Atletismo
Página 222 de 293 PrimeraPrimera ... 222 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.421 al 4.440 de 5859

Garmin Fenix 5

Autonomía??
    Yo siempre con pulso y notificaciones
    4 h semanales de actividades con gps
    Y lo cargo cada dos semanas...

Mucho Mejor que el fénix 3

Pues no sé qué estoy haciendo mal porque en día y medio se fue el 50%... Le daré una oportunidad en las siguientes cargas

Cita Originalmente escrito por victor_bueu Ver Mensaje
    Pues no sé qué estoy haciendo mal porque en día y medio se fue el 50%... Le daré una oportunidad en las siguientes cargas
    Has instalado algo de la tienda IQ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Has instalado algo de la tienda IQ?

Nada, lo compré el sábado y configurar los menús propios simplemente.
    Una cosa que me extrañó mucho fue que cuando lo quise encender por primera vez fue imposible, venía muertísimo y tuvo que estar tranquilamente 5 minutos cargando hasta que me dejó encenderlo; no sé si a alguien más le habrá pasado esto.

Yo acabo de desinstalar una aplicacion del IQ de potencia para la carrera, ayer con la banda de pecho que es cuando funciona note que gasto algo mas y hoy iba sin la banda y aunque no funcione sin ella me mosquea así que consuma de más o no, la he mandado a pasear total no la hacia ni caso... cuanto más tontadas pongas peor para la batería....

Nada, lo compré el sábado y configurar los menús propios simplemente.
    Una cosa que me extrañó mucho fue que cuando lo quise encender por primera vez fue imposible, venía muertísimo y tuvo que estar tranquilamente 5 minutos cargando hasta que me dejó encenderlo; no sé si a alguien más le habrá pasado esto.
    dejalo que se termine completamente la bateria, resetealo y metele una buena carga, puede ser que se te haya quedado pillado alguna app, tambien he leido alguna vez a gente que se le quedaba pillado el gps y aunque terminaras la actividad seguia buscando satelites. Si no logras arreglarlo envialo al sat porque no es normal

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Con el garmin 1000 me ha pasado el ejercicio pero no las horas de recuperación
    ¿Dónde puedes ver las horas de recuperación de una actividad una vez guardada?
    Yo sólo veo el training effect.

Arturo J. desde Alicante

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    dejalo que se termine completamente la bateria, resetealo y metele una buena carga, puede ser que se te haya quedado pillado alguna app, tambien he leido alguna vez a gente que se le quedaba pillado el gps y aunque terminaras la actividad seguia buscando satelites. Si no logras arreglarlo envialo al sat porque no es normal
    Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Yo acabo de desinstalar una aplicacion del IQ de potencia para la carrera, ayer con la banda de pecho que es cuando funciona note que gasto algo mas y hoy iba sin la banda y aunque no funcione sin ella me mosquea así que consuma de más o no, la he mandado a pasear total no la hacia ni caso... cuanto más tontadas pongas peor para la batería....
    He probado a reiniciarlo a ver si así espabila. Os contaré cómo va yendo.
    Gracias por vuestro tiempo

Cita Originalmente escrito por Arturo J. Ver Mensaje
    ¿Dónde puedes ver las horas de recuperación de una actividad una vez guardada?
    Yo sólo veo el training effect.

Arturo J. desde Alicante
    Hola, las horas de recuperación se ven en el propio reloj, un saludo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    No suelo notar mucha diferencia entre usar el pulso óptico o la banda, ten en cuenta que aunque no sincronices con la banda al entrenar se activa el sensor óptico que también consume.

Yo lo cargo una vez a la semana entrenando prácticamente a diario y 3 horas de sábado y 3 de domingo.
    Saludos.

Walkom.... Yo no estoy diciendo que gaste más la batería con la banda de pecho o el sensor óptico.
    Comentaba que tenía instalada una aplicación IQ de potencia de carrera y me parecía que el consumía más batería, esta aplicación va con banda sin ella no funciona.

He probado a reiniciarlo a ver si así espabila. Os contaré cómo va yendo.
    Gracias por vuestro tiempo
    Quizá tengas que dejar que se descargue del todo como te ha comentado chamberi y luego hacerle una carga larga para recalibrar la batería, de 12 horas o así.
    A mí en su día con el F3 así me dijeron que hiciera desde el SAT de Garmin. Lo que venían a decir es que aunque al ponerlo a cargar a la de una hora (por ejemplo) me marcase que estaba al 100%, podía ser que no fuese el 100% real de carga y por eso luego se descargaba rápido. Había que ponerlo a cargar un día largo para recalibrar. La verdad es que lo probé y me iba bastante mejor.
    Por otro lado, te preguntaba lo de la IQ porque hay aplicaciones, por ejemplo simplemente watchfaces, que si las instalas consumen batería que da gusto...

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Quizá tengas que dejar que se descargue del todo como te ha comentado chamberi y luego hacerle una carga larga para recalibrar la batería, de 12 horas o así.
    A mí en su día con el F3 así me dijeron que hiciera desde el SAT de Garmin. Lo que venían a decir es que aunque al ponerlo a cargar a la de una hora (por ejemplo) me marcase que estaba al 100%, podía ser que no fuese el 100% real de carga y por eso luego se descargaba rápido. Había que ponerlo a cargar un día largo para recalibrar. La verdad es que lo probé y me iba bastante mejor.
    Por otro lado, te preguntaba lo de la IQ porque hay aplicaciones, por ejemplo simplemente watchfaces, que si las instalas consumen batería que da gusto...

De hecho tengo el watchface de serie y el más simple, sin segundero ni florituras.
    Igual está relacionado con lo de que estaba sequísima la batería cuando lo compré y necesite calibrarla como decís; les he enviado un mensaje a los de sat de garmin en twitter a ver qué me dicen ellos.
    También quería preguntaros: vuestro lector de pulso está encendido en todo momento? Yo pensaba que hacía lecturas cada minuto o así como una xiaomi miband pero el mío está en todo momento y no sé si es lo normal o no.

Hola compañero lo del pulso es normal es 24/7 está constantemente midiendo, lo de la batería prueba lo que te dicen los compañeros si no mejora no sería normal esa autonomía que comentas ni con todo enchufado ni con cosas del iq es poquísimo lo que has comentado

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Mucho está tardando la fucking actualización!!!

Cita Originalmente escrito por Jarni69 Ver Mensaje
    Mucho está tardando la fucking actualización!!!
    Siiii mucho jeje

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, las horas de recuperación se ven en el propio reloj, un saludo.

- - - Updated - - -
    Las horas de recuperación las veo unos segundos después de grabar la actividad, pero si no estoy atento luego no sé dónde mirarlas. Como Chamberí dijo que no se las había sincronizado el Trueup ese he pensado que igual se pueden consultar en algún menú.

Arturo J. desde alicante

Como te decía el compañero se ven en el propio reloj en el menú de estado de entrenamiento ahí las tienes que ver las horas de recuperación.

Hola compañeros aprovecho para saludar y preguntar una dudilla sobre calorías me dado cuenta que al hacer una actividad y quemar x calorías no me las suma en el widget de calorías en la categoría " activas " esto es normal?

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Hola compañeros aprovecho para saludar y preguntar una dudilla sobre calorías me dado cuenta que al hacer una actividad y quemar x calorías no me las suma en el widget de calorías en la categoría " activas " esto es normal?

Hola Cuevas, a mi me pasa algo parecido, en el propio reloj si suma las calorías de una actividad deportiva más las que consumes en reposo... pero cuando sincronizo en el Connect solo salen las activas, me sumo a la pregunta si a alguien más le pasa.

Página 222 de 293 PrimeraPrimera ... 222 ... ÚltimaÚltima