Atletismo
Página 224 de 344 PrimeraPrimera ... 224 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.461 al 4.480 de 6870

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, no se como lo calcula garmin exactamente, porque tengo 3 garmin y cada uno me calcula lo que le da la gana, el fenix 3 suele ser el que menos calorías me da en activas, pero si tengo comprobado que después de hacer ejercicio, no todas las calorías del mismo van al apartado de activas.

Como dices, parte de las basales durante el tiempo de ejercicio van al apartado de reposo, cuanto, no lo se.

Al igual que sin hacer un entrenamiento especifico, solo con la actividad diaria, trabajo, etc.. algunas van al apartado de activas.

Un saludo.
    No Walkom yo digo que sin hacer nada las basales van a las inactivas... y no hace falta que te pongas ni siquiera el reloj lo hace por una regla de tres. Y cuando andas subes escaleras etc.... quizás esas si se repartan.... pero lo que no creo es o no debería ser así es que si corres una hora tengan que irse parte a las inactivas....pero oye lo mismo se reparten y es lo que voy a mirar luego.... para mi tendrían que ir a las calorías activas.

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    No Walkom yo digo que sin hacer nada las basales van a las inactivas... y no hace falta que te pongas ni siquiera el reloj lo hace por una regla de tres. Y cuando andas subes escaleras etc.... quizás esas si se repartan.... pero lo que no creo es o no debería ser así es que si corres una hora tengan que irse parte a las inactivas....pero oye lo mismo se reparten y es lo que voy a mirar luego.... para mi tendrían que ir a las calorías activas.
    Hola, si te doy la razón, , pero como te digo no se como lo hace exactamente garmin y ellos usan su lógica, pero tengo comprobado cuando termino un ejercicio siempre van parte a las de reposo. Pero ojo, que tengo también polar y hace lo mismo.

Resumiendo, si estas sin hacer nada, van casi todas a las de reposo.

Si haces una actividad, la mayoría van a activas, pero una pequeña parte van a reposo.

Si no estas grabando una actividad pero estas haciendo cosas básicas, se reparten entre activas y reposo dependiendo de la intensidad.

Simplificando, creo que funciona mas o menos así, si me equivoco que alguien me corrija.

Un saludo.

Bueno pues he hecho la prueba hace un rato, la primera foto son las calorías que llevaba gastadas hasta ese momento 19:30 de la tarde aproximadamente, con la actividad diaria normal el reloj me lo he quitado para dormir y a las 6:00 am me lo he puesto.
    A lo que vamos, la segunda foto son las calorías que me ha contado en un calentamiento que he hecho... 1889+268=2137 calorías totales ...casi casi lo que pone en la tercera foto que son 2150 calorías.
    Si sumo a las 367 activas del dia a las 268 calorías del calentamiento resultan 635 calorías activas totales, el Garmin dice 616 con lo que son sólo 19 calorías de menos....la diferencia es ínfima.
    Y en calorías inactivas después del calentamiento son 32 más.
    Según estos datos cuando realizas una actividad deportiva prácticamente el total de las calorías gastadas se suman a las activas ósea un 92% van a las activas y un 8% a inactivas, que es a lo que yo me refería es que las calorías gastadas en una actividad lo más normal es que se sumen a las calorias activas.
    Estos son los datos en una prueba... Supongo que en otras sería parecido.
    Perdonad por el tocho y la brasa que os he dado jejeje.
    Úlima edición por polbenji fecha: 12-06-2018 a las 23:06

Joder, joder, joder, contra mas miro tu 645 mas se me parece al que lleva Noya puesto y sponsorizado por garmin, a tomar por culo el nuevo polar.

Garmin Fenix 5-captura-de-pantalla-2018-06-12-las-16-29-42-jpg

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Bueno pues he hecho la prueba hace un rato, la primera foto son las calorías que llevaba gastadas hasta ese momento 19:30 de la tarde aproximadamente, con la actividad diaria normal el reloj me lo he quitado para dormir y a las 6:00 am me lo he puesto.
    A lo que vamos, la segunda foto son las calorías que me ha contado en un calentamiento que he hecho... 1889+268=2137 calorías totales ...casi casi lo que pone en la tercera foto que son 2150 calorías.
    Si sumo a las 367 activas del dia a las 268 calorías del calentamiento resultan 635 calorías activas totales, el Garmin dice 616 con lo que son sólo 19 calorías de menos....la diferencia es ínfima.
    Y en calorías inactivas después del calentamiento son 32 más.
    Según estos datos cuando realizas una actividad deportiva prácticamente el total de las calorías gastadas se suman a las activas ósea un 92% van a las activas y un 8% a inactivas, que es a lo que yo me refería es que las calorías gastadas en una actividad lo más normal es que se sumen a las calorias activas.
    Estos son los datos en una prueba... Supongo que en otras sería parecido.
    Perdonad por el tocho y la brasa que os he dado jejeje.
    GraciaS por la info se ve que también irá en función de las pulsaciones en las que determine si es activo o descanso en las series de fuerza cuando descansas quizás te bajen a 70-80 pulsaciones a mí más ya que el reloj en este aspecto me sigue yendo mal , por lo demás que contais me parece correcto todo mañana .e fijare en más detalles y cuento!! Muchas gracias por las explicaciones y fotos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Ya tenéis reservado el plus?

Cita Originalmente escrito por Jarni69 Ver Mensaje
    Ya tenéis reservado el plus?
    Cuando sale oficialmente se sabe?

Pues yo ya lo tengo más claro , el.gasto calórico sea en actividad o sin ella va en función de las pulsaciones que lleves en ese momento y el.calcula en base de ello, como prueba tengo una actividad hecha de fuerza con 200 quemadas de las que me a sumado unas 145 por qué digo esto por qué fuerza tienes descansos que te bajan las pulsaciones y esos momentos los tomará como " reposo" sin embargo luego hecho una actividad de cinta de 20min quemadas 266cal con 140puls de media y las a contado enteras, seguramente en un rango de pulsaciones serán activas o no creo que van por ahí los tiros

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Pues yo ya lo tengo más claro , el.gasto calórico sea en actividad o sin ella va en función de las pulsaciones que lleves en ese momento y el.calcula en base de ello, como prueba tengo una actividad hecha de fuerza con 200 quemadas de las que me a sumado unas 145 por qué digo esto por qué fuerza tienes descansos que te bajan las pulsaciones y esos momentos los tomará como " reposo" sin embargo luego hecho una actividad de cinta de 20min quemadas 266cal con 140puls de media y las a contado enteras, seguramente en un rango de pulsaciones serán activas o no creo que van por ahí los tiros

Lo que dices tiene mucha lógica... esta claro que si corres o haces bici o un deporte aeróbico sin parar o descansar todas las calorías van a ser activas.... en el resto de deportes fuerza como dices o senderismo o la cantidad de deportes que hay quizás lo haga ya de otra forma y de más valor a las inactivas.

cuevas, 200 caloriasss? no me jodas!!!! si te tomas una cerveza con un pincho de tortilla las 200 calorias las quemas haciendo la digestión. No te mereces un fenix, si yo fuera tu mujer te lo cambiaba por el básico del decathon ( con perdon hacia los que tienen el de decathon, que paso de meterme en mas charcos, con los del spartan me vale)

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    cuevas, 200 caloriasss? no me jodas!!!! si te tomas una cerveza con un pincho de tortilla las 200 calorias las quemas haciendo la digestión. No te mereces un fenix, si yo fuera tu mujer te lo cambiaba por el básico del decathon ( con perdon hacia los que tienen el de decathon, que paso de meterme en mas charcos, con los del spartan me vale)
    Pues nada que me lo pase a mi.... y yo le regalo un Geonaute del Decatlon..... que estoy como perro en celo detrás del Fénix aunque lo mío tendría más delito para llevarlo en la muñeca.
    Es broma Ehhh

Prueba a ponértelo y grabar una sesión de fuerza de Hipertrofia o más aún de Coordinación Intramuscular en el gimnasio. No te marcará muchas más calorías gastadas, ya te lo digo.
    Son más largos los descansos que el tiempo de trabajo, bastante más, y las pulsaciones se mantienen más bien bajas, por eso marca tan poco gastado...Garmin Fenix 5
    Con la cerveza y el pincho, en el tiempo que estás en el gym te marca la mitad de calorías!🥔🥚Garmin Fenix 5

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Prueba a ponértelo y grabar una sesión de fuerza de Hipertrofia o más aún de Coordinación Intramuscular en el gimnasio. No te marcará muchas más calorías gastadas, ya te lo digo.
    Son más largos los descansos que el tiempo de trabajo, bastante más, y las pulsaciones se mantienen más bien bajas, por eso marca tan poco gastado...Garmin Fenix 5
    Con la cerveza y el pincho, en el tiempo que estás en el gym te marca la mitad de calorías!🥔🥚Garmin Fenix 5

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ahí está! Con descansos de 2 minutos en sesiones de fuerza no esperemos estar a 130 todo el rato por ende menos gasto calórico lo que tampoco físicamente sería en mi opinión real ya que con solo la.recuperacion se gasta más en estos entrenos, pero el relog hace lo que le marca el pulso en este caso

Jajaja lo cambiaré por un m430 que tenga pulso almmenos,,, Joe que bajon y yo pensando en coger el plus jajaja

Lo que dices tiene mucha lógica... esta claro que si corres o haces bici o un deporte aeróbico sin parar o descansar todas las calorías van a ser activas.... en el resto de deportes fuerza como dices o senderismo o la cantidad de deportes que hay quizás lo haga ya de otra forma y de más valor a las inactivas.
    Si exacto lo debe calcular así! Ya lo tenemos más claro

Cuando sale oficialmente se sabe?

Dicen que a finales de Junio o para otoño a saber... habrá que llamar a Garmin y preguntar a ver si sueltan "prenda". Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5

https://forums.garmin.com/forum/on-t...ures-and-specs

****https://the5krunner.com/2018/06/09/f...nix-5x-review/

Dicen que a finales de Junio o para otoño a saber... habrá que llamar a Garmin y preguntar a ver si sueltan "prenda". Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5

https://forums.garmin.com/forum/on-t...ures-and-specs

****https://the5krunner.com/2018/06/09/f...nix-5x-review/
    Pues creo que voy a entrar en proceso de venta de mi 5X hasta que me llegue el Suunto 9, y a ver si mientras hay noticias del 5 plus.

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Pues creo que voy a entrar en proceso de venta de mi 5X hasta que me llegue el Suunto 9, y a ver si mientras hay noticias del 5 plus.
    Si, yo creo que a más de uno vamos a ver con el baile de reloj en la muñeca.... que también viene el nuevo Polar... la compra/venta va a echar humo.

Madre mia pues se presenta difícil estos tres meses últimos para elegir jaja

Buenas!!! Alguno de los aqui presentes que usen una pantalla principal en su fenix 5 de la tienda Iq y que recomiende? Gracias!!

Página 224 de 344 PrimeraPrimera ... 224 ... ÚltimaÚltima