Atletismo
Página 25 de 108 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 481 al 500 de 2151

Garmin Fenix 5

Gente una duda...el Fenix 5 que venden en Amazon no es el zafiro verdad?? Con lo cual no lleva wifi , cierto?

Cierto si no es zafiro no lleva wifi

Alguien me puede decir para que sirve la "Velocidad y la distancia en 3D"

Cita Originalmente escrito por Chabu Ver Mensaje
    Alguien me puede decir para que sirve la "Velocidad y la distancia en 3D"
    Pues que se tiene en cuenta la diferencia de altura para calcular tanto la velocidad/ritmo como para la distancia. Piensa por ejemplo en una ruta en la que en 10km subes 1000 metros, si mides la distancia en 2D habrás recorrido 10K. Si mides la distancia en 3D y Pitágoras no se equivoca habrás recorrido 10 Km y 49 metros :-)

Yo personalmente nunca he usado esta opción ya que las carreras se han medido siempre en 2D

😳😳😳😳 lo que aprende uno por estos lugares 😂😂😂😂😂

Espero que ahora no se abra un debate matemático

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Pues que se tiene en cuenta la diferencia de altura para calcular tanto la velocidad/ritmo como para la distancia. Piensa por ejemplo en una ruta en la que en 10km subes 1000 metros, si mides la distancia en 2D habrás recorrido 10K. Si mides la distancia en 3D y Pitágoras no se equivoca habrás recorrido 10 Km y 49 metros :-)

Yo personalmente nunca he usado esta opción ya que las carreras se han medido siempre en 2D

En teoría se utiliza en escalada pues por la misma al subir una pared de 250 m te marcaría un par de metros de distancia, en la práctica dudo mucho de que sirva para nada en una pared perdiendo cobertura constantemente.

Arturo J. desde Alicante

Ayer lo probé en ruta y tengo la sensación de que el pulso no andaba muy fino ... al menos en mi caso.
    Úlima edición por Chabu fecha: 05-04-2017 a las 10:39

Buenas,

Yo recibí ayer el 5x y todavía no he salido, pero respecto al pulso, la verdad es que tan pronto me lo coloqué, me marcaba unas pulsaciones muy altas.. pero poco a poco se fue "ajustando" y la verdad es que las mide muy bien (al menos están en mi media). Cuando consulto el histórico no aparecen esas primeras lecturas.

Me acaba de llegar el fénix 5 de amazon, un 10 por ellos. Me indicaba que llegaría el 6 ó 7 y hoy sorpresa. Solo he podido echar un vistazo, el cable cargador podrían haberse estirado un poco más y añadir unos centímetros. Si me lo quedo, ya buscará una correa de otro color, que en negro no me va mucho.
    A ver si esta tarde puedo hacer unos kilómetros.

Que envidia los que ya lo tenéis....

Yo me lo voy a comprar, pero tengo muchas dudas entre el 5 y el 5x. Sobre todo en tamaño. Vengo de un 910xt que ya toca renovar...

El tema de los mapas, pues si los lleva bien, pero sino, estoy acostumbrado al trazado del 910... jejeje... Luego el wifi, pues si mas rápido, pero supongo que con bluetooth también irá bien, y respecto al zafiro, no tengo ni idea si vale la pena...

Ya os digo, lo que mas duda tengo es en tamaño, por si el 5x es demasiado grande para el día día, y sobre todo para dormir... si molesta... Me gustaría poder probarlo a ver como queda...

Lo dicho, enhorabuena a los propietarios, y seguir comentado cositas que nos ayudan a los indecisos.

Saludos a todos!!

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Me acaba de llegar el fénix 5 de amazon, un 10 por ellos. Me indicaba que llegaría el 6 ó 7 y hoy sorpresa. Solo he podido echar un vistazo, el cable cargador podrían haberse estirado un poco más y añadir unos centímetros. Si me lo quedo, ya buscará una correa de otro color, que en negro no me va mucho.
    A ver si esta tarde puedo hacer unos kilómetros.
    Ya que tienes el Suunto también ya nos dirás qué opinas del Fénix 5 y si es posible en comparación con el Suunto qué diferencias ves a favor y en contra gracias un saludo

