Si pretendes controlar las pulsaciones. Lo mejor que puedes hacer es buscar uno de la marca “mio”. Yo es el que utilizo para entrenar y es mucho mas fiable que el del garmin. Yo vía bluetooth se empareja con el fenix o cualquier otro reloj o incluso el telefono y va de maravilla
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas..a ver si me podeis ayudar,me he comprado un fenix 5X y la verdad es que estoy bastante contento con el,salvo que el altimetro marca lo que le da gana....
...estando en mi casa,cada dia me marca una altura diferente y si subo a alguna montaña la cual se su altura oficial me marca hasta 50 metros de diferencia respecto ala altura oficial del pico...lo calibro y al dia siguiente igual.
Llame a Garmin y su respuesta fue que hasta 50 metros es normal...alguien me puede decir si es normal o que puedo hacer..gracias
Cuando lo calibras manualmente sabiendo la altura en la que te encuentras supongo que lo harás en el exterior no en el interior porque cuando lo has calibrado en el exterior y vuelves a entrar en la casa ya están los errores que son normales tienes que calibrarlo en el exterior y teóricamente tienen que ir bien hasta que vuelves entrar en En algún recinto cerrado
El sabado salí de ruta con un amigo,al empezar la ruta los dos calibramos los relojes,mi amigo tiene el suunto spartan,261 y 263m. respectivamente,al.llegar a la cima que es de 1118m. El spartan marcaba 1116m. Mientras quw mi Fénix 5X marcaba 1069m.
Tengo en mi ciudad una localización con una altura de referencia 22m en exterior,lo.calibro manualmente al dia siguiente vuelvo y dias me marca 6m,dias 2m y dias 38m.es de locos,lo mismo me pasa en la terraza de casa,en el trabajo,lo.calibro y al volver nunca marca lo mismo.
Pero lo mas sorprendente es que en Garmin me dicen que es nomal,como puede ser normal quw el buque insignia de Garmin tenga un altimetro que no marca bien la altura,si hasta la aplicación del movil es mas precisa.
Porque va ligado al barómetro, te copio de la pag.26 del manual por si te ayuda: "altímetro barométrico"
Mira a ver como lo tienes configurado en:
en configuración>sensores y accesorios>barómetro>modo reloj
te copio del manual:
"...
Modo reloj: establece el sensor que se utilizará en modo reloj.
La opción Automático utiliza tanto el altímetro como el barómetro en función de tu movimiento.
Puedes utilizar la opción Altímetro cuando una actividad implique cambios de altitud, o bien la opción Barómetro cuando la actividad no implique cambios de altitud."
a mi me pasaron cosas raras con la altitud ahí atrás por eso lo miré, yo lo tengo en automático y más o menos va bien.
Es imposible que el altimetro sea exacto pues mide la altura dependiendo de la presión atmosférica y está aunque no te muevas del sitio varía por el clima, los vientos, etc.
La única manera de que exacto es si funciona con el gps y marca sobre plano.
Lo importante no es lo que te marque en casa, lo importante es que te marque las variaciones cuando haces una ruta... da igual si el inicio es exacto o no.
Hola. Últimamente he conectado una banda pectoral para realizar mis actividades. ¿ Como se que me está midiendo las pulsaciones la banda pectoral y no el reloj? También uso un Garmin Running Dinamics Pod y sí me aparece en la actividad cuando pasó la actividad a la aplicación del teléfono, pero no me dice nada sobre si la banda pectoral está conectada.
Hola, saben si hay alguna manera de elegir que notificaciones recibir?
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
A mi.me viene así cada marca de móvil la App debe ir diferente.![]()
Eso en el Connect no? No lo puedo encontrar
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk