Atletismo
Página 242 de 293 PrimeraPrimera ... 242 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.821 al 4.840 de 5859

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Yo creo que me lo compraré en trideporte que está a 190€ y en la web oficial a 199$+ 40$ impuestos se queda en 203€ y supongo que por el envío meterán otra clavada más.
    181€ me costó en abril en la web de Stryd. Por el envío no hay problema. Envían desde Reino Unido por lo que cero problemas con aduanas

El precio con envío fue 224$ y mi banco me cobró 181€ dependerá del tipo de cambio que os aplique vuestro banco en mi caso no me aplican ninguna comisión aplican el cambio exacto del día

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Myolnir Ver Mensaje
    181€ me costó en abril en la web de Stryd. Por el envío no hay problema. Envían desde Reino Unido por lo que cero problemas con aduanas

El precio con envío fue 224$ y mi banco me cobró 181€ dependerá del tipo de cambio que os aplique vuestro banco en mi caso no me aplican ninguna comisión aplican el cambio exacto del día

Supongo que lo compraste en esta misma web, no? https://www.stryd.com/ si hago el intento de compra me pone las taxas de 40$ automáticamente
    Si hago el intento de compra, el total son 250,80$ incluyendo 10$ de envío
    Mis relojes:
    - Suunto 9
    - Garmin forerunner 935

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Supongo que lo compraste en esta misma web, no? https://www.stryd.com/ si hago el intento de compra me pone las taxas de 40$ automáticamente
    Si hago el intento de compra, el total son 250,80$ incluyendo 10$ de envío
    Exactamente ahí mismo. Lo compre en abril concretamente.

Te dejo un pantallazo del pedido, como ves, a mi no me cargaron nada de tasas. Tan solo el envío.

Cita Originalmente escrito por Bartolo69 Ver Mensaje
    Buenas tardes ,

Resulta que leyendo las inquietudes vuestras sobre los fenix 5x, me he dado cuenta de que tengo un problema con mi garmin 5x zafiro, y son las dichosas grietas o rayas en el sensor de pulso integrado. Lo compre en El Corte Inglés y no sé si me lo cambiaran allí, os adjunto foto para que veis que lo tengo deteriorado, en un principio no le hice mucho caso pero ha ido a más. A ver si me podéis ayudar cómo gestionar lo de la garantía, si me pongo en contacto con el servicio de atención al cliente de Garmin o voy a El Corte Inglés para que me lo gestionen lo de la garantía.
    Hola, no te compliques, fotos a garmin con las grietas y ellos te cambiaran el producto, será mas rápido que yendo al corte ingles, que igualmente te gestionaran la garantía con garmin y tardarán mas.

Es un problema constatado por varios ya, en mi caso me lo cambiaron en garantía.

Un saludo.

Pues algo habrán cambiado desde entonces
    Garmin Fenix 5-sin-t-tulo-jpg
    Mis relojes:
    - Suunto 9
    - Garmin forerunner 935

Cita Originalmente escrito por monigots Ver Mensaje
    El agrietamiento del sensor HR de los fenix 5 se sabe a que puede ser debido?
    Aun es pronto para saber si tambien les pasa a los plus... pero yo no me la juego, esperare un año a ver que tal salen los plus
    Yo ya descarto la serie fenix 5 por el agrietamiento del sensor, es algo que no afecta y puede ser por el sudor, cambios de temperatura, etc... pero esteticamente queda feisimo.
    Hola, algunos usuarios han reportado que después de cambiar el reloj si que les ha funcionado mejor el sensor, o sea que no está muy claro que no afecte, dependerá del nivel y la cantidad de las grietas, son internas, parece un fallo de fabricación mas que del uso que se le haya dado.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por cambre08 Ver Mensaje
    He instalado la última beta para probarla
    Probé a nadar en el mar y fue incapaz de medir bien la distancia
    De las 4 veces que probé no me midió más de 10 metros
    Influirá que me desplace 200km de donde suelo nadar y estaba “desubicado”??
    O será problema de la beta ?
    una pregunta desde la ignorancia, cuando instaláis betas qué esperáis? son tantas las mejoras o novedades? lo digo porque lo que más veo es que con la instalación de betas todo va peor...cosa que me parece también normal.

parece "puro vicio" (es broma) eso de ir testeando versiones no oficiales. un saludo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, no te compliques, fotos a garmin con las grietas y ellos te cambiaran el producto, será mas rápido que yendo al corte ingles, que igualmente te gestionaran la garantía con garmin y tardarán mas.

Es un problema constatado por varios ya, en mi caso me lo cambiaron en garantía.

Un saludo.
    te cambian el sensor o el reloj? un saludo.

Cita Originalmente escrito por edu78 Ver Mensaje
    una pregunta desde la ignorancia, cuando instaláis betas qué esperáis? son tantas las mejoras o novedades? lo digo porque lo que más veo es que con la instalación de betas todo va peor...cosa que me parece también normal.

parece "puro vicio" (es broma) eso de ir testeando versiones no oficiales. un saludo.

- - - Updated - - -

te cambian el sensor o el reloj? un saludo.
    Hola, tu lo has dicho, puro vicio, es verdad que hay veces que trae cosas interesantes, también probando las betas varios usuarios se dan todas las situaciones posibles y la release final se supone que sale mas pulida.

Las 2 veces que tiré de garantía garmin me cambio el reloj completo por uno nuevo.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje

Un saludo.
    Gracias por los consejos...no sé cómo subir las fotos...
    Mañana mismo contacto con Gramin , a finales mes hace un año que lo compre, y al principio vi dos rayitas pero hoy me he dado cuenta que ha ido a más....os pondría La foto pero no sé cargarla....

Pues primera cagadita del 5XPlus con la grafica de altimetría, ha sido ida y vuelta y me marca el punto de parada que es el mismo que el de partida a una altura más baja?????
    https://www.strava.com/activities/1699153207
    Será por el protector TPU que lleva puesto???? Que pueda afectar al altímetro/barómetro????
    Otra cosa Trideporte es de fiar?? Porque me parece que voy a pillar ahi el stryd.
    Ya por último como coño hago para que me salgan las métricas y la potencia???
    Gravias

Comprado en Trideporte hace menos de 1 més por 190€ y con regalo de una camiseta para correr,recibido en 2días

No se si os habra pasado pero desde que puse el seguimiento de segmentos strava con mi fenix 5x se me ha colgado el GPS dos veces, funciona todo HR, Cadencia, pongo el mapa y me sale mi posicion pero la velocidad se va a cero y no mide desnivel y al guardar la actividad desde que no marca velocidad no me lo guarda. He desactivado los segmentos en strava y me los sigue pasando al reloj, y en el reloj los he desactivado y aun asi se me ha colgado.

Calentito estoy ya con el 5 plus.iba a esperar a ver que tal salía pero esta semana iré a por él.
    La duda es entre el 5 y el 5x.me mola el tamaño del 5x tuve los dos en muñeca, pero me da miedo que el 5x moleste o se mueva para correr.
    Los que tenéis el 5x para correr os molesta? Gracias

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por acercatey@hotmail.com Ver Mensaje
    Calentito estoy ya con el 5 plus.iba a esperar a ver que tal salía pero esta semana iré a por él.
    La duda es entre el 5 y el 5x.me mola el tamaño del 5x tuve los dos en muñeca, pero me da miedo que el 5x moleste o se mueva para correr.
    Los que tenéis el 5x para correr os molesta? Gracias

Para nada, no molesta el tamaño

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por ciro2001max Ver Mensaje
    Para nada, no molesta el tamaño

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
    Muchas gracias por tu aporte. Me encanta el reloj grande para el día a día. Pero me daba miedo que bailara al correr o sentirlo molesto al nadar.

Muchas gracias por tu aporte. Me encanta el reloj grande para el día a día. Pero me daba miedo que bailara al correr o sentirlo molesto al nadar.

Si no te lo has puesto intenta hacerlo, porque luego puede ser un problema. Yo iría a un Corte inglés y me lo pondría e intentaría hacer unas brazadas como cuando corres para ver el movimiento en tu muñeca. Y así ir a lo seguro.

Cuando sale la próxima actualización?

Cita Originalmente escrito por Jarni69 Ver Mensaje
    Cuando sale la próxima actualización?
    Fecha concreta no hay, ahora mismo creo que están con la beta 9.71.

Un saludo.

- - - Updated - - -

A mi no me molesta ni el tamaño ni el peso, pero teniendo el 5x claro que se nota el peso y bastante, otra cosa es que te puedas acostumbrar.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Si no te lo has puesto intenta hacerlo, porque luego puede ser un problema. Yo iría a un Corte inglés y me lo pondría e intentaría hacer unas brazadas como cuando corres para ver el movimiento en tu muñeca. Y así ir a lo seguro.
    Tuve los dos en la muñeca, forum. Primero puse el 5 plus y me gustó... Luego puse el 5x y uff. Que bien queda. Volví a poner el 5 y ya no me gustaba tan pequeño...jajaja. Moví los brazos simulando carrera y el reloj quedaba bien sujeto, pero cierto es que no es lo mismo 3" de braceo que los que lleváis tiempo corriendo con él. Actúalmente tengo un v800 y de peso y tamaño genial pero toca jubilarlo ya. Gracias por tu ayuda. Salu2

Tuve los dos en la muñeca, forum. Primero puse el 5 plus y me gustó... Luego puse el 5x y uff. Que bien queda. Volví a poner el 5 y ya no me gustaba tan pequeño...jajaja. Moví los brazos simulando carrera y el reloj quedaba bien sujeto, pero cierto es que no es lo mismo 3" de braceo que los que lleváis tiempo corriendo con él. Actúalmente tengo un v800 y de peso y tamaño genial pero toca jubilarlo ya. Gracias por tu ayuda. Salu2

Vengo de un V800 y he notado tanto el tamaño como el peso, pero ya me he acostumbrado asi que nada. Me acuerdo cada vez que veía a alguien llevar un Fenix y decía madre mía qué barbaridad que cosa más grande y ahora me encanta como queda.
    Espero que lo disfrutes es un pepino con sus fallos pero pepino 😂

Página 242 de 293 PrimeraPrimera ... 242 ... ÚltimaÚltima