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Ya que tienes el Suunto también ya nos dirás qué opinas del Fénix 5 y si es posible en comparación con el Suunto qué diferencias ves a favor y en contra gracias un saludo
    Sí, ya iré dejando por aquí o en el hilo de suunto la comparación de alguna salida.
    De momento sin probarlo, el fénix 5 al ser un poco más pequeño que el fénix 3 hace que no me moleste en el hueso de la muñeca, como hacía el F3. Por ese motivo descarté directamente el 5X al ser del mismo tamaño que el F3.
    El diseño del sensor óptico me gusta, tuve unas semanas el Forerunner 235 y la protuberancia que tenía me molestaba.
    La base de carga me parece mejor diseñada que la del F3, ya que alguna vez no quedaba bien colocado, por lo menos en mi caso y tenía que estar recolocándolo.
    Y las correas también me gustan, el poder poner la que quieras.
    Me ha venido con un 36% de batería, lo estoy cargando y he metido el firmware 2.72beta. Eso es algo que me gusta de Garmin que te deje usar sus firmware beta.
    Como lo he probado, no puedo decir cosas que no me gusten. Solo puedo hablar de diseño, que me gusta mucho

Cita Originalmente escrito por harry1 Ver Mensaje
    por preguntar aunque suene a absurdo,(ya sabeis, es más tonto el que no pregunta, jeje)

al fenix 5x se le podrian instalar mapas tipo tomtom o similar para realizar un recorrido en coche de una dirección a otra?

la pregunta del lunes XD
    me autocito

parece que sí, los city navigator son compatibles segun el manual, otra cosa es como se pueda llevar el tema jeje

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    lo estoy cargando y he metido el firmware 2.72beta. Eso es algo que me gusta de Garmin que te deje usar sus firmware beta.
    Yo estoy pensando meter esa beta pero me da yuyu cagarla, que soy muy negao para la informática. Es que mi F5x se cuelga cuando le meto un trayecto para luego seguirlo y he leído en el foro de Garmin que es un problema bastante generalizado que está pasando en los F5 (por lo menos en los F5x), y unos de los bugs que corrige esa beta es ese.

Cita Originalmente escrito por inarut Ver Mensaje
    Yo estoy pensando meter esa beta pero me da yuyu cagarla, que soy muy negao para la informática. Es que mi F5x se cuelga cuando le meto un trayecto para luego seguirlo y he leído en el foro de Garmin que es un problema bastante generalizado que está pasando en los F5 (por lo menos en los F5x), y unos de los bugs que corrige esa beta es ese.
    Sólo tienes que seguir los pasos correctamente y no tendrás problema alguno. No hace falta ser ingeniero informático; es copiar y pegar.

Buenas tardes, aquí uno más que tiene el fenix 5, lo pedí ayer en fitnessdigital y esta mañana ya lo tenía en casa, mañana a probarlo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por inarut Ver Mensaje
    Es que mi F5x se cuelga cuando le meto un trayecto para luego seguirlo y he leído en el foro de Garmin que es un problema bastante generalizado que está pasando en los F5 (por lo menos en los F5x), y unos de los bugs que corrige esa beta es ese.
    hola...

la beta 2.72 del 5x no solventa dicho enorme fallo, porque vamos, que se les pase ese fallo de no poder seguir tus rutas es para matarlos jeje

esta beta solventa varias cosillas, pero esta que comentas no es una de ellas

espero lo solventen en breve, porque sin duda es uno de los atractivos de este fenix

en fin

Cita Originalmente escrito por harry1 Ver Mensaje
    hola...

la beta 2.72 del 5x no solventa dicho enorme fallo, porque vamos, que se les pase ese fallo de no poder seguir tus rutas es para matarlos jeje

esta beta solventa varias cosillas, pero esta que comentas no es una de ellas

espero lo solventen en breve, porque sin duda es uno de los atractivos de este fenix

en fin
    Estás seguro? Es que he estado ojeando el foro de Garmin y los administradores dicen que si, aunque yo no lo he comprobado porque no he metido la beta, ya que por lo visto lanzarán la actualización oficial la semana que viene

Os pasa a vosotros que al encenderse La Luz del reloj parpadeas sutilmente ay que fijarse bien o es mi reloj solo ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Primera prueba en una sesión de crossfit, ya se que no es su habitad natural, y el sensor de la muñeca mal no, lo siguiente. 100 pulsaciones y estaba muerto

Página 25 de 108 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima