Atletismo
Página 223 de 344 PrimeraPrimera ... 223 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.441 al 4.460 de 6871

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Hola Cuevas, a mi me pasa algo parecido, en el propio reloj si suma las calorías de una actividad deportiva más las que consumes en reposo... pero cuando sincronizo en el Connect solo salen las activas, me sumo a la pregunta si a alguien más le pasa.
    A mí me suma activas si, pero son activas en función de la actividad 24'7 o te debería sumar las de una actividad? Esto mismo es lo que te pasa? Es decir he hecho una actividad de 360 calorías me he ido al relog y en activas solo ponía 256 no debería sumar está actividad a estas activas ya contadas ? No sé si me explico saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    A mí me suma activas si, pero son activas en función de la actividad 24'7 o te debería sumar las de una actividad? Esto mismo es lo que te pasa? Es decir he hecho una actividad de 360 calorías me he ido al relog y en activas solo ponía 256 no debería sumar está actividad a estas activas ya contadas ? No sé si me explico saludos

El reloj va contando las activas y en reposo y el valor superior es la suma de las 2.
    Yo creo que a mi me suma las de una actividad deportiva.... luego lo miro cuando salga a correr.
    Foto primera de ahora sin correr.
    La segunda que pongo es del domingo corriendo 18 km... y no me cuenta el Connect las de reposo.... decimos cosas distintas.

Parece que en cualquier momento tendremos las serie Plus del Fénix 5....
    https://www.correrunamaraton.com/nue...finales-junio/

Hola, tengo un fénix 5 desde hace un año. Ahora se calienta cuando se carga y no se conecta a garmin express. Alguien me puede ayudar sobre esto?

El reloj va contando las activas y en reposo y el valor superior es la suma de las 2.
    si efectivamente esto si , pero entiendo que las activas las monotoriza como actividad diaria de simplemente moverte por que en caso de sumar las activas de una actividad no me lo ha hecho , a no ser que al poner modo multideporte , FUERZA y CINTA al separarte los gastos de estas dos se haga la picha un lio , mañana lo probare solo con una actividad !
    Yo creo que a mi me suma las de una actividad deportiva
    esto es lo que creo que a mi no me hace.... luego lo miro cuando salga a correr.
    Foto primera de ahora sin correr.
    La segunda que pongo es del domingo corriendo 18 km... y no me cuenta el Connect las de reposo.... decimos cosas distintas.
    ......

Luego cuando entrene miraré en el mismo reloj las calorías que tengo antes de empezar y cuando termine. Y te cuento supongo que las sumará a las que lleve en activo.
    Y lo del Connect que eso también es un misterio.

Luego cuando entrene miraré en el mismo reloj las calorías que tengo antes de empezar y cuando termine. Y te cuento supongo que las sumará a las que lleve en activo.
    Y lo del Connect que eso también es un misterio.
    gracias compañero luego lo vemos! un saludo

360 calorias?????, que has hecho? ir a comprar el pan?

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Como te decía el compañero se ven en el propio reloj en el menú de estado de entrenamiento ahí las tienes que ver las horas de recuperación.
    Si eres tan amable de decirme el menú o la secuencia de teclas, yo no las he encontrado en ningún sitio.

Arturo J. desde Alicante

Cita Originalmente escrito por Arturo J. Ver Mensaje
    Si eres tan amable de decirme el menú o la secuencia de teclas, yo no las he encontrado en ningún sitio.

Arturo J. desde Alicante
    En el Wodget estado de entrenamiento que accedes a el con el botón Down o lateral inferior.... cuando veas ese Wodget... le das al botón start... Lo primero que te sale es el.Vo2, sigue a bajando y lo segundo que aparece es la recuperación....y si sigue a el resto fe valores.

En el Wodget estado de entrenamiento que accedes a el con el botón Down o lateral inferior.... cuando veas ese Wodget... le das al botón start... Lo primero que te sale es el.Vo2, sigue a bañando y lo segundo que aparece es la recuperación....y si sigue a el resto fe valores.
    Polbenji, lo has escrito pedo o sin gafas?

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Arturo J. Ver Mensaje

Arturo J. desde Alicante
    https://www8.garmin.com/manuals/webh...6FF2985E6.html

Cita Originalmente escrito por Jarni69 Ver Mensaje
    Funciona entre el Edge 1000 y el 5x?
    NO del todo he creído entender

https://www.correrunamaraton.com/garmin-physio-trueup/

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Corregido el texto predictivo pero vamos con un baño con sales se hace mejor las cosas .... si el pedo lo llevo de la tunda que llevo hoy en el foro jajaha

Muchas gracias, ese widget lo había quitado y debe ser la única forma de acceder.

Saludos

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    360 calorias?????, que has hecho? ir a comprar el pan?
    Jajajajaja lo sabia!! Pues es lo que me da de un entreno de fuerza de una hora y 20 minutos en cinta seguramente pase lo mismo que la unidad anterior que el sensor óptico....... Muy fino al menos en fuerza no me va ..que conste que me he esforzado eee jajajajaja

Walkom.... Yo no estoy diciendo que gaste más la batería con la banda de pecho o el sensor óptico.
    Comentaba que tenía instalada una aplicación IQ de potencia de carrera y me parecía que el consumía más batería, esta aplicación va con banda sin ella no funciona.
    Hola, perdona, te entendí mal, con respecto a las iq, al principio tuve algunas de campos de datos y watchfaces, pero es verdad que noté mayor consumo y que el reloj iba lageado, desde entonces solo uso lo que trae el reloj.

Un saludo.

Se han filtrado los nuevos Fenix 5 plus

https://danthlon.blogspot.com/2018/0...-fenix-5s.html

Hola compañeros aprovecho para saludar y preguntar una dudilla sobre calorías me dado cuenta que al hacer una actividad y quemar x calorías no me las suma en el widget de calorías en la categoría " activas " esto es normal?

Hola, ten en cuenta que las calorías cuando haces ejercicio no todas van al valor de calorías activas, una parte van al de reposo, por eso no cuadra el gasto de calorías totales que te aparece en el ejercicio con el calorías activas del widget.

Un saludo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Polbenji, lo has escrito pedo o sin gafas?

- - - Updated - - -

https://www8.garmin.com/manuals/webh...6FF2985E6.html

NO del todo he creído entender

https://www.correrunamaraton.com/garmin-physio-trueup/
    Del 5x al edge 1000, le pasa como al fenix 3, no todos los datos se cruzan entre dispositivos, en principio el fenix 5x recoge todos los datos menos las horas de recuperación, ya hice la prueba entre el 5x y el fenix 3.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, ten en cuenta que las calorías cuando haces ejercicio no todas van al valor de calorías activas, una parte van al de reposo, por eso no cuadra el gasto de calorías totales que te aparece en el ejercicio con el calorías activas del widget.

Un saludo.

- - - Updated - - -

Del 5x al edge 1000, le pasa como al fenix 3, no todos los datos se cruzan entre dispositivos, en principio el fenix 5x recoge todos los datos menos las horas de recuperación, ya hice la prueba entre el 5x y el fenix 3.
    Aha pues entonces aquí puede estar la cosa por qué sumar si suma pero no todas mañana me fijare !! Gracias buen dato

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje

Un saludo.

- - - Updated - - -

Pues si es como dices, no tendría que ser así, porque si haces por ejemplo 30' de carrera gastando 450 calorías no entiendo por qué tienen que sumarse parte de estas a las de reposo.... tendrían que sumarse a las activas.
    Por otro lado no cuadra las calorías totales del ejercicio con las activas del día porque se supone que también andas y subes escaleras y eso lo cuenta y lo tiene que sumar si o si a las activas.
    Al igual puedes tener el reloj en la mesilla y según tus parámetros físicos te dara un consumo calórico llamado basal que es lo que consumes tumbado sin hacer nada.... solo respirando, esas calorías irían a inactivas y eso ya lo he comprobado.
    Luego miro lo de la carrera a ver si las suma o no.

Pues si es como dices, no tendría que ser así, porque si haces por ejemplo 30' de carrera gastando 450 calorías no entiendo por qué tienen que sumarse parte de estas a las de reposo.... tendrían que sumarse a las activas.
    Por otro lado no cuadra las calorías totales del ejercicio con las activas del día porque se supone que también andas y subes escaleras y eso lo cuenta y lo tiene que sumar si o si a las activas.
    Al igual puedes tener el reloj en la mesilla y según tus parámetros físicos te dara un consumo calórico llamado basal que es lo que consumes tumbado sin hacer nada.... solo respirando, esas calorías irían a inactivas y eso ya lo he comprobado.
    Luego miro lo de la carrera a ver si las suma o no.
    Hola, no se como lo calcula garmin exactamente, porque tengo 3 garmin y cada uno me calcula lo que le da la gana, el fenix 3 suele ser el que menos calorías me da en activas, pero si tengo comprobado que después de hacer ejercicio, no todas las calorías del mismo van al apartado de activas.

Como dices, parte de las basales durante el tiempo de ejercicio van al apartado de reposo, cuanto, no lo se.

Al igual que sin hacer un entrenamiento especifico, solo con la actividad diaria, trabajo, etc.. algunas van al apartado de activas.

Un saludo.

Página 223 de 344 PrimeraPrimera ... 223 ... ÚltimaÚltima