sabiendo que después de hacer pruebas y llevar con el un tiempo mas prudencial te daría mejor perspectiva en cuanto a cual elegir.

Yo ando detrás del Fenix 5x para cuando salga, pero tampoco estoy cerrado en banda.

Una de las cosas que me interesa es la lectura de pulso en la muñeca, aun a sabiendas que no tiene comparación con la banda en el pecho. Pero es que lo mio con las bandas es un problema, y es que me llegan a hacer hasta marcas y heridas cuando hago tiradas largas. Para mi seria primordial deshacerme de ella por lo menos si las pulsaciones las marca bien aunque sea para eso, para tiradas largas. Si entreno series pues no me importa ponerme cinta, pues es un entreno mas corto y tal, y quizás si necesite mas precisión por controlar recuperación.

En fin, ya nos iras contando. Buena entrada en tu blog!
    Imposible decidirme ahora mismo. Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes. No existe el reloj perfecto. Mejor tenerlos ambos en la mano, leer todos los inconvenientes de cada uno y ver si aún así compensa.

deporteporvida.com

En el Spartan lo que han hecho ha sido incluir un modo de retroiluminación permanente seleccionable llamado Standby (lo tradujeron al español como En Espera). Yo lo llevo activado y recomiendo llevarlo siempre así. Estra retroiluminación viene a ser como un 5% de la iluminación que admite el Spartan, pero hace que en interiores el reloj se lea perfectamente y en actividades nocturnas también sin necesidad de activar la retroiluminación normal. En exteriores se ve igual de bien que el Fenix 3/5. En las pruebas del Spartan, este modo de retroiluminación no afecta a la duración de la batería y no existe la apariencia de "llevar la luz encendida".

El inconveniente de este sistema es que si duermes con el reloj en la muñeca (cosa que yo no hago), verás siempre el brillo de la pantalla si abres los ojos. Si dejas el reloj en la mesa de noche, se activa el modo ahorro de energía que apaga toda la pantalla y desaparece este problema.
    GraciasGarmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    El ritmo instantáneo a mejorado?

No puedo decirte aún porque no uso dato nunca (ni en asfalto ni en trail). Me lo apunto para mirarlo la próxima vez que salga a correr por asfalto a ver si me parece coherente.

rdm01, tienes lo que todo un homre desea en una muñeca, jajajaja, ., qtal va el sensor hr plano., se lo han currado., o sigue como casi todos a modo de feria fallando mucho?

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    rdm01, tienes lo que todo un homre desea en una muñeca, jajajaja, ., qtal va el sensor hr plano., se lo han currado., o sigue como casi todos a modo de feria fallando mucho?
    Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5

De momento de dos salidas que he hecho, una bien y otra mal... Una cosa que no me gusta del actual firmware es que si tienes activado el sensor está las 24 horas leyendo datos y si lo desactivas no lee durante la actividad. O sea que estoy activa, desactiva, activa, desactiva...

Nota al margen: las dos salidas la distancia medida ha sido más de un 4% menor que la real, aunque el track dibujado no ha sido tan mal para tanto error Garmin Fenix 5 La ruta complicada para un GPS

deporteporvida.com

A ver si nos cuentas qué tal va el ritmo instantáneo y si sigue marcando de 5 en 5 y a ver si pruebas la precisión GPS en una ruta fácil a ver si no da tanto error como dices del 4% en las rutas difíciles para GPS

Cita Originalmente escrito por Noel19 Ver Mensaje
    A ver si nos cuentas qué tal va el ritmo instantáneo y si sigue marcando de 5 en 5 y a ver si pruebas la precisión GPS en una ruta fácil a ver si no da tanto error como dices del 4% en las rutas difíciles para GPS
    El ritmo instantáneo ya te adelanto que va de 5 en 5. Esto es común para todos los garmin desde hace ya cuatro años como mínimo.

Mañana tenía pensado salir a hacer una ruta más sencilla, en la que seguro que comportará muchísimo mejor ;-)

Página 9 de 125 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima