Atletismo
Página 26 de 138 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 2744

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por Ronie23 Ver Mensaje
    Primera prueba en una sesión de crossfit, ya se que no es su habitad natural, y el sensor de la muñeca mal no, lo siguiente. 100 pulsaciones y estaba muerto
    Los sensores no los veo muy fiables

Tendré que probar el del spartan....

Tendré que probar el del spartan....
    Es muy probable que no lo tuvieras bien colocado. Asegúrate de ponértelo 2 dedos por encima de la muñeca y apriétalo para que no se mueva.

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    Es muy probable que no lo tuvieras bien colocado. Asegúrate de ponértelo 2 dedos por encima de la muñeca y apriétalo para que no se mueva.
    Me lo he puesto un poco más arriba que el hueso de la muñeca y si me lo aprieto más me corto la circulación jajajaja

Me lo he puesto un poco más arriba que el hueso de la muñeca y si me lo aprieto más me corto la circulación jajajaja
    😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃

Pues ni tanto ni tan calvo. Tienes que apretar lo justo. A mí me funciona muy bien y lo he probado con otro pulsometro con la cinta de pecho.

Ayer probé el 5X en una clase de Body Pump. En mi caso, las pulsaciones medidas eran muy parecidas a las que medía antes con la cinta.
    No puedes llevarlo no muy apretado no muy suelto.
    Por ahora, contento con él.

El CrossFit no creo que haya ninguno que lo mida bien. Todo lo que implique movimientos de muñeca haciendo fuerza hacen que no funcionen bien los sensores ópticos

deporteporvida.com

Hola buenos días, acabó de recibir un fénix 5 de Amazon y me surge una duda.... he visto que el sensor no se apaga en ningún momento, es normal?? Vengo de un Apple Watch y solo se encendía en algunos momentos cuando detectaba más movimiento de la cuenta

Cita Originalmente escrito por danni_30 Ver Mensaje
    Hola buenos días, acabó de recibir un fénix 5 de Amazon y me surge una duda.... he visto que el sensor no se apaga en ningún momento, es normal?? Vengo de un Apple Watch y solo se encendía en algunos momentos cuando detectaba más movimiento de la cuenta
    Creo que el sensor no se apaga porque te monitoriza la actividad durante 24/7, a no ser que lo apagues manualmente en menú, configuración, sensores, fc

A mi no me pasa.
    Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Os pasa a vosotros que al encenderse La Luz del reloj parpadeas sutilmente ay que fijarse bien o es mi reloj solo ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por danni_30 Ver Mensaje
    Es normal si tienes activado la monitorización de frecuencia cardíaca 24/7. Realmente sí que hay períodos en los que se apaga. El reloj controla esto de manera automática.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por inarut Ver Mensaje
    Estás seguro? Es que he estado ojeando el foro de Garmin y los administradores dicen que si, aunque yo no lo he comprobado porque no he metido la beta, ya que por lo visto lanzarán la actualización oficial la semana que viene
    te cuento mi experiencia

con la 2,4 me pasa como a ti...seguir trayecto y no sale mapa o bien muchas rayas o puntos y ahí se queda "calculando"

ayer actualizo a la beta 2.72 con la ilusion de que se arregle dicha desgracia

actualizo, me voy a la terraza a comprobar y me quedo con cara de gilipollas al ver que todo sigue igual de mal, pero con algo diferente qe parece quiere pero no puede....reinicio reloj, y erre que erre

al final consigo que pueda señalizar un trayecto a seguir peeeeero.... si le das a mapa en dicho trayecto, vuelve a lo comentado...puntos, rayas o calculando , pero si no clicas mapa y das a seguir trayecto, va creo que decente sin más... no he quedado muy contento, aunque sé, que con futuras actus de firm lo solventarán

llevo 5 dias con él, y es una maravillosa maquina, y el HR va bastante decente(bien), pero...creo en mi modesta opinión que quedan algunas actualizaciones por delante para sentirme plenamente satisfecho con lo que hemos comprado en teoria, aunque doy fe que en un tiempo prudencial(bajo actualizaciones), sin duda será de lo mejor del mercado

los mapas y HR sin extras no tiene precio XD

- - - Updated - - -

añado...

