Atletismo
Página 209 de 293 PrimeraPrimera ... 209 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.161 al 4.180 de 5859

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por ciro2001max Ver Mensaje
    Es mio es un X y me aparecieron las actualizaciones del los mapas y el gps.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
    También tengo fénix 5x y solo se actualizo el gps. No hay ninguna actualización de mapas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Actualizando el GPS que se supone que mejoran?

Cita Originalmente escrito por Pepepove Ver Mensaje
    Actualizando el GPS que se supone que mejoran?
    Localización de satélites en ciertas condiciones.. lo que no sabemos en qué condiciones!!!

Desde luego actualización hacia falta porque lo que son los trazados en el mapa dejan mucho que desear. Ya me hace dudar si la velocidad es exacta porque últimamente los recorridos que hago me los marcaba de pena. Y eso no me pasaba nunca con el V800.
    A ver que tal funciona. esta mañana me lo ha marcado mejor pero el inicio y el final donde le ha venido en gana

Cita Originalmente escrito por dimaelfo Ver Mensaje
    Desde luego actualización hacia falta porque lo que son los trazados en el mapa dejan mucho que desear. Ya me hace dudar si la velocidad es exacta porque últimamente los recorridos que hago me los marcaba de pena. Y eso no me pasaba nunca con el V800.
    A ver que tal funciona. esta mañana me lo ha marcado mejor pero el inicio y el final donde le ha venido en gana

Pues si la distancia al final es correcta, la velocidad también será correcta, al menos la velocidad media de la sesión. La instantánea no la marca bien, pero la de vuelta si pones autolap la suele ir marcando bastante bien.

Hola!

Habrá un millón de veces que lo han preguntado, pero he estado viendo varias páginas del hilo y no lo he encontrado. Como acabo de adquirir un Fenix 5, hay más de 200 páginas y no he podido leerme aún todos los comentarios.

Tengo un problema con las notificaciones. No me llega ninguna y están activadas las inteligentes en el Garmin Connect del móvil como en el reloj. Es un android.

¿Alguna idea?

Gracias y disculpas si se ha dicho anteriormente la solución.
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Hola!

Habrá un millón de veces que lo han preguntado, pero he estado viendo varias páginas del hilo y no lo he encontrado. Como acabo de adquirir un Fenix 5, hay más de 200 páginas y no he podido leerme aún todos los comentarios.

Tengo un problema con las notificaciones. No me llega ninguna y están activadas las inteligentes en el Garmin Connect del móvil como en el reloj. Es un android.

¿Alguna idea?

Gracias y disculpas si se ha dicho anteriormente la solución.
    Tienes que meterte en el teléfono en privacidad y darle acceso de notificaciones

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Yo estoy harto de mi Fenix 5 cada dos por tres perdiendo señal el GPS que pagues 600 pavos por el y que vaya mejor un Forerunner 235 tiene narices el asunto nunca mas me pillaré un Fenix

Pues yo llevo dos salidas con él y no estoy encantado, sino lo siguiente
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Buenas tardes compañeros. Me acaba de llegar esta mañana mi fénix 5x y aquí estoy trasteando, pero ya me ha surgido un problemilla.
    Llevo bastante tiempo siguiendo el foro y he empezado hace unos días (cuando lo pedí) a leérmelo de nuevo todo para resolver todas las dudas que sabía que me podrían surgir, pero aun no he terminado, voy por la página 90, así que disculpas si se ha contestado antes y no lo he visto.
    Mi problema es que me sale en Garmin Connect "Mapa actualización disponible", en concreto "Mapa: Europe 4.0" y cuando quedan aproximadamente 60 minutos me sale una pantalla diciéndome que se ha producido un error en la actualización y así llevo media mañana y no hay manera.
    Muchas gracias de antemano a todos.
    Garmin Fenix 5-img_0270-jpg

Cita Originalmente escrito por pipojvt Ver Mensaje
    Buenas tardes compañeros. Me acaba de llegar esta mañana mi fénix 5x y aquí estoy trasteando, pero ya me ha surgido un problemilla.
    Llevo bastante tiempo siguiendo el foro y he empezado hace unos días (cuando lo pedí) a leérmelo de nuevo todo para resolver todas las dudas que sabía que me podrían surgir, pero aun no he terminado, voy por la página 90, así que disculpas si se ha contestado antes y no lo he visto.
    Mi problema es que me sale en Garmin Connect "Mapa actualización disponible", en concreto "Mapa: Europe 4.0" y cuando quedan aproximadamente 60 minutos me sale una pantalla diciéndome que se ha producido un error en la actualización y así llevo media mañana y no hay manera.
    Muchas gracias de antemano a todos.
    Garmin Fenix 5-img_0270-jpg
    Hola!Si es un mac(que creo que si) actualiza garmin expres y cuando conectes el reloj por usb te tiene que aparecer en el escritorio el volumen del reloj que aparecerá como “garmin”. Después cuando le des a actualizar tardará en hacerlo porque primero lo descarga, y que no se ponga el ordenador en modo espera porque se desconecta los usb y no tiene conexión con el fenix. No se si me explicado bien. Cuando le des a instalar no puede ponerse el ordenador en modo reposo. Un saludo

Hola compañero. En primer lugar, darte las gracias.
    Sí, es Mac, como bien dices. Lo del reposo sí que lo había hecho antes, había puesto que nunca entrara en reposo. Y lo que me dices de actualizar Garmin Express lo he intentado, pero me pone que ya está actualizado, entonces lo que he hecho ha sido borrarlo e instalarlo de nuevo y ahora en cuanto pueda voy a intentar actualizar de nuevo para ver que tal, si lo consigo ya.
    Lo dicho, muchas gracias por contestar. Un saludo.

Hola compañero. En primer lugar, darte las gracias.
    Sí, es Mac, como bien dices. Lo del reposo sí que lo había hecho antes, había puesto que nunca entrara en reposo. Y lo que me dices de actualizar Garmin Express lo he intentado, pero me pone que ya está actualizado, entonces lo que he hecho ha sido borrarlo e instalarlo de nuevo y ahora en cuanto pueda voy a intentar actualizar de nuevo para ver que tal, si lo consigo ya.
    Lo dicho, muchas gracias por contestar. Un saludo.
    De nada!!! Para eso estamos aquí, para echarnos una mano

Hola compañeros de nuevo. Nada, de ninguna de las maneras se actualizan los mapas de Europa. No sé si haré algo mal, aunque creo que no tiene mucha historia lo de actualizar, pero no doy con la tecla.
    Es necesario que se actualicen o quizás en la próxima actualización que salga no me dé error?
    Es para escribirle a Garmin o que me lo cambien por otro en la tienda, aunque lo demás que he probado funciona más o menos bien (ha cogido rápido gps, he realizado un par de actividades con track regular, pero entre edificios, incluso me ha parecido el VOmax con dos actividades que he hecho hoy de prueba..).
    Un saludo.

¿Qué significa estado de entrenamiento PICO DE FORMA?

Cita Originalmente escrito por Jarni69 Ver Mensaje
    ¿Qué significa estado de entrenamiento PICO DE FORMA?
    Pues que en teoría estas en tu mejor forma física según el reloj.... con los entrenamientos que has realizado anteriormente. Vamos que estas en condiciones de competir......
    Para mí un dato del que no me suelo fiar mucho... algún día me lo ha puesto después de que el día antes me dijera perdida de forma.

Hola! Ya te lo ha explicado el compañero genial, pero de todas formas hace poco lo leí yo unas páginas atrás en las que venían incluso imágenes de otros compañeros. Como más o menos me acordaba, te la he buscado, es la página 65. Espero que te sea de ayuda.
    Un saludo

Buenas compañeros, sabéis de alguna aplicación del Connect para utilizar en un rocodromo?
    Muchas gracias.

Hola compañeros de nuevo. Nada, de ninguna de las maneras se actualizan los mapas de Europa. No sé si haré algo mal, aunque creo que no tiene mucha historia lo de actualizar, pero no doy con la tecla.
    Es necesario que se actualicen o quizás en la próxima actualización que salga no me dé error?
    Es para escribirle a Garmin o que me lo cambien por otro en la tienda, aunque lo demás que he probado funciona más o menos bien (ha cogido rápido gps, he realizado un par de actividades con track regular, pero entre edificios, incluso me ha parecido el VOmax con dos actividades que he hecho hoy de prueba..).
    Un saludo.
    Pues solo me queda pensar que es algo relacionado con el cable...

Alguno de los que tiene Stryd y ha tenido antes otro foot pod (Garmin, Adidas, etc.), ¿vale la pena pagar 99$ por el Stryd Live y devolver el foot pod de Garmin?.

Estoy en período de devolución en Amazon y he pagado 54€ por el de Garmin. ¿Compensa la diferencia por la precisión a diferentes ritmos sin necesidad de calibrar que, en teoría, tiene el Stryd?. También suelo cambiar de zapatillas y tendría que pasar de una a otra el foot pod.

Página 209 de 293 PrimeraPrimera ... 209 ... ÚltimaÚltima