Atletismo
Página 21 de 138 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 2744

Garmin Fenix 5

Hola.
    Hice la reserva del 5X el pesado 27 de marzo en El Corte Inglés.
    Me acaba de llegar un correo diciendo que ya me lo envían.
    Os lo digo por si alguien más está esperándolo o alguien se quiere animar a reservar.
    Un saludo.

Imagino que se arreglará con alguna actualización, aunque no sé si puede ser un error de mi unidad. Ayer salí a dar un paseo por el centro de la ciudad y el track que dibuja el GPS va en zig zag de una acera a otra de la calle en muchas partes del trayecto (por lo general en calles no demasiado anchas). ¿Es eso normal?, ¿podéis alguno poner algún track de un recorrido por ciudad con el Fénix 5?.

Saludos.

es verdad que el 5x vendra sin pantalla táctil? manejo de mapas con los botones? no lo acabo de ver...

Cita Originalmente escrito por alvadom Ver Mensaje
    es verdad que el 5x vendra sin pantalla táctil? manejo de mapas con los botones? no lo acabo de ver...
    Vendrá no, ya está aquí. Lo probé el lunes.. Los mapas yo no veo que sea un problema los botones... Pones el zoom que quieras y ya está... Va muy fluido

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Hola, referente al Fenix 5X, tengo la curiosidad por la utilidad de los mapas. Aparte de la virguería de llevar un reloj con mapas y sus curvas de nivel, no tengo muy claro para qué le sirve eso a uno que corre por ciudad o incluso por caminos. Sólo le veo alguna utilidad para senderismo y la verdad que tampoco mucho y que conste con lo veo como una auténtica virguería. Soy topógrafo y con los gps profesionales que trabajo es raro trabajar con mapas bases. Si alguno de los que ya lo tenéis me podríais decir algo al respecto os lo agradecería, pues realmente me atrae la idea, pero en frío no lo veo tanto. Gracias

Teneis ahora mismo problemas de sincronización con garmin connect desde el móvil?
    En el pc si que me sincroniza pero en el movil le doy a sincronizar y no lo hace. Sin embargo esta conectado y recibo todas las notificaciones, etc

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por amolin32 Ver Mensaje
    Teneis ahora mismo problemas de sincronización con garmin connect desde el móvil?
    En el pc si que me sincroniza pero en el movil le doy a sincronizar y no lo hace. Sin embargo esta conectado y recibo todas las notificaciones, etc

Ningún problema

Cita Originalmente escrito por nachimba65 Ver Mensaje
    Hola, referente al Fenix 5X, tengo la curiosidad por la utilidad de los mapas. Aparte de la virguería de llevar un reloj con mapas y sus curvas de nivel, no tengo muy claro para qué le sirve eso a uno que corre por ciudad o incluso por caminos. Sólo le veo alguna utilidad para senderismo y la verdad que tampoco mucho y que conste con lo veo como una auténtica virguería. Soy topógrafo y con los gps profesionales que trabajo es raro trabajar con mapas bases. Si alguno de los que ya lo tenéis me podríais decir algo al respecto os lo agradecería, pues realmente me atrae la idea, pero en frío no lo veo tanto. Gracias
    Pues no se.... pero el jueves hice un trail con un colega por la sierra de Guadarrama en Madrid. Lo que en principio serian 15/16km se nos fue a 25. Y todo por que "nos perdimos" ... nos equivocamos de camino y cuando nos quisimos dar cuenta el camino se acabo. Y bueno...mas o menos orientandonos pues terminamos de salir. Nos costo eso 10km de mas y andar por zonas donde no habia camino, con la pesadez que ello conlleva.
    Quizas con un f5x en la muñeca no nos habria pasado...o lo mismo habriamos encontrado algun camino cercano, o quizas no, no lo se. Pero por ejemplo es una utilidad que yo le veo. Que lo mismo estoy equivocado.

Por cierto Amazon acaba de rebajar el f5 en 72€ un 12% .... vamos..si yo lo hubiera pillado esta semana en Amazon, una de dos o lo mando de cuelta y lo pido de nuevo o les llamo y reclamo la pasta.
    Del 5x en Amazon ni rastro...no se s que esperan cuado ya empieza a tener stock en varios sitios.

Es que no le veo una utilidad real, salvo rutas muy escondidas o marchas por la sierra, que tampoco, pues hoy está bastante señalizado todo. Le veo un uso muy esporádico y circunstancial.

Se me ocurre lo que te dicho... o por ejemplo también si viajas y quieres buscar algo y que te lleve a un punto.
    Por lo demas no se.... a mi si me llama y el que voy a pillar. Y eso que si lo analizo friamente con el 5 normal seguro que valdria.

Pero....ya metidos en harina, sacare el 5x.
    Lo que si creo es que Garmin se a ido un pelin con el precio. Pues 150€ de tarifa por el mapita....ufff.

A ver si algun experto en materia nos da alguna utilidad mas.

Probablemente también yo tiraría de él, pues veo que es una pasada lo de los mapitas, pero a la hora de la verdad se puede quedar en una aplicación de poco uso y por otra parte sin saber sobre el tema, el hecho de tener un reloj tan complejo, creo que 16 gigas soporta, tengo la impresión que a la larga puede dar problemas, basandome en la teoría que mientras más sencillo menos problemas. Bueno lo que tú dices, a ver si alguien más se pronuncia y aporta. Muchas gracias por tu reflexión.

Me ha tocado reiniciar todo el sistema.
    Creo que el problema era que se había quedado enganchada la.opcion Live Track que tenía puesta esta tarde. Justo ha sido hacer una salida esta tarde y ha sido la última vez que se ha sincronizado. Entrando en la configuración del teléfono en el móvil me indicaba que la sesión Live Track estaba activa y no dejaba pararla cuando no era así.
    No ha quedado más remedio que empezar de 0 y ahora todo en orden de nuevo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Me ha tocado reiniciar todo el sistema.
    Creo que el problema era que se había quedado enganchada la.opcion Live Track que tenía puesta esta tarde. Justo ha sido hacer una salida esta tarde y ha sido la última vez que se ha sincronizado. Entrando en la configuración del teléfono en el móvil me indicaba que la sesión Live Track estaba activa y no dejaba pararla cuando no era así.
    No ha quedado más remedio que empezar de 0 y ahora todo en orden de nuevo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Si es un problema que viene solucionado en la nueva actualización la 2.72 y mejoras del GPS

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Si es un problema que viene solucionado en la nueva actualización la 2.72 y mejoras del GPS

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Y esa actualización cuándo sale?

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    Y esa actualización cuándo sale?
    Es una actualización beta. Ya está disponible para descarga.
    Access Denied

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Es una actualización beta. Ya está disponible para descarga.
    Access Denied

deporteporvida.com
    Muchas gracias. ¿Cómo se instala?

Perdón, ya he visto que vienen las instrucciones. Está instalada a ver qué tal se porta.
    Úlima edición por Angelzzz fecha: 02-04-2017 a las 09:23

A mi se me ha colgado totalmente, se ha quedado el logo de Garmin en la pantalla y de ahí no sale, solo lo puedo apagar pero al encenderlo vuelve a salir el logo y vuelta a empezar. Lo conecto al PC y no lo reconoce. Hay alguna manera de hacer un hard reset con los botones? Creo que en el Fenix3 lo había

Cita Originalmente escrito por inarut Ver Mensaje
    A mi se me ha colgado totalmente, se ha quedado el logo de Garmin en la pantalla y de ahí no sale, solo lo puedo apagar pero al encenderlo vuelve a salir el logo y vuelta a empezar. Lo conecto al PC y no lo reconoce. Hay alguna manera de hacer un hard reset con los botones? Creo que en el Fenix3 lo había
    Hard reset se puede hacer igual que en el 3,pero no me funcionó. Yo estoy igual... Reinicios continuos... Del triángulo no pasa... A mi no me funcionó, pero prueba lo que me dijo el técnico : conecta usb al reloj, mantén apretado start y conecta usb al pc. Manten pulsado el start hasta que el Windows reconozca el reloj... Igual es un medio minuto o 1...a mi no me funciono... Reloj devuelto y a la espera de otro... Suerte!

En el foro de Garmin se habla de este asunto.
    https://forums.garmin.com/showthread...triangle/page3

Cita Originalmente escrito por Julio_Cesar_GP Ver Mensaje
    Hard reset se puede hacer igual que en el 3,pero no me funcionó. Yo estoy igual... Reinicios continuos... Del triángulo no pasa... A mi no me funcionó, pero prueba lo que me dijo el técnico : conecta usb al reloj, mantén apretado start y conecta usb al pc. Manten pulsado el start hasta que el Windows reconozca el reloj... Igual es un medio minuto o 1...a mi no me funciono... Reloj devuelto y a la espera de otro... Suerte!

Parece que he conseguido revivirlo. He buscado un tutorial por internet para resetear el Fenix3, lo he hecho en el Fénix 5x y parece que ya va bien, lo único que he perdido toda la configuración y ahora me está dando por saco la vinculación con el móvil, a ver si lo soluciono también. Menos mal porque ayer lo estrené con una salida con la flaca y lo de los mapas me pareció la puta polla con perdón de la expresión..

Página 21 de 138 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima