Atletismo
Página 24 de 138 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 2744

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    Yo es que el tema de los mapas no creo que lo utilizara mucho y el tamaño del 5 a secas me parece perfecto para todo (incluso duermo con él para el seguimiento del sueño).
    Te cito, pero pregunto a todos. ¿ La diferencia entre tener y no tener mapas, es que con mapas, podría establecer un punto y navegar hacia el, cosa que sin mapa no seria posible, cierto? , por otro lado el Fenix 5 podría realizar un seguimiento de una ruta precargada imagino. Pero es que no encuentro ningún video en youtube de como seria este seguimiento de navegación por la ruta.

Una consulta rdm01, en el foro del 935 pusiste que si iba mejor el ant+ en ese modelo dejabas el f5 para hacer la review del 935,esta dando problemas la conexión? O cual es el problema? Un saludo

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oceanox Ver Mensaje
    Te cito, pero pregunto a todos. ¿ La diferencia entre tener y no tener mapas, es que con mapas, podría establecer un punto y navegar hacia el, cosa que sin mapa no seria posible, cierto? , por otro lado el Fenix 5 podría realizar un seguimiento de una ruta precargada imagino. Pero es que no encuentro ningún video en youtube de como seria este seguimiento de navegación por la ruta.
    Yo creo que la única diferencia entre tener mapas o no tenerlos es que puedes seguir una ruta visualizando el mapa en el propio reloj, porque seguir una ruta sin mapa (con el track precargado) se puede seguir con el 5 y el 5s.

Cita Originalmente escrito por tronky25 Ver Mensaje
    Una consulta rdm01, en el foro del 935 pusiste que si iba mejor el ant+ en ese modelo dejabas el f5 para hacer la review del 935,esta dando problemas la conexión? O cual es el problema? Un saludo

El problema que tengo es que cuando salgo con la bici de carretera en la que tengo en medidor de potencia Stages, la conexión entre reloj y el Stages se está continúamente cortando, lo que hace que los datos de watios no sirvan para nada.

El tema es que el medidor Stages no es que sea famoso por tener un alcance increíble sino más bien todo lo contrario. Sin embargo ese medidor lo uso hace más de dos años y nunca he tenido problemas ni con el Fénix 3, ni con el FR920XT ni con el Edge 520. Y tampoco problema alguno con los Suunto (Ambit3 Peak, Ambit3 Sport, Ambit3 Vertical, Spartan Ultra y Spartan Sport Wrist HR) ni con el Polar V800, aunque estos van por bluetooth.

Según me comentan en el foro de Garmin, el FR935 tiene el mismo problema. Garmin me ha oficialmente respondido que ellos no garantizan sino sus productos y que hable con Stages. En Stages que es fallo de diseño de Garmin en la antena del Fénix 5 y que el ejemplo lo tengo en que con otros relojes funciona bien.

Hay otros usuarios en el foro de Garmin que dicen que ellos tienen problemas de cortes con otros dispositivos, como el sensor de distancia si se coloca en la rueda trasera (yo en su día usé ese sensor en la rueda trasera y no se desconectaba del Fénix 3 ni del Edge 520) y también con el tempe.

En su día el medidor de potencia me costó 700 pavos y no estoy dispuesto a comprar otro cuabo funciona perfectamente con por ejemplo el Spartan (que para la bici de carretera, llevar 7 campos de datos es una pasada, aunque se vea pequeño). Por eso si no me solucionan el problema lo devolveré (ya se lo he notificado también a la tienda donde lo compré para que estén al tanto) y se acabará mi análisis de él hasta que no vea en foros que lo han arreglado.

Veremos qué pasará.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por alvadom Ver Mensaje
    el tema del mapita hay un plugin en connect iq que te permite ver openstreetmap y google maps en el reloj tirando de datos del movil. con eso para quien lo usa esporadicamente se ahorras una buena pasta y bastante tamaño de reloj
    Cuál es esa aplicación para echar un vistazo?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por amolin32 Ver Mensaje
    Cuál es esa aplicación para echar un vistazo?

