Atletismo
Página 20 de 159 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 3166

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Por lo que ha comentado el compatible es el Fénix 5, que es el reloj del hilo. Imagino que teniendo un Fénix 3 (igual que yo), no sea compatible y por tanto no haya aplicación en el Connect IQ al respecto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ah vale..lo de compatibilidad se entiende...pero creia que al menos sí la podria ver en el store connect IQ au que no me dejara instalarla...

- - - Updated - - -

vale...ya la he podido ver via web...el fenix 3 no es compatble...solo la familia 5

gracias

Cita Originalmente escrito por harry1 Ver Mensaje
    ah vale..lo de compatibilidad se entiende...pero creia que al menos sí la podria ver en el store connect IQ au que no me dejara instalarla...

- - - Updated - - -

vale...ya la he podido ver via web...el fenix 3 no es compatble...solo la familia 5

gracias
    Y los edge 520,820 y 1000 creo recordar

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Jose_Antonio Ver Mensaje
    Y los edge 520,820 y 1000 creo recordar

si...me referia a la familia fenix

perdon si he manchado en algo el hilo

Buenos días, otro por aquí con dudas de si cambiar el fenix 3 sin pulsometro en la muñeca por el fenix 5x , por cierto una aclaración todos los fenix 5 con cristal de zafiro llevan wifi, yo por ejemplo si que lo veo útil para no tenerme que quitar el reloj y ponerlo a cargar cada vez que termino el entrenamiento, ya que al menos mi fenix 3 con el móvil por bluetooth no se llevaban muy bien.
    La duda es que no aporta nada nuevo realmente el fenix 5 al fenix 3 no???
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por alex130 Ver Mensaje
    Buenos días, otro por aquí con dudas de si cambiar el fenix 3 sin pulsometro en la muñeca por el fenix 5x , por cierto una aclaración todos los fenix 5 con cristal de zafiro llevan wifi, yo por ejemplo si que lo veo útil para no tenerme que quitar el reloj y ponerlo a cargar cada vez que termino el entrenamiento, ya que al menos mi fenix 3 con el móvil por bluetooth no se llevaban muy bien.
    Un saludo
    Sí, el 5 con cristal de zafiro tiene wifi.

Cita Originalmente escrito por alex130 Ver Mensaje
    Un saludo
    Diseño

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Diseño
    Y posiblemente nuevos problemas.
    Pero no matemos al mensajero antes de hora, vamos a darle los 100 días de gracia como al gobierno.

Arturo J. desde Alicante

Si que es verdad que a simple vista a cambiado el diseño, pero además, han mejorado el sensor óptico del f3 hr, resolución de pantalla, que aunque parece poco, he visto un f5 y comparado con f3, se nota mucho. También tiene más memoria y lo más importante para mí, el tema de los mapas topográficos del f5x.
    Si que es verdad que podían haber incluido algo más nuevo o incluso otro diseño, pero para mí, y es solo mi opinión, con lo que trae, me supone un saltito más de garmin.
    Eso sí, 3@ precio se han pasado un poco.

Cita Originalmente escrito por serga Ver Mensaje
    Si que es verdad que a simple vista a cambiado el diseño, pero además, han mejorado el sensor óptico del f3 hr, resolución de pantalla, que aunque parece poco, he visto un f5 y comparado con f3, se nota mucho. También tiene más memoria y lo más importante para mí, el tema de los mapas topográficos del f5x.
    Si que es verdad que podían haber incluido algo más nuevo o incluso otro diseño, pero para mí, y es solo mi opinión, con lo que trae, me supone un saltito más de garmin.
    Eso sí, 3@ precio se han pasado un poco.
    Y la velocidad... Pasa las pantallas y se maneja con watchface complicados de lujo!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Muy buenas compañeros , yo vengo del 3 y creo que voy a dar ese saltito por lo que os voy leyendo , para mi seria un salto en el sensor optico ya que vengo del tres pelado , diseño , bateria , colores , memoria , y todo lo poquito que comentais que para mi me parece bien, y creo que voy a hacer la compra en breve , alguien tiene el 5 correa azul y plata? me parece el mas bonito de los 5 , luego el 5x creo que no le dare totalmente rendimiento a los mapas , y prefiero los otros dos que ademas el tamaño es mas pequeñito , otra pregunta, la bateria del 5s? merece la pena respecto al 5? es que tambien me gusta mucho este diseño y como diferencias al 5 es la unica no?

por otro parte si me guiarais donde comprarlo , hacerlo ya esperar a alguna oferta o alguna que ya haya por ahi seria muy agradecido , un saludo y gracias de antemano

Buenas!
    Recibí hace un par de días el F5, y con mi teléfono (Samsung S6) le cuesta mucho sincronizar por Bluetooth con Connect Mobile y no recibe bien las notificaciones teniendolas activadas. A alguien le pasa algo similar? Hay algún truquillo que se me escapa?
    Gracias!!

Cita Originalmente escrito por xvinolas Ver Mensaje
    Buenas!
    Recibí hace un par de días el F5, y con mi teléfono (Samsung S6) le cuesta mucho sincronizar por Bluetooth con Connect Mobile y no recibe bien las notificaciones teniendolas activadas. A alguien le pasa algo similar? Hay algún truquillo que se me escapa?
    Gracias!!
    Verifica que no tienes activado el ahorro de energía que traen los Samsung para la aplicación Garmin Connect.

