Atletismo
Página 216 de 341 PrimeraPrimera ... 216 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.301 al 4.320 de 6815

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por monigots Ver Mensaje
    Se sabe algo del sustituto del fenix 5?
    ya deberia salir algo nuevo, aunque sea el fenix 5 plus con garmin pay y musica.

El garmin fenix 6 seguramente salga para 2019, me gustaria que tuviera:
    - GPS Galileo
    - E-sim
    - Mapas satelite

yo con esas 3 cosas ya seria feliz, sobre todo lo de E-sim, para mi es algo esencial en un reloj GPS, ya que muchas veces se esta lejos haciendo ejercicio tanto en carrera como en bici, en bici puedes llevar el movil sin molestarte, pero en carrera a mi personalmente me incomoda llevar el movil, me gustaria que mi reloj GPS tuviera E-sim para tener mi numero de telefono en el para hacer llamadas y enviar sms, lo basico para poder contactar, yo pienso que es algo que deberian empezar a implementar en los relojes GPS.
    me he comprado un reloj/telefono, el zeblaze thor pro, que le metes la sim y es un telefono, tiene android normal como los moviles, playstore, whatsapp, youtube, todo... 100% completo, pero tengo que llevar 2 relojes... el GPS mas el reloj/telefono, ademas de que este segundo no se puede mojar y mucho menos sumergir, el sudor lo soporta hasta que empape bien un dia los conectores y pete jajajaja

Yo estoy deseando que salga un reloj GPS con E-sim (que es la sim integrada dentro del telefono, no hace falta abrirlo para meterle la sim, asi esta mas estanco), no me gusta llevar el movil encima, quiero que el reloj pase a ser mi movil, y quiero que sea mi reloj GPS.
    ya tengo ganas de renovar reloj GPS, pero no sacan nada que me convenza... tengo un fenix 3 y un epix, uso solo el epix, me convence mas por los mapas, me iba a pillar el 5x pero la verdad que no me aportaba nada nuevo... asi que decidi esperar, pero la espera ya se esta convirtiendo en ansia jajjajaja
    Yo te aconsejo que esperes sentado😁😁😁

Cita Originalmente escrito por monigots Ver Mensaje
    Se sabe algo del sustituto del fenix 5?
    ya deberia salir algo nuevo, aunque sea el fenix 5 plus con garmin pay y musica.

El garmin fenix 6 seguramente salga para 2019, me gustaria que tuviera:
    - GPS Galileo
    - E-sim
    - Mapas satelite
    Galileo se supone que es retrocompatible con GPS.
    Un reloj con funciones 3g/4g le dura la batería visto y no visto.
    ¿Para qué alguien quiere mapas satélite en una pantalla tan pequeña?

Cita Originalmente escrito por dpf Ver Mensaje
    Galileo se supone que es retrocompatible con GPS.
    Un reloj con funciones 3g/4g le dura la batería visto y no visto.
    ¿Para qué alguien quiere mapas satélite en una pantalla tan pequeña?
    a mi me cuesta entender el mapa topo la verdad... prefiero vista satelite

hola , despues de vender mi suunto spartan , llevo a penas una semana con mi fenix 5 .. de momento estoy aprendiendo un poco el funcionamiento .. he creado en modalidad trail run una pantalla de cuatro campos que me va perfecta para hacer series haciendo lap , el caso es que me pongo dicha pantalla y a los 40 seg me cambia a otra ( no rota a todas ) .. , lo he pausado y en configuración veo que la rotacion de pantalla esta desconectado .. alguien sabe que hago mal ?
    por cierto , en este tiempo estoy encantado con el reloj .., navegacion ,precisión y descubriendo mas cosas .. me pasare por aqui para daros el coñazo .. jeee .. gracias

Cita Originalmente escrito por farleck31 Ver Mensaje
    hola , despues de vender mi suunto spartan , llevo a penas una semana con mi fenix 5 .. de momento estoy aprendiendo un poco el funcionamiento .. he creado en modalidad trail run una pantalla de cuatro campos que me va perfecta para hacer series haciendo lap , el caso es que me pongo dicha pantalla y a los 40 seg me cambia a otra ( no rota a todas ) .. , lo he pausado y en configuración veo que la rotacion de pantalla esta desconectado .. alguien sabe que hago mal ?
    por cierto , en este tiempo estoy encantado con el reloj .., navegacion ,precisión y descubriendo mas cosas .. me pasare por aqui para daros el coñazo .. jeee .. gracias
    Hola! Eso me pasaba a mi al principio. Desactiva “auto climb” ya veras como no te vuelve a pasar. Lo tienes que desactivar en cada perfil de deporte. Un saludo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por dimaelfo Ver Mensaje
    Hola! Eso me pasaba a mi al principio. Desactiva “auto climb” ya veras como no te vuelve a pasar. Lo tienes que desactivar en cada perfil de deporte. Un saludo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    muchísimas gracias , lo he quitado y perfecto .. ahora soy feliz jeee

Hola compañeros de reloj,
    el mío acaba de cumplir un año más/menos...
    lo utilizo para senderismo y montaña (gracias a los mapas topohispania!) y muy contento con el seguimiento de las rutas, me ha ayudado mucho a encontrar las sendas, el trazado lo podía hacer más preciso pero parece que entra de los limites y muy contento también con la duración de la batería (de sobra con rutas gps+glonass de 7-8h) y el móvil muerto sólo de sacar fotos
    Sigo este hilo por los mensajes que me llegan al correo y he visto que algunos lo habéis cambiado o que ahora hay una nueva “versión” revisada...
    Me gustaría que me dijeseis qué pruebas o putadillad le tengo que hacer para ver si el mío esta bien, antes de que se me pase de garantía.
    La parte del sensor del pulso yo no le observo nada extraño, la conexión al mac y al cargador no me falla (el mío tiene los contactos plateados), a veces me falla alguna instalación pero no es por mal contacto, he probado a menear el cable cuando está cargando y no se corta la carga, parece que no tengo ese problema.
    Lo único...
    Un día intentando hacer una ruta en navegación seleccioné un trayecto en lugar de una ruta y fue un desastre, el reloj no podía con el culo, se quedaba colgado, tardaba en responder y papaba batería de lo lindo... tuve que cortar y navegar como siempre, eso y la precisión del trazado es lo que yo le veo pero esto último me imagino que es lo que hay no?

Perdonad el rollo, os agradecería me orientaseis al respecto, si hace falta subo un track....

Gracias

Saludoss

Cita Originalmente escrito por airerun Ver Mensaje
    el mío acaba de cumplir un año más/menos...
    lo utilizo para senderismo y montaña (gracias a los mapas topohispania!) y muy contento con el seguimiento de las rutas, me ha ayudado mucho a encontrar las sendas, el trazado lo podía hacer más preciso pero parece que entra de los limites y muy contento también con la duración de la batería (de sobra con rutas gps+glonass de 7-8h) y el móvil muerto sólo de sacar fotos
    Sigo este hilo por los mensajes que me llegan al correo y he visto que algunos lo habéis cambiado o que ahora hay una nueva “versión” revisada...
    Me gustaría que me dijeseis qué pruebas o putadillad le tengo que hacer para ver si el mío esta bien, antes de que se me pase de garantía.
    La parte del sensor del pulso yo no le observo nada extraño, la conexión al mac y al cargador no me falla (el mío tiene los contactos plateados), a veces me falla alguna instalación pero no es por mal contacto, he probado a menear el cable cuando está cargando y no se corta la carga, parece que no tengo ese problema.
    Lo único...
    Un día intentando hacer una ruta en navegación seleccioné un trayecto en lugar de una ruta y fue un desastre, el reloj no podía con el culo, se quedaba colgado, tardaba en responder y papaba batería de lo lindo... tuve que cortar y navegar como siempre, eso y la precisión del trazado es lo que yo le veo pero esto último me imagino que es lo que hay no?

Perdonad el rollo, os agradecería me orientaseis al respecto, si hace falta subo un track....

Gracias

Saludoss
    Hablas de fénix 5x ó 5?

Cita Originalmente escrito por airerun Ver Mensaje

Saludoss

Supongo que si hablas de mapas debes de tener el 5X, si es así, la manera de saber si tu reloj falla es muy facil, si el 99% de las veces que conectas el garmin al mac no tienes problemas para que garmin express lo localice y te sincroniza bien , entonces no tienes problema con la conexión trasera.

Ahora bien, si cuando lo conectas al mac, en la pantalla del fenix te aparece el % de bateria que llevas cargado, pero garmin express no lo reconoce y tienes que volver a desconectar-conectar el fenix para que lo reconozca entonces tienes un problema.

Cuando no lo reconoce? cuando pinchas en sincronizar en garmin express y te sale el aviso "buscando" y en dicho programa no se enciende el boton verde, estando todo el rato en gris

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Supongo que si hablas de mapas debes de tener el 5X, si es así, la manera de saber si tu reloj falla es muy facil, si el 99% de las veces que conectas el garmin al mac no tienes problemas para que garmin express lo localice y te sincroniza bien , entonces no tienes problema con la conexión trasera.

Ahora bien, si cuando lo conectas al mac, en la pantalla del fenix te aparece el % de bateria que llevas cargado, pero garmin express no lo reconoce y tienes que volver a desconectar-conectar el fenix para que lo reconozca entonces tienes un problema.

Cuando no lo reconoce? cuando pinchas en sincronizar en garmin express y te sale el aviso "buscando" y en dicho programa no se enciende el boton verde, estando todo el rato en gris

Hola, añadir al problema que comentas una muestra del fallo del sensor, no son arañazos, son grietas internas que empiezan a salir poco a poco en el tiempo.

Garmin Fenix 5-img_20180323_202542487_hdr-jpg

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, añadir al problema que comentas una muestra del fallo del sensor, no son arañazos, son grietas internas que empiezan a salir poco a poco en el tiempo.

Un saludo.
    Ahora que lo dices, antes de enviar el fenix al SAT tenia que haber mirado como estaba mi sensor, y haberle echado una foto.

Ahora que lo dices, antes de enviar el fenix al SAT tenia que haber mirado como estaba mi sensor, y haberle echado una foto.
    Creo que te hubieses dado cuenta porque cantaba bastante, por lo visto este problema lo tienen varios modelos, no solo el 5x.

Un saludo.

Wallkom, gracias por la foto, si que canta si... en ese aspecto el mío está bien.

Chamberi,
    te estaba comentando que vaya kk porque fue conectarlo y a la primera bien pero después a las siguientes nada....
    Anteriormente a veces me fallaba o a veces me tiene dado fallo de sincronización y si lo sincronizaba...

Pero justo me ha aparecido actualización del garmin express (en Mac estoy) la 6.4.0.0. y desde que he actualizado no me fallado ni una vez, uffff!

muchas gracias, seguiré pendiente.

Existe alguna funcion similar al Sistema Polar para el registro continuo de la frecuencia cardíaca ? y como se hace?

Cita Originalmente escrito por ximobego Ver Mensaje
    Existe alguna funcion similar al Sistema Polar para el registro continuo de la frecuencia cardíaca ? y como se hace?
    Hola, no se a que te refieres exactamente, pero los últimos garmin miden la fc durante todo el día. Debes tener en el widget de la fc en modo automatico y te mide de manera continua.

Un saludo.

Hola de nuevo , un par de cosillas ..
    hay alguna manera de regular el sonido de la alarma ? He pasado de 50 a 90 pulsaciones en un segundo al despertarme jeee ..
    y otra cuestión , hay alguna forma de pasar tracks al reloj de forma simple de wikiloc o strava ?
    El primero que le metí fue de wikiloc pero solo me dejo uno gratis , si quiereres mas hay que pagar o premium y de strava no sé cómo ..
    De momento , lo que hago , es pillar el track de wikiloc y pasarlo a Garmin connect , de ahí a trayectos y sincronizar .. no sé si hay otras maneras más simples ,
    Gracias

- - - Updated - - -

Ah , otra .. en el suunto tenía las pantallas con la circunferencia de color de zona de hr alrededor de la pantalla .. sabéis si esto es posible ?

Cita Originalmente escrito por farleck31 Ver Mensaje
    Hola de nuevo , un par de cosillas ..
    hay alguna manera de regular el sonido de la alarma ? He pasado de 50 a 90 pulsaciones en un segundo al despertarme jeee ..
    y otra cuestión , hay alguna forma de pasar tracks al reloj de forma simple de wikiloc o strava ?
    El primero que le metí fue de wikiloc pero solo me dejo uno gratis , si quiereres mas hay que pagar o premium y de strava no sé cómo ..
    De momento , lo que hago , es pillar el track de wikiloc y pasarlo a Garmin connect , de ahí a trayectos y sincronizar .. no sé si hay otras maneras más simples ,
    Gracias

- - - Updated - - -

Ah , otra .. en el suunto tenía las pantallas con la circunferencia de color de zona de hr alrededor de la pantalla .. sabéis si esto es posible ?
    Por partes jajajajja.

1) la alarma puedes ponerla solamente para que vibre y así no te asustas, ni tu, ni la parienta. el problema de la vibracion es que te pille la hora de levantarte con la mano en la entrepierna y te vuelvas loco. Yo abogo mejor por el pitido de toda la vida.

2) Respecto a la circunferencia, hay un programa con el que puedes crearte tus propias pantallas de datos de entrenamiento, yo tengo una hecha ( cuando pueda te mando por privado los codigos) en la que tengo la circunferencia para que cambie de color segun la zona de frecuencia cardiaca, ricardo al que conoceras del post de suunto, explico en su blog como usar el programa y la app de iqconnect que te cuento. te pongo el enlace a su blog donde lo cuenta.

el programa es ese : https://garminiq-data-field-designer.appspot.com/

la app de iqconnect : https://apps.garmin.com/en-US/apps/4...c-0f7dc27ec3a5

Explicacion de uso del programa https://www.deporteporvida.com/2017/...unner-935.html

explicacion de uso de la app: https://www.deporteporvida.com/2017/...y-fenix-5.html

Cualquier duda me la preguntas,
    Úlima edición por chamberi fecha: 31-05-2018 a las 09:48

Por partes jajajajja.

1) la alarma puedes ponerla solamente para que vibre y así no te asustas, ni tu, ni la parienta. el problema de la vibracion es que te pille la hora de levantarte con la mano en la entrepierna y te vuelvas loco. Yo abogo mejor por el pitido de toda la vida.

2) Respecto a la circunferencia, hay un programa con el que puedes crearte tus propias pantallas de datos de entrenamiento, yo tengo una hecha ( cuando pueda te mando por privado los codigos) en la que tengo la circunferencia para que cambie de color segun la zona de frecuencia cardiaca, ricardo al que conoceras del post de suunto, explico en su blog como usar el programa y la app de iqconnect que te cuento. te pongo el enlace a su blog donde lo cuenta.

el programa es ese : https://garminiq-data-field-designer.appspot.com/

la app de iqconnect : https://apps.garmin.com/en-US/apps/4...c-0f7dc27ec3a5

Explicacion de uso del programa https://www.deporteporvida.com/2017/...unner-935.html

explicacion de uso de la app: https://www.deporteporvida.com/2017/...y-fenix-5.html

Cualquier duda me la preguntas,
    Muy interesante lo del programa. Llevo ya un tiempo con Garmin y no lo conocía. Gracias por la info @chamberi

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

el problema de la vibracion es que te pille la hora de levantarte con la mano en la entrepierna y te vuelvas loco.
    Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, no se a que te refieres exactamente, pero los últimos garmin miden la fc durante todo el día. Debes tener en el widget de la fc en modo automatico y te mide de manera continua.

Un saludo.
    Me gustaría saber la fc durante todo el día y no solo la de reposo, en intervalos de x minutos

Página 216 de 341 PrimeraPrimera ... 216 ... ÚltimaÚltima