Atletismo
Página 210 de 293 PrimeraPrimera ... 210 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.181 al 4.200 de 5859

Garmin Fenix 5

Buenaaaas, una consultilla: bajo vuestra experiencia, que tal va la gama de los Fenix 5 con los teléfonos Huawei y Xiaomi en tema sincronización, notificaciones y demás? Yo tengo Fénix 5x y es que mi móvil está petando y en breve posiblemente me pase a alguna de estas marcas, gracias.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    Alguno de los que tiene Stryd y ha tenido antes otro foot pod (Garmin, Adidas, etc.), ¿vale la pena pagar 99$ por el Stryd Live y devolver el foot pod de Garmin?.

Estoy en período de devolución en Amazon y he pagado 54€ por el de Garmin. ¿Compensa la diferencia por la precisión a diferentes ritmos sin necesidad de calibrar que, en teoría, tiene el Stryd?. También suelo cambiar de zapatillas y tendría que pasar de una a otra el foot pod.
    Vale la pena si lo cambias por el stryd normal, el que te da tambien la potencia, el stryd live te da ritmo y distancia al igual que el foot pod de garmin. Devuelve el de garmin, ahorra un poco mas y pilla el stryd con potencia, entonces serás un deportista PLENO jajaja.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por dimaelfo Ver Mensaje
    Pues solo me queda pensar que es algo relacionado con el cable...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hola, en mi caso ya lo comenté unos post mas atrás, garmin me tuvo que cambiar el 5x en garantía, uno de los problemas era que la conexión de datos con el ordenador fallaba mucho al mas mínimo movimiento y a veces tampoco detectaba correctamente el reloj, el problema era de la toma de carga del propio reloj, no del cable. El nuevo que tengo ahora al conectar el cable es mas fuerte que antes, además los contactos del reloj son dorados y no plateados como el anterior.

Un saludo.

Aqui pongo dos capturas del track de esta mañana, una es del garmin edge 1000 y la otra del fenix 5X, el track de este ultimo se le ha ido la olla totalmente

Garmin Fenix 5-captura-de-pantalla-2018-05-01-las-18-16-01-jpgGarmin Fenix 5-captura-de-pantalla-2018-05-01-las-18-16-12-jpg

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Vale la pena si lo cambias por el stryd normal, el que te da tambien la potencia, el stryd live te da ritmo y distancia al igual que el foot pod de garmin. Devuelve el de garmin, ahorra un poco mas y pilla el stryd con potencia, entonces serás un deportista PLENO jajaja.
    Muchas gracias por la respuesta.

¿Tú crees que me compensa siendo corredor popular de cierta edad que ha empezado en esto del running hace poco más de 2 años?.

Sí es cierto que soy muy enreda y me gusta ver los datos después de realizar la actividad (dinámica de carrera y demás) pero no sé si lo de entrenar y correr por potencia está hecho para mí.

¿Ya tienes el tuyo?.

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    Muchas gracias por la respuesta.

¿Tú crees que me compensa siendo corredor popular de cierta edad que ha empezado en esto del running hace poco más de 2 años?.

Sí es cierto que soy muy enreda y me gusta ver los datos después de realizar la actividad (dinámica de carrera y demás) pero no sé si lo de entrenar y correr por potencia está hecho para mí.

¿Ya tienes el tuyo?.
    Yo creo que estos chismes precisamente están pensados para los corredores populares que somos los unicos tontos que los compramos jajajajaj, porque yo no veo a ningun elite con ellos.

Si como dices no lo vas a usar, yo me quedaría con el food de garmin, yo creo que es mas que suficiente y te da un montón de metricas de carrera, ademas junto con una app de garmin connect también puedes tener la potencia en caso de que tengas curiosidad por probarla, por ejemplo es hacer hoy un recorrido a X watios y dentro de tres meses hacerlo de nuevo para ver que progresión has tenido ( ya que me dices que eres cierto enreda con los datos jeje).
    Mi pensamiento es que a los corredores populares nos debe dar igual si el reloj nos dice que hemos corrido 10100 mts en lugar de 10000 y a unos segundos de nuestro ritmo por encima o por debajo. Y esto con el fenix y con el food pod esta mas que superado
    Úlima edición por chamberi fecha: 01-05-2018 a las 20:25

Yo creo que estos chismes precisamente están pensados para los corredores populares que somos los unicos tontos que los compramos jajajajaj, porque yo no veo a ningun elite con ellos.

Si como dices no lo vas a usar, yo me quedaría con el food de garmin, yo creo que es mas que suficiente y te da un montón de metricas de carrera, ademas junto con una app de garmin connect también puedes tener la potencia en caso de que tengas curiosidad por probarla, por ejemplo es hacer hoy un recorrido a X watios y dentro de tres meses hacerlo de nuevo para ver que progresión has tenido ( ya que me dices que eres cierto enreda con los datos jeje).
    Mi pensamiento es que a los corredores populares nos debe dar igual si el reloj nos dice que hemos corrido 10100 mts en lugar de 10000 y a unos segundos de nuestro ritmo por encima o por debajo. Y esto con el fenix y con el food pod esta mas que superado
    Pues muchas gracias. Me quedaré con el de Garmin que parece que es suficiente.

Aqui pongo dos capturas del track de esta mañana, una es del garmin edge 1000 y la otra del fenix 5X, el track de este ultimo se le ha ido la olla totalmente

Garmin Fenix 5-captura-de-pantalla-2018-05-01-las-18-16-01-jpgGarmin Fenix 5-captura-de-pantalla-2018-05-01-las-18-16-12-jpg
    Yo es de lo que mas quejo del fenix. Los tracks son malísimos. Cuando tenía el V800 era la caña en ese sentido

Tengo la teoría de que a veces el procesador del fénix está muy ocupado en otras cosas y deja de procesar el trayecto. A mi también me ha pasado eso alguna vez y siempre ha sido cuando llevo activo el livetrack (que me funciona muy bien) que es lo único "raro" que uso.

Saludos

Arturo J. desde Alicante

Cita Originalmente escrito por Arturo J. Ver Mensaje
    Tengo la teoría de que a veces el procesador del fénix está muy ocupado en otras cosas y deja de procesar el trayecto. A mi también me ha pasado eso alguna vez y siempre ha sido cuando llevo activo el livetrack (que me funciona muy bien) que es lo único "raro" que uso.

Saludos

Arturo J. desde Alicante
    Lo unico que llevaba era el sensor de muñeca, para luego compararlo con el de pecho que lo llevaba vinculado al garmin 1000.
    La unica diferencia de configuración entre uno y otro es que en el F5X tengo puesta la pausa automatica.
    Es que me ha extrañado mucho ese track tan raro que me ha salido, porque si fuera una zona oscura para los satelites, el 1000 hubiese hecho cosas raras y lo ha trazado a la perfección.
    A lo mejor inconscientemente hago que funcione mal porque estoy pensando en el nuevo polar jajajaja.

Ayer el recorrido lo hice en bici, pero hace 3 semanas lo hice corriendo y me lo trazó perfecto. ( pongo abajo el track de hace tres semanas)

Garmin Fenix 5-captura-de-pantalla-2018-05-02-las-11-18-04-jpg

Tu track no lo veo bien, pero las veces que me ha fallado es como si faltasen tramos, como si el procesador hubiese estado en otra cosa. No sé, a lo mejor es deformación profesional, pero esa es mi teoría. El mío estuvo dos meses midiendo mal el acumulado de altura y estuve haciendo baterías de pruebas y la conclusión es que es totalmente errático, no he encontrado el patrón de los fallos, por ejemplo calibro el altímetro con el gps, le doy a aceptar y no fija la altura gps, activo el seguimiento diario de actividad, repito la operación y entonces ya la fija, quito entonces otra vez el seguimiento de actividad y en vez de volver a fallar ya lo hace bien.

Arturo J. desde Alicante

Buenas, alguien me recomienda un protector de pantalla que ajuste bien en el 5x zafiro?

Creo que el compañero Currozgz puso hace un tiempo un enlace muy detallado del Stryd y el caso que no lo encuentro.... alguno sabe cuál es?

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Creo que el compañero Currozgz puso hace un tiempo un enlace muy detallado del Stryd y el caso que no lo encuentro.... alguno sabe cuál es?
    Te estas ansiando con el chisme y al final caes, aqui tienes el enlace: Stryd footpod review - Fellrnr.com, Running tips

Te estas ansiando con el chisme y al final caes, aqui tienes el enlace: Stryd footpod review - Fellrnr.com, Running tips
    A si da gusto compañero..... la verdad que me está picando el tema de entrenar con potencia.... y quiero saber que valores/métricas da y como las ves en el Garmin Connect ....aparte de la potencia en si y las medias.... creo que detecta la rigidez de la pierna ..... y todas esas cosas me molan..... el problema le tengo con el reloj que no lleva preinstalado como función los umbrales de Ftp es el Fr 645...y no se como lo sacaría partido en el propio reloj.... el.ansia viva me sube y baja
    Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5
    Úlima edición por polbenji fecha: 03-05-2018 a las 17:46

Joder... si voy a caer hasta yo Garmin Fenix 5

El stryd live se puede usar como podómetro sin datos de potencia.
    https://support.stryd.com/hc/en-us/a...-Live-outside-

Si te pasa como a mi, que no tienes claro si le vas a sacar provecho a los datos de potencia, puede ser una muy buena opción.
    Os dejo las diferencias
    https://support.stryd.com/hc/en-us/a...nd-Stryd-Live-
    Aunque la opción de adquirir la versión live y de actualizarlo pagando me ha dejado perplejo Garmin Fenix 5

Y si, yo también me estoy planteando añadir este juguetito ... Garmin Fenix 5

Buenas tardes!! A alguien mas le pasa esto en los tracks?? Me ha marcado que iba por la calle contraria a la que en realidad iba

Hola que tal, acabo de estrenar un Fenix 5X y tengo el mismo problema que uno de los usuarios que han posteado aquí. He conectado el reloj a G Express, tengo una actualización gorda de los mapas de Europa 4.0, la descarga pero a la hora de pasarla al reloj falla.

Tampoco tengo mucho espacio libre en el reloj, lo justo, pero es que no le he metido nada todavía, sólo tiene los mapas instalados por defecto.

Y sobre el G express, tampoco entiendo por qué me deja instalar actualizaciones de los componentes internos del reloj una y otra vez, por ejemplo, si instalo una actualización del wifi o del firmware, la instala bien pero me sigue dando la opción de instalarlo, es decir, el G Express ya debería saber qué actualizaciones tiene ya instaladas para dejar de ofrecérmelas, no? xd

Cita Originalmente escrito por dpf Ver Mensaje
    Hola que tal, acabo de estrenar un Fenix 5X y tengo el mismo problema que uno de los usuarios que han posteado aquí. He conectado el reloj a G Express, tengo una actualización gorda de los mapas de Europa 4.0, la descarga pero a la hora de pasarla al reloj falla.

Tampoco tengo mucho espacio libre en el reloj, lo justo, pero es que no le he metido nada todavía, sólo tiene los mapas instalados por defecto.

Y sobre el G express, tampoco entiendo por qué me deja instalar actualizaciones de los componentes internos del reloj una y otra vez, por ejemplo, si instalo una actualización del wifi o del firmware, la instala bien pero me sigue dando la opción de instalarlo, es decir, el G Express ya debería saber qué actualizaciones tiene ya instaladas para dejar de ofrecérmelas, no? xd
    Hola, ya lo comenté unos post mas atrás, en mi caso el problema era de la unidad y en garmin me lo cambiaron en garantía. Los mapas son de hace semanas y al ser el reloj nuevo evidentemente te pide que actualices. Al recibir la nueva unidad actualicé los mapas del tirón sin problemas.

Tenéis que mirar que tengáis la última versión del software garmin connect. Si el reloj que tenéis es la que no tiene una conexión muy fuerte con el cable usb os aconsejo que no lo mováis en ningún momento durante la actualización.

Comentar también que durante una época uno de los mapas daba siempre error al actualizar y era problema de garmin que terminó corrigiendo.

Sin meter nada el reloj no debe tener ningún problema de memoria al actualizar.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, ya lo comenté unos post mas atrás, en mi caso el problema era de la unidad y en garmin me lo cambiaron en garantía. Los mapas son de hace semanas y al ser el reloj nuevo evidentemente te pide que actualices. Al recibir la nueva unidad actualicé los mapas del tirón sin problemas.

Tenéis que mirar que tengáis la última versión del software garmin connect. Si el reloj que tenéis es la que no tiene una conexión muy fuerte con el cable usb os aconsejo que no lo mováis en ningún momento durante la actualización.

Comentar también que durante una época uno de los mapas daba siempre error al actualizar y era problema de garmin que terminó corrigiendo.

Sin meter nada el reloj no debe tener ningún problema de memoria al actualizar.

Un saludo.
    Que traca lleváis con el stryd. 🤣🤣. Lo cierto es que juega en otra liga y su precisión es acojonante. Tengo un colega que sale con Apple watch + stryd y calcamos distancias.

Mañana me llega, por fin, el tactix Charlie! A ver qué tal. Miedo me dan los tracks que ponéis...

Mi perfil en Strava

Página 210 de 293 PrimeraPrimera ... 210 ... ÚltimaÚltima