Recibe alguna o ninguna notificación? Tienes instalado por casualidad la app Movescount de Suunto?

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Verifica que no tienes activado el ahorro de energía que traen los Samsung para la aplicación Garmin Connect.

Recibe alguna o ninguna notificación? Tienes instalado por casualidad la app Movescount de Suunto?

deporteporvida.com
    Si que tenía activada la opción de ahorro de energía. La desactivé y aunque mejoró, funciona a veces pero falla mucho aún. Recibo a veces notificaciones, pero casi siempre no.
    Tengo instalada la app de Movescount de Suunto pues antes tenía un Suunto Ambit 3. Puede venir por ahí el problema?
    Gracias!!

Si que tenía activada la opción de ahorro de energía. La desactivé y aunque mejoró, funciona a veces pero falla mucho aún. Recibo a veces notificaciones, pero casi siempre no.
    Tengo instalada la app de Movescount de Suunto pues antes tenía un Suunto Ambit 3. Puede venir por ahí el problema?
    Gracias!!
    Sí, movescount y Garmin Connect se llevan fatal. Desinstala movescount y reinicia.

deporteporvida.com

Si que es bonito la verdad, sobre todo porque es plata y es el único que he visto que está en ese color, si hubiera correa metálica en ese color me lo compraba fijo.

Yo tengo dudas entre el 5 y el 5X y aunque a priori me parece grande el 5X y no uso mapas la verdad es que me gustaría verlos.

Lo de comprártelo ni idea pero te recomiendo un sito fiable, se de gente que lo ha pedido y le han dicho que les llegaba esta semana y nada de nada

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Muy buenas compañeros , yo vengo del 3 y creo que voy a dar ese saltito por lo que os voy leyendo , para mi seria un salto en el sensor optico ya que vengo del tres pelado , diseño , bateria , colores , memoria , y todo lo poquito que comentais que para mi me parece bien, y creo que voy a hacer la compra en breve , alguien tiene el 5 correa azul y plata? me parece el mas bonito de los 5 , luego el 5x creo que no le dare totalmente rendimiento a los mapas , y prefiero los otros dos que ademas el tamaño es mas pequeñito , otra pregunta, la bateria del 5s? merece la pena respecto al 5? es que tambien me gusta mucho este diseño y como diferencias al 5 es la unica no?

por otro parte si me guiarais donde comprarlo , hacerlo ya esperar a alguna oferta o alguna que ya haya por ahi seria muy agradecido , un saludo y gracias de antemano

Cita Originalmente escrito por Chabu Ver Mensaje
    Si que es bonito la verdad, sobre todo porque es plata y es el único que he visto que está en ese color, si hubiera correa metálica en ese color me lo compraba fijo.

Yo tengo dudas entre el 5 y el 5X y aunque a priori me parece grande el 5X y no uso mapas la verdad es que me gustaría verlos.

Lo de comprártelo ni idea pero te recomiendo un sito fiable, se de gente que lo ha pedido y le han dicho que les llegaba esta semana y nada de nada
    Hoy por hoy, que yo sepa, online lo ha servido el corte ingles y en centros físicos del mismo, los tienen apartados hasta el dia 3,que los sacan del almacén. Otros sitios, desconozco.. Pero muchos a la espera de que les lleguen... De semana en semana, dando largas... Pero bueno, gracias a eso, por 60 euros más que en el ECI, he encontrado otro sitio donde viene el 5X con la correa metálica y la de silicona.... 810 frente a los 899 que pide garmin.... Si decides comprar la correa metálica suelta más tarde, el ahorro aún es mayor (piden entre 149 y 199 euros según donde mires) Garmin Fenix 5 Garmin Fenix 5 Garmin Fenix 5 Garmin Fenix 5 Garmin Fenix 5

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Sí, movescount y Garmin Connect se llevan fatal. Desinstala movescount y reinicia.

deporteporvida.com
    ok!

Lo pruebo y te cuento!

Gracias

Vale Compañeros Gracias por las respuestas estaremos atentos

ok!

Lo pruebo y te cuento!

Gracias
    Tenías toda la razón!!!
    Ahora va de lujo!!
    Muchísimas gracias!!!

Cita Originalmente escrito por Jose_Antonio Ver Mensaje
    Muy fácil, a través de connect iq te descargas a tu dispositivo(que sea compatible) la aplicación de wikiloc
    Tienes que tener también descargada en tu móvil a través del play store si es Android o la de ios si tienes iPhone la aplicación de wikiloc
    Cuando tengas descargada la ruta de wikiloc que quieras a través de la aplicación de wikiloc de tu móvil se las mandas al dispositivo directamente
    El único "pero" es que para la aplicación de wikiloc hay que ser premiun

Hola!
    Como mandas la ruta de la aplicación wikiloc al fenix 5. Soy premium de wikiloc y me he descargado una ruta en la aplicación de wikiloc pero no veo como descargarla al fenix 5

Página 20 de 159 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima