Atletismo
Página 225 de 293 PrimeraPrimera ... 225 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.481 al 4.500 de 5859

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por Jita Ver Mensaje
    Buenas!!! Alguno de los aqui presentes que usen una pantalla principal en su fenix 5 de la tienda Iq y que recomiende? Gracias!!
    Hay varias estas tres están muy bien... Gear min... Actiface y Nofrills... he intentado poner enlace y no podía.

Las pantallas originales del reloj, sin duda alguna

Chicos una cosa que me pasa al abrir el Connect del teléfono. Me pide que de permiso a los contactos en la configuración para el tema de las emergencias pero cuando voy a la configuración no hay pestaña para dar permiso. Alguna sugerencia

Saludos.

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Chicos una cosa que me pasa al abrir el Connect del teléfono. Me pide que de permiso a los contactos en la configuración para el tema de las emergencias pero cuando voy a la configuración no hay pestaña para dar permiso. Alguna sugerencia

Saludos.
    La forma mas radical que se me ocurre es quitar la app, y volverla a instalar.. de esa manera debe pedirte de nuevo todos los permisos.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje

Saludos.
    En ajustes del teléfono/aplicaciones tienes dado permiso para contactos al Connect?

Y además de para venderlos a terceros y hacer caja... para que quiere Garmin los contactos???

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    Y además de para venderlos a terceros y hacer caja... para que quiere Garmin los contactos???
    Cuando haces livetrack para mandarles el enlace.

Arturo J. desde Alicante

Cita Originalmente escrito por Arturo J. Ver Mensaje
    Cuando haces livetrack para mandarles el enlace.

Arturo J. desde Alicante
    Yo no sabía para que era el tema de contactos.... pero si es para eso me parece buena idea.

Si y además me sorprendió lo bien que funciona, menos un par de días que se bloqueó algo y solucioné apagando móvil y fénix, me funciona super bien, incluso cuando estoy en zonas sin cobertura al volver a pillarla, transmite todo el recorrido. Manda correos con el enlace a la actividad a los contactos que configures.

Arturo J. desde Alicante

Si y además me sorprendió lo bien que funciona, menos un par de días que se bloqueó algo y solucioné apagando móvil y fénix, me funciona super bien, incluso cuando estoy en zonas sin cobertura al volver a pillarla, transmite todo el recorrido. Manda correos con el enlace a la actividad a los contactos que configures.

Arturo J. desde Alicante
    Supongo que tienes que llevar el móvil encima no? Porque para la bici está genial!!!

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Supongo que tienes que llevar el móvil encima no? Porque para la bici está genial!!!
    Obviamente y con el Garmín connect en marcha.

Arturo J. desde Alicante

Obviamente y con el Garmín connect en marcha.

Arturo J. desde Alicante
    Ok gracias

será muy diferente el próximo 5x plus?

por una parte es una lástima que saquen tan rápido nuevos modelos, van casi a ritmo de los smartphones...no se, de alguna manera pierden valor. por otra, si esas actualizaciones traen mejoras pues que sean bienvenidas. Solo espero que no dejen de dar soporte a modelos "antiguos".

Cita Originalmente escrito por edu78 Ver Mensaje
    será muy diferente el próximo 5x plus?

por una parte es una lástima que saquen tan rápido nuevos modelos, van casi a ritmo de los smartphones...no se, de alguna manera pierden valor. por otra, si esas actualizaciones traen mejoras pues que sean bienvenidas. Solo espero que no dejen de dar soporte a modelos "antiguos".
    Por lo que se ve en tres fotos que circulan por ahí, el bisel parece más fino a la vista y el negro como le gusta a más de uno por aquí Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5

En cuanto a novedades.... reproducción de música, sistema de pago con Garmin Pay, estas dos cosas a mi ni fu ni fa... incluye navegación con Gallileo y en los que no son 5x mapas tipográficos a color que antes no tenían el 5s ni el 5.... el nuevo 5x plus lleva una función nueva Pulseox.... que mide la saturación de oxígeno en sangre que le puede venir bien a los que hacen trails de montaña.

Para mí el tener un F5 o F5x, no veo justificado el cambio a no ser que sea imprescindible que quieras llevar música pero a detrimento de gastar más batería y tenerlo que estar cargando antes....porque no hablan de más capacidad de batería.... Por Gallileo como vaya como el Glonas pues no se porque yo a todo el mundo que conozco lleva el Gps normal el Glonas o no le hace nada o le va peor encima gastando más batería.

El único cambio en estos nuevos modelos que veo más sobresaliente es la inclusión de mapas en los modelos más pequeños que no lo hay en los actuales y a alguien le puede interesar sin tener que llevar un reloj de 51mm de carcasa.

A todo esto te tienes que gastar 100 euros de más en cada modelo que cuando salió el F5 actual eran 600 el mas barato, ahora 700 y los cambios del Fénix 3 al 5 eran más evidentes, para empezar el diseño que ahora no lo va a ser tanto.
    Cada uno sabe lo que necesita y quiere yo si tuviera el F5..... Me quedaba quieto.... porque como ha comentado un compañero antes, este nuevo cambio de modelos de Garmin a mi modo de ver me parece marketing de Smartphones.
    Es mi punto de vista.
    Lo siento por el tocho......
    Úlima edición por polbenji fecha: 14-06-2018 a las 21:55

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Por lo que se ve en tres fotos que circulan por ahí, el bisel parece más fino a la vista y el negro como le gusta a más de uno por aquí Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5

En cuanto a novedades.... reproducción de música, sistema de pago con Garmin Pay, estas dos cosas a mi ni fu ni fa... incluye navegación con Gallileo y en los que no son 5x mapas tipográficos a color que antes no tenían el 5s ni el 5.... el nuevo 5x plus lleva una función nueva Pulseox.... que mide la saturación de oxígeno en sangre que le puede venir bien a los que hacen trails de montaña.

Para mí el tener un F5 o F5x, no veo justificado el cambio a no ser que sea imprescindible que quieras llevar música pero a detrimento de gastar más batería y tenerlo que estar cargando antes....porque no hablan de más capacidad de batería.... Por Gallileo como vaya como el Glonas pues no se porque yo a todo el mundo que conozco lleva el Gps normal el Glonas o no le hace nada o le va peor encima gastando más batería.

El único cambio en estos nuevos modelos que veo más sobresaliente es la inclusión de mapas en los modelos más pequeños que no lo hay en los actuales y a alguien le puede interesar sin tener que llevar un reloj de 51mm de carcasa.

A todo esto te tienes que gastar 700 euros ya te estan metiendo 100 euros de más que cuando salió el F5 actual.... que eran 600 y los cambios del Fénix 3 al 5 eran más evidentes, para empezar el diseño que ahora no lo va a ser tanto.
    Cada uno sabe lo que necesita y quiere yo si tuviera el F5..... Me quedaba quieto.... porque como ha comentado un compañero antes, este nuevo cambio de modelos de Garmin a mi modo de ver me parece marketing de Smartphones.
    Es mi punto de vista.
    Lo siento por el tocho......

gracias amigo, yo tengo el 5X con apenas un mes. es un poco lástima que este tipo de producto siga la tendencia de los smartphones, para el precio que tienen se merecen algo más de "exclusividad"...para mí un cacharro de estos tiene que durar. la verdad que estoy muy contento con el reloj. un saludo.

Los nuevos fenix 5 plus tienen todo lo que yo queria en mi nuevo reloj, solo le falta sim, pero bueno, creo que voy a esperar al fenix 6 y ya veo si el 6 o 5 plus, quiero ver que mas pueden poner en el 6 nuevo, ya tengo ganas de renovar, mi epix esta muy desactualizado y es muy basico realmente, me sirve para todo pero le faltan cosas, tambien tengo un fenix 3 que tiene mas funciones y cosas que el epix, pero al no tener mapas... no es lo mismo.

Intentare esperar al fenix 6, espero que tenga para sim, no quiero llevar siempre el movil encima, quiero poder contactar desde el reloj y que sea mi unico dispositivo.

Cita Originalmente escrito por monigots Ver Mensaje
    Los nuevos fenix 5 plus tienen todo lo que yo queria en mi nuevo reloj, solo le falta sim, pero bueno, creo que voy a esperar al fenix 6 y ya veo si el 6 o 5 plus, quiero ver que mas pueden poner en el 6 nuevo, ya tengo ganas de renovar, mi epix esta muy desactualizado y es muy basico realmente, me sirve para todo pero le faltan cosas, tambien tengo un fenix 3 que tiene mas funciones y cosas que el epix, pero al no tener mapas... no es lo mismo.

Intentare esperar al fenix 6, espero que tenga para sim, no quiero llevar siempre el movil encima, quiero poder contactar desde el reloj y que sea mi unico dispositivo.

lo que tú dices estaría bien, pero digo yo, con sim y sumergible 100 metros... no sé si se podría. cuanto más se acerque a un smartwatch (que ya lo es en gran medida) más se alejará de tener una construcción a toda prueba, por no hablar de tema baterías ..hoy día la autonomía del fenix es una gozada frente a un smartwatch tipo samsung gear o incluso el casio protek. no se si nos vamos a comer en alguna generación nueva algún que otro "experimento" que no salga bien.

Sigue pareciendome mejor opción de compra hoy mismo el F3.... Con 1/3 del precio tienes prácticamente lo mismo, y en un aparato asentado sin problemas que suelen tener estos aparatos en el lanzamiento.

Cuantos más saquen mejor para todos, así el 5x normal baraja de precio.

En vez de sim que hay que abrirlo para meter la sim, con esim, que no hace falta meterle sim, asocian la esim a tu numero de movil y fuera, ya es como si tu sim estuviera dentro del reloj.

Lo de la duracion de la bateria phede flaquear tela... eso es verdad...
    Yo quiero que dure lo mismo que mi epix o fenix 3, minimo una semana.
    La duracion de la bateria para mi es lo mas importante, prefiero que mejoren la duracion de la bateria y que nunca tenga opciones de telefono si eso hace que la bateria se agote en nada.

Espero que los nuevos fenix 5 plus tengan mejoras en la bateria.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    Cuantos más saquen mejor para todos, así el 5x normal baraja de precio.
    Si el 5X baja a un precio razonable, quizas sea la mejor opcion...
    Mi nuevo reloj sera:
    - fenix 5X
    - fenix 5 plus
    - fenix 5x plus
    - fenix 6

Ya mas del 6 no espero, tengo tela de ganas de uno nuevo

Página 225 de 293 PrimeraPrimera ... 225 ... ÚltimaÚltima