Atletismo
Página 211 de 341 PrimeraPrimera ... 211 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.201 al 4.220 de 6815

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Que traca lleváis con el stryd. 🤣🤣. Lo cierto es que juega en otra liga y su precisión es acojonante. Tengo un colega que sale con Apple watch + stryd y calcamos distancias.

Mañana me llega, por fin, el tactix Charlie! A ver qué tal. Miedo me dan los tracks que ponéis...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hola, el stryd está bien si sacas jugo a los datos de potencia principalmente, tengo 2 footpod, el de garmin y polar, y una vez calibrados son muy precisos, y la diferencia de precio con el stryd es muy grande que en mi caso no compensa y es lo que tiene que valorar la gente.

Lo del dibujo del track, no es normal los dibujos que se ven, tengo 3 garmin y ninguno de ellos me hace nunca esos tracks. Lo achaco a que no ha fijado bien satélites o a defectos en la unidad, incluso diría problemas de software, en garmin dos unidades del mismo modelo con la misma versión suelen hacer cosas y tener fallos totalmente diferentes, por que, ni idea., y si no la solución habitual, hard reset.

Un saludo.

Hoy carrera de montaña en Murcia, 29,5km (carrera de la federación murciana, campeonato regional Trail por equipos) con esto quiero decir que el circuito estaba bien medido, al menos eso comentaban la mayoría de participantes.
    Pues el fénix 5x se ha portado como un campeón marcando 29,6km, el track bastante bien también. Ah y el desnivel acumulado, oficial 1030m garmin 1080, ¿es normal la variación en la altitud?

Cita Originalmente escrito por Jarvy Ver Mensaje
    Hoy carrera de montaña en Murcia, 29,5km (carrera de la federación murciana, campeonato regional Trail por equipos) con esto quiero decir que el circuito estaba bien medido, al menos eso comentaban la mayoría de participantes.
    Pues el fénix 5x se ha portado como un campeón marcando 29,6km, el track bastante bien también. Ah y el desnivel acumulado, oficial 1030m garmin 1080, ¿es normal la variación en la altitud?
    Muy bien la veo yo,.... Piensa que el altímetro es barométrico

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

A mí en correr me mide fenomenal y lo suele clavar , ya en natación algún metro se come y hoy nadando en aguas abiertas ni te cuento pero lo de nadar creo que es común en estos relojes

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, ya lo comenté unos post mas atrás, en mi caso el problema era de la unidad y en garmin me lo cambiaron en garantía. Los mapas son de hace semanas y al ser el reloj nuevo evidentemente te pide que actualices. Al recibir la nueva unidad actualicé los mapas del tirón sin problemas.

Tenéis que mirar que tengáis la última versión del software garmin connect. Si el reloj que tenéis es la que no tiene una conexión muy fuerte con el cable usb os aconsejo que no lo mováis en ningún momento durante la actualización.

Comentar también que durante una época uno de los mapas daba siempre error al actualizar y era problema de garmin que terminó corrigiendo.

Sin meter nada el reloj no debe tener ningún problema de memoria al actualizar.

Un saludo.
    Acabo de mandar un correo a Garmin a ver qué dicen. He visto que G.Express ya no me sigue ofreciendo esas actualizaciones de los componentes del reloj como el wifi o el gps, imagino que se habrá dado cuenta de que ya las instalé y por eso ya no salen.

Sin embargo todavía falla actualizar los mapas Europe 4.0. Probé a reinstalar otros mapas como el de ciclismo y sí que pudo reinstalarse.

Hola compañero. Yo soy el que comentó lo de los mapas de Europa. Te comento los pasos que he seguido y como estoy a día de hoy, que prácticamente sigo igual, nada mas que con un poco más de información.
    Me puse en contacto con Garmin y me dieron unas indicaciones a seguir, que he realizado y no he solucionado nada. Posteriormente me he puesto en contacto con la tienda, los cuales llamaron a Garmin y por lo visto tienen un problema con la actualización de dichos mapas que puede tardar en solucionarse unos días. Mi duda surge en que apenas se ha comentado en el foro y ya no sabía si era a mí únicamente. Volví a escribir a Garmin, para verificar dicha información y que me informaran al respecto, y mañana supongo que me contestarán.
    Lo que comentó el compañero de la conexión USB, la mía es dorada y la verdad que encaja perfectamente, me veo negro para meter el cable, tengo que apretar bastante. Los que me ha llamado la atención es lo que tu dices también, apenas tengo memoria, unos 4GB libres y no he tocado el reloj.
    Un saludo y gracias.

Cita Originalmente escrito por pipojvt Ver Mensaje
    Hola compañero. Yo soy el que comentó lo de los mapas de Europa. Te comento los pasos que he seguido y como estoy a día de hoy, que prácticamente sigo igual, nada mas que con un poco más de información.
    Me puse en contacto con Garmin y me dieron unas indicaciones a seguir, que he realizado y no he solucionado nada. Posteriormente me he puesto en contacto con la tienda, los cuales llamaron a Garmin y por lo visto tienen un problema con la actualización de dichos mapas que puede tardar en solucionarse unos días. Mi duda surge en que apenas se ha comentado en el foro y ya no sabía si era a mí únicamente. Volví a escribir a Garmin, para verificar dicha información y que me informaran al respecto, y mañana supongo que me contestarán.
    Lo que comentó el compañero de la conexión USB, la mía es dorada y la verdad que encaja perfectamente, me veo negro para meter el cable, tengo que apretar bastante. Los que me ha llamado la atención es lo que tu dices también, apenas tengo memoria, unos 4GB libres y no he tocado el reloj.
    Un saludo y gracias.
    Hola!! No eres el único, a mi me ha pasado hoy con un fenix 5x nuevo. Se ha actualizado todo menos la actualización de los mapas. Así que tiene que ser un problema generalizado. Tengo otro fenix 5x y me actualizo a la primera, pero hace tiempo. Estaba pensando en hacer un hard reset pero después de lo que has escrito esperaré unos días por si lo solucionan. El tema del usb no es porque tiene los pines dorados y actualiza todo menos eso.
    De todas maneras si no te importa, cuando te contesten podías decirnos que te han dicho.
    Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por lo que veo hay más gente que tiene problemas para actualizar el mapa Europe 4.0, esto sugiere que se trata más bien de algún error de G.Express o error del mapa más que fallo del propio reloj (mejor así y no que el problema fuera cosa del reloj y que nos tocara enviarlo a reparar)

Cita Originalmente escrito por pipojvt Ver Mensaje
    Un saludo y gracias.
    Hola, si es la conexión dorada es la buena, será problema de garmin con el mapa.

Un saludo.

a mi me pasa lo mismo al actualizar Europe 4.0. y aunque tengo espacio en el reloj para actualizar me da error, pienso que se debe al sistema de archivo del Garmin fat 32, que no admite archivos superior en tamaño a 4 gb y la actualización de es 5 gb.

El problema de actualizacion de europe 4.0 es un error generalizado de garmin, no es problema del fenix 5X

https://forums.garmin.com/forum/on-t...oad-europe-map

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Entonces me quedo más tranquilo sabiendo que no es cosa del reloj y que hubiera que mandarlo a reparar, a ver cuando lo arreglan los de Garmin.

Bueno pues ya me ha llegado el reloj del SAT, lo han cambiado por uno nuevo directamente, un 10 para Garmin

Por cierto a cambiado algo de versión el 5x del año pasado a este??

Había leído algo de la antena y además lo veo como con otro tono en el bisel aunque puede ser cosa mía

Cita Originalmente escrito por Fran NM Ver Mensaje
    Bueno pues ya me ha llegado el reloj del SAT, lo han cambiado por uno nuevo directamente, un 10 para Garmin

Había leído algo de la antena y además lo veo como con otro tono en el bisel aunque puede ser cosa mía
    No estoy seguro pero creo que este link responde a tu pregunta:
    ww w.correru namaraton. com/garmin-fenix-5-antena-ant/

(Borrar los espacios del link)
    Al parecer el problema de la antena sólo afectaba al 5 y 5S.

Hola, en mi caso si cambió, el que compré cuando salió la tapa de la base donde va el sensor es diferente al que recibí. problemas con la toma de carga y el recubrimiento del sensor óptico. No se si abran cambiado algo mas.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, en mi caso si cambió, el que compré cuando salió la tapa de la base donde va el sensor es diferente al que recibí. problemas con la toma de carga y el recubrimiento del sensor óptico. No se si abran cambiado algo mas.

Un saludo.
    La tapa trasera verdad?? Si me parece diferente pero al no tener el otro no sé exactamente el que ha cambiado

La tapa trasera verdad?? Si me parece diferente pero al no tener el otro no sé exactamente el que ha cambiado
    Hola, tengo fotos de los dos, en apariencia solo se aprecia externamente el color de los pines, el antiguo plateado y el nuevo dorados, la presión que hace ahora el cable sobre el reloj es mucho mayor. También abran tenido problemas con algunas unidades con el recubrimiento del sensor óptico que se resquebraja.

Internamente no se que cambios puede tener.

Un saludo.

Muy buenas a todos!

Buscando un paquete de idiomas para mi fenix 5s he encontrado esta gran familia y ya me quedaré por aquí, encantado de presentarme ante todos, ¿hay alguna manera de encontrar el archivo "spanish.ln3" para el reloj?

Muchas gracias a todos!

Cita Originalmente escrito por mexlo7 Ver Mensaje
    Muy buenas a todos!

Buscando un paquete de idiomas para mi fenix 5s he encontrado esta gran familia y ya me quedaré por aquí, encantado de presentarme ante todos, ¿hay alguna manera de encontrar el archivo "spanish.ln3" para el reloj?

Muchas gracias a todos!
    ¿Los paquetes de idioma no se instalan con el propio Garmin Express?

Creo haber visto ahí que se podían instalar idiomas.

Cita Originalmente escrito por dpf Ver Mensaje
    ¿Los paquetes de idioma no se instalan con el propio Garmin Express?

Creo haber visto ahí que se podían instalar idiomas.
    Hola, si con el express, también se puede probar con la aplicación de garmin webupdater.

Un saludo.

Página 211 de 341 PrimeraPrimera ... 211 ... ÚltimaÚltima