Originalmente escrito por
airerun
Hola compañeros de reloj,
el mío acaba de cumplir un año más/menos...
lo utilizo para senderismo y montaña (gracias a los mapas topohispania!) y muy contento con el seguimiento de las rutas, me ha ayudado mucho a encontrar las sendas, el trazado lo podía hacer más preciso pero parece que entra de los limites y muy contento también con la duración de la batería (de sobra con rutas gps+glonass de 7-8h) y el móvil muerto sólo de sacar fotos

Sigo este hilo por los mensajes que me llegan al correo y he visto que algunos lo habéis cambiado o que ahora hay una nueva “versión” revisada...
Me gustaría que me dijeseis qué pruebas o putadillad le tengo que hacer para ver si el mío esta bien, antes de que se me pase de garantía.
La parte del sensor del pulso yo no le observo nada extraño, la conexión al mac y al cargador no me falla (el mío tiene los contactos plateados), a veces me falla alguna instalación pero no es por mal contacto, he probado a menear el cable cuando está cargando y no se corta la carga, parece que no tengo ese problema.
Lo único...
Un día intentando hacer una ruta en navegación seleccioné un trayecto en lugar de una ruta y fue un desastre, el reloj no podía con el culo, se quedaba colgado, tardaba en responder y papaba batería de lo lindo... tuve que cortar y navegar como siempre, eso y la precisión del trazado es lo que yo le veo pero esto último me imagino que es lo que hay no?
Perdonad el rollo, os agradecería me orientaseis al respecto, si hace falta subo un track....
Gracias
Saludoss