Atletismo
Página 221 de 341 PrimeraPrimera ... 221 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.401 al 4.420 de 6815

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    No hay formaGarmin Fenix 5
    Si es desde un iphone, en la parte de abajo hay como una foto y al pinchar te deja poner la foto o del carrete o de la camara

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No hay formaGarmin Fenix 5

Lo ves abajo?? Una camara o como. Una foto. Y si es un adjunto, es el clip

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Pues por fin me llego mi 5X del SAT, tenia pensado venderlo nada mas que me llegara, pero ha sido sacarlo de la caja, mirarnos nuevamente y darnos cuenta de que estamos hechos el uno para el otro jajajaja. Yo creo que tambien influye que esta mañana he vendido mi fenix3 HR y no queria quedarme sin ningun fenix. Aunque le he puesto los cuernos y durante su ausencia he comprado un spartan ultra en color blanco para cuando salga el sol y me ponga moreno jeje.

Por cierto el que me han mandado el bisel no es negro como los cojones de un grillo, es un como granito con brillo, ME GUSTA !!!!!

Y ASI QUEDA LA COSA HASTA SEPTIEMBRE A LA ESPERA DEL NUEVO POLAR
    macho te sobra el dinero, qué suerte

Es útil Physio Trueup? Para que sirve realmente?

Cita Originalmente escrito por Jarni69 Ver Mensaje
    Es útil Physio Trueup? Para que sirve realmente?
    Hola, si tienes otro garmin si, porque te pasa los datos de entreno, fisiológicos de unos a otros, cosa que antes no hacía, además si tienes que resetear el reloj o cambias a otro te pasa todos los datos.

Esta era una de mis mayores quejas porque tenía varios garmin y por fin lo han metido, el problema es que solo funciona con los últimos modelos.

Un saludo.

Funciona entre el Edge 1000 y el 5x?

Funciona entre el Edge 1000 y el 5x?
    Yo no le he probado, pero espero que si, porque ese es el tándem que yo tengo

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Yo no le he probado, pero espero que si, porque ese es el tándem que yo tengo
    Hola, me puedo equivocar, pero creo que los datos del edge se pasaran al 5x, pero no al revés, por lo menos las rutas hechas si, y dudo pase los datos fisicos del edge al 5x, por lo menos así me pasó con el fenix 3 tras resetear y sincronizar los datos en el 5x.

Un saludo.

He estado leyendo, según parece pasan todos los datos de entrenamiento y físicos del dispositivo no compatible al compatible, menos el tiempo de recuperación, que deben ser los dos dispositivos compatibles con la nueva función.

Un saludo.
    Úlima edición por Wallkom fecha: 08-06-2018 a las 21:46

No he podido conseguir poneros una foto lo intentado y no encuentro como tengo un iPhone 6 y no veo la forma.
    Tengo instalado la versión 8.10 después de haber terminado el entreno me dice a ver si quiero actualizar mis zonas de frecuencia cardiaca que le digo que sí o que no gracias

Suele preguntarlo cuando detecta un nuevo umbral de lactato, que no se si es tu caso.
    Le puedes decir que si y luego mira a ver si cuadra con las zonas que tenías antes. O te lo ha cambiado y no tienen sentido, si es esto último las vuelves a poner como antes y santas pascuas Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Suele preguntarlo cuando detecta un nuevo umbral de lactato, que no se si es tu caso.
    Le puedes decir que si y luego mira a ver si cuadra con las zonas que tenías antes. O te lo ha cambiado y no tienen sentido, si es esto último las vuelves a poner como antes y santas pascuas Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5
    Ya pero como tengo hecho el cálculo dos 220 menos la edad pues no me fío mucho yo sé que lo mejor es una prueba de fuerzo este verano miraré de hacérmela por eso he comentado a ver si me pongo más alto en las pulsaciones de la fórmula esta y el reloj me lo dice le doy aceptar o mejor dejarlo

Ya pero como tengo hecho el cálculo dos 220 menos la edad pues no me fío mucho yo sé que lo mejor es una prueba de fuerzo este verano miraré de hacérmela por eso he comentado a ver si me pongo más alto en las pulsaciones de la fórmula esta y el reloj me lo dice le doy aceptar o mejor dejarlo
    Yo esta semana me he hecho una prueba de esfuerzo, para compararla con otra que me hice hace casi 8 años.... te puedo decir que en ninguna de las 2 llegue a mis máximas pulsaciones que lo he hecho en competición.
    Pero el umbral aeróbico y anaerobico que es realmente lo.importante me los ha cambiado un poquito, los ha aumentado.
    La fórmula que comentas la verdad que no vale mucho.... pero si sabes tu máxima o si reloj la ha detectado, o si como te dije antes te detecto el Umbral de lactato prueba a ver.... y si tienen las zonas una cierta lógica segun te veas entrenando tu en esos valores (sensaciones)déjalo como te lo ponga y no las configures tu al libre albedrío, cuando te hagas la prueba se te quitaran todas las dudas, es lo mejor que puedes hacer y el dinero mejor invertido aparte de que te van a mirar si mientras haces esta prueba tu sistema cardíaco hace alguna cosa que no debe y eso si que no tiene precio.

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Yo esta semana me he hecho una prueba de esfuerzo, para compararla con otra que me hice hace casi 8 años.... te puedo decir que en ninguna de las 2 llegue a mis máximas pulsaciones que lo he hecho en competición.
    Pero el umbral aeróbico y anaerobico que es realmente lo.importante me los ha cambiado un poquito, los ha aumentado.
    La fórmula que comentas la verdad que no vale mucho.... pero si sabes tu máxima o si reloj la ha detectado, o si como te dije antes te detecto el Umbral de lactato prueba a ver.... y si tienen las zonas una cierta lógica segun te veas entrenando tu en esos valores (sensaciones)déjalo como te lo ponga y no las configures tu al libre albedrío, cuando te hagas la prueba se te quitaran todas las dudas, es lo mejor que puedes hacer y el dinero mejor invertido aparte de que te van a mirar si mientras haces esta prueba tu sistema cardíaco hace alguna cosa que no debe y eso si que no tiene precio.
    Gracias

- - - Updated - - -

Acabo de conectar el Fénix a Connect y me acaba de saltar esto es una instalación para que Debe ser ?
    Change log ( cambio de registro configuración )

¿Cuando sale la nueva actualización?

Hola, no creo que tarde mucho, es verisón casi definitiva, aunque según garmin sigue siendo beta, pego información de la pagina del software de garmin.

Updates & Downloads
    fenix 5X software version 9.10 Beta
    as of June 4, 2017

Download (11.75 MB)
    View installation instructions and system requirements

Un saludo

- - - Updated - - -

Gracias

- - - Updated - - -

Acabo de conectar el Fénix a Connect y me acaba de saltar esto es una instalación para que Debe ser ?
    Change log ( cambio de registro configuración )
    Son cambios en los datos de usuarios o la configuracion, no es una actualización como tal.

Ayer instale la beta y en principio no me dio problemas, hoy voy a salir en bici con el garmin 1000 y cuando llegue a casa sincronizare el fenix para ver si me aparece la actividad y la recuperacion creada en mtb. Ya os contaré

Ayer instale la beta y en principio no me dio problemas, hoy voy a salir en bici con el garmin 1000 y cuando llegue a casa sincronizare el fenix para ver si me aparece la actividad y la recuperacion creada en mtb. Ya os contaré
    Hola, ayer hice la prueba, ejercicio hecho con el fenix 3 me pasó todos los datos al fenix 5x, excepto el tiempo de recuperación. Otro ejercicio hecho con el fenix 5x no me ha pasado ninguno de esos datos a fenix 3, a parte de los que si pasaba con anterioridad como pasos, pisos subidos, etc..

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, ayer hice la prueba, ejercicio hecho con el fenix 3 me pasó todos los datos al fenix 5x, excepto el tiempo de recuperación. Otro ejercicio hecho con el fenix 5x no me ha pasado ninguno de esos datos a fenix 3, a parte de los que si pasaba con anterioridad como pasos, pisos subidos, etc..

Un saludo.
    Con el garmin 1000 me ha pasado el ejercicio pero no las horas de recuperación

Buenas!! Se me ha roto un tornillo de la varilla donde se engancha la correa de mi fenix 5x. Sabéis donde comprar repuestos?? O donde me la podrían cambiar?. Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perdonad si se ha hablado este tema ya, pero alguien sabe si hay alguna forma de disminuir el gasto de batería en un fénix 5?
    Ya he probado los 4 consejos que da en el manual, a excepción del pulso en la muñeca que lo tengo activado, y a este ritmo se gastará en 2 días y poco con un uso de gps de 2 horas...
    Vengo de un forerunner 230 que era una maravilla en ese aspecto y me está defraudando la autonomía del fénix 5.

Saludos!

Página 221 de 341 PrimeraPrimera ... 221 ... ÚltimaÚltima