Atletismo
Página 226 de 293 PrimeraPrimera ... 226 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.501 al 4.520 de 5859

Garmin Fenix 5

Alguien sabe si hay alguna forma de sincronizar automáticamente todas las actividades que estén en garmin connect a Strava, me refiero a actividades antiguas.

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Alguien sabe si hay alguna forma de sincronizar automáticamente todas las actividades que estén en garmin connect a Strava, me refiero a actividades antiguas.
    SI, hay un programa solo para android, se llama syncmytrack , sirve tanto para sincronizar cuentas (todas las que quieras, yo sincronizo suunto, polar, garmin y strava) o bien para simplemente pasar los entrenos de manera individual

SyncMyTracks - Sincroniza tu actividades deportivas

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    SI, hay un programa solo para android, se llama syncmytrack , sirve tanto para sincronizar cuentas (todas las que quieras, yo sincronizo suunto, polar, garmin y strava) o bien para simplemente pasar los entrenos de manera individual

SyncMyTracks - Sincroniza tu actividades deportivas
    Muchas gracias, voy a mirarlo, estaba pasando actividad por actividad manualmente desde el año 2010 y vaya rollo!
    Por cierto, revisando tracks de 2010 hechos con el garmin forerunner 405 y corriendo por los mismos sitios, son mejores los del 405 que los de mi actual Fénix 5X

Lo del track está más que comprobado. Los gps viejos tenían antenas más grandes y por lo tanto con mejor señal. Los nuevos montan micro antenas que vienen de los móviles.... ahorran costes y espacio pero la recepción es peor.

Lo intentan compensar con algoritmos, osciloescopio, etc.... pero la física es la física. Es como comparar una manguera de bomberos con una de jardín.

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Muchas gracias, voy a mirarlo, estaba pasando actividad por actividad manualmente desde el año 2010 y vaya rollo!
    Por cierto, revisando tracks de 2010 hechos con el garmin forerunner 405 y corriendo por los mismos sitios, son mejores los del 405 que los de mi actual Fénix 5X
    manualmente !!!! madre mia!!! con ese programa pones las cuentas que quieres sincronizar, metes la contraseña y en un rato tienes todas las actividades guardadas

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    manualmente !!!! madre mia!!! con ese programa pones las cuentas que quieres sincronizar, metes la contraseña y en un rato tienes todas las actividades guardadas
    Ya, manualmente no habría hecho ni 1 mes me parece a mi. He comprado la app SyncMyTracks y esto es otra cosa. Lo que pasa que no sé si será por mi conexión o por el número de actividades a sincronizar, más de 2000, que si intento sincronizarlas todas, muchas no se descargan o dan error. Así que estoy sincronizando por periodos de 3 meses y así no me da error.

Alguien me puede echar una mano sobre el tema de las pulsaciones ya hice un comentario hace un par de días pero le estoy dando vueltas la fórmula 220 menos la edad ya se sabe que no es exacta pero según esta fórmula a mi me da 171 como máximo en el Fénix 5X tengo las métricas automáticamente y la última salida que hecho me ha marcado como pulsaciones máximas 185
    Como es normal me ha cambiado las zonas y como he escuchado por ahí que para saber tus pulsaciones máximas tienes que subir una cuesta X metros y las pulsaciónes más alta es tu máxima y me viene mis dudas dentro de un par de meses miraré de hacerme una prueba de fuerzo por gases pero mientras tanto estoy muy liado porque me cambian todas las métricas y no sé cuál de las dos fiarme
    gracias

Hola te pongo un estracto.que he puesto en otro hilo.
    En mi caso tengo puesto de máximas las que me dio el reloj en un Cross...pero con la banda de pecho puesta, hace unos días me hice una prueba de esfuerzo y al igual que otra que me hice hace casi 8 años me quedo a 6 pulsaciones por debajo que di en ese Cross y por la sencilla razón que llego antes a la fatiga en la prueba de esfuerxo sin poder llegar a esas máximas, lo haces en un tapiz rodante y es muy difícil por lo menos en mi caso llegar a las máximas.... como dices en una carrera como hay a una buena cuesta y lo des todo ahí si puedes llegar.
    Deja puestas las máximas que te ha puesto el.garmin y las zonas que te haya dejado, siempre va a ser mejor que la fórmula.
    Pero ya te adelanto que en la prueba de esfuerzo no tienes por qué llegar a las máximas, ni te hace falta, porque lo que te va a venir bien en la prueba es que tu sistema cardiovascular esté bien sin alteraciones raras y los umbrales aeróbico y anaerobico estos si te interesan para colocarlos en las zonas.... Hoy por ejemplo en una carrera he superado las pulsaciones máximas de la prueba de esfuerzo.... para que veas.
    También te comento que en algunos sitios te paran la prueba cuando llegas al umbral anaerobico porque no le dan gran importancia a las máximas como lo podamos dar nosotros.... en otros sitios tu paras la prueba cuando estás fundido esto me gusta a mi más.
    Espero haberte ayudado algo.

