A mí en correr me mide fenomenal y lo suele clavar , ya en natación algún metro se come y hoy nadando en aguas abiertas ni te cuento pero lo de nadar creo que es común en estos relojes
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
A mí en correr me mide fenomenal y lo suele clavar , ya en natación algún metro se come y hoy nadando en aguas abiertas ni te cuento pero lo de nadar creo que es común en estos relojes
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Acabo de mandar un correo a Garmin a ver qué dicen. He visto que G.Express ya no me sigue ofreciendo esas actualizaciones de los componentes del reloj como el wifi o el gps, imagino que se habrá dado cuenta de que ya las instalé y por eso ya no salen.
Sin embargo todavía falla actualizar los mapas Europe 4.0. Probé a reinstalar otros mapas como el de ciclismo y sí que pudo reinstalarse.
Hola compañero. Yo soy el que comentó lo de los mapas de Europa. Te comento los pasos que he seguido y como estoy a día de hoy, que prácticamente sigo igual, nada mas que con un poco más de información.
Me puse en contacto con Garmin y me dieron unas indicaciones a seguir, que he realizado y no he solucionado nada. Posteriormente me he puesto en contacto con la tienda, los cuales llamaron a Garmin y por lo visto tienen un problema con la actualización de dichos mapas que puede tardar en solucionarse unos días. Mi duda surge en que apenas se ha comentado en el foro y ya no sabía si era a mí únicamente. Volví a escribir a Garmin, para verificar dicha información y que me informaran al respecto, y mañana supongo que me contestarán.
Lo que comentó el compañero de la conexión USB, la mía es dorada y la verdad que encaja perfectamente, me veo negro para meter el cable, tengo que apretar bastante. Los que me ha llamado la atención es lo que tu dices también, apenas tengo memoria, unos 4GB libres y no he tocado el reloj.
Un saludo y gracias.
Hola!! No eres el único, a mi me ha pasado hoy con un fenix 5x nuevo. Se ha actualizado todo menos la actualización de los mapas. Así que tiene que ser un problema generalizado. Tengo otro fenix 5x y me actualizo a la primera, pero hace tiempo. Estaba pensando en hacer un hard reset pero después de lo que has escrito esperaré unos días por si lo solucionan. El tema del usb no es porque tiene los pines dorados y actualiza todo menos eso.
De todas maneras si no te importa, cuando te contesten podías decirnos que te han dicho.
Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por lo que veo hay más gente que tiene problemas para actualizar el mapa Europe 4.0, esto sugiere que se trata más bien de algún error de G.Express o error del mapa más que fallo del propio reloj (mejor así y no que el problema fuera cosa del reloj y que nos tocara enviarlo a reparar)
a mi me pasa lo mismo al actualizar Europe 4.0. y aunque tengo espacio en el reloj para actualizar me da error, pienso que se debe al sistema de archivo del Garmin fat 32, que no admite archivos superior en tamaño a 4 gb y la actualización de es 5 gb.
El problema de actualizacion de europe 4.0 es un error generalizado de garmin, no es problema del fenix 5X
https://forums.garmin.com/forum/on-t...oad-europe-map
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
Entonces me quedo más tranquilo sabiendo que no es cosa del reloj y que hubiera que mandarlo a reparar, a ver cuando lo arreglan los de Garmin.
Bueno pues ya me ha llegado el reloj del SAT, lo han cambiado por uno nuevo directamente, un 10 para Garmin
Por cierto a cambiado algo de versión el 5x del año pasado a este??
Había leído algo de la antena y además lo veo como con otro tono en el bisel aunque puede ser cosa mía
Hola, tengo fotos de los dos, en apariencia solo se aprecia externamente el color de los pines, el antiguo plateado y el nuevo dorados, la presión que hace ahora el cable sobre el reloj es mucho mayor. También abran tenido problemas con algunas unidades con el recubrimiento del sensor óptico que se resquebraja.
Internamente no se que cambios puede tener.
Un saludo.
Muy buenas a todos!
Buscando un paquete de idiomas para mi fenix 5s he encontrado esta gran familia y ya me quedaré por aquí, encantado de presentarme ante todos, ¿hay alguna manera de encontrar el archivo "spanish.ln3" para el reloj?
Muchas gracias a todos!
Al conectarlo al PC veo que es la versión APAC, ¿hay alguna forma de convertir el dispositivo y que sea efectiva la instalación del idioma "Spanish.ln3"?. Lo he metido y no lo reconoce.
Ya te respondi por privado, no obstante lo que tienes que hacer es modificar el archivo "ingles.In3" traduciendolo al español, en la pagina 152 mas o menos se hablo largo y tendido sobre el tema
- - - Updated - - -
El problema es que su fenix es version asiatica-apac y cualquier programa de garmin le dejara solamente instalar ingles e idiomas asiaticos
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"