Atletismo
Página 219 de 341 PrimeraPrimera ... 219 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.361 al 4.380 de 6815

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por forestgun Ver Mensaje
    si el mapa a actualizar es el de Ciclismo del 2017 a la version 2018.10 .. los ficheros del mapa viejo son gmapcycle.gma , gmapcycle.img , gmapcycle.unl
    Ok si ese es el que pone. Lo miraré mañana. Gracias

Cita Originalmente escrito por forestgun Ver Mensaje
    si el mapa a actualizar es el de Ciclismo del 2017 a la version 2018.10 .. los ficheros del mapa viejo son gmapcycle.gma , gmapcycle.img , gmapcycle.unl
    A mi me pasa igual. Osea que si lo he entendido bien, borro el mapa antiguo de ciclismo y lo conecto para actualizar??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Ok si ese es el que pone. Lo miraré mañana. Gracias
    Hola, en mi caso tenía los mapas de topo de garmin y otro mas, que no venían con el reloj, me basto con quitarlos y me actualizo.

Creo que el último mapa a actualizar me pedía 8 gigas, pero me bastó si no recuerdo mal dejar 5 gigas de espacio en el reloj.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Sobre este tema ya se han escrito rios de tinta, en paginas atras puedes verlo. Yo no te la recomiendo, de hecho, tengo mi F5X en el sat y cuando hable con ellos para enviarlo, les comente el tema de la garantía con tiendas chinas y me lo dejaron muy clarito, La garantia no depende del lugar desde donde te lo manden, lo que manda es el numero de referencia que lleva detras el reloj, que sea vendido en europa o en otro continente.
    Yo no lo compraría en esa pagina ni en eglobal, ahora cada cual con sus cuartos hace lo que le venga en gana.

Puedes echarle un ojo a este articulo que escribio un forero que estuvo estudiando el tema Garantía en relojes gps Garmin y supuestos "chollos" en internet.
    He estado leyendo y ¿aunque el envio se realize desde los paises bajos?es decir desde dentro de la UE??

Cita Originalmente escrito por ximobego Ver Mensaje
    He estado leyendo y ¿aunque el envio se realize desde los paises bajos?es decir desde dentro de la UE??
    Efectivamente, te reitero, aunque el envio sea dentro de la UE, lo que importa es el lugar de compra, y el numero de referencia. De todas maneras en las dos web de compra pone muy muy clarito que la garantía se tramita a traves de ellos y que tienen un año de garantia. Hay que leer la letra pequeña

ME PROMETI A MI MISMO QUE NO ENTRARIA DE NUEVO EN ESTE DEBATE.

Mira te copio y pego lo que pone en la web de dwi.

https://www.dwidigitalcameras.com/terms-of-warranty

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA GARANTÍA DWI IN HOUSE:
    La garantía interna de DWI, una vez pagada, garantiza que el (los) artículo (s) que compró operan de acuerdo con las especificaciones del fabricante durante el período mencionado anteriormente a partir de la fecha de la factura. Las cámaras digitales, cámaras SLR digitales, cámaras de video digitales, lentes, flashes, teléfonos móviles, tabletas, computadoras, elementos de audio, relojes y visores de imágenes están cubiertos por una garantía de 12 meses a menos que se indique lo contrario en las descripciones de sus productos. Al despachar su pedido, comenzaremos a proporcionarle cobertura para su (s) artículo (s) tal como se establece en esta garantía.

8. Garantías
    A menos que se indique lo contrario, todos los productos vendidos por Digital World International en el sitio web tienen una garantía interna de 12 meses de Digital World International Hong Kong

Y LOS IMPUESTOS NO SE LOS LLEVA MONTORO, LOS PAGAN AQUÍ:

RE). Nuestros detalles
    DWI y dwidigitalcameras.com son los nombres comerciales de Digital World International incorporada en Hong Kong. Dirección registrada: Sala 1003, 10 / F, Wu Sang House, 655 Nathan Road, Mongkok, Kowloon

Garmin Fenix 5-captura-de-pantalla-2018-06-05-las-19-43-29-png
    Úlima edición por chamberi fecha: 05-06-2018 a las 20:51

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por dimaelfo Ver Mensaje
    A mi me pasa igual. Osea que si lo he entendido bien, borro el mapa antiguo de ciclismo y lo conecto para actualizar??

Sip ... el nuevo mapa de ciclismo pide casi 8gb libres (aunque con algo menos entra) ... yo tenia varios mapas diferentes y tuve que borrar el viejo de ciclismo para hacer sitio y entonces ya me dejo instalar

Gracias por la ayuda...Salud,fuerza y mucha montaña💪💪

Compañeros esta noche me ha saltado una nueva actualización, la 9.10

•Added Physio TrueUp support. Physio TrueUp syncs activities done on other Garmin devices, allowing your device to more accurately reflect your training status and fitness. Activities from other devices will appear in the Activities menu, and they will update your Totals for Running, Cycling, and Swimming. Your Training Status, Training Load, and VO2 Max will be updated using activities from your other devices, and your Recovery Time will be also updated using data from other devices supporting Physio TrueUp. Enable Physio TrueUp in Settings > Physiological Metrics on the device or in Device Settings on Garmin Connect Mobile.
    •Added support for communication with a Garmin Xero A1i Bow Sight. The Bow Sight is capable of sending Laser Locate waypoints to the watch. These are accessible from the XERO widget (Settings > Widgets > Add Widgets > XERO) and can be further used to navigate to.
    •Added support for communication with a Garmin inReach Mini. (Settings > Widgets > Add Widgets > inReach) The widget acts as a remote and allows one to send preset texts, customized quick texts and trigger a SOS message.
    •New Beta Feature! Extended Display will allow you to display your data screens on your Garmin Edge during a multisport activity. Enable Extended Display mode on a supported Edge, and pair it to your watch as an Extended Display sensor.
    •Added support for selecting alternate locations within the Sunrise and Sunset widget. (Widget > Menu > Location)
    •Added the ability to save Stopwatch recording as an activity. Go to the Stopwatch control, and start the timer. Stop the timer, and select Done. You can then save your activity, which will appear in your History.
    •Added support for Garmin Vector 3 power meter software updates.
    •Added the Kayak app.
    •Enabled the Auto Set setting for Strength activities. To access this setting, go to your Strength Settings, and select Auto Set. When enabled, sets automatically advance during free Strength activities.
    •Enabled the Edit Weight setting for Strength and Cardio activities. To access this setting, go to your Strength or Cardio settings, and select Edit Weight. This setting will control whether you can edit the weight when editing sets.
    •Fixed an issue preventing some periods of rest from being correctly detected in all-day stress measurements.
    •Fixed an issue that could cause the time and date to be incorrect.
    •Fixed an issue causing repeated 'Wheel Size Computed' notifications when connected to a speed sensor.
    •Fixed an issue preventing the elevation graph from updating during certain activities.
    •Fixed an issue that could cause 0 to be displayed in the Grade data field.
    •Fixed a possible crash that could occur when downloading stored heart rate data from a Garmin HRM-Tri or HRM-Swim.
    •Improved the accuracy of the pace/speed target gauge during workouts.

Es actualización oficial o beta?

oficial

Según pone la precisión del tiempo real de velocidad la han mejorado 🤔

Buenas tardes! Pues la verdad es que bien por el sat de garmin!! El jueves tenia un rma por el tema de los tracks que no los grababa bien y porque cuando iba con el mapa guiado me iba por un camino y me marcaba otro y tracks como estos:

Pues lo mande el Jueves y hoy me ha llegado una unidad nueva. Pero como lo compre con correa metálica, resulta que me lo han mandado con otra correa y me acabo de dar cuenta que ya no son negros. Ahora son grises.
    Por lo menos se han portado, lo único que no me ha parecido bien es que no me han mandado correa de silicona y solo tengo metálica. Menos mal que me compre una en amazon, que si no...
    Mirad la diferencia:

El de la derecha es nuevo y son los dos 5x

Pues yo debo ser el gilipollas del SAT, porque lo mande el 23 de mayo por el tema del conector y hasta ayer por la tarde no les entro el stock y no me llega hasta mañana, con lo cual, o a ti te han colocado un reacondicionado o a mi me han engañado como a un enano, ya os contaré mañana que me ha llegado, a lo mejor es que solo tenian stock de con correa metalica.
    Úlima edición por chamberi fecha: 06-06-2018 a las 19:58

Pues yo debo ser el gilipollas del SAT, porque lo mande el 23 de mayo por el tema del conector y hasta ayer por la tarde no les entro el stock y no me llega hasta mañana, con lo cual, o a ti te han colocado un reacondicionado o a mi me han engañado como a un enano, ya os contaré mañana que me ha llegado, a lo mejor es que solo tenian stock de con correa metalica.
    Pues es que debe ser tema de stock, porque si te das cuenta, son de distinto color. Me han dado un gris y me han dado otra correa metálica. Y por algo debe ser, porque la correa solo vale casi 200€. Y es completamente nuevo porque me venia en caja y con todas las pegatinas puestas

Pues es que debe ser tema de stock, porque si te das cuenta, son de distinto color. Me han dado un gris y me han dado otra correa metálica. Y por algo debe ser, porque la correa solo vale casi 200€. Y es completamente nuevo porque me venia en caja y con todas las pegatinas puestas

Te cambio una metálica sobrante por una de goma original jajaja bromas aparte ...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Te cambio una metálica sobrante por una de goma original jajaja bromas aparte ...

Jajajajaja...Si pues lo mas gracioso es que son de distinto color... una es mas oscura y la otra gris

Pues una cosa que no entiendo es que el nuevo me ha actualizado a la versión 8.10 y el otro se queda en 8.0.0 y no me pide ni actualizar y lo he intentado varias veces. Ademas de que no me aparece el mapa de ciclismo. No lo entiendo!! A alguien mas le pasa??

Pues una cosa que no entiendo es que el nuevo me ha actualizado a la versión 8.10 y el otro se queda en 8.0.0 y no me pide ni actualizar y lo he intentado varias veces. Ademas de que no me aparece el mapa de ciclismo. No lo entiendo!! A alguien mas le pasa??

Las actualizaciones son por bloques, espérate a mañana a ver

A mí tampoco me a salvao voy por la 8.0

Las actualizaciones son por bloques, espérate a mañana a ver
    Pero es que no me reconoce el mapa de ciclismo. Ni aparece
    Y en cambio en el otro si. Algo inexplicable....

Página 219 de 341 PrimeraPrimera ... 219 ... ÚltimaÚltima