Creo que se refiere a....dwmap

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

El reloj es una pasada aunque yo vengo del FR235 que es muy ligero y se me ha hecho un poco pesado llevar el Fénix 5, menos mal que no me he comprado el 5X

Y pasar los Track se puede hacer de alguna manera directamente desde el teléfono o es necesario por cable y PC?

Regreso ahora de trabajar, pero deciros que en el Corte Ingles de Alcalá de Henares (Madrid) tampoco lo tienen.

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    El problema que tengo es que cuando salgo con la bici de carretera en la que tengo en medidor de potencia Stages, la conexión entre reloj y el Stages se está continúamente cortando, lo que hace que los datos de watios no sirvan para nada.

El tema es que el medidor Stages no es que sea famoso por tener un alcance increíble sino más bien todo lo contrario. Sin embargo ese medidor lo uso hace más de dos años y nunca he tenido problemas ni con el Fénix 3, ni con el FR920XT ni con el Edge 520. Y tampoco problema alguno con los Suunto (Ambit3 Peak, Ambit3 Sport, Ambit3 Vertical, Spartan Ultra y Spartan Sport Wrist HR) ni con el Polar V800, aunque estos van por bluetooth.

Según me comentan en el foro de Garmin, el FR935 tiene el mismo problema. Garmin me ha oficialmente respondido que ellos no garantizan sino sus productos y que hable con Stages. En Stages que es fallo de diseño de Garmin en la antena del Fénix 5 y que el ejemplo lo tengo en que con otros relojes funciona bien.

Hay otros usuarios en el foro de Garmin que dicen que ellos tienen problemas de cortes con otros dispositivos, como el sensor de distancia si se coloca en la rueda trasera (yo en su día usé ese sensor en la rueda trasera y no se desconectaba del Fénix 3 ni del Edge 520) y también con el tempe.

En su día el medidor de potencia me costó 700 pavos y no estoy dispuesto a comprar otro cuabo funciona perfectamente con por ejemplo el Spartan (que para la bici de carretera, llevar 7 campos de datos es una pasada, aunque se vea pequeño). Por eso si no me solucionan el problema lo devolveré (ya se lo he notificado también a la tienda donde lo compré para que estén al tanto) y se acabará mi análisis de él hasta que no vea en foros que lo han arreglado.

Veremos qué pasará.

deporteporvida.com
    Muchas gracias por tu respuesta, esperemos que se solucione, entiendo que es por falta de alcance en la propia antena del f5 porque sino no tiene sentido que en otros funcione perfectamente, y no lo puedes conectar por bluetooth al f5? un saludo

Cita Originalmente escrito por nachimba65 Ver Mensaje
    Es que no le veo una utilidad real, salvo rutas muy escondidas o marchas por la sierra, que tampoco, pues hoy está bastante señalizado todo. Le veo un uso muy esporádico y circunstancial.
    Cuando salieron los GPS con mapas topográficos pensé que en una pantalla de 4x3 cm poco mapa cabe acostumbrado a llevar las hojas del IGN. La utilidad que le veo es que cuando estás navegando un track y llegas a una intersección, de un vistazo sabes hacia dónde tienes que ir (si es que ese camino te sale en el mapa), sin el mapa tienes que acercar el zoom y caminar unos cuantos metros para ver si sigues encima del camino o te estás alejando, sólo por eso ya es interesante. También me a ayudado a visualizar por que orilla orográfica iba la senda, pero equivocarte de camino e intentar ver alternativas en 28 mm de pantalla como que no lo veo.

Arturo J. desde Alicante

Cita Originalmente escrito por Arturo J. Ver Mensaje
    Cuando salieron los GPS con mapas topográficos pensé que en una pantalla de 4x3 cm poco mapa cabe acostumbrado a llevar las hojas del IGN. La utilidad que le veo es que cuando estás navegando un track y llegas a una intersección, de un vistazo sabes hacia dónde tienes que ir (si es que ese camino te sale en el mapa), sin el mapa tienes que acercar el zoom y caminar unos cuantos metros para ver si sigues encima del camino o te estás alejando, sólo por eso ya es interesante. También me a ayudado a visualizar por que orilla orográfica iba la senda, pero equivocarte de camino e intentar ver alternativas en 28 mm de pantalla como que no lo veo.

Arturo J. desde Alicante
    Totalmente de acuerdo contigo,cuando estas navegando ayuda mucho aunque sea la pantalla pequeña
    Cita Originalmente escrito por Arturo J. Ver Mensaje

Arturo J. desde Alicante

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Gracias por tu apreciación.

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Garmin Connect suele mostrar el trazado con peor calidad que la real. Si tienes tiempo te pediría que exportaras la ruta a gpx, la importaras en google earth y allí localizaras el mismo lugar. Así saldríamos todos de dudas :-)
    Ok, a ver si tengo un rato y lo miro, tengo que instalar el Google Earth que no lo tengo

Cita Originalmente escrito por tronky25 Ver Mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta, esperemos que se solucione, entiendo que es por falta de alcance en la propia antena del f5 porque sino no tiene sentido que en otros funcione perfectamente, y no lo puedes conectar por bluetooth al f5? un saludo

Por BLE lo probé el segundo día y aunque va un poco mejor, también falla bastante. Realmente el problema es por ambas partes, que tienen un alcance muy corto para ahorrar energía, pero claro, eso nos lo chupamos los usuarios.

Si llego a saber que el Stages es tan flojo de señal que en el futuro podría tener problemas no me lo hubiera comprado. El amigo Ray Maker no dice nada en sus honestas revisiones, pero si le preguntas directamente, te dice que es por todos conocidos que Stages tiene una señal muy débil. Pa matarlo!!

deporteporvida.com

Si que ha mejorado, más resolución y más colores pero no tiene nada que ver una pantalla de un smartwatch. Para lo que cuesta el reloj ya podrían haber puesto algo mejor.

Cita Originalmente escrito por akyles5 Ver Mensaje
    Ha mejorado la calidad de la la talla respecto al f3?

Cita Originalmente escrito por Chabu Ver Mensaje
    Si que ha mejorado, más resolución y más colores pero no tiene nada que ver una pantalla de un smartwatch. Para lo que cuesta el reloj ya podrían haber puesto algo mejor.
    No es cuestión de lo que cueste o no para que le pongan otro tipo de pantalla. Es cuestión de que si le ponen una pantalla tipo smartwatch la batería duraría un suspiro, y en estos relojes es más importante la duración de batería que la pantalla. Al menos en mi opinión y la de la mayoría me imagino.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, en eso estamos de acuerdo pero hay que intentar buscar un termino medio (no hace falta la pantalla del Apple Watch), mira Suunto y Polar sin ir mas lejos

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    No es cuestión de lo que cueste o no para que le pongan otro tipo de pantalla. Es cuestión de que si le ponen una pantalla tipo smartwatch la batería duraría un suspiro, y en estos relojes es más importante la duración de batería que la pantalla. Al menos en mi opinión y la de la mayoría me imagino.

Cita Originalmente escrito por Chabu Ver Mensaje
    Si, en eso estamos de acuerdo pero hay que intentar buscar un termino medio (no hace falta la pantalla del Apple Watch), mira Suunto y Polar sin ir mas lejos
    Estoy de acuerdo en que el Spartan tiene mejor pantalla, ahí si.
    Pero Polar? Te refieres al M600. Mira la autonomía que tiene. Los usuarios tipo del Fénix 5 no lo comprarían con esos datos de autonomía. Al final es comprar lo que te interese según el uso que le vayas a dar. Con la variedad que hay no es difícil encontrar algo que te encaje.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo en que el Spartan tiene mejor pantalla, ahí si.
    Pero Polar? Te refieres al M600. Mira la autonomía que tiene. Los usuarios tipo del Fénix 5 no lo comprarían con esos datos de autonomía. Al final es comprar lo que te interese según el uso que le vayas a dar. Con la variedad que hay no es difícil encontrar algo que te encaje.

Y el spartan ha tenido que implementar el apagado de la pantalla para alargar la batería, lo que a mi por lo menos no me convence.

Arturo J. desde Alicante

Página 24 de 138 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima