Atletismo
Página 217 de 293 PrimeraPrimera ... 217 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.321 al 4.340 de 5859

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por ximobego Ver Mensaje
    Me gustaría saber la fc durante todo el día y no solo la de reposo, en intervalos de x minutos
    Creo que la frecuencia es automatica y la lee cada 1 o 5 segundos no estoy seguro, hay varias pantallas para el reloj en iqconnect donde puedes ver la frecuencia cardiaca junto a la hora del reloj, la frecuencia que tienes en el momento.

De todas maneras, tu tienes el fenix? o estas pensando el comprarlo? porque si lo tienes sabes de lo que te hablo, sino no lo tienes es mas dificil explicartelo.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Creo que la frecuencia es automatica y la lee cada 1 o 5 segundos no estoy seguro, hay varias pantallas para el reloj en iqconnect donde puedes ver la frecuencia cardiaca junto a la hora del reloj, la frecuencia que tienes en el momento.
    Tengo una miocarditis y no me dejan pasar de 120 pulsaciones andando, esperemos que en un futuro nos dejen volver a entrenar, pero mientras tanto tengo que controlarlo
    Por cierto sabéis algún sitio que esté a buen precio

Tengo una miocarditis y no me dejan pasar de 120 pulsaciones andando, esperemos que en un futuro nos dejen volver a entrenar, pero mientras tanto tengo que controlarlo
    Hola, los polar en la medición del pulso continuo no son mejor referencia que garmin, te puedo decir que el m430 hace una medición cada 5 minutos, sin embargo como dice chamberi el garmin continuamente.

En cualquier momento puedes ver en el reloj las pulsaciones de las últimas horas y la actual, y en el movil la de todo el día o cualquier otro día.

Aún no me queda muy claro que es lo que buscas, si es para un control del pulso diariamente y de manera continua, te aconsejo el garmin, pero no te va a saltar ninguna alarma ni nada al pasar de X pulsaciones.

En garmin connect también puedes ver la máxima frecuencia de todo el día.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Por partes jajajajja.

1) la alarma puedes ponerla solamente para que vibre y así no te asustas, ni tu, ni la parienta. el problema de la vibracion es que te pille la hora de levantarte con la mano en la entrepierna y te vuelvas loco. Yo abogo mejor por el pitido de toda la vida.

2) Respecto a la circunferencia, hay un programa con el que puedes crearte tus propias pantallas de datos de entrenamiento, yo tengo una hecha ( cuando pueda te mando por privado los codigos) en la que tengo la circunferencia para que cambie de color segun la zona de frecuencia cardiaca, ricardo al que conoceras del post de suunto, explico en su blog como usar el programa y la app de iqconnect que te cuento. te pongo el enlace a su blog donde lo cuenta.

el programa es ese : https://garminiq-data-field-designer.appspot.com/

la app de iqconnect : https://apps.garmin.com/en-US/apps/4...c-0f7dc27ec3a5

Explicacion de uso del programa https://www.deporteporvida.com/2017/...unner-935.html

explicacion de uso de la app: https://www.deporteporvida.com/2017/...y-fenix-5.html

Cualquier duda me la preguntas,
    muchisimas gracias , lo miro .. y lo de la alarma , probare la vibracion a ver que tal ..

Si pretendes controlar las pulsaciones. Lo mejor que puedes hacer es buscar uno de la marca “mio”. Yo es el que utilizo para entrenar y es mucho mas fiable que el del garmin. Yo vía bluetooth se empareja con el fenix o cualquier otro reloj o incluso el telefono y va de maravilla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas..a ver si me podeis ayudar,me he comprado un fenix 5X y la verdad es que estoy bastante contento con el,salvo que el altimetro marca lo que le da gana....
    ...estando en mi casa,cada dia me marca una altura diferente y si subo a alguna montaña la cual se su altura oficial me marca hasta 50 metros de diferencia respecto ala altura oficial del pico...lo calibro y al dia siguiente igual.
    Llame a Garmin y su respuesta fue que hasta 50 metros es normal...alguien me puede decir si es normal o que puedo hacer..gracias

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, los polar en la medición del pulso continuo no son mejor referencia que garmin, te puedo decir que el m430 hace una medición cada 5 minutos, sin embargo como dice chamberi el garmin continuamente.

En cualquier momento puedes ver en el reloj las pulsaciones de las últimas horas y la actual, y en el movil la de todo el día o cualquier otro día.

Aún no me queda muy claro que es lo que buscas, si es para un control del pulso diariamente y de manera continua, te aconsejo el garmin, pero no te va a saltar ninguna alarma ni nada al pasar de X pulsaciones.

En garmin connect también puedes ver la máxima frecuencia de todo el día.

Un saludo
    Gracias
    ahora a encontrar un buen precio ¿Sabeis algun sitio? La version US difiere mucho?
    Úlima edición por ximobego fecha: 01-06-2018 a las 21:11

Cita Originalmente escrito por Fraggle rock Ver Mensaje
    Buenas..a ver si me podeis ayudar,me he comprado un fenix 5X y la verdad es que estoy bastante contento con el,salvo que el altimetro marca lo que le da gana....
    ...estando en mi casa,cada dia me marca una altura diferente y si subo a alguna montaña la cual se su altura oficial me marca hasta 50 metros de diferencia respecto ala altura oficial del pico...lo calibro y al dia siguiente igual.
    Llame a Garmin y su respuesta fue que hasta 50 metros es normal...alguien me puede decir si es normal o que puedo hacer..gracias
    Cuando lo calibras manualmente sabiendo la altura en la que te encuentras supongo que lo harás en el exterior no en el interior porque cuando lo has calibrado en el exterior y vuelves a entrar en la casa ya están los errores que son normales tienes que calibrarlo en el exterior y teóricamente tienen que ir bien hasta que vuelves entrar en En algún recinto cerrado

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Cuando lo calibras manualmente sabiendo la altura en la que te encuentras supongo que lo harás en el exterior no en el interior porque cuando lo has calibrado en el exterior y vuelves a entrar en la casa ya están los errores que son normales tienes que calibrarlo en el exterior y teóricamente tienen que ir bien hasta que vuelves entrar en En algún recinto cerrado
    El sabado salí de ruta con un amigo,al empezar la ruta los dos calibramos los relojes,mi amigo tiene el suunto spartan,261 y 263m. respectivamente,al.llegar a la cima que es de 1118m. El spartan marcaba 1116m. Mientras quw mi Fénix 5X marcaba 1069m.
    Tengo en mi ciudad una localización con una altura de referencia 22m en exterior,lo.calibro manualmente al dia siguiente vuelvo y dias me marca 6m,dias 2m y dias 38m.es de locos,lo mismo me pasa en la terraza de casa,en el trabajo,lo.calibro y al volver nunca marca lo mismo.
    Pero lo mas sorprendente es que en Garmin me dicen que es nomal,como puede ser normal quw el buque insignia de Garmin tenga un altimetro que no marca bien la altura,si hasta la aplicación del movil es mas precisa.

Porque va ligado al barómetro, te copio de la pag.26 del manual por si te ayuda: "altímetro barométrico"

Mira a ver como lo tienes configurado en:

en configuración>sensores y accesorios>barómetro>modo reloj

te copio del manual:
    "...
    Modo reloj: establece el sensor que se utilizará en modo reloj.
    La opción Automático utiliza tanto el altímetro como el barómetro en función de tu movimiento.
    Puedes utilizar la opción Altímetro cuando una actividad implique cambios de altitud, o bien la opción Barómetro cuando la actividad no implique cambios de altitud."

a mi me pasaron cosas raras con la altitud ahí atrás por eso lo miré, yo lo tengo en automático y más o menos va bien.

Es imposible que el altimetro sea exacto pues mide la altura dependiendo de la presión atmosférica y está aunque no te muevas del sitio varía por el clima, los vientos, etc.

La única manera de que exacto es si funciona con el gps y marca sobre plano.

Lo importante no es lo que te marque en casa, lo importante es que te marque las variaciones cuando haces una ruta... da igual si el inicio es exacto o no.

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    Es imposible que el altimetro sea exacto pues mide la altura dependiendo de la presión atmosférica y está aunque no te muevas del sitio varía por el clima, los vientos, etc.

La única manera de que exacto es si funciona con el gps y marca sobre plano.

Lo importante no es lo que te marque en casa, lo importante es que te marque las variaciones cuando haces una ruta... da igual si el inicio es exacto o no.
    Hola, hoy echa una ruta de 7 km con el fenix 5x, al salir calibrada la altura a 440 metros, al volver me marcaba altura de 460 metros. Ascenso de la ruta positivo 113, negativo 114. Como dices, se puede dar por bueno y es lo importante.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, hoy echa una ruta de 7 km con el fenix 5x, al salir calibrada la altura a 440 metros, al volver me marcaba altura de 460 metros. Ascenso de la ruta positivo 113, negativo 114. Como dices, se puede dar por bueno y es lo importante.

Un saludo.
    También yo lo veo así

Hola. Últimamente he conectado una banda pectoral para realizar mis actividades. ¿ Como se que me está midiendo las pulsaciones la banda pectoral y no el reloj? También uso un Garmin Running Dinamics Pod y sí me aparece en la actividad cuando pasó la actividad a la aplicación del teléfono, pero no me dice nada sobre si la banda pectoral está conectada.

Hola, saben si hay alguna manera de elegir que notificaciones recibir?

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Jarni69 Ver Mensaje
    Hola. Últimamente he conectado una banda pectoral para realizar mis actividades. ¿ Como se que me está midiendo las pulsaciones la banda pectoral y no el reloj? También uso un Garmin Running Dinamics Pod y sí me aparece en la actividad cuando pasó la actividad a la aplicación del teléfono, pero no me dice nada sobre si la banda pectoral está conectada.
    Simple, cuando mide la pectoral, se apagan los leds del pulsometro del reloj.

Cita Originalmente escrito por ciro2001max Ver Mensaje
    Hola, saben si hay alguna manera de elegir que notificaciones recibir?

En el Garmin Connect configuración y notificaciones inteligentes y sincronizas.

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    En el Garmin Connect configuración y notificaciones inteligentes y sincronizas.
    Me fije y es todo o nada, no da opción de eligir cuales no

Cita Originalmente escrito por ciro2001max Ver Mensaje
    Me fije y es todo o nada, no da opción de eligir cuales no

No, Hay una pestaña la primera (todas las aplicaciones) la das y ya tienes en activa y ya te deja el resto activar o desactivar la que quieras y aunque no le des a esta primera también te deja por lo menos a mi.

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    No, Hay una pestaña la primera (todas las aplicaciones) la das y ya tienes en activa y ya te deja el resto activar o desactivar la que quieras y aunque no le des a esta primera también te deja por lo menos a mi.
    Me aparece solo esto, ahí decís?

Página 217 de 293 PrimeraPrimera ... 217 ... ÚltimaÚltima