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Hola te pongo un estracto.que he puesto en otro hilo.
    En mi caso tengo puesto de máximas las que me dio el reloj en un Cross...pero con la banda de pecho puesta, hace unos días me hice una prueba de esfuerzo y al igual que otra que me hice hace casi 8 años me quedo a 6 pulsaciones por debajo que di en ese Cross y por la sencilla razón que llego antes a la fatiga en la prueba de esfuerxo sin poder llegar a esas máximas, lo haces en un tapiz rodante y es muy difícil por lo menos en mi caso llegar a las máximas.... como dices en una carrera como hay a una buena cuesta y lo des todo ahí si puedes llegar.
    Deja puestas las máximas que te ha puesto el.garmin y las zonas que te haya dejado, siempre va a ser mejor que la fórmula.
    Pero ya te adelanto que en la prueba de esfuerzo no tienes por qué llegar a las máximas, ni te hace falta, porque lo que te va a venir bien en la prueba es que tu sistema cardiovascular esté bien sin alteraciones raras y los umbrales aeróbico y anaerobico estos si te interesan para colocarlos en las zonas.... Hoy por ejemplo en una carrera he superado las pulsaciones máximas de la prueba de esfuerzo.... para que veas.
    También te comento que en algunos sitios te paran la prueba cuando llegas al umbral anaerobico porque no le dan gran importancia a las máximas como lo podamos dar nosotros.... en otros sitios tu paras la prueba cuando estás fundido esto me gusta a mi más.
    Espero haberte ayudado algo.
    Pues si me has ayudado es que parece mentira con la diferencia de máximas el cambio que hay de zonas y las métricas que me da son muy disparares haciéndose 171 de máxima la zona cinco siempre me sale en rojo es decir mucho tiempo y a 181 nada que ver la condición de rendimiento también me cambia es que cambia todo
    gracias

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Pues si me has ayudado es que parece mentira con la diferencia de máximas el cambio que hay de zonas y las métricas que me da son muy disparares haciéndose 171 de máxima la zona cinco siempre me sale en rojo es decir mucho tiempo y a 181 nada que ver la condición de rendimiento también me cambia es que cambia todo
    gracias
    Si tienes 10 pulsaciones aprox. mas altas te cambia todo claro iras mas acuerdo con las zonas que te corresponden y por consiguiente la recuperacion, training effect y la condicion de rendimiento.

hola a tod@s , a ver si alguien me ilustra .. con mi fenix meto track de wikiloc -archivo gpx-trayectos y al empezar a correr no hay problema , me indica bien el track y tal .. una cosa que no se porque no me funciona es el campo donde sale el perfil , sale el perfil y los datos pero no me sale el recorrido que llevo , es decir , el perfil esta pintado de azul y lo que llevo recorrido se va convirtiendo en verde .. pues esto ultimo no me sale ..

Cita Originalmente escrito por farleck31 Ver Mensaje
    hola a tod@s , a ver si alguien me ilustra .. con mi fenix meto track de wikiloc -archivo gpx-trayectos y al empezar a correr no hay problema , me indica bien el track y tal .. una cosa que no se porque no me funciona es el campo donde sale el perfil , sale el perfil y los datos pero no me sale el recorrido que llevo , es decir , el perfil esta pintado de azul y lo que llevo recorrido se va convirtiendo en verde .. pues esto ultimo no me sale ..
    Hola, en principio no tienes que hacer nada, prueba a crear un ruta con garmin express, yo siempre las creo y las paso a traves de la web, siempre me muestra correctamente el perfil que llevo y el que queda.

Así descartas que no sea de las rutas o el proceso de paso de las mismas desde wikiloc.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, en principio no tienes que hacer nada, prueba a crear un ruta con garmin express, yo siempre las creo y las paso a traves de la web, siempre me muestra correctamente el perfil que llevo y el que queda.

Así descartas que no sea de las rutas o el proceso de paso de las mismas desde wikiloc.

Un saludo.
    gracias , garmin exprés o garmin connect ? en crear ruta ?

gracias , garmin exprés o garmin connect ? en crear ruta ?
    Hola, en garmin connect-entrenamiento-trayectos-crear ruta y se la pasas al fenix y luego sincronizas por el movil para no tener que enchufarlo al ordenador.

Un saludo.

¿No estarás haciendo la ruta en sentido contrario?

Arturo J. desde alicante

El 5 plus ya está aquí, ya es oficial.

https://buy.garmin.com/en-US/US/p/60.../010-01989-04#

Arturo J. desde Alicante

Buenos días!! Alguien sabe porque cuando se acaba un sesión en la estadística muchas veces pone en el dato “ritmo óptimo” muchas veces me sale una burrada y no concuerda. Hoy me ha dado 0:21 km/m .
    Le pasa a alguien mas?
    Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por dimaelfo Ver Mensaje
    Buenos días!! Alguien sabe porque cuando se acaba un sesión en la estadística muchas veces pone en el dato “ritmo óptimo” muchas veces me sale una burrada y no concuerda. Hoy me ha dado 0:21 km/m .
    Le pasa a alguien mas?
    Un saludo

Ritmo optimo se refiere al ritmo más rápido que te haya detectado el reloj en esa sesión. Ósea que se te da en algún momento algún pico porque se le va la olla al reloj por alguna zona de poca cobertura o lo que sea, ese dato será como de ir en coche...Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por Arturo J. Ver Mensaje
    El 5 plus ya está aquí, ya es oficial.

https://buy.garmin.com/en-US/US/p/60.../010-01989-04#

Arturo J. desde Alicante
    1.100$ ... 🤣🤣🤣🤣🤣

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Ritmo optimo se refiere al ritmo más rápido que te haya detectado el reloj en esa sesión. Ósea que se te da en algún momento algún pico porque se le va la olla al reloj por alguna zona de poca cobertura o lo que sea, ese dato será como de ir en coche...Garmin Fenix 5

Ah! Ok! Ahora lo entiendo. Vale, muchas gracias

Página 226 de 293 PrimeraPrimera ... 226 ... ÚltimaÚltima