Ha mejorado la calidad de la la talla respecto al f3?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Buff a mí me está tentando muchísimo.
Estoy indeciso entre el 5, o intentar buscar una buena oferta del 3hr. Que de momento con la versión zafiro tampoco hay tanta diferencia de precio .
Esperando leer tus impresiones..!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, tal como había quedado antes he publicado una mini entrada con la experiencia de estas pocas horas que llevo con el Fenix 5. Mañana ya con la luz del día publicaré unas fotos aquí un poco mejores y si alguien necesita que le resuelva alguna duda de alguna cosa que pueda mirar sobre la marcha, pues por aquí, en el blog, en twitter o en facebook ;-)
Deporte por Vida: Primeras horas con el Garmin Fenix 5
El ritmo instantáneo a mejorado?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
aqui tambien lo tienen a partir del 3 de abril Reloj GPS con pulsómetro Fenix 5X Zafiro Talla L Garmin · Garmin · Deportes · El Corte Inglés
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
En el Spartan lo que han hecho ha sido incluir un modo de retroiluminación permanente seleccionable llamado Standby (lo tradujeron al español como En Espera). Yo lo llevo activado y recomiendo llevarlo siempre así. Estra retroiluminación viene a ser como un 5% de la iluminación que admite el Spartan, pero hace que en interiores el reloj se lea perfectamente y en actividades nocturnas también sin necesidad de activar la retroiluminación normal. En exteriores se ve igual de bien que el Fenix 3/5. En las pruebas del Spartan, este modo de retroiluminación no afecta a la duración de la batería y no existe la apariencia de "llevar la luz encendida".
El inconveniente de este sistema es que si duermes con el reloj en la muñeca (cosa que yo no hago), verás siempre el brillo de la pantalla si abres los ojos. Si dejas el reloj en la mesa de noche, se activa el modo ahorro de energía que apaga toda la pantalla y desaparece este problema.
rdm01 gracias por tus primeras impresiones. Pinta muy bien ese Fenix 5.
Se que aun es pronto, que aun falta por hacer mas pruebas, test, seguro que mejora a base de firms etc...
Pero así, en plan "rápido" "a bote pronto" " sin pensarlo" "de primeras" con cual te quedarías? Spartan o Fenix 5? Sabiendo que después de hacer pruebas y llevar con el un tiempo mas prudencial te daría mejor perspectiva en cuanto a cual elegir.
Yo ando detrás del Fenix 5x para cuando salga, pero tampoco estoy cerrado en banda.
Una de las cosas que me interesa es la lectura de pulso en la muñeca, aun a sabiendas que no tiene comparación con la banda en el pecho. Pero es que lo mio con las bandas es un problema, y es que me llegan a hacer hasta marcas y heridas cuando hago tiradas largas. Para mi seria primordial deshacerme de ella por lo menos si las pulsaciones las marca bien aunque sea para eso, para tiradas largas. Si entreno series pues no me importa ponerme cinta, pues es un entreno mas corto y tal, y quizás si necesite mas precisión por controlar recuperación.
En fin, ya nos iras contando. Buena entrada en tu blog!
rdm01, tienes lo que todo un homre desea en una muñeca, jajajaja, ., qtal va el sensor hr plano., se lo han currado., o sigue como casi todos a modo de feria fallando mucho?
De momento de dos salidas que he hecho, una bien y otra mal... Una cosa que no me gusta del actual firmware es que si tienes activado el sensor está las 24 horas leyendo datos y si lo desactivas no lee durante la actividad. O sea que estoy activa, desactiva, activa, desactiva...
Nota al margen: las dos salidas la distancia medida ha sido más de un 4% menor que la real, aunque el track dibujado no ha sido tan mal para tanto errorLa ruta complicada para un GPS
deporteporvida.com
A ver si nos cuentas qué tal va el ritmo instantáneo y si sigue marcando de 5 en 5 y a ver si pruebas la precisión GPS en una ruta fácil a ver si no da tanto error como dices del 4% en las rutas difíciles para GPS