no deja de ser una beta, quizas en la final quede solventado el tema comentado

todo se andará

- - - Updated - - -

y por ciertos comentarios sobre el precio, que no es barato, diré queeee...

si valoramos...

la correa nueva (más cara que la convencional)
    el zafiro
    el HR muy mejorado
    los mapas (de toda europa)
    mejor pantalla y ganacia de colores y visualidad
    la memoria interna de 16g para ese tamaño

a favor de fenix diré que...

el precio no es barato, pero tampoco demasiado desproporcionado si valoramos todo lo que incluye el fenix 5x
    Úlima edición por harry1 fecha: 06-04-2017 a las 13:41

Cita Originalmente escrito por Chabu Ver Mensaje
    A mi no me pasa.
    Con fondo blanco y luz encendía del reloj ay que fijarse bien
    Si solo es a mi pues lo descambiare

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Con fondo blanco y luz encendía del reloj ay que fijarse bien
    Si solo es a mi pues lo descambiare

Bueno la verdad no me molesta pero bueno parencen como caídas de potencia a causa del sensor hablaré con los de garmin también

Hola, he intentado conectar una banda geonaute Bluetooth que tengo por ahí pero se desconecta y conecta todo el rato, ha de ser por la versión del Bluetooth???

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por harry1 Ver Mensaje
    te cuento mi experiencia

con la 2,4 me pasa como a ti...seguir trayecto y no sale mapa o bien muchas rayas o puntos y ahí se queda "calculando"

ayer actualizo a la beta 2.72 con la ilusion de que se arregle dicha desgracia

actualizo, me voy a la terraza a comprobar y me quedo con cara de gilipollas al ver que todo sigue igual de mal, pero con algo diferente qe parece quiere pero no puede....reinicio reloj, y erre que erre

al final consigo que pueda señalizar un trayecto a seguir peeeeero.... si le das a mapa en dicho trayecto, vuelve a lo comentado...puntos, rayas o calculando , pero si no clicas mapa y das a seguir trayecto, va creo que decente sin más... no he quedado muy contento, aunque sé, que con futuras actus de firm lo solventarán

llevo 5 dias con él, y es una maravillosa maquina, y el HR va bastante decente(bien), pero...creo en mi modesta opinión que quedan algunas actualizaciones por delante para sentirme plenamente satisfecho con lo que hemos comprado en teoria, aunque doy fe que en un tiempo prudencial(bajo actualizaciones), sin duda será de lo mejor del mercado

los mapas y HR sin extras no tiene precio XD

- - - Updated - - -

añado...

no deja de ser una beta, quizas en la final quede solventado el tema comentado

todo se andará

- - - Updated - - -

y por ciertos comentarios sobre el precio, que no es barato, diré queeee...

si valoramos...
    la correa nueva (mas cara)
    el zafiro
    el HR
    los mapas (de toda europa)
    y la memoria interna de 16g para ese tamaño

a favor de fenix diré que...

el precio no es barato, pero tampoco demasiado desproporcionado si valoramos todo lo que incluye el fenix 5x
    A mi es que cuando le meto el track me sale directamente el triángulo y se me cuelga y para resucitarlo toca resetear, para todo lo demás funciona perfectamente, pero yo pienso igual, lo de los mapas es un acierto total. Pues nada, toca aguantarse y tener paciencia, me jode porque en semana santa tenía pensado hacer un par de cosillas con el F5X y hacerle un buen test, pero veo que habrá que usar otro dispositivo. Lo dicho paciencia
    Úlima edición por inarut fecha: 06-04-2017 a las 13:51

Me acaba de saltar una actualización

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por marcelopezco Ver Mensaje
    Hola, he intentado conectar una banda geonaute Bluetooth que tengo por ahí pero se desconecta y conecta todo el rato, ha de ser por la versión del Bluetooth???

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    Yo tengo una geonaute vinculada sin problema ahora bien no sé si lo hace por bluetooth o ANT+ ya que la mía es dual.

Tienes los sensores húmedos?

Garmin Fenix 5

Alguien me puede decir cómo ver el Log HRV ? Y que aplicación se puede usar para analizarlo?
    Úlima edición por Chabu fecha: 06-04-2017 a las 22:17

Página 26 de 138 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima