Atletismo
Página 241 de 293 PrimeraPrimera ... 241 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.801 al 4.820 de 5859

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por Jose1975 Ver Mensaje
    ¿Entiendo que es conectar el reloj al pc y borrarlo todo? Hare una copia de todo por si las moscas.

¿Después el archivo de la beta 9.1 es el que instala la versión 8?

¿Y al terminar no conectas el conect? ¿directamente al expres para que instale el idioma y llegue a la 9.2?

Si pudieras dejarme enlace a más info por si acaso. Creo que he entendido el proceso, ¿o no?

Graciasss.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
    Hola, si lo copié por si las moscas, al final no me hizo falta nada, borras todo lo que hay dentro de la carpeta garmin.

Luego descomprimes el archivo de la beta y dentro habrá un archivo de la version v800, este lo pones dentro de la carpeta garmin que vaciamos anteriormente.

Desconectas el dispositivo de manera segura y te instalará la actualización, al volver a conectar al garmin express le instalas el idioma español y si quieres actualizas y le instalas los mapas que quieras. A mi realmente no me dio a elegir si instalar porque me pedía una actualización creo recordar del gps y me instaló la 9.20, luego puse los mapas.

Creo que si, lo has entendido, yo lo hice con la beta 9.10, te paso el link, dentro del zip de la beta hay una carpeta que contiene la oficial de la version 8.00.

Un saludo.

https://forums.garmin.com/forum/on-t...how-to-do-that

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, si lo copié por si las moscas, al final no me hizo falta nada, borras todo lo que hay dentro de la carpeta garmin.

Luego descomprimes el archivo de la beta y dentro habrá un archivo de la version v800, este lo pones dentro de la carpeta garmin que vaciamos anteriormente.

Desconectas el dispositivo de manera segura y te instalará la actualización, al volver a conectar al garmin express le instalas el idioma español y si quieres actualizas y le instalas los mapas que quieras. A mi realmente no me dio a elegir si instalar porque me pedía una actualización creo recordar del gps y me instaló la 9.20, luego puse los mapas.

Creo que si, lo has entendido, yo lo hice con la beta 9.10, te paso el link, dentro del zip de la beta hay una carpeta que contiene la oficial de la version 8.00.

Un saludo.

https://forums.garmin.com/forum/on-t...how-to-do-that
    Gracias Wallkom, lo intentaré. Ya postearé resultados.

Gracias y un saludo.

Gracias Wallkom, lo intentaré. Ya postearé resultados.

Gracias y un saludo.

Hola, se que acojona un poco pero con garmin a veces es la única manera de hacer que el dispositivo funcione correctamente. Por que me da la impresión que el hard reset te lo restaura pero siempre deja cosas por ahí. En mi caso estoy acostumbrado y me gusta probar betas, pero es un riesgo, en el caso de un oregon 600 de garmin que tengo se me quedo bloqueado y de una manera parecida a esta lo pude recuperar sin mandarlo a sat.

Suerte y un saludo.

Si que acojona, aunque tambien soy de probar. Entiendo que a las malas vuelvo a dejar toda la carpeta como estaba y con un hard reset se quedaría igual que está ahora mismo.

Voy a empezar a leer un poco antes de nada.

Gracias.

Hola, se que acojona un poco pero con garmin a veces es la única manera de hacer que el dispositivo funcione correctamente. Por que me da la impresión que el hard reset te lo restaura pero siempre deja cosas por ahí. En mi caso estoy acostumbrado y me gusta probar betas, pero es un riesgo, en el caso de un oregon 600 de garmin que tengo se me quedo bloqueado y de una manera parecida a esta lo pude recuperar sin mandarlo a sat.

Suerte y un saludo.
    Una última pregunta, ¿después de todo eso, cuando empiece a altualizar con el expres, ¿me reconocerá el reloj como europeo y sigo teniendo para descargar los mapas que venian de fábrica no?

Gracias.

En mi caso así fue.

Un saludo.

Ya lo he probado todo.

Bajé a la versión 8 y el reloj quedó de paquete. Rapidez del gps, poco gasto de batería y ningun fallo de sincronización. Perfecto.

Actualicé a la 9.20 y el mismo error de sincronización, sigue sin poder ordenar los widgets desde el expres o el conect. Con esto he descartado que hayan archivos corruptos y cosas por el estilo.

Actualizado a la 9.71 y sigue el mismo error en la sincro.

Volvi a la 8 por probar y de nuevo perfecto.

Actualmente estoy en la 9.71 con el backup original, quiero decir, con todos los archivos que eliminé de la carpeta Garmin que venían de fábrica. Tras un hard reset estoy como al principio.

Y a la espera de una versión actualizada y en condiciones.

1 saludo a todos y gracias.

Ya lo he probado todo.

Bajé a la versión 8 y el reloj quedó de paquete. Rapidez del gps, poco gasto de batería y ningun fallo de sincronización. Perfecto.

Actualicé a la 9.20 y el mismo error de sincronización, sigue sin poder ordenar los widgets desde el expres o el conect. Con esto he descartado que hayan archivos corruptos y cosas por el estilo.

Actualizado a la 9.71 y sigue el mismo error en la sincro.

Volvi a la 8 por probar y de nuevo perfecto.

Actualmente estoy en la 9.71 con el backup original, quiero decir, con todos los archivos que eliminé de la carpeta Garmin que venían de fábrica. Tras un hard reset estoy como al principio.

Y a la espera de una versión actualizada y en condiciones.

1 saludo a todos y gracias.

Hola, si estas utilizando la beta reporta el fallo, no lo dejes. Yo tuve problemas con una de las betas con el sensor de velocidad y me llegaron a contestar pidiendo datos para analizar el fallo.

La 9.20 la probaste copiando archivos antiguos de los que borraste?¿

Un saludo.

Hola, si estas utilizando la beta reporta el fallo, no lo dejes. Yo tuve problemas con una de las betas con el sensor de velocidad y me llegaron a contestar pidiendo datos para analizar el fallo.

La 9.20 la probaste copiando archivos antiguos de los que borraste?¿

Un saludo.
    Lo reportaré.

La 9.20 la he probado de las dos maneras, desde la 8 creando archivos nuevos y desde la 9.20 copiando el backup original con hard reset y nada. Sigue igual.

Gracias.

Lo reportaré.

La 9.20 la he probado de las dos maneras, desde la 8 creando archivos nuevos y desde la 9.20 copiando el backup original con hard reset y nada. Sigue igual.

Gracias.

Ok.

el azul turquesa mola un montón!

Alguien sabe donde comprar el stryd a buen precio??

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    Alguien sabe donde comprar el stryd a buen precio??
    Donde más barato suele estar es en la propia web de stryd

deporteporvida.com

Buenas tardes ,

Resulta que leyendo las inquietudes vuestras sobre los fenix 5x, me he dado cuenta de que tengo un problema con mi garmin 5x zafiro, y son las dichosas grietas o rayas en el sensor de pulso integrado. Lo compre en El Corte Inglés y no sé si me lo cambiaran allí, os adjunto foto para que veis que lo tengo deteriorado, en un principio no le hice mucho caso pero ha ido a más. A ver si me podéis ayudar cómo gestionar lo de la garantía, si me pongo en contacto con el servicio de atención al cliente de Garmin o voy a El Corte Inglés para que me lo gestionen lo de la garantía.

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Donde más barato suele estar es en la propia web de stryd

deporteporvida.com
    Salvo error, el precio en la web de Stryd es superior al que tiene, por ejemplo, en Trideporte. No sé si estoy pasando algo por alto.

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    Salvo error, el precio en la web de Stryd es superior al que tiene, por ejemplo, en Trideporte. No sé si estoy pasando algo por alto.
    Yo creo que me lo compraré en trideporte que está a 190€ y en la web oficial a 199$+ 40$ impuestos se queda en 203€ y supongo que por el envío meterán otra clavada más.
    Mis relojes:
    - Suunto 9
    - Garmin forerunner 935

Cita Originalmente escrito por Bartolo69 Ver Mensaje
    Buenas tardes ,

Resulta que leyendo las inquietudes vuestras sobre los fenix 5x, me he dado cuenta de que tengo un problema con mi garmin 5x zafiro, y son las dichosas grietas o rayas en el sensor de pulso integrado. Lo compre en El Corte Inglés y no sé si me lo cambiaran allí, os adjunto foto para que veis que lo tengo deteriorado, en un principio no le hice mucho caso pero ha ido a más. A ver si me podéis ayudar cómo gestionar lo de la garantía, si me pongo en contacto con el servicio de atención al cliente de Garmin o voy a El Corte Inglés para que me lo gestionen lo de la garantía.
    joder tío, miedo me da. vi otro en youtube ahora mismo no recuerdo donde...y lo mismo. has nadado o estado en contacto con la arena de playa? por cierto, no has puesto las fotos

supongo que eso afectará a la sumergibilidad del reloj. ya nos vas contando.

yo, de primeras, iría a El Corte Inglés, que para eso están también.

El agrietamiento del sensor HR de los fenix 5 se sabe a que puede ser debido?
    Aun es pronto para saber si tambien les pasa a los plus... pero yo no me la juego, esperare un año a ver que tal salen los plus
    Yo ya descarto la serie fenix 5 por el agrietamiento del sensor, es algo que no afecta y puede ser por el sudor, cambios de temperatura, etc... pero esteticamente queda feisimo.

He instalado la última beta para probarla
    Probé a nadar en el mar y fue incapaz de medir bien la distancia
    De las 4 veces que probé no me midió más de 10 metros
    Influirá que me desplace 200km de donde suelo nadar y estaba “desubicado”??
    O será problema de la beta ?

Cita Originalmente escrito por monigots Ver Mensaje
    El agrietamiento del sensor HR de los fenix 5 se sabe a que puede ser debido?
    Aun es pronto para saber si tambien les pasa a los plus... pero yo no me la juego, esperare un año a ver que tal salen los plus
    Yo ya descarto la serie fenix 5 por el agrietamiento del sensor, es algo que no afecta y puede ser por el sudor, cambios de temperatura, etc... pero esteticamente queda feisimo.
    Creo que eso aparecía en las primeras unidades que vendieron y luego lo solucionaron. Yo tengo un fénix 5X comprado en Abril de 2017 y no he tenido ese problema, por ahora. Si está en garantía te lo cambia garmin
    Mis relojes:
    - Suunto 9
    - Garmin forerunner 935

Página 241 de 293 PrimeraPrimera ... 241 ... ÚltimaÚltima