Hola, tengo un fénix 5 desde hace un año. Ahora se calienta cuando se carga y no se conecta a garmin express. Alguien me puede ayudar sobre esto?
Hola, tengo un fénix 5 desde hace un año. Ahora se calienta cuando se carga y no se conecta a garmin express. Alguien me puede ayudar sobre esto?
Luego cuando entrene miraré en el mismo reloj las calorías que tengo antes de empezar y cuando termine. Y te cuento supongo que las sumará a las que lleve en activo.
Y lo del Connect que eso también es un misterio.
En el Wodget estado de entrenamiento que accedes a el con el botón Down o lateral inferior.... cuando veas ese Wodget... le das al botón start... Lo primero que te sale es el.Vo2, sigue a bajando y lo segundo que aparece es la recuperación....y si sigue a el resto fe valores.
Polbenji, lo has escrito pedo o sin gafas?
- - - Updated - - -
https://www8.garmin.com/manuals/webh...6FF2985E6.html
NO del todo he creído entender
https://www.correrunamaraton.com/garmin-physio-trueup/
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
Corregido el texto predictivo pero vamos con un baño con sales se hace mejor las cosas .... si el pedo lo llevo de la tunda que llevo hoy en el foro jajaha
Muchas gracias, ese widget lo había quitado y debe ser la única forma de acceder.
Saludos
Jajajajaja lo sabia!! Pues es lo que me da de un entreno de fuerza de una hora y 20 minutos en cinta seguramente pase lo mismo que la unidad anterior que el sensor óptico....... Muy fino al menos en fuerza no me va ..que conste que me he esforzado eee jajajajaja
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Se han filtrado los nuevos Fenix 5 plus
https://danthlon.blogspot.com/2018/0...-fenix-5s.html
Hola, ten en cuenta que las calorías cuando haces ejercicio no todas van al valor de calorías activas, una parte van al de reposo, por eso no cuadra el gasto de calorías totales que te aparece en el ejercicio con el calorías activas del widget.
Un saludo.
- - - Updated - - -
Del 5x al edge 1000, le pasa como al fenix 3, no todos los datos se cruzan entre dispositivos, en principio el fenix 5x recoge todos los datos menos las horas de recuperación, ya hice la prueba entre el 5x y el fenix 3.
Pues si es como dices, no tendría que ser así, porque si haces por ejemplo 30' de carrera gastando 450 calorías no entiendo por qué tienen que sumarse parte de estas a las de reposo.... tendrían que sumarse a las activas.
Por otro lado no cuadra las calorías totales del ejercicio con las activas del día porque se supone que también andas y subes escaleras y eso lo cuenta y lo tiene que sumar si o si a las activas.
Al igual puedes tener el reloj en la mesilla y según tus parámetros físicos te dara un consumo calórico llamado basal que es lo que consumes tumbado sin hacer nada.... solo respirando, esas calorías irían a inactivas y eso ya lo he comprobado.
Luego miro lo de la carrera a ver si las suma o no.
Hola, no se como lo calcula garmin exactamente, porque tengo 3 garmin y cada uno me calcula lo que le da la gana, el fenix 3 suele ser el que menos calorías me da en activas, pero si tengo comprobado que después de hacer ejercicio, no todas las calorías del mismo van al apartado de activas.
Como dices, parte de las basales durante el tiempo de ejercicio van al apartado de reposo, cuanto, no lo se.
Al igual que sin hacer un entrenamiento especifico, solo con la actividad diaria, trabajo, etc.. algunas van al apartado de activas.
Un saludo.
No Walkom yo digo que sin hacer nada las basales van a las inactivas... y no hace falta que te pongas ni siquiera el reloj lo hace por una regla de tres. Y cuando andas subes escaleras etc.... quizás esas si se repartan.... pero lo que no creo es o no debería ser así es que si corres una hora tengan que irse parte a las inactivas....pero oye lo mismo se reparten y es lo que voy a mirar luego.... para mi tendrían que ir a las calorías activas.
Hola, si te doy la razón, , pero como te digo no se como lo hace exactamente garmin y ellos usan su lógica, pero tengo comprobado cuando termino un ejercicio siempre van parte a las de reposo. Pero ojo, que tengo también polar y hace lo mismo.
Resumiendo, si estas sin hacer nada, van casi todas a las de reposo.
Si haces una actividad, la mayoría van a activas, pero una pequeña parte van a reposo.
Si no estas grabando una actividad pero estas haciendo cosas básicas, se reparten entre activas y reposo dependiendo de la intensidad.
Simplificando, creo que funciona mas o menos así, si me equivoco que alguien me corrija.
Un saludo.
Bueno pues he hecho la prueba hace un rato, la primera foto son las calorías que llevaba gastadas hasta ese momento 19:30 de la tarde aproximadamente, con la actividad diaria normal el reloj me lo he quitado para dormir y a las 6:00 am me lo he puesto.
A lo que vamos, la segunda foto son las calorías que me ha contado en un calentamiento que he hecho... 1889+268=2137 calorías totales ...casi casi lo que pone en la tercera foto que son 2150 calorías.
Si sumo a las 367 activas del dia a las 268 calorías del calentamiento resultan 635 calorías activas totales, el Garmin dice 616 con lo que son sólo 19 calorías de menos....la diferencia es ínfima.
Y en calorías inactivas después del calentamiento son 32 más.
Según estos datos cuando realizas una actividad deportiva prácticamente el total de las calorías gastadas se suman a las activas ósea un 92% van a las activas y un 8% a inactivas, que es a lo que yo me refería es que las calorías gastadas en una actividad lo más normal es que se sumen a las calorias activas.
Estos son los datos en una prueba... Supongo que en otras sería parecido.
Perdonad por el tocho y la brasa que os he dado jejeje.![]()
Úlima edición por polbenji fecha: 12-06-2018 a las 22:06