Atletismo
Página 218 de 293 PrimeraPrimera ... 218 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.341 al 4.360 de 5859

Garmin Fenix 5

A mi.me viene así cada marca de móvil la App debe ir diferente.

Eso en el Connect no? No lo puedo encontrar

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Si, en el Connect... en configuración, notificaciones, a mi me aparece del teléfono, inteligentes y de terceros....
    Cita Originalmente escrito por ciro2001max Ver Mensaje
    Eso en el Connect no? No lo puedo encontrar

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Si, en el Connect... en configuración, notificaciones, a mi me aparece del teléfono, inteligentes y de terceros....
    No hay caso, no me aparece...

Tienes que ir a configuración, no a dispositivos garmin.... Luego entrar en notificaciones inteligentes......

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por paracruz Ver Mensaje
    Tienes que ir a configuración, no a dispositivos garmin.... Luego entrar en notificaciones inteligentes......

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
    Gracias!

Hola alguien me podría decir como instalar mapas en el Fenix 5 como los que trae el Fenix 5 X????
    Un saludo y gracias

Cita Originalmente escrito por Diego valmar Ver Mensaje
    Hola alguien me podría decir como instalar mapas en el Fenix 5 como los que trae el Fenix 5 X????
    Un saludo y gracias
    No se puede

¿Vale la pena coger el cristal zafiro en el fenix 5? o con el "normal" es suficiente???
    que significa la GARMIN FENIX 5 BLACK SAPPHIRE WITH BLACK BAND MULTISPORT GPS RELOJ US VER, version america???
    Úlima edición por ximobego fecha: 04-06-2018 a las 21:48

La única diferencia es que el cristal de zafiro es muy difícil rayarlo casi imposible con el uso normal eso ya depende de ti yo soy partidario

También lleva wifi, el normal no y el bisel como dicen por aquí es igual de negro que los cojones de un grillo!!! el normal no es tan negro Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5

En el f3 no valía la pena, el cristal normal tampoco es fácil rallarlo, pero en el f5 el zafiro lleva wifi, y el normal no.

Yo por sólo el cristal no me gastaría el sobrecoste, pero el wifi va muy bien y es mucho más rápido que el Bluetooth del móvil... además que directamente no necesitas ni móvil para subir los datos.

El zafiro es mas dificil rayarlo pero rompe antes que el cristal normal, yo no gastaria mas por el simple hecho del zafiro, por la wifi quizas si, me he acostumbrado a llegar a casa, darle al boton de acceso directo y que pase el entreno por wifi directamente a garminconnect, es una tonteria, pero me mola jeje

"...a mayor dureza, mayor fragilidad. Un cristal de zafiro no resistirá tan bien a los golpes como un cristal mineral, que si bien es más propenso a rayarse, es un cristal más flexible y que resiste mejor los impactos, y por tanto, es más adecuado para relojes a los que se va a dar un uso más deportivo o menos cuidadoso y que va a resistir mejor los golpes accidentales. Además, su coste de fabricación y mantenimiento (son más fáciles de pulir) es menor y por ello, y por sus excelentes propiedades, es ampliamente utilizado en la industria relojera....."

Zona Casio:

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

buenas estoy pensando en adquirirlo en dwi-digital-cameras
    que opinais de esta tienda?? y tiene garantia en españa??
    me venden NUEVO GARMIN FENIX 5X SLATE GRAY SAPPHIRE W/ BLACK BAND GPS RELOJ ASIA MAPS ONLY
    ¿Veis algun problema? ¿ES FACIL CAMBIAR LOS MAPAS?

He intentado actualizar el mapa desde Garmin en el ordenador y no me deja porque dice que no hay espacio suficiente en el reloj, cuando solamente tengo instalados los mapas que vienen de serie en el 5X. ¿A alguien más le ha pasado? ¿ Alguna solución?

Cita Originalmente escrito por Jarni69 Ver Mensaje
    He intentado actualizar el mapa desde Garmin en el ordenador y no me deja porque dice que no hay espacio suficiente en el reloj, cuando solamente tengo instalados los mapas que vienen de serie en el 5X. ¿A alguien más le ha pasado? ¿ Alguna solución?
    Hoy el Garmin express esta un poco perezoso, yo no he conseguido sincronizar hoy.

Cita Originalmente escrito por Jarni69 Ver Mensaje
    Sip , a mi me pasó lo mismo ... conecte el reloj al Mac y le borre el mapa viejo que iba a actualizar (por seguridad lo copie al Mac y tardo un buen rato ) ... después ya me dejo hacer la instalación del nuevo y todo ok

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mime dice lo mismo que al compañero. Que mapa fue el que quitaste para que te dejara actualizar. Puedes poner el nombre. Gracias

Cita Originalmente escrito por ximobego Ver Mensaje
    buenas estoy pensando en adquirirlo en dwi-digital-cameras
    que opinais de esta tienda?? y tiene garantia en españa??
    me venden NUEVO GARMIN FENIX 5X SLATE GRAY SAPPHIRE W/ BLACK BAND GPS RELOJ ASIA MAPS ONLY
    ¿Veis algun problema? ¿ES FACIL CAMBIAR LOS MAPAS?
    Sobre este tema ya se han escrito rios de tinta, en paginas atras puedes verlo. Yo no te la recomiendo, de hecho, tengo mi F5X en el sat y cuando hable con ellos para enviarlo, les comente el tema de la garantía con tiendas chinas y me lo dejaron muy clarito, La garantia no depende del lugar desde donde te lo manden, lo que manda es el numero de referencia que lleva detras el reloj, que sea vendido en europa o en otro continente.
    Yo no lo compraría en esa pagina ni en eglobal, ahora cada cual con sus cuartos hace lo que le venga en gana.

Puedes echarle un ojo a este articulo que escribio un forero que estuvo estudiando el tema Garantía en relojes gps Garmin y supuestos "chollos" en internet.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    A mime dice lo mismo que al compañero. Que mapa fue el que quitaste para que te dejara actualizar. Puedes poner el nombre. Gracias
    si el mapa a actualizar es el de Ciclismo del 2017 a la version 2018.10 .. los ficheros del mapa viejo son gmapcycle.gma , gmapcycle.img , gmapcycle.unl

Página 218 de 293 PrimeraPrimera ... 218 ... ÚltimaÚltima